PDA

Ver la Versión Completa : Habitacion grande doble 85pw + habitacion single 70 pw todo incluido - turnpike lane

turnpiken22
06-may-2011, 22:43
LA HABITA PEQUE YA NO ESTA AVAILABLE. SORRY!

Habitacion Doble Grande (380pcm todas las bills incluidas)

en Turnpike Lane N22 6RB.

Habitacion Doble Disponible a partir de la semana que viene, tenemos que encontrar a alguien antes del 4 de Junio asi que podemos esperar por la persona adecuada. :)

Se nos han quedado libre 1 habitacion, es grande de unos 20 metros cuadrados con cama doble, armario, cajonera, vamos, amueblada y espaciosa y con parquet!!!! :) la deja libre el francesito de casa que se ha alquilado una casa para el y para la familia. El se muda ya la semana que viene pero tiene pagado hasta el 4 de Junio asi que tenemos tiempo, pero si quereis mudaros ya podeis. :)

La casa esta genial y es super limpia, cada uno limpiamos una vez a la semana lo que nos toca y lo que ensuciamos cada dia. Vamos, una casa normal. :). ,Cisse se va porque se trae a la familia y ha alquilado un piso, y nos quedamos un chico de barcelona (majo majo majo), yo , gallega en origen pero un poco nomada,una canariona y el inglesito de la casa.

He puesto el anuncio en varios sitios pero tengo que reconocer que prefiero alquilársela mil veces a un@ paisan@ porque no nos enganemos, somos mucho mas limpios que la media europea y sobre todo cualquier ingles.

La casa es limpia, somos todos mayores como para no limpiar as we go. Vamos, lo que ensucias lo limpias, se limpia una vez a la semana por eso de tener un minimo. El que esta en habita grande se encarga de la cocina cada semana y el de la peque del bano pequeno, vamos, que se hace en dos segundos y todos happy. Es un poco estupido el tener que decirlo pero mas vale las cosas claras y el chocolate espeso. J

La casa esta situada a unos cinco minutos de la estacion, en la calles residenciales de detrás, very peaceful, yo me levanto todos los dias con el chip chip de los pajaritos, muy bucólico! Lol . Es un gay friendly house share ya que dos somos gay asi que homofobos need not apply. Es un non-smoking houseshare, lo que no quiere decir que no se pueda fumar, en la casa no se puede pero tenemos un jardín gigante en el que si puedes fumarte un cigarrito sin problemas.

Tenemos calefacción central, lavadora, microwave, etc ... tb hay broadband, cada uno pagamos 5 pavos al mes por el broadband. Todos los gastos de la casa los compartimos, se compran al mes y se divide el total entre todos.

Hay sitios para bicicletas, yo voy a todos lados en bici y la verdad es que todo esta bastante cerca con la bici, en camden te pones en 20 minutillos a un paso trankilo. Si no sois fan de la bici no problem, en cuestion de transporte esta zona esta genial, hay un monton de buses que van tanto al centro, como al este, como tb al norte. Tb esta Tottenham hale station a 5 minutos en bus que es donde se coge el stansted express. Yo suleo cogerme un taxi que por 5 pavos te tiene ahí en 2 minutos (de reloj). J

Buscamos una chica O un chico, si el chico es gay casi mejor, Bueno, da igual mientras seais limpios, pagueis el rent en su dia y respeteis a los demas todo va bien. Tiene que ser alguien solvente, preferiblemente en full time employment o que pueda demostrar que tiene el dinero para pagar la renta). NO se admite a nadie que este recibiendo el paro ingles (Job seekers) o Housing Benefit. Queremos alguien que este buscando un hogar mas que una habitacion en la quedarse un mes o dos. Basically buscamos a gente estable, respetuosa y que pague la renta on time sin dramas.

Yo casi no miro el foro, asi que mejor que me mandeis un email a habitas@mailmesome.info para quedar para ver la casa y conocernos. Mi telefono es el 07401898321 pero ya os digo que mejor el mail que me llega directo a la blackberry y asi no me lio ( mucho me temo que va a haber muchísima gente interesada).

Bueno, espero haber explicado todo bien. Cualquier duda no dudeis en preguntar!

turnpiken22
07-may-2011, 18:46
bump bump bump