Ver la Versión Completa : Habitacion para compartir en west kensington
Cristina Courson
27-abr-2011, 00:11
chicos y chicas, hay un sitio en una habitacion para compartir muy grande por 70 pounds por semana. Està en un piso muy grande con dos banos, salon-cocina y està en el centro: a dos minutos de las paradas de west kensington y barons court (piccadilly line), a 10 minutos andando de high street kensington! los companeros de piso son muy amables, divertidos pero indipendentes. de fianza/deposito es solo un mes!! llamarme a mi numero si os apetece verla! 07423416485 :cool: francesca!
Cristin BCN
27-abr-2011, 09:41
Hola! Yo llego la semana que viene a Londres, estaría interesada. Cuánta gente hay en el piso? Hay buen ambiente?
hola yo estaria muy,pero que muy interesado, apartir de cuando esta libre, mandame un privado con algo mas de info, yo estoy sobretodo enteresado para junio, pero si os urge y me gusta el piso pues ya hablariamos de como solucionarlo, vnga ya hablamos un saludo
Hola!
A mi tambien me interesa la habitacion. Llego a Londres la semana que viene. Me puedes mandar un privado con mas detalles?
Gracias!
sarichy
27-abr-2011, 18:52
Buenas!Me interesa pero sería para Junio, para cuándo sería??
Gracias!
Sara
davicillo
17-may-2011, 22:06
hola buenas me interesaria mucho para los meses de julio y agosto soy de madrid tengo 21 años no fumador deportista vida sana y era para ir a estudiar soy un chico responsable estudio turismo y trabajo en el mundo de la hosteleria dejo mi correo gracias deivid_19_89@hotmail.com
José del Castillo
22-may-2011, 11:51
Somos una pareja que estaría interesada desde mediados de julio hasta agosto.
¿Puedes escribirnos a macondinos@hotmail.com?
Gracias por todo.
julioclima
23-may-2011, 17:09
ola
estoy interesado para 3 meses
para el 26/05 pues llego el 25
mi correo juliolima32@hotmail.com
Señores la habitacion esta ocupada, yo he llamado hoy.
sí que si alguien está interesado en compartir piso o habitación que contacte conmigo.
makaveli_td@hotmail.com
Dadme el telefono si quereis por ahi, si teneis numero ingles.
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Viva Londres!