PDA

Ver la Versión Completa : alquilo habitación doble (2 camas) e la zona 2 de londres.

jose_spain
02-may-2011, 01:27
Se alquila habitación doble en Londres, al final de la zona 1 y al comienzo de la zona 2 (Camberwell). Con buena comunicación de transporte público bus y metro. El precio de alquiler son 120 libras por semana que si lo divides con tu compañero/a son 60 libras cada uno por semana. Puedes llamarme en cualquier momento del día para mas información, mi número de teléfono es:07546949138 (Jose)

inadaptada
03-may-2011, 10:45
¿¿Así que no había habitaciones en el centro por 150 libras la pareja...?????????
PUES AÚN LAS HAY MÁS BARATAS...........

Los "listillos" que opinan sin saber y que en zona 3-4 pagan más...QUE SEPAN QUE LES ESTÁN TIMANDO.....!!!!!!!!!!!

Nosotros encontramos hace unas semanas en zona 2 al lado del metro una doble por 250 al mes (cada uno ) en una casa baja, con jardín....que está.....¡¡¡de lujo!!!

DEDICADO A TODOS LOS "LISTILLOS"..........

Los interesados ir a verla pronto....cosas así vuelan rápido......

Laury69
03-may-2011, 20:46
Hola,

Me llamo Laura, 21 años. Actualmente vivo en Sheffield, pero quiero mudarme a Londres lo antes posible para empezar a buscar trabajo, ya que llevo aqui arriba 3 meses y no e encontrado nada!! esta la habitacion aun disponible? y si es asi, podrias dar mas informacion como si las bills van incluidas... deposito... estancia minima... mas detalles please!!.

Gracias!

Laura

jose_spain
04-may-2011, 16:56
He cambiado de numero 07423544651 gracias!

Alber_le
04-may-2011, 19:20
Hola,

Un amigo y yo queremos irnos en fechas del 20 de junio al 15 de agosto aproximadamente a mejorar nuestro inglés. Somos estudiantes de ingeniería de 24 y 25 años.

me puedes dar algun detalle más del apartamento y si sería posible habitarlo en esas fechas??

muchas gracias

jose_spain
06-may-2011, 03:42
hola laura!!! que tal estas? espero que bien =)
bueno te comento... la habitacion aun sigue libre pero mañana va a venir un chico a verla. si quieres llamame al 07423544651 y asi puedes quedar conmigo para venir a verla...pero antes te informo sobre tus dudas.
las bills van incluidas, tendrias que dejar un deposito de 120 libras que son 2 semanas, que el dia que quieras marcharte, avisas con dos semanas de antelacion y se te devuelve tu fianza.
respecto a lo de la estancia minima...no, no hay estancia minima.
tienes cerca lineas de autobús que van directamente al centro, y la parada de metro mas cercana es la de elephant & castle, que esta a unos 5 minutos deautobús.