PDA

Ver la Versión Completa : Habitacion para compartir en west kensington

Cristina Courson
27-abr-2011, 00:11
chicos y chicas, hay un sitio en una habitacion para compartir muy grande por 70 pounds por semana. Està en un piso muy grande con dos banos, salon-cocina y està en el centro: a dos minutos de las paradas de west kensington y barons court (piccadilly line), a 10 minutos andando de high street kensington! los companeros de piso son muy amables, divertidos pero indipendentes. de fianza/deposito es solo un mes!! llamarme a mi numero si os apetece verla! 07423416485 :cool: francesca!

Cristin BCN
27-abr-2011, 09:41
Hola! Yo llego la semana que viene a Londres, estaría interesada. Cuánta gente hay en el piso? Hay buen ambiente?

pakum
27-abr-2011, 10:35
hola yo estaria muy,pero que muy interesado, apartir de cuando esta libre, mandame un privado con algo mas de info, yo estoy sobretodo enteresado para junio, pero si os urge y me gusta el piso pues ya hablariamos de como solucionarlo, vnga ya hablamos un saludo

Biliar
27-abr-2011, 11:00
Hola!

A mi tambien me interesa la habitacion. Llego a Londres la semana que viene. Me puedes mandar un privado con mas detalles?

Gracias!

sarichy
27-abr-2011, 18:52
Buenas!Me interesa pero sería para Junio, para cuándo sería??

Gracias!

Sara

davicillo
17-may-2011, 22:06
hola buenas me interesaria mucho para los meses de julio y agosto soy de madrid tengo 21 años no fumador deportista vida sana y era para ir a estudiar soy un chico responsable estudio turismo y trabajo en el mundo de la hosteleria dejo mi correo gracias deivid_19_89@hotmail.com

José del Castillo
22-may-2011, 11:51
Somos una pareja que estaría interesada desde mediados de julio hasta agosto.

¿Puedes escribirnos a macondinos@hotmail.com?

Gracias por todo.

julioclima
23-may-2011, 17:09
ola
estoy interesado para 3 meses
para el 26/05 pues llego el 25
mi correo juliolima32@hotmail.com

Mehiel
23-may-2011, 22:10
Señores la habitacion esta ocupada, yo he llamado hoy.

sí que si alguien está interesado en compartir piso o habitación que contacte conmigo.

makaveli_td@hotmail.com

Dadme el telefono si quereis por ahi, si teneis numero ingles.