PDA

Ver la Versión Completa : Se alquila HABITACIÓN doble ENORME en PORTOBELLO

clonsita
09-may-2011, 23:07
Se alquila una habitación con cama doble a 3 min. de portobello road.

La habitación es muy amplia, consta de un sofá , cama doble, armario, bastantes estanterías, escritorio, tv, mesas, sillas... y un jardín privado desde el que se accede desde la habitación.

La casa se comparte con 3 personas más ( dos españoles y una chica bulgara) que viven en el piso de arriba donde está el baño con bañera. En el piso de abajo está la cocina-comedor muy grande con mesa y sillas y otro acceso a un pequeño jardín donde está la entrada.

La zona es bastante tranquila aunque está a 3 min. del final de portobello road, con lo que el fin de semana hay bastante ambiente. La parada de metro más cercana es Westbourne Park ( hammersmith and city line, 3 min.) aunque también se puede accerder a notting hill station ( central line) a 5 paradas en autobus o 15 min. andando.

La habitación cuesta 750 pounds con bills incluidas( agua, luz, electricidad, tv license , internet, council tax) . Hay que pagar un depósito de 6 semanas con opción a estar en el contrato si se quiere o no.

Hay bastantes fotos pero si se requiere puedo enviar más por email.

La habitación estaría disponible a finales de mayo o como tarde el 1 de junio porque es cuando yo la dejo.

Interesados llamar 07975794928 o escribir a mi email clonsancho@gmail.com

Cristina

clonsita
11-may-2011, 00:33
todavía disponible, habitación doble muy grande .

Suhayla
11-may-2011, 15:33
750 POUNDS SEMANALES???? No es una ligera EXAGERACION???

Rutxina
11-may-2011, 16:50

Será al mes mujer!

miraclop
11-may-2011, 17:05

No te habras CONFUNDIDO????? No habras leido algo QUE NO EXISTE?????

:cool:

parmalaila
11-may-2011, 18:30

No hace mucho he encontrado una habitacion double muy cerca d portobello por 450 libras al mes con las cuentas :)

clonsita
11-may-2011, 18:43
son 750 al mes con todos los gastos incluidos, y claro que puedes encontrar por 450 al mes una habitaci'on pero seguro que no es ni la mitad de grande que esta ni con una cocina as'i de grande ni con un jardin privado en la misma habitacion.. depende de como se quiera vivir. por menos de 450 puedes encnotrar tambi'en zulos, para gustos colores jeje.

miraclop
11-may-2011, 18:44
son 750 al mes con todos los gastos incluidos, y claro que puedes encontrar por 450 al mes una habitaci'on pero seguro que no es ni la mitad de grande que esta ni con una cocina as'i de grande ni con un jardin privado en la misma habitacion.. depende de como se quiera vivir. por menos de 450 puedes encnotrar tambi'en zulos, para gustos colores jeje.

Oye, y el jardin privado es privado para el ocupante de la habitacion o para toda la casa? La putada es tener la habitacion al lado de la cocina.

clonsita
11-may-2011, 22:57
El jardín es privado, los dela casa casi no lo usan porque tienen que pedirte permiso primero. Eso ya dependería de si tu quisieras que entrasen o no, pero no suelen entrar. Y la cocina está al lado pero no hay problemas de ruidos ni nada. Los compañeros son muy respetuosos y casi nunca están en casa, así que no hay problema, es como si vivieras en tu estudio y compartes la ducha con los vecinos de arriba, jeje.

clonsita
13-may-2011, 01:53
Todavía se busca a nice people para la casa.... esto es un chollazo señores!!!

Brillo
13-may-2011, 16:06
Me interesa para 6 o 7 semanas en principio. Podria ser que luego alargase el alquiler en julio aunque ahora mismo no lo se seguro. Soy una persona limpia ,responsabe y agradable en el trato.
07909507869
susofandino@gmail.com

nombredeusuaria
13-may-2011, 20:55
clonsita, tienes un privado

nefheri
14-may-2011, 19:30
Todavía se busca a nice people para la casa.... esto es un chollazo señores!!!

Hola,
me interesaria pero unicamente estoy buscando habitacion para el mes de junio.. supongo que buscan gente q quiera estar más tiempo..si no hay problema m gustaria visitarla, gracias

clonsita
15-may-2011, 13:23
Lo siento chicos pero la habitación se alquila para más de uno o dos meses porque mis compañeros no quieren cambiar de flatmates todo el tiempo .Llevamos compartiendo más de dos años y no quieren que sea una casa de paso. Gracias de todas formas

clonsita
28-may-2011, 17:56
Gracias a todos por vuestro interés pero la habitación ya está alquilada. Suerte a todos!!