PDA

Ver la Versión Completa : Necesito urgentemente habitación!!!

Eliverely
04-may-2011, 00:26
Hola, soy una chica de Barcelona que por motivos de trabajo me mudo sobre el 25 de mayo a Londres. Necesitaria una habitación lo más cerca posible de Gloucester Road. También estoy dispuesta, a si alguien se une, hacer un grupo y buscar una casa. Si alguien está interesado mi email es el siguiente: elisabet.vasa@gmail.com.
Gracias y suerte.

sabelilla
04-may-2011, 13:46
Hola yo dejo mi habitación, el mes de junio estaria disponible, pero si dices k te mudas el 25 tb puedes instalarte desde ese dia ya k yo voy a star en espña hasta el 28. se trata de una habitacion compartida con otra chica, de huelva, es un estudio, con cocina y baño propio, en la zona de willesden green, el metro lo tienes a 5 minutos caminando de casa, de todas formas hay una parada de autobus justo enfrente, que en un minuto estas en la stacion, yo siempre cojo el autobus para ir a la stacion pork tengo la oyster del mes, y puedes hacer todos los viajes k kieras. estas son las fotos del estudio

joseph_marisa
04-may-2011, 15:57
te eh mandado un email.. saludos

Eliverely
06-may-2011, 11:58
Hola yo dejo mi habitación, el mes de junio estaria disponible, pero si dices k te mudas el 25 tb puedes instalarte desde ese dia ya k yo voy a star en espña hasta el 28. se trata de una habitacion compartida con otra chica, de huelva, es un estudio, con cocina y baño propio, en la zona de willesden green, el metro lo tienes a 5 minutos caminando de casa, de todas formas hay una parada de autobus justo enfrente, que en un minuto estas en la stacion, yo siempre cojo el autobus para ir a la stacion pork tengo la oyster del mes, y puedes hacer todos los viajes k kieras. estas son las fotos del estudio

Gracias, pero me queda muy lejos del trabajo. Igualmente suerte.