PDA

Ver la Versión Completa : Se busca pareja para compartir casa

edu_fa
12-sep-2011, 14:54
Hola! somos una pareja que vive en Londres, y estamos buscando alguna pareja para compartir casa en zona de willesden green a partir de primeros de octubre que es cuando terminamos nuestro actual contrato.

Ivan_Barcelona
12-sep-2011, 15:49
Hola, somos una pareja de 30 anyos. Mi novia es francesa y llega el 6 de octubre, no habla casi nada ni de espanol ni ingles. Yo llego 2 semanas mas tarde.
Nos gustaria saber mas datos sobre la habitacion. Precio? Zona? direccion excata? Con cuanta gente habria que compartir la casa? nacionalidades? etz
Gracias

edu_fa
12-sep-2011, 17:57
actualmente vivimos en un estudio por tanto nosotros tmb nos mudamos. Todavia no hemos cogido nada pero el precio ronda los 250-260 pw aparte bills a dividir entre las dos habitaciones. no queremos compartir con mucha gente, simplemente con otra pareja. Buscamos en willesden green, una zona muy tranquila al noroeste de londres muy cerca del centro. pero el 6 de octubre seria muy tarde ya que hay q pagar deposito y demas

richardalbi
12-sep-2011, 21:41
Hola q tal? somos una pareja de 24 años, tenemos pensado ir a Londres a finales de este mes. Hemos terminado la carrera y estamos buscando trabajo alli para poder mejorar nuestro nivel de ingles. Si aún no teneis la plaza cubierta nos gustaria que nos informaseis más concretamente sobre precio por persona, comunicacion en transporte publico etc. si te parece, contestame a mi correo.

Richardalbi@hotmail.com

un saludo. Gracias.

edu_fa
13-sep-2011, 14:51
para cualquier cosa os dejo mi correo: edu_1888@hotmail.com