PDA

Ver la Versión Completa : Habitación single en Oval

joshh
10-may-2011, 00:55
Pues eso, por desgracia tengo que dejar London y con ello mi querida habitación.
La habitación es single pero tampoco es diminuta; tiene un armario empotrado, un mueble con cajones para meter tus cosillas y una cama single. Yo actualmente tengo un burro para colgar la ropa que me compré que si la persona que se quede está interesada por 5 pounds se la dejo.

La habitación está en un piso que a su vez tiene tres pisos, en el primero están una amplia cocina muy bien equipada y un salón muy grande con unos ventanales que permiten tener el salón iluminado casi todo el día. En el segundo piso tenemos dos armarios grandes para guardar maletas y otras cosillas, y un baño separado, el toilet por un lado y la bañera por otro. En el tercer piso están las tres habitaciones. En una de ellas vive una pareja de españoles y en la otra viven dos italianos (chicos). Todos ellos son muy majos y entre los 23 y los 25 años.

El piso está en Oval en la Northern Line, justo antes de la separación en Kennington, lo cual es bastante bueno porque te comunica con cualquier punto de Londres en nada. De hecho en 15 minutos estás en el centro. También tiene muchísimos autobuses tanto diurnos como nocturnos que te llevan a Marble Arch, Paddington, Oxford Circus, Picadilly, King's Cross, Victoria, Trafalgar Square,...
El barrio está muy bien, es muy tranquilo (pese al querido sonido de ambulancias siempre presente en London) y además tenemos un supermercado Co-Operative debajo de casa, varios Off-License, un par de pubs,... y a 5 minutos en autobus tenemos un mini-centro comercial con un Morrisons, un McDonalds, un Superdrug, un 99p,... por no hablar del gran parque (con Sports Centre) que está enfrente de casa donde ahora con este sol siempre se puede bajar a tomar una cervecita o a hacer un bonito Picnic.

El precio por la habitación son 370 pounds al mes (bills no incluidas)
Las bills (internet, electricidad, gas, agua y council tax) suelen ser aproximadamente 50 pounds al mes. El piso estaría disponible a partir del dia 24 (incluso puede que un par de días antes).

Los que esteis interesados llamadme al 07414014162 o mandadme un mail a jl_hernando88@hotmail.com. Un saludo!

PD: Siento no poner fotos pero no tengo camara de fotos digital, de todos modos intentaré hacerme con una de mis compañeros de piso.