Ver la Versión Completa : Busco habitacion en Liverpool o cerca
Nhoa-haydock
11-may-2011, 11:52
Busco habitacion para irme a partir del 1 de Junio a Liverpool o pueblos cercanos con buen transporte.
Yo estoy en tu misma situación, me acaban de conceder una beca para Liverpool y necesito donde alojarme
Nhoa-haydock
11-may-2011, 20:33
Yo estoy en tu misma situación, me acaban de conceder una beca para Liverpool y necesito donde alojarme
Yo esque voy a buscar trabajo aun que mi ingles deja much que desear, queria ir por agencia pero los hoteles que ofrecen estan muy apartado y yo lo voy a intentar :P
he mirado habitaciones en easyroommate.com tu para cuando vas??? podriamos ir hasta juntos y buscar habitaciones
Pues yo en principio para mediados de junio, voy a realizar prácticas en una empresa de la zona, pero aún no me han confirmado del todo fechas y demás.
Nhoa-haydock
12-may-2011, 12:27
Pues yo en principio para mediados de junio, voy a realizar prácticas en una empresa de la zona, pero aún no me han confirmado del todo fechas y demás.
yo ya estoy mirando habitaciones he encontrado algunas interesantes
El problema és que aún no se bien cuando empiezo, en principio a mediados de junio, pero sí que estaría interesado en compartir piso, el problema és ese que aún no me han confirmado fechas, lo que si es seguro que en junio me voy para Liverpool
hola, que tal la busqueda? yo al final igual me voy la semana del 6,7 de junio. Tú al final cuando te vas para Liverpool? lo digo por si coincidíamos para buscar pisos juntos,yo tb he estado mirando algo habitaciones y hay alguna que no está mal, pero claro habría que verla allí, y además ver la zona, por que tengo entendido que hay zonas muy malas. un saludo
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Viva Londres!