PDA

Ver la Versión Completa : Busco habitación o gente que se una para compartir piso!!!!!!

LiaGuillen
03-may-2011, 16:50
Hola!!!!!

Soy una chica de 21 años que como todos vosotros, está en busca de una habitación o gente que se una para compartir piso.

Soy una persona responsable y muy limpia, no vais a tener queja conmigo lo prometo. Un saludo!!!!!!

cytherea
03-may-2011, 16:54
Yo me uno para compartir piso!!!
Tambien iria a principios de junio, no tengo problema con los perritos (tengo dos pastores alemanes ;) jaja aunque no me los llevaré)
Soy chica y tengo 21 años!
Aun no se donde voy a trabajar, por eso la disponibilidad es zonas... pues es amplia!
saludos

helen1302
03-may-2011, 17:02
Hola.
Yo voy para finales de Mayo. Si encontráis algo, podríamos compartir un piso. No voy para trabajar sino para estudiar y como mi academia está en zona 1, pues necesito que el piso estuviera en Zona 1. Voy para tres meses aprox. como vosotras.

LiaGuillen
03-may-2011, 17:18
Perfecto ya seriamos tres!!!!!!! Coincido contigo con lo de vivir en la zona 1, por que yo en julio voy a ir a una escuela de maquilladores profesionales q está justo en esa zona.
La verdad que me está volviendo loca el tema, los días pasan enseguida!

pauin
03-may-2011, 19:31
creo que no sabeis lo que es Londres!
no es lo mismo de vacaciones que venir a buscarse la vida,
pero suerte

cytherea
03-may-2011, 21:31
sobrevivo en madrid, no creo que sea mucho mas complicado ¬¬

jesusPALE
05-may-2011, 00:58
Hola chicas, me llamo Jesus y tengo 30 años, soy profesor de instituto y soy de Extremadura. El caso es que busco piso para el mes de Julio que voy a hacer un curso de ingles, solo es para Julio y busco gente LIMPIA sobre todas las cosas, por mi experiencia de pisos de estudiantes en el sentido de limpieza me ha ido mejor con las chicas que con los chicos. Asi que si necesitais compi y quereis contar conmigo contestarme con algo y nos ponemos en contacto via email. Un saludo.
Por cieto, lo de la zona 1 es lo que yo necesito pues la academia esta en el centro. Un saludo de nuevo.