PDA

Ver la Versión Completa : Pareja busca habitaciÓn doble ensuite para julio,agosto y septiembre zonas 1-2 nw

virtt
12-may-2011, 15:52
Hola!

Somos una pareja ya viviendo en Londres desde Octubre, pero en Julio nos tenemos que mudar por 3 meses a otra casa porque en verano la nuestra no la alquilan...

Estamos buscando o un apartamento para dos,o una habitación ensuite(propio baño a ser posible) en casa compartida,entre las zonas de Marylebone,Baker Street,St Johns Wood,Swiss Cottage,Finchley Road,West Hampstead,Maida Vale,Paddington...vamos,entre zonas 1 y 2, noroeste.NW1/NW3/NW8...

En principio sería solo para los meses de Julio,Agosto y Septiembre,porque la intención es volver donde vivimos ahora en Octubre,pero en el caso de que nos guste mucho la nueva casa,nos pensaríamos quedarnos hasta que nos fueramos de vuelta a España(mínimo febrero del 2012).

Muchas gracias,

Un saludo

clonsita
13-may-2011, 01:51
Yo tengo una habitación doble que es estupenda para una pareja, muy grande y la casa está super cuidada. te dejo el link , está en portobello asi que la zona es muy céntrica.

http://www.forolondres.com/foro/showthread.php?t=70337

lo mejor es que vengáis a verla porque os encantará.

gracias

virtt
15-may-2011, 14:57
La verdad es que estoy segura de que tu habitación es genial,tiene toda la pinta por las fotos,el problema es que necesitamos algo por las zonas que he puesto...Baker Street,Marylebone,St johns wood,Swiss Cottage...por toda esa zona...porque ya estamos "instalados" con universidad y trabajo precisamente ahí en Baker Street...

Espero que tengas mucha suerte en buscar a alguien para tu habitación,que por cierto, he visto algún comentario,y no me parece nada cara para lo que es la habitación, y la zona.

Un saludo y gracias

virtt
01-jun-2011, 14:14
Sigo buscando pisooo!!!!alguna otra pareja dispuesta a pagar 275 pounds a la semana para compartir piso en una muy buena zona con baño propio??