PDA

Ver la Versión Completa : Habitacion compartida zona de New Cross Station

Desi Ponce Arnaz
26-abr-2011, 20:54
Hola!!!
hace unas semanas era yo la que buscaba habitacion pero ahora la ofrezco!! Mi companero se vuelve a Espana porque le ha surgido un problema y me quedo yo sola en la habitacion. La casa se encuentra en una zona residencial a cinco minutos de la estacion de tren de new cross station, zona 2. Es una habitacion grande, con una litera, armario y comoda. La casa la compartimos con otros 4 personas mas, y bueno, no se que mas contar. La verdad es que la casa esta bastante bien, y bien comunicada, porque tiene el tren, el metro y los autobuses bastante cerca. Son £80 a la semana y hay que pagar un deposito de dos semanas, que te devuelven cuando te vas. Estan todas las facturas incluidas y bueno, aun no hay internet, porque acaban de coger la casa, pero en una semana aproximadamente lo pondra, ademas del telefono fijo. Os dejo mi email y el movil para poder contactar. Saludos!!!
Mi email es desi.ponce7@gmail.com
Mi numero de telefono es 07425 106 399.

pakum
27-abr-2011, 14:39
hola, yo estaria interesado, pero seria para junio xq d momento me qda todabia el mes de mayo,exactamente donde esta la zona? al N, S, E o O? esq no la situo, jejeje vnga ya mantendremos el contacto, un saludo bye