PDA

Ver la Versión Completa : Buscamos habitacion doble cercana a Deptford

oscarymuvi
04-may-2011, 22:42
Buenas, somos dos amigos, un chico y una chica, que estamos viviendo en Deptford, pero en la casa en la que estamos se nos acaba el contrato el 1 de junio y quizas la vendan,asique necesitariamos una casa por esta zona (Deptford, Greenwich,New Cross,Canada Water, etc....) ya que tenemos los trabajos cerca, y a partir de esa fecha.
Lo que estamos buscando es una habitacion con dos camas individuales, no muy cara y que merezca la pena.
Tenemos pensado quedarnos bastante tiempo, somos ordenados, limpios, responsables,y somos buena gente.Asique cualquiera que este interesado en ofrecer una habitacion que mas o menos se adapte a lo que necesitamos, por favor no dudeis en escribirnos.
Gracias

malo8
10-may-2011, 03:29
Hola... soy un chico de Barceñona que está viviendo en Hacney pero ya se me acaba el contrato... bueno para mediados de junio, y también estoy buscando piso por Deptford ya que trabajo en Greenwich.... Bueno, la idea es que me voy a quedar 6 meses mas en Londres...
Bueno si todavía estaís buscando una habitación doble podíam os juntarnos los tres y buscar un piso por la zona y alquilarlo... ya que vosotros os vaía a quedar más tiempo... ¿os interesa? He estado buscando por el gumtree y aparecen un par o tres que podrían estar bien y supongo que nos saldría más barato...
¿qué os parecer?
La verdad es que yo he estado viviendo en una casa con 9 personas y a ver cual era más guarra y no tengo ganas de vivir en un sitio así otra vez... Y por lo que pones en el anuncio sois limpios, ordenados y buena gente...
Bueno ya direís algo...
mi nombre es Óscar