PDA

Ver la Versión Completa : Habitación doble en willesden juction

anavn
13-may-2011, 14:51
Se alquila habitación doble por 526 libras al mes, todo incluido, en palermo road, a 5 minutos de la estación de metro willesden juction, nw london, zona 2. La casa es muy grande, y vivimos 5 personas en ella, dos italianas, un inglés, una japonesa y yo q soy española, hay muy buen rollo y es una manera muy buena de aprender inglés. Si alguien esta interesado poneros en contacto conmigo y os enseño la casa. Gracias.

Brillo
13-may-2011, 15:13
Me interesa incorporacion inmediata.
07909507869
susofandino@gmail.com :)

Jagares
13-may-2011, 20:29
Estaria interesado para el mes de junio. Podría ser solo para ese mes? o hay que alquilar por un minímo de X meses. Hay fotos disponibles?

Saludos y gracias.

JucaNOB
13-may-2011, 20:39
Por lo que comentas y por la zona que es me interesa. Yo ya estoy en Londres buscando Habitacion doble, asi que me puedo incorpar en cualkier momento.
Podriamos quedar asi veo la habitacion? mi movil es: 0750 48 336 47. Llame y quedamos manhama mismo si te parece. Mi mail es ju_knob@hotmail.com
saludos.

Yrdor
14-may-2011, 14:47
A mi tambiaen me podria interesar. Yo llego el 17, puedes ponerte en contacto conmigo? Mi mail es yrdormage@hotmail.com.

anavn
28-may-2011, 01:00
Tengo dos habitaciones mas en la misma casa, una un poco mas cara y otra de 407 libras al mes, esta ultima es mas pequeña pero esta bastante bien. Solo buscamos chicas con trabajo. interesadas poneros en contacto conmigo y os las enseño. Gracias.