PDA

Ver la Versión Completa : cama libre en Brixton

MAYIS
03-may-2011, 19:03
En habitacion tiple a 10 min andando de Brixton station.El precio son 70 por semana..Tiene q ser una chica que le guste la fiesta que venga con intencion de conocer gente salir aprender ingles y lavar los platos cada vez que coma.Muchas gracias :)

Santi Bonillo Gutierrez
04-may-2011, 16:25
Si sigue libre el 4 de junio me la quedo.
gracias

lorenilia
26-may-2011, 13:53
hola,soy una chica española que llega a londres el 29 de mayo y me gustaria saber si aun sigue disponible la habitacion del anuncio,tengo 26 años y soy muy ordenada y limpia,mi idea es quedarme en londres unos meses,por lo menos hasta agosto.podrias informarme un poquito mas y enviarme alguna fotito,gracias
pd.me encanta fregar :D

valkyrie@84
31-may-2011, 13:17
En habitacion tiple a 10 min andando de Brixton station.El precio son 70 por semana..Tiene q ser una chica que le guste la fiesta que venga con intencion de conocer gente salir aprender ingles y lavar los platos cada vez que coma.Muchas gracias :)

Buenas,

Soy Antonio un joven de 26 años, voy a Londres por 1 año / año y medio. Por el tema de las actividades dentro de casa no te preocupes, llevo viviendo solo en Madrid 4 años y estoy acostumbrado a hacerlo todo asi que sin problemas y lo de la fiesta ejem¡¡ ;) te dejo mi correo por si quieres contactar conmigo. (antonio.alvarezn@me.com) voy el 15 de Junio a Londres. Gracias. :)