PDA

Ver la Versión Completa : (urge alquilar)habitacion doble disponible para entrar desde hoy mismo.

jose_spain
09-may-2011, 01:11
- Hola alquilo habitacion doble con dos camas, una de matrimonio y otra individual. La casa esta en la zona 2 muy cerca de elephant&castle (camberwell, 11 rainbow street, SE5 7TB, London).
Todos los gastos van incluidos.
Para entrar en la habitacion seria necesario dejar el deposito de la fianza mas la semana.
- Deposito: 240 libras.
- semana: 120 libras.
-En el caso de que seais 2 personas:
- Deposito: 120
- semana: 60
*NOTA: CADA UNO.*
- Informacion sobre la casa: en la casa viven personas mayores que son dos matrimonios. luego tiene un baño grande y un WC, tine una cocina muy espaciosa con lavadora y secadora, un micro-ondas... tiene un patio donde puedes hacer tus barbacoas etc... y lo mas importante tu habitacion!!! que como ya te he dicho antes tiene dos camas una de matrimonio y una indivudual, tiene un armario para poder ordenar tu ropa y una comoda pequeña... y tambien una nevera para guardar tus compras que necesitn estar refrigeradas y para terminar una despensa.
bueno ya esta todo!!! ahora solo falta que me llames y vengas a verla.
*Nº telefono: 07405416090 (Paul)
07405935630 (maria)
- 24H disponibles para atender sus llamadas.
- UN CORDIAL SALUDO.

chusa_vlc
09-may-2011, 02:46
hola.estoy interesada.llego en 2 semanas.gracias

mario8
09-may-2011, 23:47
- Hola alquilo habitacion doble con dos camas, una de matrimonio y otra individual. La casa esta en la zona 2 muy cerca de elephant&castle (camberwell, 11 rainbow street, SE5 7TB, London).
Todos los gastos van incluidos.
Para entrar en la habitacion seria necesario dejar el deposito de la fianza mas la semana.
- Deposito: 240 libras.
- semana: 120 libras.
-En el caso de que seais 2 personas:
- Deposito: 120
- semana: 60
*NOTA: CADA UNO.*
- Informacion sobre la casa: en la casa viven personas mayores que son dos matrimonios. luego tiene un baño grande y un WC, tine una cocina muy espaciosa con lavadora y secadora, un micro-ondas... tiene un patio donde puedes hacer tus barbacoas etc... y lo mas importante tu habitacion!!! que como ya te he dicho antes tiene dos camas una de matrimonio y una indivudual, tiene un armario para poder ordenar tu ropa y una comoda pequeña... y tambien una nevera para guardar tus compras que necesitn estar refrigeradas y para terminar una despensa.
bueno ya esta todo!!! ahora solo falta que me llames y vengas a verla.
*Nº telefono: 07405416090 (Paul)
07405935630 (maria)
- 24H disponibles para atender sus llamadas.
- UN CORDIAL SALUDO.

hola, teneis alguna habitacion para mi mujer y para mi del 18 al 22 de mayo, yo luego me quedaria solo a partir del 22 para buscarme curro ,decidme algo a mi email mariop.vila@hotmail.com, gracias