PDA

Ver la Versión Completa : Reserva de asientos con Ryanair???

Alisha
16-jun-2011, 12:51
Acabo de imprimir 2 tarjetas de embarque y me ha dado opcion a reservar asientos, previo pago claro esta de la tasa correspondiente... alguien sabe de que va esto????? :confused:

jmsp_91
16-jun-2011, 12:53
Va de una chica que se va de vacaciones un verano con sus padres a un pueblo donde tiene familia, y alli conoce a un chico del cual acaba enamorandose...en fin, la tipca pelicula estadounidense...con final feliz claro

Popy Fresco
16-jun-2011, 12:53
Acabo de imprimir 2 tarjetas de embarque y me ha dado opcion a reservar asientos, previo pago claro esta de la tasa correspondiente... alguien sabe de que va esto????? :confused:

That's new...

Con Vueling lo puedes hacer, previo pago de 3 € te dejan elegir asiento, sino, el que quede vacio...

miraclop
16-jun-2011, 12:58

Pues va de que O'Leary quiere llenarse los bolsillos un poquito mas.

Alisha
16-jun-2011, 13:07
Pues no lo he cogido, pero ya veremos al subir al avion si la mayoria de asientos estan reservados... como se sabe? Porque dudo mucho que con las prisas y el minimo personal que usan, vayan a molestarse en ponerle cartelitos a los asientos... en fin, a la vuelta os lo cuento por si le interesa a alguien.

Ya Popy, la mayoria de compañias lo hacen, pero son las que asignan asientos en facturacion.. nunca las que te dejan sentarte donde quieras, porque el problema esta en como sabes si ese asiento esta libre o no.

Popy Fresco
16-jun-2011, 13:10
Pues no lo he cogido, pero ya veremos al subir al avion si la mayoria de asientos estan reservados... como se sabe? Porque dudo mucho que con las prisas y el minimo personal que usan, vayan a molestarse en ponerle cartelitos a los asientos... en fin, a la vuelta os lo cuento por si le interesa a alguien.

Ya Popy, la mayoria de compañias lo hacen, pero son las que asignan asientos en facturacion.. nunca las que te dejan sentarte donde quieras, porque el problema esta en como sabes si ese asiento esta libre o no.

Eso tiene fácil solución, embarcan por orden:

Speedy boarding --> pasajeros con asiento asignado --> el resto de pasajeros

miraclop
16-jun-2011, 13:12
Eso tiene fácil solución, embarcan por orden:

Speedy boarding --> pasajeros con asiento asignado --> el resto de pasajeros

Exacto, aunque yo creo que primero entran los que tienen asiento asignado y luego los speedy gonzalez.

Alisha
16-jun-2011, 13:16
Claro, esta claro que el asiento asignado le gana al Priority :)

No se, no me convence... para mi el mayor problema en Ryanair es tener espacio para la maleta, porque de poco me serviria tener mi asiento si luego resulta que la maleta tiene que ir en la otra punta del avion, y al salir me tengo que esperar que salga todo dios para coger mi maleta...

Ya os contare, el vuelo es el dia 29, desde tu tierra miraclop...

miraclop
16-jun-2011, 13:18
Ya os contare, el vuelo es el dia 29, desde tu tierra miraclop...

Si el tiempo no cambia, te moriras de calor.

Popy Fresco
16-jun-2011, 13:19
Discrepo, será primero el más caro, y por mis conocimientos el speedy boarding es 6£ y el asiento reservado 3£. Además creo que cuando reservas asiento algunos estan bloqueados para los del speedy boarding.

Pero bueno, cuando regreses ya nos contarás y saldremos de dudas

miraclop
16-jun-2011, 13:24
Bueno, sea como sea, a mi me da igual ya que nunca he volado con ryan.:cool:

Alisha
16-jun-2011, 13:34
Discrepo, será primero el más caro, y por mis conocimientos el speedy boarding es 6£ y el asiento reservado 3£. Además creo que cuando reservas asiento algunos estan bloqueados para los del speedy boarding.

Pero bueno, cuando regreses ya nos contarás y saldremos de dudas

El asiento reservado son £10, speedy boarding £5.

Alisha
16-jun-2011, 13:34
Si el tiempo no cambia, te moriras de calor.

Ojala!!!! 10 dias me muero de calor agusto... :)

Popy Fresco
16-jun-2011, 13:40
El asiento reservado son £10, speedy boarding £5.

Mmmm vale, pues sí, van primero los del asiento reservado... :)

lastsoul
16-jun-2011, 14:53
Creo que lo de asiento reservado es para primera fila y salida de emergencia, donde tienes mas espacio para piernas.
lo esta introduciendo ryanair.

lastsoul
16-jun-2011, 14:54
Bueno, sea como sea, a mi me da igual ya que nunca he volado con ryan.:cool:

pues hay vuelos a chichalandia por 30 libras.

miraclop
16-jun-2011, 14:55
Hay que tener cuidado con reservar asientos de emergencia si se va con niños... gente mayor... gente con algun tipo de deficiencia fisica o psiquica, porque no se si te dejara reservarlo online, pero como sea asi, en cuanto llegues a la puerta te lo cambian si entras en una de estas categorias.

lastsoul
16-jun-2011, 14:58
Hay que tener cuidado con reservar asientos de emergencia si se va con niños... gente mayor... gente con algun tipo de deficiencia fisica o psiquica, porque no se si te dejara reservarlo online, pero como sea asi, en cuanto llegues a la puerta te lo cambian si entras en una de estas categorias.

aunque... mi mujer ha volado embarazada de 8 meses y en salida de emergencia.
eso si, es delgadita y no se le notaba porque se ponia un abrigo ancho y un foulard.

miraclop
16-jun-2011, 15:01
aunque... mi mujer ha volado embarazada de 8 meses y en salida de emergencia.
eso si, es delgadita y no se le notaba porque se ponia un abrigo ancho y un foulard.

Pues la dejaron porque no se dieron cuenta.:cool:

lastsoul
16-jun-2011, 15:02
Pues la dejaron porque no se dieron cuenta.:cool:

Exacto.

xDDD

Gatita.
16-jun-2011, 16:12
A lo mejor dejaran pasar primero a los que tienen asiento reservado y luego a los demás.
Ya no saben de donde sacar dinero...

miraclop
16-jun-2011, 16:13
Y por que sorprende? Si lo hacen muchas aerolineas, por que ryan no? A mi parecer ha tardado demasiado.

Alisha
16-jun-2011, 16:38
Parece que solo son unos pocos asientos, la fila 1 y los de emergencia. Si es asi me da igual, porque es igual que los que han pagado Priority...

Yo me seguire poniendo a la cola de los primeros y eligiendo sitio, como he hecho hasta ahora.

Con todo el avion no lo van a poder hacer nunca, seria un caos.

marbellero
24-jun-2011, 11:52
A mi me parece bien ... hay gente dispuesta a pagar y si viajas en grupo pues igual te interesa poder reservar para asegurarte que todos viajais juntos ....

Yo prefiero viajar lo más barato posible y gastarme mi dinero en la ciudad que visito, pero es cuestión de prioridades y posibilidades económicas .......

Mientras no nos suban el precio base del vuelo me parece perfecto.