PDA

Ver la Versión Completa : Habitación Disponible para YA!

Rafael.
14-may-2011, 17:44
Buenas!

Estamos buscando nuevo compañer@ de piso!

Nosotros somos un frances, dos españolers y una inglesa.

La casa está en crossharbour dlr station (a 5 min. de Canary Wharf andando)

Es una casa de dos pisos, 5 habitaciones, un salon, una cocina, jardin, y dos cuartos de baños.
Son 550 libras todo incluido, internet, television por cable, y tenemos contratado llamadas a fijo internacionales gratis tb! jajaja

La casa esta totalmente reformada.

Eso sí, hay que pagar 2 semanas de fianza,
(la cual se te devolveria el dia que dejaras la casa) y el mes de la renta de la casa.

Sería para entrar en la casa lo antes posible.

La casa está a 5 minutos de la parada de metro, tiene un tesco a 2 minutos, Asda a 10 minutos, en la calle de atras tenemos gimnasio y la zona es muy tranquilita.
Nuestras edades son desde 24 a 29años, y buscamos a alguien que sepa convivir con mas gente, que respete a los demas, y que sea mas o menos de nuestra edad ya que en la casa todos somos chavales y hay muy buen rollo.

Mi mv es el 00447771710732 y mi correo es r.ricon@hotmail.com

Espero vuestras respuestas.

Saludos.

Rafael.

Aqui os dejo fotos :

8429

8430

Elena.
15-may-2011, 16:05
Hola! Soy Elena, de Barcelona.
estoy interesada en vuestra habitacion!!
pero seia para poco tiempo. Un mes y medio.
En que zona esta??
Gracias!

kamela
19-may-2011, 15:16
Buenas!

Estamos buscando nuevo compañer@ de piso!

Nosotros somos un frances, dos españolers y una inglesa.

La casa está en crossharbour dlr station (a 5 min. de Canary Wharf andando)

Es una casa de dos pisos, 5 habitaciones, un salon, una cocina, jardin, y dos cuartos de baños.
Son 550 libras todo incluido, internet, television por cable, y tenemos contratado llamadas a fijo internacionales gratis tb! jajaja

La casa esta totalmente reformada.

Eso sí, hay que pagar 6 semanas de fianza,
(la cual se te devolveria el dia que dejaras la casa) y el mes de la renta de la casa.

Sería para entrar en la casa lo antes posible.

La casa está a 5 minutos de la parada de metro, tiene un tesco a 2 minutos, Asda a 10 minutos, en la calle de atras tenemos gimnasio y la zona es muy tranquilita.
Nuestras edades son desde 23 a 25 años, y buscamos a alguien que sepa convivir con mas gente, que respete a los demas, y que sea mas o menos de nuestra edad ya que en la casa todos somos chavales y hay muy buen rollo.

Y mi telefono es el 07771710732.

Espero vuestras respuestas.

Saludos.

Rafael.

buenas!!
toy interasado en la habitacion,sigue libre todavia?
soy un español de 28 años,me voy a londres a pasar como minimo 6 meses.
llego a londres a principio del mes de junio.
ya me diras lo se saludos
javi

Ericvlc
19-may-2011, 16:11
Hola!

Llego el dia 26 a londres y estoy buscando urgentemente una habitacion, tengo 21 años, este es mi mail, eric_15__89@hotmail.com, ponte en contacto conmigo si quieres y hablamos!

Un saludo!

Rafael.
22-may-2011, 09:18
Buenas!
La habitacion sigue disponible, dime si te interesa, mi numero es el 00447771710732, y mi correo es r.ricon@hotmail.com.

Saludos.

Rafael.