PDA

Ver la Versión Completa : alguien me echa un cable???

tomyprez
27-abr-2011, 17:53
olass d nuevo ,no encontramos una room para 3 a un precio asekible llegamos el 3 y nos vamos el 7 ,nos apañamos con 2 camas.y en los albergues cuanto mas miro mas dudas tengo,viajamos con poco presupuesto,si sigo sin encontrar room ,m podriais decir q alberges q no sean caros son recomendables en cuanto a limpieza y seguridad,con eso nos vale xq solo pararemos a dormir y una ducha...gracias de antemano

atprez@hotmail.com

Anubira
27-abr-2011, 18:26
No se cuanto estáis pagando ahora. Pero yo una vez que vine de visita fui a este albergue, The Green Man en Edware Road, creo recordar que no era muy caro. Pero compartiras con no se cuantos, 6 o asi, y bueno cosas de valor recomiendo llevarlas encima. El sitio está bien porque también es pub.

Si, el tema de busqueda de habitaciones está complicado yo lo consegui el mio por un amigo y asi funcionan muchas veces las cosas.
Por eso también los foros están muy bien

alesec
27-abr-2011, 21:20
Hola
En Londres hay 6 albergues juveniles de la YHA.
Altamente recomendables: London Central, St Pancras y Oxford Street. Vas a estar muy bien allí. :)

Edito: En la página de la YHA puedes ver toda la información sobre los hostels incluyendo ubicación, precios, disponibilidad, servicios y fotos; y puedes hacer la reservación con tarjeta de crédito. Los 3 hostels mencionados están renovados y son los mejor ubicados. :)

tomyprez
28-abr-2011, 12:27
gracias x la ayuda estoy en ello aun

Federicotomas
28-abr-2011, 18:33
te puedo conseguir un estudio para esas fechas, cuantas noches son, avisame

AnaTZ
28-abr-2011, 22:56
te puedo conseguir un estudio para esas fechas, cuantas noches son, avisame

Y para 2 o 3 semanas a finales de junio-primeros de julio me podrías conseguir estudio para 3 personas? Por cuanto dinero? Si me puedes facilitar más información escribeme a mi correo: atzlaujar@hotmail.com