PDA

Ver la Versión Completa : Que tal es el Piccadilly Backpackers Hotel?

18-oct-2004, 18:30
Alguno conoceis el Piccadilly Backpackers Hotel, se que esta muy centrico, hay que compartir habitación y tal pero ¿es limpio? ¿que tipo de gente pilla una cama (iba a escribir habitación) aqui?
Lo veo muy barato £12..... demasiado barato verdad?

19-oct-2004, 02:27
Hola,

Yo he estado en este hotal una semana, manana ya me voy. Esta bastante bien, si quieres el precio de 12£ tienes que compartir habitacion con 5 personas, pero es un hostal bastante seguro y limpio, que creo que es lo que te debe preocupar. Ah, una cosa buena es que esta en el centro centro.
Bueno, espero que te haya servido de algo.

19-oct-2004, 19:54
Gracias!!

Al final no se que haré.

Bueno un saludo.

19-oct-2004, 22:49
Hola, yo voy en dos dias a este albergue y me gustaría saber cómo son las taquillas (si son grandes, si allí se mete la maleta entera, si hay que llevar candados, etc). Y si me puedes dar algún consejo para ir avisado, pues mejor... Saben español en recepción? ¿QUé tal la experiencia de compartir una semana habitación con gente desconocida? Agrupan a la gente por paises (o idiomas) o te puede tocar con cualquiera? (Vamos, tampoco me importa demasiado... siempre es una oportunidad de practicar el inglés, jeje)
Gracias por cualquier información...

20-oct-2004, 06:12
Buenas,

Al final me he quedado una semana mas para tener un poco de tiempo para encontrar un piso. Las taquillas son mas bien pequenas, como para poner la cartera, el movil, ese tipo de cosas. Tienes que traer un candado para ponerlo por eso. Yo estoy en una habitacion de 4 y por ahora he tendio suerte, ha sigo gente muy maja. Por el idioma no te preocupes, seguro ke las cosas basicas seguro que te haces entender.
Bueno espero haberte solucionado alguna duda.

20-oct-2004, 18:46
Muchas gracias Xarli!!!
Yo pensaba que había taquillas para meter todo (ropa, etc). Entonces..., la ropa y las cosas que lleves se dejan en la maleta?? Y ésta en la habitacion al lado de la cama?? Por cierto las habitaciones están cerradas y te dan una llave o suelen estar abiertas?? Por cierto, para recargar el móvil hay clavijas de dos agujeros, te dejan en el albergue adaptador o tienes que buscarte la vida y comprarte uno??
Bueno, creo que estoy un poco alterado con esto de que estoy haciendo la maleta, jeje :P
Gracias por todo y quizá nos veamos por allí (aunque el albergue debe ser gigante, no?)
Por cierto, qué tal el tiempo, hace mucho frío? Llueve mucho?

21-oct-2004, 02:55
Buenas,

Las habitaciones siempre estan cerradas, tienes un tipo de tarjeta de credito para abrirlas. En cuanto al tiempo hace fresquito, pero no demasiado, eso si necesitaras un paraguas o una chaqueta con capucha, pk cada dia o como mucho dos llueve un poquillo. Si te puedo ayudar ya me diras. Yo estare en este hostal hasta el domingo ke viene en la habitacion 602. Estoy buscando un pisillo, pero como el hostal es centrico y no esta mal puede ke vaya alargando la estancia mientras pueda.

Bueno ke vaya bien el viaje.

Carlos

20-dic-2004, 23:27
Hola yo he estado en este albergue y os puedo decir algunas cosillas.
es un edificio de 7 plantas, pero solo son albergue la 4,5,6 y 7,no os preocupeis q hay ascensor, las otras la verdad es q no se lo q es. Hay varios tipos de habitacion de 10,6,4,2 personas, las de 10 valen 12L por persona y las dobles 36L por persona.en la habitacion esta prohibido fumar y lo controlan con unas alarmas contra incendios. en cada habitacion hay un lavabo, espejo y un armario para guardar ropa (1 percha) tambien dentro del armario hay unos cajones a los q puedes poner un candado pequeño(muy pequño) para guardar cosas de valor(movil,llaves,..).el adaptador para el enchufe lo puedes conseguir en recepcion de la 4 planta, vale 5L.
Las duchas estan en dos habitaciones comunes por plnta separadas por sexos, pero son duchas individuales asi q no teneis q preocuparos si se os cae la pastilla de jabon.
La seguridad es buena ya q cada habitacion est cerrada y para abrirla te dan una tarjeta llave q tendras q enseñar cada vez q entras al edificio,esto lo deben hacer para q no entre gente de fuera.
La gente q vi yo en el albergue es muy maja con ganas de pasarlo bien.
Si no sabeis mucho ingles y teneis alguna duda le podeis preguntar a los porteros q hay en la planta calle q son colombianos (buena gente).
Os diran q vayais a un bar q esta cerca y q debe ser colaborador o algo, alli encontrareis a gente del albergue, la cerveza (carling) dicen q es de la mas barata de londres, no esta mala pero si quereis pillar un pedo necesitareis bber muchas por q tiene poco alcohol.
Lo mejor sin duda es la localizacion ya q estas a 30 segundos de picadilly circus y tienes la boca de metro al lado, pero en las habitaciones no se oyen ruidos.
En mi opinion es un albergue muy recomendable.

Sarpullido
22-dic-2004, 04:36
JOde, pero ni se te ocurra pagar 5 libras por un adaptador ehhh, en cualqujier sitio valen 2 y 3 libras. AHora que viniendo en plan vacaciones tampoco se mira la pela como cuando ya estás viviendo más tiempillo...

Keeanu
15-oct-2005, 01:50
Pero...¿hay muchos españoles en este hostal? :oops:

MaNiLS
15-oct-2005, 03:01
hay muchos españoles en TODOS los hostels

ISABELITA
15-oct-2005, 07:03
A todos los q entrais al foro, gracias por todas vuestras opiniones, me sientan fenomenal y mucho mas si se trata d aqllas q dan animo, pos leyendo de este hostal :lol: todo lo q opinais creo q me qdare alli, llego el 25 de octubre, claro si hay plaza, alli estare mientras pille una habitación, no hablo inglés asi q a ver q tal nos va, :o Perdonad si voy a aquel hotel; ¿Que aeropuerto me viene mejor para q llegue mi vuelo alli?, Desde el aeropuerto hasta el Picadilly, Cuánto m cuesta el taxi?.
Gracias chicos, sois geniales, gracias

MaNiLS
15-oct-2005, 10:13
Todos los airports te pillan igual de lejos (excepto heathrow, que es el de los vuelos caros, para entendernos).

El taxi te saldrá por 2 o 3 riñones desde cualquiera de ellos.

Te recomiendo que eches un vistazo a los posts iniciales de este subforo, para ver como desplazarte desde los aeropuertos al centro de London.

Saludos.

peli
16-oct-2005, 06:25
Hola a tod@s !!
Es la primera vez que visito el foro, y espero q no la última. Me voy a Londres con 3 amigas y creemos que backpackers es un buen sitio por el precio y la localización. Según he visto hay buenas referencias, pero tengo una duda: es posible pedir una habitación de 4 en la q estemos sólo mis amigas y yo?? o nos reestructuran ayí según las camas libres??
Espero q alguien me ayude, volvereis a tener noticias mías.
Besos a tod@s y gracias!!

MaNiLS
16-oct-2005, 10:15
puedes hacer un "simulacro de reserva" a través de su página web para saber si hay habitaciones de 4 personas disponibles los días que váis a ir. En el caso de que estén disponibles, reservadlas. No habrá problema.

Saludos y buen viaje!

peli
16-oct-2005, 20:47
Pues eso haremos, porque vaya lío que tenemos en la búsquede dal alojamiento...de todas formas, todavía tenemos tiempo.
Gracias de nuevo, Saludos :wink:

Yomanuela
27-mar-2007, 09:37
Fui a este albergue y tengo que decir unas cuantas cosas:
Excepto en recepcion, los demas trabajadores son MUY antipaticos. Fui a una habitación de 4 personas y no cabian las maletas, teniamos que hacer turnos para poder estar 4 personas en la habitacion. La moqueta toda rota y sucia. Las sabanas sucias. El desayuno ESPANTOSO. En un comedor enano pretenden que desayune todo el albergue, y claro, no hay sitio para sentarse. Tostadas y leche. No hay mas.
Olvidate de ducharte porque el agua sale CONGELADA. Lo único bueno es la ubicación. En resumen, cuchitril.