Ver la Versión Completa : Alquiler de estudio
Federicotomas
28-abr-2011, 11:46
Necesito alquilar mi estudio por 7 semanas i alguien esta interesado me avisan, esta muy cerca de la estacion de Victoria, saludos
mariola77
29-abr-2011, 13:08
Necesito alquilar mi estudio por 7 semanas i alguien esta interesado me avisan, esta muy cerca de la estacion de Victoria, saludos
Hola yo podria estar interesada. Para cuando lo alquilas y a q precio??
Yo tambien podria estar interesado. Que precio tiene el estudio??
Hola
Te he mandado un privado, pero creo que no funcionó
Me puede interesar bastantante dependiendo de fecha y precio
Dime cuanto y para cuando, estoy en Londres y si me interesa puedo ir a verlo cuando quieras
Contástame, dime fechas y precios, y si puedes mándame fotos
Gracias
tea time
30-abr-2011, 16:30
Nosotros vamos en julio y agosto a Londres y estamos buscando un estudio. Por cuanto lo alquilas al mes?
Gracias.
joseph_marisa
30-abr-2011, 21:32
hola yo estoy muy interesada xk trabajo en victoria y la verdad k estoy buscando algo x esa zona,me vendria genial,k cuesta al mes o a la semana?? por favor ponte en contacto conmigo en el email xicamaleona-@hotmail.com o al numero de telefono 07527305267,gracias
circa1988
17-may-2011, 13:59
cuanto cuesta estamos muy interesados me gustaria que contactase conmigo muchas gracias
mi numero es 07426813340
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Viva Londres!