PDA

Ver la Versión Completa : Busco habitación a partir del 6 de Junio en Londres

cytherea
03-may-2011, 14:16
Hola!! Soy una chica de Madrid de 21 años.
Voy a Londres el 6 de junio por agencia, pero he leido malos comentarios sobre los sitios donde nos mandan... asique prefiero irme a una casa.
Si teneis algo por zona 1 y 2 comentarme.
Muchisimas gracias!!

Santi Bonillo Gutierrez
03-may-2011, 16:22
Hola,
yo tambien busco habitacion para el 6 de junio.
Si encuenatras alguna cosa o yo encuentro alguna cosa estamos en contacto no?
gracias!

cytherea
03-may-2011, 16:27
Sii!! Sin problema ;)
porque no veo nada que se vaya a quedar libre en junio... :(
estoy mirando tambien en gumtree a ver si sale algun anuncio de casa!!
saludos!!

Santi Bonillo Gutierrez
04-may-2011, 17:24
Hola,
Bueno una vez allí? si que se puede encontrar mas facil o alojarte en un hostal 1 semana y ir visitando y preguntando las condiciones y tal... Aun falta un poco para junio, no?
gracias

cytherea
09-may-2011, 11:28
Eso espero!! jaja, a ver si hay suerte!!! ;)

davicillo
17-may-2011, 21:41
buenas me llamo david 21 años tambien soy de madrid (rivas) y estoy en las mismas circustancias que no encuentro nada por ningun lado te dejo mi correo y hablamos mejor por ay por si acaso encontramos algo nos echamos una mano vale?? gracias deivid_19_89@hotmail.com

nina30
17-may-2011, 21:59
Hola!! yo dejaré mi habitacion junio y julio, así que aquí explico los detalles de la habitación. Si vienen por más tiempo es una buena opción tomar habitación por 2 meses en lo que se dedican a buscar escuela, trabajo, otra habitación, etc etc. Bueno como sea aquí les van los detalles y ya me cuentan:
- Habitación single, pequeña pero acogedora, cama single con colchón completamente nuevo que acabo de estrenar ayer y cortinas nuevas (aunque el colchón anterior lo guardé por si viene de visita alguna persona), tiene un armario, una mesita de noche, un taburete y una ventana grande con vistas a la calle.
- Está disponible para JUNIO y JULIO (2 días más o 2 días menos lo podríamos negociar)
- El piso lo comparto con 1 chico inglés, 1 chica francesa, 1 chico y 1 chica asiáticos, todos super amigables, majisimos, limpios y respetuosos, por lo que estoy buscando una persona super limpia también (de preferencia MUJER).
- La cocina es amplia con vistas a los edificios de Canary Wharf y tenemos una pequeña terraza. Tenemos 2 neveras y la cocina siempre está limpia, es decir lo que usas, lo limpias y lo guardas.
- El precio son 350 pounds (incluye TODAS LAS CUENTAS) por cada mes + 350 de depósito, los cuales se devuelven el día de salida.
- Yo pagué gastos de agencia 100 libras, pero no voy a comunicar a la agencia que dejaré la habitación 2 meses porque entonces ustedes tendrían que pagar otra vez esas 100 libras y luego yo otra vez al volver a vivir aquí.
- La zona es bonita y segura, a 3 minutos de la estación del metro Poplar o si quieres ir a pie a Canary Wharf son de 5 a 10 minutos. El piso está en ZONA 2.
- Hay supermercados de 24 horas, autobuses de dia y noche, al centro en metro o DLR son 15 minutos.
- Si vienes a hablar inglés, es buena opción porque aqui no hay hispano-hablantes.
- Ah! y la casa no huele mal como muchas en Londres, ya que en lugar de tener alfombra tenemos suelo de madera. La habitación sí tiene alfombra, pero nadie entra con zapatos a los cuartos para que no se ensucien ni huelan mal.

Por favor si te interesa envíame un privado y cualquier duda te la resolveré encantada.

valkyrie@84
17-may-2011, 22:10
Buenas,

Me llamo Antonio, tengo 26 años y voy a London el 11 de Junio y tampoco he encontrado nada. Podriamos estar en contacto todos y si hay algo nos lo decimos, o como esto siga asi, nos podemos alquilar una casa para nosotros. :)

Saludos