PDA

Ver la Versión Completa : habitacion bill incluida

pacovalencia
26-abr-2011, 21:18
Hola! Tengo 2 cuartos dobles en la misma casa camberwell.

Las Bill incluidas y neveras individuales. muy luminoso y bonito con un fantástico jardín verde. Mucha comunicación con bus, metro, supermercados, comida rápida, academias de inglesh. Etc...

Mi telefono: 07423649616 paco!
Gracias!!!

pakum
26-abr-2011, 23:09
hola podias dar mas datos, lugar precio y esas cosas yo esq estoy buscando sobretodo para junio, pero si se puede ir mirando ya mejor, vnga ya me dices mas cosillas, gracias

Biliar
27-abr-2011, 02:43
La semana que viene llego a Londres. Podrias mandarme mas informacion por privado?

Un saludo.

pacovalencia
03-may-2011, 17:08
Cuartos disponibles 02/05/2011.

joseph_marisa
03-may-2011, 20:47
podrias decirme el precio de la habitacion, y mandarme alguna foto? mi email es pitu_fasl1989@hotmail.com gracias

pacovalencia
04-may-2011, 13:03
podrias decirme el precio de la habitacion, y mandarme alguna foto? mi email es pitu_fasl1989@hotmail.com gracias

Hola jose, el precio del cuarto son 120 con las Bill incluidas.el piso es muy bonit y esta recién reformado y pintado. Para que fecha seria?si te interesa te mando fotos.

alba madrid 1992
04-may-2011, 21:24
Hola, mi pareja y yo podriamos estar interesados en el piso pero queriamos saber cuantas camas tiene cada cuarto, si estaria disponible en las fechas que lo necesitamos, que zona es exactamente y si tuvieses alguna foto pues perfecto, muchas gracias. Mi nombre es alba.

pacovalencia
06-may-2011, 13:57
Una litera y una cama doble.están disponibles desde ya. Camberwell. Te envió las fotos por privado. Gracias!

Mado
06-may-2011, 14:11
Buenas tardes,

Somos una pareja de españoles que estamos buscando una habitación a partir de julio para trabajar allí. Estamos muy interesados en su habitación y nos gustaría saber si esta disponible para esas fechas.
Muchas gracias!!

pacovalencia
08-may-2011, 23:08
Buenas tardes,

Somos una pareja de españoles que estamos buscando una habitación a partir de julio para trabajar allí. Estamos muy interesados en su habitación y nos gustaría saber si esta disponible para esas fechas.
Muchas gracias!!

No lo se, de momento la tengo disponible.pero no se si para esa fecha se ira alguien. Gracias!

jordi86
09-may-2011, 02:44
ola me gustaria mas informacion tengo pensado ir el 20. gracias

pacovalencia
09-may-2011, 10:47
Buenas tardes,

Muchas gracias!!

Disponible desde 9/5