PDA

Ver la Versión Completa : Busco habitación doble en Kensington

Brena
03-may-2011, 15:11
Hola a tod@s,

somos dos chicas madrileñas que buscan poder compartir un piso por la zona de Kensington, ya que es donde voy a trabajar. Llegamos la primera semana de junio, y nuestro presupuesto no es muy alto. Nos da igual compartir habitación o que sean dos habitaciones en el mismo piso Espero que haya alguien que pueda ayudarnos.

Un saludo

cytherea
03-may-2011, 16:02
Hola! Yo tambien voy a londres la primera semana de junio, el dia 6 llego. Soy tambien de madrid, chica de 21 años.
Si encontrais algo, podeis contar conmigo para la casa, asi compartimos los gastos.
lo mismo si encuentro algo os aviso ;)
un saludo!

Brena
03-may-2011, 16:11
Ok, nosotras tenemos 21 y 23 años, y llegamos el 4 o 5, todavía no lo tenemos muy claro. Pues a ver si tenemos suerte

cytherea
03-may-2011, 16:20
Yo estoy mirando porque en principio iba por agencia, lo hice con londonjob, pero he visto los comentarios de la gente acerca de las residencias, y me veo metida en un antro pagando un dineral y compartiendo baño con 15 personas.
y paso... asique intento buscar algo, el problema es que la gente pone los anuncios para ya, de momento no he encontrado nada que quede libre en junio por un precio asequible.
con lo que sea os comento ;)
suerte!!