PDA

Ver la Versión Completa : Busco compañero/a para compartir piso en septiembre

alvaroprieto
07-may-2011, 15:46
Hola me llamo Álvaro

ME voy a vivir a londres por septiembre(aun no tengo fecha fija)
A buscarme la vidilla ya que aqui en España cada vez esta la cosa peor....

Como nadie que conozco se quiere venir pues busco algun compañero/a para buscar y compartir piso.

La zona me gustaria que fuese por Candem Town pero admito otras propuestas ;)

Soy un chico de 25 años y tengo experiencia en compartir piso:D
Interesados/as contactar con slipkorn37@hotmail.com

charlicora
09-may-2011, 00:51
HOLA, que tal?,me llamo carlos y vi tu anuncio d casualidad, pero me llamo la atencion porque me senti bastant identificado con lo que dices, k yo tm tengo pensado desde hace tiempo irme para londres, pero nose si en agosto o septiembre,y como no conozco a nadie y tambien iria solo pues a lo mejor seria buena idea ponernos en contacto y eso, tu donde vives ahora?un saludo

MelanieMartin
09-may-2011, 05:06
Hola! Soy Melanie de Girona y el año que viene también voy a Londres a estudiar inglés y a trabajar! También estoy buscando compañero de piso. Tengo 5 años de experiencia en compartir piso y es genial! Si te interesa podemos mantener contacto a ver que encontramos:)

davidsh
09-may-2011, 16:38
Hola! Soy Melanie de Girona y el año que viene también voy a Londres a estudiar inglés y a trabajar! También estoy buscando compañero de piso. Tengo 5 años de experiencia en compartir piso y es genial! Si te interesa podemos mantener contacto a ver que encontramos:)

Holaa yo tambien estoy en vuestra misma situacion!! davidsanchez89@hotmail.es

alvaroprieto
12-may-2011, 01:22
HOLA, que tal?,me llamo carlos y vi tu anuncio d casualidad, pero me llamo la atencion porque me senti bastant identificado con lo que dices, k yo tm tengo pensado desde hace tiempo irme para londres, pero nose si en agosto o septiembre,y como no conozco a nadie y tambien iria solo pues a lo mejor seria buena idea ponernos en contacto y eso, tu donde vives ahora?un saludo

hola carlos

yo vivo en madrid si estas interesado y tal agregame al msn y hablamos

slipkorn37@hotmail.com

alvaroprieto
12-may-2011, 01:23

Hola melanie

esto seria para ir en septiembre

si te apetece agregame el msn

slipkorn37@hotmail.com

Angiii
30-ago-2011, 17:43
Hola! Estoy buscando piso por londres y compañer@s, yo ahora vivo en londres pero quiero cambiarme ahora a mediados de septiembre, si alguien esta interesado que me lo diga. un saludo

Pauet83
30-ago-2011, 19:15
Hola!! yo también me voy a Londres en Septiembre, más concretamente, el 19. Si alguien se va para esas fechas que diga cosas ya que estoy buscando habitacion y por ahora no he encontrado nada...

Envidad privado, gracias.

icanofer
02-sep-2011, 23:53
Hola a todos,

Acabo de poner el siguiente post: http://www.forolondres.com/foro/showthread.php?t=75885

Sería para entrar a finales de Septiembre. Si os interesa, escribirme al email indicado en el post, tal vez podamos organizar algo por Skype!