PDA

Ver la Versión Completa : Elephant and castle...¿qué tal la zona?

Dakes
06-ago-2011, 05:31
Buenas, pues a ver, me ha surgido casa y trabajo en esa zona (Elephant and Castle, y dado que no me han hablado muy bien en general quería pedir más opiniones. Se supone por lo que yo sé, que está lleno de negros, a mí eso como que me da igual, pero de los que te pueden sacar una navaja en cualquier momento, eso ya como que no me da tanto igual..., porfavor, ¿es un barrio peligroso o realmente la gente con la que he hablado exagera?
Gracias por las respuestas de antemano.

Vinila Magica
06-ago-2011, 09:33
Yo he andando bastante por esa zona y nunca me ha pasado nada, la gente también en cuanto ven mas de un grupo de negros se creen que es el Bronx y se montan su propia película!!

lastsoul
06-ago-2011, 09:35
era una zona de mierda. chunga chunga. creo que está mejorando.

smartinez
06-ago-2011, 11:07
Yo di clases de español a la novia de un amigo que vivia cerca de Borough Market. Al volver a casa tenia que ir hasta la estación de Elephan and Castle para pillar el metro. Cada vez que iba él me acompañaba hasta la estación porque me decia que sola no ponia yo los pie alli. La verdad es que se lo agradeceré siempre porque a la que se hacía de noche a mi aquella zona me daba bastante repelo.

Personalmente no la recomiendo para vivir.

pacoelflaco
06-ago-2011, 16:35
Buenas, pues a ver, me ha surgido casa y trabajo en esa zona (Elephant and Castle, y dado que no me han hablado muy bien en general quería pedir más opiniones. Se supone por lo que yo sé, que está lleno de negros, a mí eso como que me da igual, pero de los que te pueden sacar una navaja en cualquier momento, eso ya como que no me da tanto igual..., porfavor, ¿es un barrio peligroso o realmente la gente con la que he hablado exagera?
Gracias por las respuestas de antemano.

Yo vivi en elphant siete meses y nunca me paso nada. volvia a casa todos los dias entre las doce y la una de la noche y andaba unos 10min de la estacion a mi casa. nunca tuve problemas. no es el mejor barrio de londres pero creo que tiene mas mala fama que otra cosa.

smartinez
06-ago-2011, 16:39
Yo vivi en elphant siete meses y nunca me paso nada. volvia a casa todos los dias entre las doce y la una de la noche y andaba unos 10min de la estacion a mi casa. nunca tuve problemas. no es el mejor barrio de londres pero creo que tiene mas mala fama que otra cosa.

suena a tópico pero no es lo mismo ser chico que chica en esa zona, y por tu nombre diria que eres chico verdad?

Yo siendo chica no me decidiria a vivir ahi, pero allá cada cual....

Marimar73
06-ago-2011, 20:51
Yo he vivido mi primer mes en Londres en Elephant&Castle, y si es bien es cierto que la mayoría de la población es negra, no es una zona especialmente peligrosa. Lo que más me gustaba de ese barrio es que en 15 minutos llegas andando al famoso London Bridge. Me fui porque encontré un piso + barato en otro barrio, si no seguiría viviendo allí.

Holzwegeagain
07-ago-2011, 15:23
Es una zona que da pavor.Una de las más feas del a ciudad.Eso sí, aunque llegues un poco tarde, compra en E&C, es una buena inversión.De aquí a unos anyos no lo conoces.

skewer
07-ago-2011, 17:49
Pues mira, si hay negros, hay peligro. Así te lo digo. Sobre todo de noche, que se juntan.
Mira este enlace (http://www.forolondres.com/foro/showthread.php?t=74714).

Quién iba a decir que algo así podría ocurrir. Era impensable. Greater London es una bolsa de inmigración descontrolada y en cualquier momento salta la chispa.

El otro día se sentó detrás de mí en el autobús una pareja de rubitos con acento local. En un momento dado el chico se puso a recitar de memoria algo sobre Alá y la verdadera justicia que caerá sobre los infieles. Lo acompañaba con rap de Eminem.

Me quedé helado. Sabe Dios lo que está creciendo en esta ciudad.

Me refiero a los individuos de raza negra segunda generación que han crecido en UK y se identifican con sus homólogos del Bronx a través de la iconografía estadounidense. También de inmigrantes de países africanos angloparlantes, que tienen unos patrones muy machistas. Hasta aquí lo que he observado y lo que me han contado algunas amigas que se ven acosadas por la calle por individuos de este tipo.

DeFulham
07-ago-2011, 18:09
Pues mira, si hay negros, hay peligro. Así te lo digo. Sobre todo de noche, que se juntan.
Mira este enlace (http://www.forolondres.com/foro/showthread.php?t=74714).

Manyana se lo digo a mi amigo Ned, que es negro, a ver que opina.

AcidRain
07-ago-2011, 18:29
Greater London es una bolsa de inmigración descontrolada y en cualquier momento salta la chispa.

Felizmente los espanoles no somos parte de esa inmigracion descontrolada no?

lucifer_666
07-ago-2011, 19:16
Felizmente los espanoles no somos parte de esa inmigracion descontrolada no?

con la europol, estamos como en casa tenlo por seguro.
cuando entre en el pais di mi DNI y la srta. de la caseta lo metio tranquilamente en el lector de tarjetas, me dio la impresion de que mis datos de espanya los pudo leer.

PedroPicapiedra82
08-ago-2011, 02:50
Llevo 5 años viviendo en la zona y es normal. A mi me gusta porque como tiene mala fama es barata. Tiene muchos autobuses, esta cerca del centro.

m4rk
08-ago-2011, 11:21
Llevo 5 años viviendo en la zona y es normal. A mi me gusta porque como tiene mala fama es barata. Tiene muchos autobuses, esta cerca del centro.

Exacto.

Ciertamente no es una zona por la que pasear a admirar el paisaje (sobretodo Old Kent road y Walworth Road) pero, si tiras para el norte por Borough High street o London road, en nada estás en London Bridge/Waterloo respectivamente.

Vinila Magica
08-ago-2011, 11:52
pero que es eso de 'si hay negros hay peligro....' porfavor tu en que mundo vives?? yo si que paso miedo leyendo estas cosas de blancuchos como tu....no te jodeee, a estas alturas de la vida tener que leer esto...da pavor!!

Ximo87
08-ago-2011, 12:20
yo creo que la zona jodida es tirando hacia el sur de E&C, estuve por alli para mirar un piso... y no me dió buena espina, eso te lo aseguro, ahora... no he vivido allí ni nada de eso, así que mi opinión es solo una impresión

annalisa
09-ago-2011, 23:31
y tu te crees superior a esos "negros" no?
por cierto a mi aun no me ha acosado ningun negro machista de esos ke tu dices, en cambio si me han acosado polacos y turcos ke no son negros