Rafael.
14-may-2011, 16:44
Buenas!
Estamos buscando nuevo compañer@ de piso!
Nosotros somos un frances, dos españolers y una inglesa.
La casa está en crossharbour dlr station (a 5 min. de Canary Wharf andando)
Es una casa de dos pisos, 5 habitaciones, un salon, una cocina, jardin, y dos cuartos de baños.
Son 550 libras todo incluido, internet, television por cable, y tenemos contratado llamadas a fijo internacionales gratis tb! jajaja
La casa esta totalmente reformada.
Eso sí, hay que pagar 2 semanas de fianza,
(la cual se te devolveria el dia que dejaras la casa) y el mes de la renta de la casa.
Sería para entrar en la casa lo antes posible.
La casa está a 5 minutos de la parada de metro, tiene un tesco a 2 minutos, Asda a 10 minutos, en la calle de atras tenemos gimnasio y la zona es muy tranquilita.
Nuestras edades son desde 24 a 29años, y buscamos a alguien que sepa convivir con mas gente, que respete a los demas, y que sea mas o menos de nuestra edad ya que en la casa todos somos chavales y hay muy buen rollo.
Mi mv es el 00447771710732 y mi correo es r.ricon@hotmail.com
Espero vuestras respuestas.
Saludos.
Rafael.
Aqui os dejo fotos :
8429
8430
Estamos buscando nuevo compañer@ de piso!
Nosotros somos un frances, dos españolers y una inglesa.
La casa está en crossharbour dlr station (a 5 min. de Canary Wharf andando)
Es una casa de dos pisos, 5 habitaciones, un salon, una cocina, jardin, y dos cuartos de baños.
Son 550 libras todo incluido, internet, television por cable, y tenemos contratado llamadas a fijo internacionales gratis tb! jajaja
La casa esta totalmente reformada.
Eso sí, hay que pagar 2 semanas de fianza,
(la cual se te devolveria el dia que dejaras la casa) y el mes de la renta de la casa.
Sería para entrar en la casa lo antes posible.
La casa está a 5 minutos de la parada de metro, tiene un tesco a 2 minutos, Asda a 10 minutos, en la calle de atras tenemos gimnasio y la zona es muy tranquilita.
Nuestras edades son desde 24 a 29años, y buscamos a alguien que sepa convivir con mas gente, que respete a los demas, y que sea mas o menos de nuestra edad ya que en la casa todos somos chavales y hay muy buen rollo.
Mi mv es el 00447771710732 y mi correo es r.ricon@hotmail.com
Espero vuestras respuestas.
Saludos.
Rafael.
Aqui os dejo fotos :
8429
8430