PDA

Ver la Versión Completa : Alquilo habitación doble 480 sin deposito stratford

Noviacelosa
03-may-2011, 22:27
Mi pareja y yo nos mudamos a un estudio en unos días y estamos buscando a alguien o alguna pareja que ocupe nuestro lugar en esta casa situada en stratford, en la calle del morrisons, frente a la universidad y a diez minutos andando desde la estación.

La renta son 480 libras mensuales con todo incluido. La casa tiene jardín, dos baños, una cocina con todo y la mantenemos muy limpia entre todos ( los compañeros son todos europeos, en la casa todo el mundo habla ingles, les gusta el deporte y la cocina.

Si queréis verla, podéis llamarme al 07552302891

estará disponible desde este sábado

Noviacelosa
04-may-2011, 22:47
sigue disponible, no dudéis en contactar conmigo! :)

Noviacelosa
05-may-2011, 15:45
por cierto, como ya me han preguntado algunos por privado os comento que la habitación es doble con cama de matrimonio

sigue disponible :)

Noviacelosa
05-may-2011, 22:24
Otra cosita para aclarar. Nosotros nos dejamos la habitación el sábado y en principio se tiene que quedar ocupada el mismo día, así que sería para entrar este mismo sábado por la tarde.

Darian
06-may-2011, 02:36
Hola!!! Si pones unas cuantas fotos de la habitacion y las zonas comunes seguro que la alquilas rapidamente!!

Noviacelosa
06-may-2011, 17:39
Hola!!! Si pones unas cuantas fotos de la habitacion y las zonas comunes seguro que la alquilas rapidamente!!

Pues es que no tengo fotos! :S Pero es una casa victoriana, y si has visto una, prácticamente has visto todas! Los suelos son de parquet (incluído habitación por supuesto!) que además está nuevecito y no cruje ni nada. Las paredes están pintadas en tono crudo liso que es bastante agradable. Hay una ventana por la que entra mucha luz por las mañanas.

alexandramad
06-may-2011, 22:01
Hola nosotros somos dos amigos y estamos buscando piso
para ir en verano. Pero claro no somos pareja asique necesitamos
dos habitaciones. Sería posible?

Noviacelosa
06-may-2011, 22:38
Hola nosotros somos dos amigos y estamos buscando piso
para ir en verano. Pero claro no somos pareja asique necesitamos
dos habitaciones. Sería posible?

Hola qué tal. El anuncio es para una habitación y tal como he especificado tiene cama de matrimonio y está disponible para entrar mañana.

manuelpin
07-may-2011, 00:51
Hola estoy interesado en alquilar la habitación en cuanto se pueda, si kieres mandame tu email y ablamos x ay un saludo

Noviacelosa
07-may-2011, 12:32
Hola estoy interesado en alquilar la habitación en cuanto se pueda, si kieres mandame tu email y ablamos x ay un saludo

Te lo he mandado por privado, pero como te he dicho mejor llámame al tlf y hablamos porque hoy ya vienen 2 personas a verla

MARMI
08-may-2011, 00:57
Mi pareja y yo nos mudamos a un estudio en unos días y estamos buscando a alguien o alguna pareja que ocupe nuestro lugar en esta casa situada en stratford, en la calle del morrisons, frente a la universidad y a diez minutos andando desde la estación.

La renta son 480 libras mensuales con todo incluido. La casa tiene jardín, dos baños, una cocina con todo y la mantenemos muy limpia entre todos ( los compañeros son todos europeos, en la casa todo el mundo habla ingles, les gusta el deporte y la cocina.

Si queréis verla, podéis llamarme al 07552302891

estará disponible desde este sábado
A mi me puede interesar esta, yo llego el martes 10 así que me pondré en contacto con vosotros y si sigue libre pues podemos mirar. Cuantas personas viven ahí? Son españoles o no? Gracias. Saludos.

Noviacelosa
09-may-2011, 09:54
A mi me puede interesar esta, yo llego el martes 10 así que me pondré en contacto con vosotros y si sigue libre pues podemos mirar. Cuantas personas viven ahí? Son españoles o no? Gracias. Saludos.

De momento sigue libre, si queréis mañana me llamáis y podemos quedar para verla. En la casa son 6 personas más, todos europeos, no hay ningún español pero si hay 2 de los flatmates que entienden y hablan castellano.

Noviacelosa
09-may-2011, 17:41
Alquilada!! :)

Gracias a todos.

franciscovargas
09-may-2011, 21:07
Hola somos dos chicos paraja, nos mudamos el mes que viene a stortford, nos gustaria encontrar una habitacion para los dos, el dia que llegamos allí es sobre el 22 de junio

Noviacelosa
10-may-2011, 16:11
Hola somos dos chicos paraja, nos mudamos el mes que viene a stortford, nos gustaria encontrar una habitacion para los dos, el dia que llegamos allí es sobre el 22 de junio

Alquilada!! :)

Gracias a todos.

....................

miraclop
10-may-2011, 16:17
:rolleyes:....................

Menos mal novia celosa.;):cool::rolleyes: