PDA

Ver la Versión Completa : Habitación individual en Brick Lane / Bethnal Green. Disp 6-7 de mayo!

bcnldn84
26-abr-2011, 23:15
Saludos!

Llevo casi un año en Londres y ya iba siendo hora de cambiar de habitación. La habitación se encuentra en Bethnal Green, la primera parada de la zona 2 de la Central Line, justo después de Liverpool St. Está a menos de 10 minutos, aunque a unos 7 está la estación de Shoreditch High St. del Overground.

Situación

El piso es compartido y está a 1 minuto de la calle principal (Bethnal Green Rd.) donde hay de todo (dos Tescos, a 2 y 5 minutos) muchos restaurantes y cadenas de restaurantes, off licenses, un Iceland, etc. Está a 5 minutos de Brick Lane, una fantástica zona de marcha y mercadillo turístico, muy alternativa y muy cerca también del area de Shoreditch.

Mapa en Google Maps (http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=E2+6AU&aq=&sll=40.396764,-3.713379&sspn=7.778604,21.643066&ie=UTF8&hq=&hnear=Londres+E2+6AU,+Reino+Unido&ll=51.527409,-0.063086&spn=0.012415,0.042272&z=15) :o

Detalles

El piso tiene tres habitaciones, por lo que compartirías con dos más, un alemán y una japonesa que rondan los 25 años. Son bastante tranquilos y no dan problemas, y les gustaría a alguien similar, limpio y calmado. La habitación disponible es la pequeña pero para los estándares de Londres, es tamaño mediana. Tiene cama individual, armario, una silla, tendedero, un estante, calefacción y una ventana grande por la que entra bastante luz (cuando hace sol ;-) )por las tardes. Suelo de parquet.

El resto del piso es sencillo. La cocina tiene todo lo esencial: horno, lavadora, kettle, tostadora, microondas, mesa, etc. Cuenta con WC y ducha separados. No tiene salón (convertido en una de las habitaciones) por lo que no hay TV (eso que te ahorras jeje).

Las conexiones, como decía son bastante buenas, dos o tres paradas próximas (Bethnal Green, 10 minutos, Shoreditch High Street, 6 minutos, Liverpool St Station, 20 minutos, a pie). Y geniales para ir al centro en bus (autobuses 8 y N8 - Oxford St - y 388 - Embarkment, la parada está enfrente del bloque, en Bethnal Green Road).

Precio

Unos 400 pounds con gastos al mes. Serán 90 a la semana, sin los gastos, que vienen cada 2 o 3 meses (agua, 12 libras, gas y luz, relativos, no suben mucho) e internet (mensual, 12 libras, 20mb).

Condiciones

Contrato mínimo 3 meses (el propietario no quiere que sea un hotel pasajero - aunque dicho de paso, no hay problemas en alojar amigos o familiares unos días). Con el primer pago se paga también la fianza, un mes.

Ideal para...

Gente que acabe de llegar a Londres y busque una base de operaciones relativamente céntrica y a buen precio, quizás como algo temporal, pero que no sea un piso patera. También para los que busquen algo cómodo y tranquilo cercano a la zona de Brick Lane y Shoreditch. Incluso para estudiantes que vayan a estudiar al Oeste de Londres. El cuarto no tiene escritorio, pero tiene espacio suficiente para uno (el chico que vivía antes que yo tenía uno).

Si te ha convencido:

Ponte en contacto conmigo!
Enviame un privado por el foro. Trabajo muchas horas (this is London!) así que no estoy continuamente disponible ni puedo contestar en cualquier momento. En el privado con que me comentes un poco por encima tus dudas y/o preguntas y una introducción básica sobre tí mejor que mejor (vaya, edad, que haces / quieres hacer en Londres, y poco más). :)

No envíes tu dirección respondiendo este hilo, porque no haré mucho caso....

La habitación estará disponible para el 6 de mayo (que es cuando me traslado yo). Quizás desde el dia 3 podría estar ya disponible.

Idealmente mediante mensaje privado te doy datos de contacto -teléfono o email-, hablamos por teléfono, quedamos y te lo enseño. Si pudiera te enviaría alguna foto. Sería más que perfecto si pudiera enseñártelo los siguientes días: Jueves 28, Viernes 29, Sábado 30(mañana o noche), Domingo 1 de mayo. A más tardar el martes día 3 y en plan excepcional :P

Saludos y suerte!

devlc
27-abr-2011, 21:57
hola
me podria interesar.

bcnldn84
28-abr-2011, 15:32
La habitación ya ha sido cogida. Muchas gracias a todos! Suerte en vuestra búsqueda!