PDA

Ver la Versión Completa : Habitacion compartida disponible 22 mayo

sabelilla
05-may-2011, 13:15
Hola yo dejo mi habitación estaría disponible a partir del 22 de mayo, es un estudio a compartir con otra chica española, está muy bien situado willesden green , a 5 minutos andando de la estación de metro willesden green station, y a otros 5 minutos de la estación de tren cricklewood station, donde hay trenes directos hacia el aeropuerto de luton ( con duracion 30 minutos) del centro estaría a 15 minutos en metro, es una zona residencial pero a la misma vez, tienes la calle de cricklewood repleta de comercios, supermercados etc, al lado está un parque enorme donde la gente sale a correr, de picnic etc, gladstone park, el suelo del estudio es de parqué y tiene muebles nuevos, su propia cocina y cuarto de baño, muy acogedor. el precio es de 396 el mes con las bills e internet incluidos.

jbusta2003
08-may-2011, 05:35
Hola que tal? Yo soy Juan vivo en Madrid y voy a Londres a estudiar 3 meses en principioel dia 20 de mayo.Me gustaria saber si hace falta deposito, bueno no se si a tu compañera le importara que vaya un chico,soy limpio ordenado y suelo cocinar aunke no suelo pasar muxo tiempo en casa. un saludo y ya me dices,

sabelilla
14-may-2011, 13:13
Pues mi compañera me ha dicho que quiere una chica, tendría que comentárselo, si es un mes mas deposito.

lorenilia
26-may-2011, 14:22
hola,soy una chica de murcia y llego a londres el 29 de mayo,me gustaria saber si aun sigue disponible la habitacion .gracias