PDA

Ver la Versión Completa : Busco habitacion para tercera semana de mayo

apalavi
04-may-2011, 17:10
Hola buenas. Acabo de terminar la carrera, y me gustaria irme a londres para aprender ingles. Tengo planeado irme la tercera semana de mayo. Busco habitacion preferiblemente en la zona 2. Gracias.

madozita
04-may-2011, 18:19
Hola tenemos una habitacion disponible desde el 16 al 25 de mayo! esta en Zona 1 es habitacion doble si te interesa escribeme a:D
madozita@gmail.com
Suertee!:D

helen1302
04-may-2011, 18:27
Hola,la habitación d la zona 1,solo esta disponible durant esas fechas?
Gracias

sabelilla
05-may-2011, 12:17
Hola buenas. Acabo de terminar la carrera, y me gustaria irme a londres para aprender ingles. Tengo planeado irme la tercera semana de mayo. Busco habitacion preferiblemente en la zona 2. Gracias.

Hola yo dejo mi habitación estaría disponible a partir del 22 de mayo, es un estudio a compartir con otra chica española, está muy bien situado willesden green , a 5 minutos andando de la stancion de metro willesden green station, y a otros 5 minutos de la stacion de tren cricklewood station, donde hay trenes directos hacia el aeropuerto de luton ( con duracion 30 minutos), es una zona residencial pero a la misma vez, tienes la calle de cricklewood repleta de comercios, supermercados etc, al lado está un parque enorme donde la gente sale a correr, de picnic etc, gladstone park, el suelo del studio es de parqué y tiene muebles nuevos, su propia cocina y cuarto de baño, muy acogedor. el precio es de 396 el mes con las bills e internet incluidos.