PDA

Ver la Versión Completa : Habitacion doble disponible el dia 5/5 en Denmark Hill, Zone 2

petalo25
02-may-2011, 10:41
Alquilo mi habitacion ya que me vuelvo a Spain.
Esta situada en Denmark Hill, a 10 minutos de la estacion de tren caminando, donde en 10 minutos te pones con el tren directo en Victoria, tambien hay trenes hacia London Bridge. La parada de metro mas cercana, es Oval(northen line) que esta a 15 minutos max en bus.
La parada de bus esta enfrente del piso y tambien paran buses nocturnos, con lo cual el transporte no es problema.

Hay muchas tiendas en la zona y un Morrisons dentro del "shopping Centre". Tienes los principales bancos tambien a 5 minutos.
Compartirias con 2 chicas y un chico, y hay bastante buen rollo en el piso, nadie te molesta y la casera es un amor de persona.

La habitacion es bastante grande, tiene un armario de 3 puertas, cama doble, un sofa-cama, una mesa con dos sillas, cajonera, estanteria y un escritorio.

Le vendria genial a una pareja o dos amig@s porque tiene bastante espacio para dos personas, pero tambien va bien para una persona sola(mi caso) que puede hacer de su habitacion su mini mundo.

El alquiler son £542 con todas las bills incluidas(agua, luz, council tax, gas, e internet(wifi)) y el deposito solo £250 que esta bastante bien.
El contrato minimo son 6meses. Y si echas cuentas, si la cogen dos personas pagan SOLO £271 al mes que esta bastante bien.

Si estas interesado mandame un privado por aqui, y te paso fotos y puedes venir a verla.

Thank you!!!

Ruth

ELDY21
02-may-2011, 15:15
hola! somos dos chicas! vamos a londres a trabajar! llegamos el 10 de mayo! podríamos ver la habitacion a nuestra llegada? estamos muy interesadas! gracias

Eva_87
03-may-2011, 01:49
buenas, estoy interesada en ver la habitación.
Somos dos chicas españolas que llevamos aquí des de octubre. Vivimos en zona 3, pero nos gustaría mudarnos más cerca del centro, es decir zona 2.

Sería posible poner dos camas individuales? Los compañeros de que nacionalidad son?

Te dejo mi mail, y me dices cuando te iría bien que fuéramos a verla.
Muchas gracias.

wuandahackermix@hotmail.com
xantxi@hotmail.com

skizzah4l
03-may-2011, 16:56
Alquilo mi habitacion ya que me vuelvo a Spain.
Esta situada en Denmark Hill, a 10 minutos de la estacion de tren caminando, donde en 10 minutos te pones con el tren directo en Victoria, tambien hay trenes hacia London Bridge. La parada de metro mas cercana, es Oval(northen line) que esta a 15 minutos max en bus.
La parada de bus esta enfrente del piso y tambien paran buses nocturnos, con lo cual el transporte no es problema.

Hay muchas tiendas en la zona y un Morrisons dentro del "shopping Centre". Tienes los principales bancos tambien a 5 minutos.
Compartirias con 2 chicas y un chico, y hay bastante buen rollo en el piso, nadie te molesta y la casera es un amor de persona.

La habitacion es bastante grande, tiene un armario de 3 puertas, cama doble, un sofa-cama, la tele, una mesa con dos sillas, cajonera, estanteria y un escritorio.

Le vendria genial a una pareja o dos amig@s porque tiene bastante espacio para dos personas, pero tambien va bien para una persona sola(mi caso) que puede hacer de su habitacion su mini mundo.

El alquiler son £542 con todas las bills incluidas(agua, luz, council tax, gas, e internet(wifi)) y el deposito solo £250 que esta bastante bien.
El contrato minimo son 6meses. Y si echas cuentas, si la cogen dos personas pagan SOLO £271 al mes que esta bastante bien.

Si estas interesado mandame un privado por aqui, y te paso fotos y puedes venir a verla.

Thank you!!!

Ruth

Tienes otro privado, dime algo al móvil, please... que estaré currando, tengo que mudarme de esta madriguera, pero ya.

petalo25
24-may-2011, 00:59
Ey!!

por ciertas razones me he tenido que quedar par de semanas mas, y definitivamente, me voy del piso el dia 1/06.
Este jueves y viernes estare ensenhando el cuarto, asi que si alguien esta interesado, privado con la hora y que dia quiere venir a verlo.

Gracias!!

maruka
26-may-2011, 15:43
Ruth, podemos hablar por privado? Mi mail es la_mar_25@hotmail.com
Lo necesitaría a partir de mediadps de junio. Espero tu respuesta, gracias!!!!!