Ver la Versión Completa : GAY busca españ gay en Londres para amistad
FINDÉCANO TASARDUR
31-mar-2005, 01:47
Hi!!!!!!... Dentro de unos 15 días me vuelvo para Londres. Voy ya para quedarme fijo trabajando en un hotel de Londres... Me gustaría conocer a gays españoles que viven o están en Londres para salir con ellos y conocer el ambiente en Londres y tener amistades y gente... I seek before healthy every people, that he like the diversion, without bad rolls,...
FINDÉCANO TASARDUR
31-mar-2005, 01:47
Hi!!!!!!... Dentro de unos 15 días me vuelvo para Londres. Voy ya para quedarme fijo trabajando en un hotel de Londres... Me gustaría conocer a gays españoles que viven o están en Londres para salir con ellos y conocer el ambiente en Londres y tener amistades y gente... I seek before healthy every people, that he like the diversion, without bad rolls,...
si es solo para amistad... y para salir... xk tienen que ser gays necesariamente, no te valen los heterosexuales?, amos... io soy heterosexual pero me da iwal tener amigos gays, heterosexuales, bisexuales, o lo que sea, xq tienen que ser gays ? xD
si es solo para amistad... y para salir... xk tienen que ser gays necesariamente, no te valen los heterosexuales?, amos... io soy heterosexual pero me da iwal tener amigos gays, heterosexuales, bisexuales, o lo que sea, xq tienen que ser gays ? xD
hola tio como estas
yo tb estoy buscando lo mismo, llevo 6 dias por aqui y no conozco nada aun, pq cn eso de encontrar curro y alojamiento se te va al menos una semana
dejame tu direccion de correo y te mando un mensaje en cuanto pueda, tngo 25 a,os,y tu?
espero tu respuesta ,cuidate :lol:
hola tio como estas
yo tb estoy buscando lo mismo, llevo 6 dias por aqui y no conozco nada aun, pq cn eso de encontrar curro y alojamiento se te va al menos una semana
dejame tu direccion de correo y te mando un mensaje en cuanto pueda, tngo 25 a,os,y tu?
espero tu respuesta ,cuidate :lol:
Hooola tio!!!!... Yo estoy casi a punto de llegar para currar en Londres... Espero que tu nueva estancia en Londres te sea no tan aparatosa. Mira, mi correo es kasiqueno_ast@yahoo.es o bien kasiqueno_ast@hotmail. com (este último para el messenger, por si quieres agregarme...). Espero noticias tuyas. See you!!! :D
Hooola tio!!!!... Yo estoy casi a punto de llegar para currar en Londres... Espero que tu nueva estancia en Londres te sea no tan aparatosa. Mira, mi correo es kasiqueno_ast@yahoo.es o bien kasiqueno_ast@hotmail. com (este último para el messenger, por si quieres agregarme...). Espero noticias tuyas. See you!!! :D
hola,
estare un par de dias en londres este junio, del 20 al 24, busco a alguien para salir a explorar la ciudad no importa la orientacion sexual - me gustaria salir con alguien para divertirme un poco en compan~ia de alguien mAs ya que tengo un stop-over en londres
tengo 21 a~Nos, soy mexicano
mandame un mail walkingbac@aol.com
chicomajo
03-jul-2005, 00:57
Hola a todos! Soy espanol y acabo de llegar. Estoy en queensway. Yo tambien busco lo mismo. tengo 19 anos. Estaria bien salir oi por ai. mi correo es niceb333@hotmail.co.uk
hola a todos!!!!
yo tambien busco gente gay en londres para movernos por el ambiente e ir a l heaven !!!!!
si hay alguno interesado avisadme!!!
besos
abl
SgtPepper
05-jul-2005, 10:19
Vaya vaya... Pues alli nos veremos todos... Si veis a algun patoso intentando ligar con inglés penoso... salvadme! que ese seré yo!
:D hola a todos yo ire del 10 al 18 de agosto y me gustaria gente con la que salir si alguno de vosotros me quiere conocer que se ponga en contacto conmigo,yo de momento voy de vacaciones pero no descarto la posibilidad de volver para quedarme un saludo a todos y hay va mi msm por si alguno quiere agregarme. DavidBeltran_81@hotmail.com un saludo para todos.
Miguel1984
12-jul-2006, 12:15
hola, he llegado hace poco a londres y me gustaria conocer a chicos gays para amistad y salir y en principio me quedo todo el verano
un abrazo
mi msn:mileboss84@hotmail.com
Yo llevo aki desde el 1 de julio, pero ya estuve cuatro meses hace un par de veranos. El ambiente de aki esta bastante bien, asi k los espaniolitos k kieran k les haga un tour por trendy soho k me manden un privi o me escriban a loic_1@hotmail.com (lo mismo si kieren kedar pa ver museos o lo k sea, k no to tiene k ser discotekeo) Tengo 22 anios y vivo cerca de Camden.
Ygeneration
03-ago-2006, 01:10
Ey!!! llevo en Londres 2 semanas y me quedan 10 dias para irme. Me gustaria quedar para hacer alguna visitia al Soho, alguna compra, y algun sitio de happy hour, y espectaculos gratis
Este jueves hay un happening en Trafalgar Sqr. Alguien va a ir??
mi mail es este: Jalbert777@hotmail.com
xx
www.fotolog.com/velcrovector (http://www.fotolog.com/velcrovector)
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Viva Londres!