Ver la Versión Completa : El partido del dia - Un poco de furbol
Páginas :
1
2
3
4
5
6
[
7]
8
9
10
11
12
juancarloss
18-feb-2012, 19:23
1 Amo al Barça, pero me da vergüenza ajena cuando se quejan de los árbitros, al igual que el Real Madrid ( y desde que el gitano se hecho con el timón de mando del madridismo, llega a ser cansino). Joder, face falta mas inteligencia entre los aficionados al fútbol, ¿ Un arbitro como va a decidir sobre una acción que sucede en milésimas de segundo? ¿ Y la presión que soportan? Se podría aplicar la tecnología ( como se hace en el tenis) y aplicar justicia y todo el mundo contento.
2 Hablas sobre mezclar política y deporte, mmmmmmm, yo conozco a gente de todos los partidos políticos que son simpatizantes del Barça, aunque las diferencias que yo percibo, pueden mas bien hacer referencia al "concepto" de España que existe. Yo no soy catalán y no me gusta el independentismo, me parece una pantomima usada políticamente, siempre con el mismo fin, $$$$$$ pero también he de decir que el concepto actual de España me repugna, hace falta un cambio muy urgentemente, todos los estamentos públicos,la cultura y educación de la gente y el concepto de " España de las Autonomías" esta podrido.
3. El Mundo Deportivo es un buen chiste, al igual que el As, Marca, Sport. Es increíble al nivel tan bajo que ha llegado el periodismo deportivo, ni el News of the World, oiga.
Saludos!!!!
Quizá me explique mal lo que queria decir es que lo que rodea al futbol (dirigentes, medios de comunicacion,aficionados) nos dejamos llevar por el fanatismo y no vemos la realidad.
En politica pasa lo mismo roban todos pero cada uno solo ve lo que roba el contrario.
Que el Real Madrid o el Barcelona se quejen de los arbitros es para echarlos de la liga a los dos, por que son mas veces beneficiados que perjudicados.
juancarloss
18-feb-2012, 22:36
Me gusta ver estas noticias en la prensa catalana es señal de que estan perdidos y les da la pataleta.
http://www.mundodeportivo.com/20120218/real-madrid/4-0-el-real-madrid-gana-al-racing-con-otra-ayuda-arbitral_54256224496.html
Me gusta ver estas noticias en la prensa catalana es señal de que estan perdidos y les da la pataleta.
http://www.mundodeportivo.com/20120218/real-madrid/4-0-el-real-madrid-gana-al-racing-con-otra-ayuda-arbitral_54256224496.html
Veamos que dice el MARCA al respecto:
Áribtro 3/10:
Más errores que aciertos. Expulsó a Cisma injustamente cuando al que tuvo que mandar a la ducha antes de tiempo era a Álvaro por una entrada a Cristiano. Tampoco le ayudaron sus líneas. El 2-0 de Benzema nació en fuera de juego.
Pues vaya, al final, la pataleta ha sido objetiva...
Veamos que dice el MARCA al respecto:
Áribtro 3/10:
Más errores que aciertos. Expulsó a Cisma injustamente cuando al que tuvo que mandar a la ducha antes de tiempo era a Álvaro por una entrada a Cristiano. Tampoco le ayudaron sus líneas. El 2-0 de Benzema nació en fuera de juego.
Pues vaya, al final, la pataleta ha sido objetiva...
jojojojoj Lo dice el panfleto cuando el Barça se encuentra a 13 puntos y han ganado 4-0. Venga hombre, o lo mas redondo que habéis visto en vuestra vida es una lavadora ( para que lo entiendas, no tenéis ni puta idea de fútbol) o no os llega vuestra capacidad intelectual para realizar un análisis objetivo.
Los diarios deportivos son un insulto a la inteligencia humana, hoy en día ya hasta los periódicos "serios" dejan mucho que desear, no me vengas aquí a defender los mass media, ¿ tu acaso no has sido testigo de la campaña injustificada de villarato? Joder, El Madrid quejándose de los árbitros, ya hay que tener cara ( y pienso lo mismo del Barça, el puto Rosell rajando delos árbitros y luego el siguiente partido todo a favor, es de risa.)
La Liga esta muerta , competición mas absurda no existe en el mundo. Dedícate mejor a la Bundesliga o la Premier.
Dios, pero que tonto es Banega, tonto no, lo siguiente.
http://www.marca.com/2012/02/19/futbol/equipos/valencia/1329664106.html#comentarios
juancarloss
19-feb-2012, 20:00
Algo esta cambiando el Barcelona a 13 puntos (con un partido menos) y en baloncesto les ganamos la final de la copa del rey de 17 en su campo 74-91
Bueno ya era hora de que disfrutemos algo los madridistas.
Agobiado
19-feb-2012, 20:05
Algo esta cambiando el Barcelona a 13 puntos (con un partido menos) y en baloncesto les ganamos la final de la copa del rey de 17 en su campo 74-91
Han tenido que pasar 19 años...
pero ha merecido la pena: ¡¡¡ PARTIDAZO !!!
Han tenido que pasar 19 años...
pero ha merecido la pena: ¡¡¡ PARTIDAZO !!!
Toca celebracion :cool:
Yo solo espero que alguien le haga llegar el video del partido a Messina.
DeFulham
19-feb-2012, 20:56
Ya veo que los maletines tambien han llegado al mundo del baloncesto...
(( :D ))
Flecharco
20-feb-2012, 01:13
Poker de Messi.... !Que bárbaro!
Puto LLull, nadie daba un duro por el mandrilismo y al final victoria bien trabajada y merecida.
Ayer Tito Floren desbordaba felicidad, jajajajja Vaya cara de éxtasis el tío, parecía que estaba celebrando uno de los pelotazos urbanísticos ( a costa del contribuyente claro esta) a los que nos tiene tan acostumbrados. Seguro que por la noche le quedo cara poker al comprobar que si, efectivamente la bestia ha vuelto, remontar 7 puntos no es imposible!!!!!!!
juancarloss
20-feb-2012, 15:17
Puto LLull, nadie daba un duro por el mandrilismo y al final victoria bien trabajada y merecida.
Ayer Tito Floren desbordaba felicidad, jajajajja Vaya cara de éxtasis el tío, parecía que estaba celebrando uno de los pelotazos urbanísticos ( a costa del contribuyente claro esta) a los que nos tiene tan acostumbrados. Seguro que por la noche le quedo cara poker al comprobar que si, efectivamente la bestia ha vuelto, remontar 7 puntos no es imposible!!!!!!!
Luego los Madrileños somos chulos esto es una fantasmada de las mas grandes que he visto por aqui ultimamente.
Poker de Messi.... !Que bárbaro!
Tremendo........:rolleyes:
+ 10 este año si :rolleyes:
nena1982
20-feb-2012, 17:00
http://www.marca.com/2012/02/20/futbol/copa_rey/1329749181.html?a=69d22d9e4ea1fcdd209d4cb5aa61083f&t=1329753439
Madrid, Valencia o Barcelona... :rolleyes:
http://www.sport.es/es/noticias/barca/espanyol-descarta-que-final-juegue-cornella-1432601
¿En qué quedamos?
Veremos...
Que les follen al madrid y a los madrileños.
A sevilla a dejar los euskos!
nena1982
20-feb-2012, 17:13
Que les follen al madrid y a los madrileños.
A sevilla a dejar los euskos!
Sevilla????
Sevilla????
Si, en la cartuja esa que entran 60.000 personas. Ya que no la usan los sevillanos... vamos a usarla los vascos.
Porque valencia pilla muy cerca de barcelona, y madrid nos negamos, ni un eusko se deja alli.
Además la proporcion de aficiones en sevilla será 10% - 90% a nuestra favor.:cool:
nena1982
20-feb-2012, 17:51
Si, en la cartuja esa que entran 60.000 personas. Ya que no la usan los sevillanos... vamos a usarla los vascos.
Porque valencia pilla muy cerca de barcelona, y madrid nos negamos, ni un eusko se deja alli.
Además la proporcion de aficiones en sevilla será 10% - 90% a nuestra favor.:cool:
Mmmmmmmm... bueno... Sevilla son dos horas más de coche desde Bilbo... pero la borrachera post-partido sale más barata que en Valencia, fijo! :cool:
Desde London... 100 libritas el vuelo... Todo controlado... :rolleyes:
Luego los Madrileños somos chulos esto es una fantasmada de las mas grandes que he visto por aqui ultimamente.
Juancarloss no te enfades, era una pequeña broma, pero yo, que estoy hiper-rodeado de mandrilistas, percibo ciertos ademanes de superioridad y resentimiento hacia el Barça, a mi estas situaciones me ponen a tope, ahora es cuando aparecen las diferencias entre los pseudoaficionados y los de verdad, los que lo dan todo siempre; ayer fui al bar a ver el Barça ( vivo en Madrid) y solo estábamos un chico y yo, lo demás todo viejas reliquias y jóvenes mandrilistas, añorando los viejos tiempos del enano-paleto-casposo, insultando a los catalanes, al Barça, etc..... y seguro que no han salido de su vida de la capital, yo empece a hablar con ellos, nunca callarse, y en 1 minuto podías llegar a deducir cual era su nivel cultural y educación, así que lo mejor pasar.
Me hace mucha gracia cuando insultan sin cesar, no aceptan al diferente, solo existe una verdad,la suya, y luego ante argumentos como que la única selección española que ha ganado el mundial estaba formada una buena parte por catalanes, y muchos no catalanes criados allí, solo saben responder una vez mas con insultos. Una pena.
En fin, la Liga la tenéis bien encarrilada, pero me da a mi que esta generación del Barça va a luchar hasta la muerte, es lo que tiene jugar con críos educados desde pequeños, gente de casa que sienta los colores.
PD: Chaval@s, visteis la entrega de premios del Basket?? Yo es que me retire, espero que el Barça diese ejemplo, felicitando al Madrid aun ganando en su casa, lo mereció de lejos. Muy bien la ciudad Condal cediendo su casa para albergar la Copa de S.M. el Rey de ESPAÑA, ya podían copiar otros, el mundo al revés!!!!!!
Vaya tocho.... Saludos
Otra pregunta, los que residís actualmente en la City, ¿ algunos sois socios de algún equipo de la Premier? ¿ Sabéis cuanto cuesta? Creo que algún partido por lo menos hayáis ido a ver, ¿Cuanto suele costar una entrada normalita, en un partido normalito?
Yo si finalmente me voy para allí, me encantaría ser socio del West Ham, putos amos!!
GuyFawkes
20-feb-2012, 21:51
Otra pregunta, los que residís actualmente en la City,
Mayormente sin esperanza de que lo llegueis a aprender algunos, pero por favor, por favor, la City es el distrito financiero (http://es.wikipedia.org/wiki/City_de_Londres). Londres, llamadlo Londres.
Mayormente sin esperanza de que lo llegueis a aprender algunos, pero por favor, por favor, la City es el distrito financiero (http://es.wikipedia.org/wiki/City_de_Londres). Londres, llamadlo Londres.
Muy buena corrección, estas en todo chaval,
Muy buena corrección, estas en todo chaval,
Farria, tu no estas en nada colega.
La final de copa, donde diga Urdangarin, que para eso es vasco, joder.
Hombre Robertin, pues si, no hay final en Casafloren, a mi la mejor opción me parece el Calderón, mucho mejor que la broma esa de la Cartuja, y en cuanto a Mestalla.......... da un poco miedo de ir a Valencia con tanto inútil suelto: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/02/20/valencia/1329747482_238876.html
Y al personajillo que me ha dedicado unas palabras sin identificarse siquiera, decirle que este un foro público y expreso mi opinión, guste o no. Creo sinceramente que mucha gente de la que escribe no se encuentra actualmente en Londres, de inútiles pensar que solo pueden escribir las personas que se encuentran en Londres.
Saludos!
juancarloss
24-feb-2012, 15:06
Ya es definitivo la final de copa en el Vicente Calderon el 25 de Mayo
Problema solucionado :rolleyes: el año que viene mas y mejor :rolleyes:
Agobiado
24-feb-2012, 17:26
Rayito Matagigantes. (http://youtu.be/yvI44ZpP3_c)
juancarloss
24-feb-2012, 19:17
Ya es definitivo la final de copa en el Vicente Calderon el 25 de Mayo
Esta noticia la dieron en el telediario de la 1 a las 15,30 y hora leo en el as y el marca que todavia no es definitivo y que el athletic sigue insistiendo en que quiere el Bernabeu
Muchisimo mas nivel la Europa league que la Champions este año, manda cojones.
Si si si, nos vamos a old trafford
Gñé
El Athletic de Bilbao esta haciendo una gran temporada ojala le de caña de la buena al Manchester :rolleyes:
Agobiado
26-feb-2012, 20:01
He sido testigo en directo del 'atraco a mano armado' que ha sufrido el Rayo esta tarde. :(
juancarloss
27-feb-2012, 00:14
He sido testigo en directo del 'atraco a mano armado' que ha sufrido el Rayo esta tarde. :(
Y luego para igualar la cosa le hacen lo mismo al atletico con dos fueras de juego que se quedaban solos ante Valdes y que no eran y con el penalti clarisimo de Busquet en el ultimo minuto no pitado.
Agobiado
27-feb-2012, 16:37
Y luego para igualar la cosa le hacen lo mismo al atletico con dos fueras de juego que se quedaban solos ante Valdes y que no eran y con el penalti clarisimo de Busquet en el ultimo minuto no pitado.
Me pregunto si los árbitros son tan malos para todos o si sólo son malos cuando arbitran al Barça y al Madrid... porque menuda tarde-noche la de la ayer.
¿Cuándo podrán árbitros y líneas invidentes, que seguro que lo hacen mejor? :confused:
No pongo ciegos porque seguro que 'ciegos' van los que arbitran de normal.
juancarloss
27-feb-2012, 20:23
Me pregunto si los árbitros son tan malos para todos o si sólo son malos cuando arbitran al Barça y al Madrid... porque menuda tarde-noche la de la ayer.
¿Cuándo podrán árbitros y líneas invidentes, que seguro que lo hacen mejor? :confused:
No pongo ciegos porque seguro que 'ciegos' van los que arbitran de normal.
Lo que mas mola es que la prensa catalana tambien esta ciega por que solo habla del robo del Madrid pero del robo del Barcelona no dice nada.
Me gusto mucho el Rayo :cool: merecio mas :rolleyes: pero resolvio el bicho,los arbitros nada nuevo...........:rolleyes:
Yo soy madridista pero la verdad es que lo de los arbitros da verdadero asco.
El único motivo por el que los dos primeros saquen esa barbaridad de puntos al tercero es por la basura de arbitraje que se hace tanto a Barça como al Madrid.
Aun siendo madridista antes de ganar la liga con 30 puntos de diferencia con el tercero, preferiría hacerlo con una diferencia de 3 puntos y no sentir que se la estan regalando a uno de los dos de siempre. Además esos puntos irian a parar a los equipos modestos (tipo rayo) de manera que quedaría mas apretada tambien la tabla por abajo.
juancarloss
27-feb-2012, 23:15
Yo soy madridista pero la verdad es que lo de los arbitros da verdadero asco.
El único motivo por el que los dos primeros saquen esa barbaridad de puntos al tercero es por la basura de arbitraje que se hace tanto a Barça como al Madrid.
Aun siendo madridista antes de ganar la liga con 30 puntos de diferencia con el tercero, preferiría hacerlo con una diferencia de 3 puntos y no sentir que se la estan regalando a uno de los dos de siempre. Además esos puntos irian a parar a los equipos modestos (tipo rayo) de manera que quedaría mas apretada tambien la tabla por abajo.
Yo estoy de acuerdo contigo pero si te fijas en los post de este hilo los madridistas reconocemos cuando el madrid a sido beneficiado pero los del barcelona nunca lo reconocen y eso es lo que aburre ya, solo tienes que echar un vistazo a la prensa catalana habla del robo del madrid y del robo del barcelona no dice absolutamente nada.
La prensa madrileña habla de los dos robos no solo del robo del barcelona.
http://www.subirimagenes.net/pictures/aa810378aa4ab0af3d0f9e8ea547e24d.gif (http://www.subirimagenes.net)
juancarloss
28-feb-2012, 14:43
http://www.subirimagenes.net/pictures/aa810378aa4ab0af3d0f9e8ea547e24d.gif (http://www.subirimagenes.net)
Solo le falta al arbitro decir, tira ahora que estan todos despistados.
Solo le falta al arbitro decir, tira ahora que estan todos despistados.
Es que totalmente parece que el arbitro le indica ahora pepin y pepin la puso en la escuadra :rolleyes:
Popy Fresco
28-feb-2012, 15:21
Yo estoy de acuerdo contigo pero si te fijas en los post de este hilo los madridistas reconocemos cuando el madrid a sido beneficiado pero los del barcelona nunca lo reconocen y eso es lo que aburre ya, solo tienes que echar un vistazo a la prensa catalana habla del robo del madrid y del robo del barcelona no dice absolutamente nada.
Hay madridistas, tanto dentro como fuera del hilo, con los que se puede hablar y discutir de futblo; luego hay otros que no sabeis más que soltar bilis...
juancarloss
28-feb-2012, 15:30
Hay madridistas, tanto dentro como fuera del hilo, con los que se puede hablar y discutir de futblo; luego hay otros que no sabeis más que soltar bilis...
Cuantos aficionados del Barcelona reconocen que ellos a veces son beneficiados (este domingo sin ir mas lejos)
Conoces a alguno que reconozca que este año el Madrid esta que se sale o que Cristiano Ronaldo es uno de los mejores del mundo.
Sin embargo muchos Madridistas reconocemos que Messi es el mejor y que el Barcelona a sido el mejor los ultimos años(este ya no)
Tu eres el unico por lo menos en este hilo que reconoce cosas a veces pero de los demas ninguno y la prensa catalana esta que da asco hablando de lo de vallecas y lo del Calderon ni lo menciona.
Algun barcelonista hasta la polla de errores arbitrales continuados y siempre en la misma direccion pues aplico esto mismo para mi que como madridista estoy hasta la polla de esta mierda de liga y mierda de federacion y mierda de arbitros .................. pero lo mismo pasa en las competiciones europeas,por dios que no se nos olvide lo del ultimo mundial..........es todo intereses economicos y politiqueo,queda algun deporte limpio :confused: pero aun con este mini tocho lo siento popy este año nos toca :D
Popy Fresco
28-feb-2012, 15:53
Cuantos aficionados del Barcelona reconocen que ellos a veces son beneficiados (este domingo sin ir mas lejos)
Pues que yo conozca muchos, pero a parte de aficionados del Barcelona les gusta el futbol...
Conoces a alguno que reconozca que este año el Madrid esta que se sale o que Cristiano Ronaldo es uno de los mejores del mundo.
Sí, a los mismos que mencionaba antes... Que les guste y/o lo quieran para otro equipo es otra cosa... Y tratar de negar que Cristiano Ronaldo es uno de los mejores del mundo es absurdo
Sin embargo muchos Madridistas reconocemos que Messi es el mejor y que el Barcelona a sido el mejor los ultimos años(este ya no)
LoL. Sí, lo mismos (no todos) que luego tardais 0 coma en tiraros a su cuello porque 'da un balonazo a la grada' o porque hace alguna guarrada de esas que tanto le gustan o de sacar esos mismos errores cuando se critica a un jugador del Madrid. Que lo de 'y messi cuando...' se oye mucho, demasiado quizá...
Y quien es mejor ahora mismo, el Madrid? Porque no dejas que termine la temporada para hacer valoración? Porque en lo que vamos de año el Barcelona ha ganado 3 partidos y hemos empatado 2 de los 5 que se han enfrentado; así que permiteme dudarlo...
Tu eres el unico por lo menos en este hilo que reconoce cosas a veces pero de los demas ninguno y la prensa catalana esta que da asco hablando de lo de vallecas y lo del Calderon ni lo menciona.
Es que de este hilo hay muy pocos aficionados del Barcelona; bueno, si consideras a flechitas y farmis como aficionados mal vamos... :rolleyes:
Y lo de la prensa, pues no me apetece buscarla, pero ya se ha comentado varias veces, discutir no porque no hay opción. La presna deportiva de hoy en día apesta
Popy Fresco
28-feb-2012, 15:54
Algun barcelonista hasta la polla de errores arbitrales continuados y siempre en la misma direccion pues aplico esto mismo para mi que como madridista estoy hasta la polla de esta mierda de liga y mierda de federacion y mierda de arbitros .................. pero lo mismo pasa en las competiciones europeas,por dios que no se nos olvide lo del ultimo mundial..........es todo intereses economicos y politiqueo,queda algun deporte limpio :confused: pero aun con este mini tocho lo siento popy este año nos toca :D
Vaya, que rápido se os olvida el lloriqueo que hubo el año pasado con el famoso 'villarato'... :rolleyes:
Popy Fresco
28-feb-2012, 15:56
Por cierto, fyi, en una falta no se puede sacar hasta que el arbitro te de el visto bueno, una vez lo ha hecho... Nunca he visto preguntarle a la barrera o al portero si esta listo... :rolleyes:
Vaya, que rápido se os olvida el lloriqueo que hubo el año pasado con el famoso 'villarato'... :rolleyes:
Por cierto, fyi, en una falta no se puede sacar hasta que el arbitro te de el visto bueno, una vez lo ha hecho... Nunca he visto preguntarle a la barrera o al portero si esta listo... :rolleyes:
Pero Popy que tamos todos los años igual,con las mismas borregadas de turno y como son tantas veces ........tanto por un lado como por otro,menuda expulsion la de Michu,si la falta la hace Cristiano amarilla y si la saca ......... blanco o negro,blanco o negro,blanco o negro quien ganara la liga ? blanco o negro joder que puto aburrimiento :rolleyes:
Popy Fresco
28-feb-2012, 16:28
Pero Popy que tamos todos los años igual,con las mismas borregadas de turno y como son tantas veces ........tanto por un lado como por otro,menuda expulsion la de Michu,si la falta la hace Cristiano amarilla y si la saca ......... blanco o negro,blanco o negro,blanco o negro quien ganara la liga ? blanco o negro joder que puto aburrimiento :rolleyes:
Volvemos a lo de antes. El año pasado al Madrid no le iba bien en la liga y nadie protestaba, o al menos no os recuerdo yo a ninguno negarlo por aquí o comentar que se les ayudaba a los dos.
Este año, como el Madrid va por delante en la liga y en la Champions es favorito junto con el Barcelona (por lo menos para mí); ya los arbitros son muy malos, les favorecen a los dos, la federación es muy mala, etc, etc...
Si te fijas de los partidos del fin de semana no he comentado nada, porque no puedo, no he podido verlo.
Volvemos a lo de antes. El año pasado al Madrid no le iba bien en la liga y nadie protestaba, o al menos no os recuerdo yo a ninguno negarlo por aquí o comentar que se les ayudaba a los dos.
Este año, como el Madrid va por delante en la liga y en la Champions es favorito junto con el Barcelona (por lo menos para mí); ya los arbitros son muy malos, les favorecen a los dos, la federación es muy mala, etc, etc...
Si te fijas de los partidos del fin de semana no he comentado nada, porque no puedo, no he podido verlo.
Pero si todos los años se repite la misma historia y si vuelvo a repetir la federacion unos fiesteros,cobrar y punto,tambien se debe decir en favor de los arbitros que con 200 camaras y la presion que tienen pues zas fallo ya la tenemos liada...... :rolleyes:
De los partidos te digo el Barcelona jugo como siempre pero le esta costando sacar los partidos :confused: y si fue mano de Busquets pero si nadie la vio......... y el gol de falta,primero error garrafal de los jugadores del Atl de Madrid y xavi y messi los mas listos ,el arbitro no se que le indica a messi que lanzara ,sin pedir barrera......el jugador puede tirar cuando quiera sin necesidad del silvato del arbitro,fin y 3 puntos mas.
El Madrid partido feo,trabado,sin espacios,y muy bien el Rayo Vallecano,decidio el bicho con una genialidad y 3 puntos mas y la roja a Michu injusta pero como era Michu del Rayo toma roja,la jornada que viene mas y mas polemica seguro,tanto en Madrid como Barcelona se tienen que vender periodicos :rolleyes:
Agobiado
29-feb-2012, 21:11
Le quitan la roja a Michu del Rayo. (http://www.rayovallecano.es/noticia/michu-podra-jugar-ante-el-racing/892/)
Es que lo del acta del árbitro no tiene desperdicio: que no estaba el balón a distancia de ser jugado. :eek:
Además de ser malo como árbitro, es que Rompetechos ve mejor que él.
Tu nivel cultural te delata, ¿ Tan difícil es para ti la gramática española? Da vergüenza ajena leeros a algunos, pero no solamente por las infamias que soltáis impunemente, sino por vuestra forma de redactar joderrrrrrrr ¿ De verdad tenéis algún título de educación superior? ¿ Cómo puede existir un sistema escolar que permita estos fallos de conjugación? Madre mía, todo el día con la puta conjugación de los verbos haciendo daño a la vista en los foros, todos somos humanos, podemos fallar, pero es que estos fallos son inadmisibles!!! Luego como borregos a quejarse de catalanes, bla bla bla y seguro que escriben mejor que tú, mayor nivel cultural.
En segundo lugar, he de decirte que tus argumentos provocan sonrojo hacia mi persona: ¿ Tu te crees que el Sport y la prensa catalana de verdad transmiten el sentir de la masa social blaugrana? ¿Hasta que punto simplista llega tu análisis Sport= masa social blaugrana? ¿ Esto de verdad lo piensas así, o solamente lo escribes ( encima mal escrito) para alterar a la gente?
Por favor, que nivel de manipulación supremo, ¿Quién inventó el Villarato? ¿Quién lleva año tras año manipulando con que los árbitros favorecen al Barça? En cuanto a lo de la prensa madrileña, te referirás al pnfletoMarca, ¿ De verdad hacéis caso a la prensa? ¿Cuánto llevan jodiendo los panfletos al Barça, intentando desestabilizar? Este año no dicen nada por el interés, si fuesen segundos en la clasificación querría yo ver las portadas del Marca. Luego cuando juega España, los mejores del mundo, de risa, cuando España gana copiando el estilo y juego al Barça. Busuqets enemigo nº1 con la camiseta del Barça, igual que Pique, es ponerse la de España y toda la caverna paleta aplaudiendo. Que pena dais los ultras cavernarios por favor, gracias a Dios conozco a mucho madridista que merece la pena como persona, amigos íntimos míos, y también gracias a Dios, no realizo análisis simplistas como el tuyo Madrididstas=paletos incultos ( en tu caso si que eres un paleto inculto).
Yo siempre he dicho, y creo que incluso en este post, que me da vergüenza ajena ver a alguien del Barça o Madrid quejándose de los árbitros, se ve la calidad de educación que existe en cutreSpain. El problema tiene muy fácil solución, uso de tecnología y problema resuelto, yo simpre lo he dicho, no puede ser que en el año 2012 se quiera confiar en que un ser humano decida en milésimas de segundo loq ue ha ocurrido, repito SERES HUMANOS!!
PD: La Liga es de risa desde hace años, solo hay que ver que D10S y Pepe cumplen sanción por acumulación de tarjetas a la vez, vergonzoso!!
juancarloss, debido a que observando tus comentarios, deduzco que eres un inútil integral, te lo pongo fácil. Vete a esta página web http://www.google.es/ y escribe con el teclado "marca villarato", a continuación pinchas en imágenes, situado en el margen superior izquierdo.
Saludos
Pero si todos los años se repite la misma historia y si vuelvo a repetir la federacion unos fiesteros,cobrar y punto,tambien se debe decir en favor de los arbitros que con 200 camaras y la presion que tienen pues zas fallo ya la tenemos liada...... :rolleyes:
De los partidos te digo el Barcelona jugo como siempre pero le esta costando sacar los partidos :confused: y si fue mano de Busquets pero si nadie la vio......... y el gol de falta,primero error garrafal de los jugadores del Atl de Madrid y xavi y messi los mas listos ,el arbitro no se que le indica a messi que lanzara ,sin pedir barrera......el jugador puede tirar cuando quiera sin necesidad del silvato del arbitro,fin y 3 puntos mas.
El Madrid partido feo,trabado,sin espacios,y muy bien el Rayo Vallecano,decidio el bicho con una genialidad y 3 puntos mas y la roja a Michu injusta pero como era Michu del Rayo toma roja,la jornada que viene mas y mas polemica seguro,tanto en Madrid como Barcelona se tienen que vender periodicos :rolleyes:
Comprobación de lo escrito por mí en el post anterior, todavía existen madridistas con sentido común, no todos sois unos paletos cavernarios. Coincido contigo en todo, y si el Madrid gana la Liga, será porque lo merece y no hay más, yo no tengo problema en reconocerlo, ha sido más regular a lo largo del año, pero no cantéis victoria tan pronto, todavía hay tiempo!!
juancarloss
01-mar-2012, 18:49
Tu nivel cultural te delata, ¿ Tan difícil es para ti la gramática española? Da vergüenza ajena leeros a algunos, pero no solamente por las infamias que soltáis impunemente, sino por vuestra forma de redactar joderrrrrrrr ¿ De verdad tenéis algún título de educación superior? ¿ Cómo puede existir un sistema escolar que permita estos fallos de conjugación? Madre mía, todo el día con la puta conjugación de los verbos haciendo daño a la vista en los foros, todos somos humanos, podemos fallar, pero es que estos fallos son inadmisibles!!! Luego como borregos a quejarse de catalanes, bla bla bla y seguro que escriben mejor que tú, mayor nivel cultural.
En segundo lugar, he de decirte que tus argumentos provocan sonrojo hacia mi persona: ¿ Tu te crees que el Sport y la prensa catalana de verdad transmiten el sentir de la masa social blaugrana? ¿Hasta que punto simplista llega tu análisis Sport= masa social blaugrana? ¿ Esto de verdad lo piensas así, o solamente lo escribes ( encima mal escrito) para alterar a la gente?
Por favor, que nivel de manipulación supremo, ¿Quién inventó el Villarato? ¿Quién lleva año tras año manipulando con que los árbitros favorecen al Barça? En cuanto a lo de la prensa madrileña, te referirás al pnfletoMarca, ¿ De verdad hacéis caso a la prensa? ¿Cuánto llevan jodiendo los panfletos al Barça, intentando desestabilizar? Este año no dicen nada por el interés, si fuesen segundos en la clasificación querría yo ver las portadas del Marca. Luego cuando juega España, los mejores del mundo, de risa, cuando España gana copiando el estilo y juego al Barça. Busuqets enemigo nº1 con la camiseta del Barça, igual que Pique, es ponerse la de España y toda la caverna paleta aplaudiendo. Que pena dais los ultras cavernarios por favor, gracias a Dios conozco a mucho madridista que merece la pena como persona, amigos íntimos míos, y también gracias a Dios, no realizo análisis simplistas como el tuyo Madrididstas=paletos incultos ( en tu caso si que eres un paleto inculto).
Yo siempre he dicho, y creo que incluso en este post, que me da vergüenza ajena ver a alguien del Barça o Madrid quejándose de los árbitros, se ve la calidad de educación que existe en cutreSpain. El problema tiene muy fácil solución, uso de tecnología y problema resuelto, yo simpre lo he dicho, no puede ser que en el año 2012 se quiera confiar en que un ser humano decida en milésimas de segundo loq ue ha ocurrido, repito SERES HUMANOS!!
PD: La Liga es de risa desde hace años, solo hay que ver que D10S y Pepe cumplen sanción por acumulación de tarjetas a la vez, vergonzoso!!
juancarloss, debido a que observando tus comentarios, deduzco que eres un inútil integral, te lo pongo fácil. Vete a esta página web http://www.google.es/ y escribe con el teclado "marca villarato", a continuación pinchas en imágenes, situado en el margen superior izquierdo.
Saludos
Soy un inculto tienes razon y por motivos que no te voy a contar ahora no pude estudiar.
No se de donde sacas eso de que tengo un titulo de educacion superior no creo que yo dijera eso nunca
Yo soy inculto por que no estudie, y tu siendo tan culto tienes que recurrir al insulto facil para reirte de los que no tuvimos la suerte de que papa nos pagara una carrera y a los 13 años tuvimos que empezar a trabajar.
Como veras con toda mi falta de cultura no tengo que recurrir a ningun insulto para desprestigiarte por que de eso te encargas tu solito y lo haces muy bien.
Se me olvidaba cuando España gano la pasada Eurocopa creo que Guardiola y su forma de jugar todavia no habia llegado al Barcelona.
DeFulham
01-mar-2012, 19:01
Ni caso juancarloss.
Toda esta gente que va de 'ser-superior-yo-se-mas-que-tu' me repatea los higadillos hasta tal punto que hace que me replantee las clases de free kick boxing.
Soy un inculto tienes razon y por motivos que no te voy a contar ahora no pude estudiar.
No se de donde sacas eso de que tengo un titulo de educacion superior no creo que yo dijera eso nunca
Yo soy inculto por que no estudie, y tu siendo tan culto tienes que recurrir al insulto facil para reirte de los que no tuvimos la suerte de que papa nos pagara una carrera y a los 13 años tuvimos que empezar a trabajar.
Como veras con toda mi falta de cultura no tengo que recurrir a ningun insulto para desprestigiarte por que de eso te encargas tu solito y lo haces muy bien.
Se me olvidaba cuando España gano la pasada Eurocopa creo que Guardiola y su forma de jugar todavia no habia llegado al Barcelona.
No quería entrar al trapo, pero no me queda mas remedio:
1º Populismo al poder: Yo también llevo trabajando desde los 16 años, al igual que seguramente la mayoría de las personas en este foro; también he de decir que he contado con apoyo económico de mi familia para estudiar, pero siempre compaginándolo con trabajos mierdas. Eres un inculto PORQUE QUIERES, no vengas intentando dar pena, vas a una biblioteca, lees asiduamente y seguro que después de dos semanas leyendo libros ya no escribes A sido, AS escrito, etc... como haces habitualmente. Mucha gente de la generación de mis padres no pudo estudiar, pero tienen un mínimo de conocimientos, por favor LEE LIBROS, es gratis y no hace daño. Yo tampoco me considero una eminencia, estudié algo fácil, no soy un " cerebrito", cometo fallos ortográficos, pero he detectado que lo tuyo es recurrente y hace daño a la vista, intenta mejorar Joder y no te lo tomes como una ofensa, LEE, LEE, LEE
2º Tu también insultas, tu teoría desmontada echando un vistazo al foro, no me seas populista para que vengan todos a defenderte,he aquí diferentes comentarios tuyos faltando al respeto:
"Me refiero a los que no hacen nada mas que darme reputaciones negativas y llamarme maricon atraves de ellas"
"Si me teneis que dar una reputacion por algo que digo que no os gusta me la podeis dar, pero no hacerlo nada mas que para llamarme maricon me parece un poco patetico por vuestra parte y seguro que luego vais de superguays que aceptan a la gente tal y como es y sois muy liberales"
"Ala venga desahogaros"
"Sabes que si me lo dices a la cara me pone mas de echo ahora me estoy masturbando pensando en ti"
"Bueno muchas gracias a los que me habeis animado ya veo que no solo hay retrasados en el foro, tambien hay gente maja"
Lo siento, pero ante la injusticia te he dejado bien retratado. Y yo, observando tus comentarios, como aficionado del Barça si que me siento ofendido. Modera tu lenguaje si quieres que te respeten.
PD: Leyendo otros comentarios del foro deduzco que eres homosexual, no entiendo como una persona gay puede ser tan "corto de miras como tu". Supongo que deberías razonar un poco y no tan simplista en tus razonamientos.
Y cuando España ganó la Eurocopa, fue gracias en gran parte a que " El gran capitán" no fue y Xavi, el mejor jugador español que ha dado España se puso a organizar y cogió los galones.
JOderrrrrr , ¿ Tu ayer viste el partidazo de la selección? Pero si hasta la caverna reconoce que la selección adquiere los automatismos del Barça, jugar sin 9, delantero falso, defensa de tres en momentos puntuales, Del Bosque lo reconoce, diossssssssss ¿ Tanto os cuesta reconocerlo? España es un calco del Barça que Guardiola ha puesto en lo más alto revolucionando el fútbol.
Ni caso juancarloss.
Toda esta gente que va de 'ser-superior-yo-se-mas-que-tu' me repatea los higadillos hasta tal punto que hace que me replantee las clases de free kick boxing.
Yo no me considero mejor que nadie, pero no me gusta leer ciertas falacias.
Lo que me interesa es lo del Kick boxing, ¿Tu estas en Londres? ¿ Lo prácticas allí? ¿Me podrías indicar precio orientativo, días a la semana? Me temo que las clases serán bastante caras, ¿no?
Yo actualmente estoy aquí : http://www.clubdeportivobarcelo.com/, creo que existirá algo similar por Londres, pero me da miedo el precio, ufffffff una putada tener que dejar las clases, aunque solo llevo 1 año casi. Yo le doy al Taekwondo, y estoy empezando Capoeira.
Digo yo que existirán muchos centros especializados, ¿ es así? Pero me huelo que el precio debe ser una estocada buena, y hasta que encuentre un trabajo......
Agradecería info, Saludos
Flecharco
01-mar-2012, 20:31
[QUOTE=juancarloss;1006605]Soy un inculto tienes razon y por motivos que no te voy a contar ahora no pude estudiar.
Yo soy inculto por que no estudie, y tu siendo tan culto tienes que recurrir al insulto facil para reirte de los que no tuvimos la suerte de que papa nos pa Ey Juan, yo te puedo ayudar. Es cuestión de práctica. En serio, no es mofa.
juancarloss
01-mar-2012, 21:31
[QUOTE=juancarloss;1006605]Soy un inculto tienes razon y por motivos que no te voy a contar ahora no pude estudiar.
Yo soy inculto por que no estudie, y tu siendo tan culto tienes que recurrir al insulto facil para reirte de los que no tuvimos la suerte de que papa nos pa Ey Juan, yo te puedo ayudar. Es cuestión de práctica. En serio, no es mofa.
Gracias flechas ya hablaremos ahora me voy a cenar
En baloncesto lo tenemos muy jodio :rolleyes:
Hoy me he levantado de buen humor, y a pesar de vuestro forofismo os voy a hacer un regalo.
Aquí os dejo un enlace de Informe Robinson dedicado a vuestro ídolo, Juanito. Aquí en Ejpaña andan todos como locos con el reportaje: http://www.canalplus.es/informe-robinson/videos//informe-robinson-junio-cerca-ciclismo/20110630plucandep_4/Ves
Saludos!!
Repaso hoy del Barcelona 7-1 y 5 de Messi :rolleyes:
Popy Fresco
08-mar-2012, 13:01
Repaso hoy del Barcelona 7-1 y 5 de Messi :rolleyes:
Y yo me lo he perdido :(
Y yo me lo he perdido :(
Tampoco pude verlo pero por lo que dicen partido facil y goleada a un equipo de la bundesliga :rolleyes: lo de Messi ufff joer tremendo :rolleyes: hoy toca un buen resultado para el Athletic en Manchester que pueden,Atlético de Madrid y el Valencia y asi que sigan cachondos por Francia :rolleyes:
Flecharco
08-mar-2012, 21:21
pentagoleador Messi, que bárbaro... Siete goles el Bar¢a.
El Atlético de Madrid gano 3-1.el Valencia 2-0 en los primeros 15 minutos y el Athletic esta haciendolo muy bien y penalti a Llorente clarisimo :rolleyes:
Vaya gol del Manchester :rolleyes: venga no pasa nada.
Tomaaa 1-1 y termina la primera parte.
juancarloss
08-mar-2012, 23:40
Manchester 2 athletic 3 Espectacular
El Athetic de Bielsa es de lo mejor que hay por el mundo, despues del Barcelona.
Popy Fresco
09-mar-2012, 10:16
Vaya partidazo, y que pena el penalti a última hora. A ver si en San Mames lo hacen tan bien, tienen que pasar que lo tienen todo de cara
Eso sí, vaya tiron de orejas se merece Rafael...
Venga Athletic, a por la copa!!
We are all iron! (http://www.youtube.com/watch?v=tUV7Z-SxZl0)
DeFulham
11-mar-2012, 02:28
Esa manita...
Albert0
11-mar-2012, 16:49
Esa manita...
Lo gracioso es que leo en la prensa espanyola que le da con el muslo.... Como les jode reconocerlo....
juancarloss
12-mar-2012, 09:43
Esa manita...
http://www.youtube.com/watch?v=hxmYstGVLKo
Popy Fresco
16-mar-2012, 12:18
Estareis contentos los madridistas, no? :mrgreen:
Cuartos de Final:
Marsella - Bayern Munich (A)
Apoel - Real Madrid (B)
Benfica - Chelsea (C)
Milan - Barcelona (D)
Semifinales:
(A) - (B)
(C) - (D)
guillempr
16-mar-2012, 12:31
Estareis contentos los madridistas, no? :mrgreen:
Cuartos de Final:
Marsella - Bayern Munich (A)
Apoel - Real Madrid (B)
Benfica - Chelsea (C)
Milan - Barcelona (D)
Semifinales:
(A) - (B)
(C) - (D)
La DECIMA !!
No se si la décima, pero desde luego la final tiene pinta de ser entre los dos equipos mas fuertes del momento.
Golazo de Messi en Sevilla,lo hace que parece facil pegarle a la pelotita con esa finura :rolleyes::rolleyes::rolleyes::D
Agobiado
18-mar-2012, 23:23
Cazorgooooooooolazo. :(
Cazorgooooooooolazo. :(
Joer la puso en la escuadra,nos quedamos con 8 puntos de ventaja.
DeFulham
19-mar-2012, 10:07
No se si la décima, pero desde luego la final tiene pinta de ser entre los dos equipos mas fuertes del momento.
Yo no diria que el Bayern Munich es uno de los fuertes del momento.
Flecharco
19-mar-2012, 12:36
Bueno, ocho puntos son todavía demasiados. Pero peor eran diez.
DeFulham
19-mar-2012, 13:43
Bueno, ocho puntos son todavía demasiados. Pero peor eran diez.
Sigue rezando y poniendole velitas a la Virgen de los Desamparados :D
Agobiado
19-mar-2012, 13:46
Yo no diria que el Bayern Munich es uno de los fuertes del momento.
En Munich es donde probablemente caiga la décima. :p
Popy Fresco
19-mar-2012, 13:53
Dónde has estudiado tú probabilidad? En la escuela de Carlos Jesús? :4549
DeFulham
19-mar-2012, 13:55
Te fijaste en Londres que por cada camiseta que ves del RM se ven 10 del Barca?
A que jode :D
Agobiado
19-mar-2012, 14:07
Te fijaste en Londres que por cada camiseta que ves del RM se ven 10 del Barca?
A que jode :D
No vi camisetas ni de uno ni de otro. :D
Vi las del Chelsea que iba el sábado a la 1 el puto Tube petado hasta Fullham Broadway.
Popy Fresco
19-mar-2012, 14:11
Lotina al Vilareal? Pero estamos locos? :eek:
Una pena, y creo que esto va a confirmar el virus champions como paso con tantos otros...
DeFulham
19-mar-2012, 14:13
No vi camisetas ni de uno ni de otro. :D
Vi las del Chelsea que iba el sábado a la 1 el puto Tube petado hasta Fullham Broadway.
Dimelo a mi, que vivi al lado de Fulham Broadway no se cuantos anyos y se ponia (y me ponia) pfffff!!! :mad:
jajajajja El enésimo batacazo si que caerá, si es que , ni aún rogando TitoFloren al franchute de merda para que os allanen el camino podéis hacer nada. Vaya panda de losers, encima ahora acojonaditios aun estando a ocho puntos jajajaja de risa!!
En mi facebook ya no se ve a nadie bacilando jajajajaj Todos a la cueva-caverna otra vez,
Flecharco
19-mar-2012, 23:50
Sigue rezando y poniendole velitas a la Virgen de los Desamparados :D
Algo es algo. Una pifia más del Madrid y ya la distancia ya no será insalvable.
El Madrid esta ultimamente jodido. Ya son 3 partidos que no debió ganar, robo ante el Rayo y robo ante el Betis. Ayer el Málaga empató demasiado tarde como para que el colegiado pudiera deshacer el enredo.
Tres partidos seguidos que no debió ganar.
juancarloss
20-mar-2012, 09:32
jajajajja El enésimo batacazo si que caerá, si es que , ni aún rogando TitoFloren al franchute de merda para que os allanen el camino podéis hacer nada. Vaya panda de losers, encima ahora acojonaditios aun estando a ocho puntos jajajaja de risa!!
En mi facebook ya no se ve a nadie bacilando jajajajaj Todos a la cueva-caverna otra vez,
Para que veas que todos cometemos fallos, yo se que por no haber estudiado tengo faltas de ortografia y me esfuerzo en intentar escribir mejor gracias a tus criticas a si que tomatelo como una critica constructiva y aprovechalo para mejorar.
bacilar
adj. De los bacilos o relativo a ellos:
una enfermedad bacilar.
♦ No confundir con vacilar.
vacilar conjugar ⇒
tr. e intr. col. Tomar el pelo, burlarse de alguien hablándole con ironía:
No te lo tomes mal lo digo por tu bien.
Por cierto seguimos a 8 puntos.
Para que veas que todos cometemos fallos, yo se que por no haber estudiado tengo faltas de ortografia y me esfuerzo en intentar escribir mejor gracias a tus criticas a si que tomatelo como una critica constructiva y aprovechalo para mejorar.
bacilar
adj. De los bacilos o relativo a ellos:
una enfermedad bacilar.
♦ No confundir con vacilar.
vacilar conjugar ⇒
tr. e intr. col. Tomar el pelo, burlarse de alguien hablándole con ironía:
No te lo tomes mal lo digo por tu bien.
Por cierto seguimos a 8 puntos.
Muy buena corrección, me alegro de que intentes mejorar, pero como te dije en el anterior post, no achaques tus fallos a la falta de estudios, no me jodas, no vengas haciéndote el indefenso aquí, anda que no hay gente que ha estudiado y da pena hablar con ellos y gente que al contrario no ha estudiado pero parece una biblioteca andante. No pongas excusas y me alegro que te haya servido de algo, jejejeje parece que estabas vigilando mis posts, andaré con cuidado jajajaja
Lo de los ocho puntos a ver que pasa, como ya dije anteriormente en este post, no cantéis victoria antes de tiempo, está muy difícil, pero a pesar de lo que diga Guardiola, no imposible, no habléis antes de tiempo, que luego los Vaciles pueden ser históricos.
PD: Por cierto, mira que tengo aprecio a Pep, pero cuando se pone modo humilde-falso no me mola nada, tenían que obligarle a apostar su sueldo de este año a que el Barça no gana la Liga si tan seguro está.
Joder que risa jajajajaja
http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/los-malos-humos-coentrao-1563764
Esto es un no parar jajajajaja ¿ 30 millones fueron? ¿No?
¿ Y este? http://www.marca.com/2012/03/08/futbol/equipos/real_madrid/1331222609.html?a=PRO03e843ac172249acba88c349dd927 6b5&t=1332170217
Mou lo va a poner a 100, va superar a Kaká: http://www.youtube.com/watch?v=sliu-GArmvQ ainssss que recuerdos
juancarloss
20-mar-2012, 21:49
Te pongo esta que se te ha pasado ponerla.
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=foto%20de%20pique%20fumandose%20un%20puro&source=web&cd=8&sqi=2&ved=0CEMQFjAH&url=http%3A%2F%2Fwww.blaugranas.com%2Fpique_fumand o_o-fotos_del_f_c_barcelona-igfpo-1977356.htm&ei=-OxoT5XxPNK0hAfCqazACg&usg=AFQjCNGpjTOAxs0nBiEzw4vkh7JXAKA1Rw
Te pongo esta que se te ha pasado ponerla.
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=foto%20de%20pique%20fumandose%20un%20puro&source=web&cd=8&sqi=2&ved=0CEMQFjAH&url=http%3A%2F%2Fwww.blaugranas.com%2Fpique_fumand o_o-fotos_del_f_c_barcelona-igfpo-1977356.htm&ei=-OxoT5XxPNK0hAfCqazACg&usg=AFQjCNGpjTOAxs0nBiEzw4vkh7JXAKA1Rw
jajajaja ¿ Vas a comparar un buen habano con un cigarillo mierda? Joer, es que los del Barça tienen más estilo, putos jefazos Romario o Maradona con su estaca, los putos amos.
Solo hay que ver la foto de Ozil fumando, rodeado de machos-turcos para sentir vergüenza ajena, vaya diferencias de estilo!!!
Me voy a la cama, a 5 puntos y el enano pasando a la historia con 24 años :eek:
Este no tiene techo, no habrá otro igual.
http://messiweb.com/wp-content/uploads/2011/08/messi-1.jpg
Flecharco
21-mar-2012, 00:06
Otros cinco goles del Bar¢a, !Que bárbaro!
Solo vale ganar hoy :rolleyes:
Ya se huele el canguelo blanco jojojojojo El gitano apostando por trivote.
PD: ¿Como pude ganar la mejor Liga del mundo un equipo con Khedira y Lass? Que aberración para los espectadores, por favor.
DeFulham
21-mar-2012, 23:11
Para los que estais aprendiendo ingles:
Ron's the Real deal...but Messi is the world's best
http://img.thesun.co.uk/multimedia/archive/01475/LionelMessinew_23__1475153a.jpg
MESSIAH ... Lionel celebrates becoming Barcelona's record goalscorer
LIONEL MESSI'S astonishing feats at Barcelona must make Cristiano Ronaldo's blood run cold.
As Barca boss Pep Guardiola said last night: "I am sorry for those who are trying to usurp Leo's throne but it's impossible."
Messi's hat-trick against Granada turned him into Barcelona's record goal-scorer at just 24 as he overtook the legendary Cesar and now stands at 234 goals in all competitions.
But Ronaldo deserves some sympathy.
Real Madrid are top of La Liga, five points clear of Barca, which could turn to eight tonight with their game in hand at Villareal.
The Madrid megastar is on the verge of reaching 100 Liga goals in fewer than three seasons at the Bernabeu.
He has 99 in 90 matches and even the fantastic Ferenc Puskas needed 105 games to reach a Liga century for Real.
The most expensive footballer of all time has notched up 129 strikes in 129 games for Madrid since his £80million move from Manchester United.
And last season Ronaldo broke the all-time Liga record with 40 goals.
Those are jaw-dropping feats that justify the eye-watering sum Madrid president Florentino Perez coughed up.
Now ask yourselves this:
Whose name has been talked about more than anyone else's all season?
Whose name is associated constantly with the unofficial title of "the best player of all time?"
Not Ronaldo. The answer, of course, is Messi.
Ronaldo, for all his superlative stats, is not even part of the conversation.
But that is not because of some conspiracy or propaganda.
It is because while Ronaldo rattles them in, goal-machine Messi's Barcelona have been winning the trophies.
It is because whenever Messi's Barcelona faced Ronaldo's Madrid in any competition they prevailed — apart from the Copa del Rey final last year when the Portugal star headed the extra-time winner.
It is because this was Real's ONLY win against the Catalans in the four seasons Guardiola has been in charge and the three Ronaldo has been in Madrid.
It is because since Ronaldo's arrival Madrid have failed to beat Barcelona in La Liga.
It is because the Catalans outclassed Madrid in last year's Champions League semi-final both on and off the pitch.
Remember Jose Mourinho's Special tactics — more kung-fu than football — to stop Barca playing?
And his "why, why, why" monologue that accused UEFA of pro-Catalan corruption and earned him a four-match ban after Guardiola's men had beaten them 2-0 at the Bernabeu to all but secure their place at Wembley's final?
It is because this year — with Real runaway Liga leaders — Barcelona came to the Bernabeu and won 3-1 staging another exhibition, despite Real's 1st-minute opener through Karim Benzema.
http://img.thesun.co.uk/multimedia/archive/01475/Ronaldo_24_532x650_1475154a.jpg
SECOND BEST ... Cristiano Ronaldo can't quite match Lionel Messi
It is because when Barcelona went to the Bernabeu a few weeks later in the Copa del Rey they won 2-1 and subsequently dumped Madrid out after a 2-2 draw at the Nou Camp.
Last year Ronaldo fired 53 goals in all competitions. Messi stopped at 52 but lifted the Champions League and La Liga while Ronaldo had just the Spanish Cup to show for a splendid season.
Ironically Ronaldo arrived at the Bernabeu as...the Messiah.
I sat in the middle of the pitch with the rest of the world's media as he came out on stage and all I remember are the decibel levels created by 85,000 that had crammed into every corner of the Bernabeu — and the 10,000 locked out around Real's historic stadium.
Since then, individually, Ronaldo has produced fireworks to match the fiesta of that balmy July evening in the summer of 2009.
Let's not forget even Ronaldo's last game for United was a loss against Messi, who headed the second as Barcelona buried the Red Devils in the Champions League final in Rome.
Ronaldo arrived at the Bernabeu as the reigning World Player of the Year after scoring 42 goals for United in his penultimate season and winning the Premier and Champions League double (after dumping Barca out in the semis).
But since joining Madrid he has seen Messi win the crown of the world's best player THREE times. Even when Spain won the World Cup Messi was STILL voted the No1 on the planet.
Ronaldo's character and perseverance must be praised as he has kept going and improving where many would have wilted.
But since he's gone to Madrid he has only won the Spanish Cup.
In that time Messi has won TEN trophies — two Ligas, a Champions League, two European Supercups, two club World Cups and three Spanish Supercups.
In 11 matches head-to-head, Barcelona have won seven and drawn three while Madrid have only won ONE.
So to answer the question on who I think the world's greatest player is, I have to choose the Argentine.
And that's because Messi scores as many goals and has won many more trophies and almost every Clasico.
The fact is Ronaldo has won 10 trophies at the age of 27. Messi has won 18 at the age of 24.
El equipucho de la risa, ni atracando en la primera parte puede ganar jjajajajajaj que acojonados, cuanto nervio, el equipucho dominado por el clan portugués.
Que no paren la risas jajajajaj Vaya pringaos, vergüenza ajena!!
Flecharco
22-mar-2012, 01:00
A seis... Y dos penalties del Madrizzz.. ¿Cuándo les pitarán un penalty de una puta vez?
Popy Fresco
22-mar-2012, 12:24
El equipucho de la risa, ni atracando en la primera parte puede ganar jjajajajajaj que acojonados, cuanto nervio, el equipucho dominado por el clan portugués.
Que no paren la risas jajajajaj Vaya pringaos, vergüenza ajena!!
Tú si que das verguenza ajena. Pero bueno, al menos me queda la oportunidad que si mi equipo no gana, podré venir aquí a reirme de tí...
DeFulham
22-mar-2012, 14:42
Solo vale ganar hoy :rolleyes:
Que paso al final que no me entere?
:p
Flecharco
22-mar-2012, 15:17
Que paso al final que no me entere?
:p
1-1 expulsión de Maligño y 2 penalties no pitados, y encima indignados juas juas...
Tú si que das verguenza ajena. Pero bueno, al menos me queda la oportunidad que si mi equipo no gana, podré venir aquí a reirme de tí...
Observando el tono jocoso de tu comentario, deduzco que, una de dos, o no te sueles reír mucho, o estas enfadado por el ridículo del equipo de tus amores. Si reírte de mi ( aunque no me conozcas de nada, no se que te hace gracia :confused:) te hace más feliz y te arranca una sonrisa en esa tu vida tan penosa que pareces vivir ( por el tono de tus comentarios deduzco que eres un amargado, ¿ Será el clima? , ¿ Será que no te hacen caso las chicas?,) adelante, ríete de mi, sin acritud ;)
Al Madrid se le ha ido de las manos, la Liga aún la tienen a tiro, pero cada vez más difícil. No comprender como hay seguidores que siguen apoyando la causa, el grado de manipulación es bestial, da más miedo que el Barça de Gaspar.
Y el pobre de Cristiano soltando toda su rabia e impotencia ante el mundo por no hablar de él, y en cambio, adorar a D1OS.
Popy Fresco
22-mar-2012, 19:44
Observando el tono jocoso de tu comentario, deduzco que, una de dos, o no te sueles reír mucho, o estas enfadado por el ridículo del equipo de tus amores. Si reírte de mi ( aunque no me conozcas de nada, no se que te hace gracia :confused:) te hace más feliz y te arranca una sonrisa en esa tu vida tan penosa que pareces vivir ( por el tono de tus comentarios deduzco que eres un amargado, ¿ Será el clima? , ¿ Será que no te hacen caso las chicas?,) adelante, ríete de mi, sin acritud ;)
Al Madrid se le ha ido de las manos, la Liga aún la tienen a tiro, pero cada vez más difícil. No comprender como hay seguidores que siguen apoyando la causa, el grado de manipulación es bestial, da más miedo que el Barça de Gaspar.
Y el pobre de Cristiano soltando toda su rabia e impotencia ante el mundo por no hablar de él, y en cambio, adorar a D1OS.
LoL
No se si es que estas falto de comprensión lectora o que simplemente vienes aquí a soltar bilis sin leer comentarios de los demás...
Te lo explico: Si mi equipo, el FC Barcelona, no gana; será una pena, pero al menos me quedará venir por aquí a ver como te tragas toda la bilis que sueltas en tus comentarios. Aunque bueno, ya me imagino que eres de esos aficionados que solo sale a la palestra cuando su equipo gana... :rolleyes:
Mira a ver si hay algo que falla en tu vida, porque esos intentos (en vano) de intentar ofender (primero al madrid y los madridistas y luego a mi) sin motivo aparente quizá escondan alguna deficiencia y deja de preocuparte de la de los demás, la mia bien, gracias ;)
LoL
No se si es que estas falto de comprensión lectora o que simplemente vienes aquí a soltar bilis sin leer comentarios de los demás...
Te lo explico: Si mi equipo, el FC Barcelona, no gana; será una pena, pero al menos me quedará venir por aquí a ver como te tragas toda la bilis que sueltas en tus comentarios. Aunque bueno, ya me imagino que eres de esos aficionados que solo sale a la palestra cuando su equipo gana... :rolleyes:
Mira a ver si hay algo que falla en tu vida, porque esos intentos (en vano) de intentar ofender (primero al madrid y los madridistas y luego a mi) sin motivo aparente quizá escondan alguna deficiencia y deja de preocuparte de la de los demás, la mia bien, gracias ;)
He de admitir que no sabía que eras "simpatizante" del Barça como dices ser, reconozco que tus comentarios no los leo, una pena haberme perdido tanta sapiencia hasta la fecha actual, no volverá a pasar, te lo prometo. Mi confusión con tus colores es debido a mi buena comprensión lectora y capacidad de análisis, ya que en el contexto que lo has escrito, se entiende que tu equipo ( ayer quién no gano fue el Madrid) es el merengue.
Referente a tu frase dónde dices que soy de esos aficionados que solo sale a la palestra cuando su equipo gana, deduzco que no te lees los comentarios y únicamente vienes aquí a soltar tu bilis contra mi; si te lees comentarios anteriores, verás que en un uno escribo textualmente que a mi estar a 10 puntos del Madrid me ponía a tope, porque era cuándo se veían los aficionados de verdad ( el cuál es mi caso) y los que están de pega ( una mayoría, seguro que tú también estás incluido en le saco). Ahora me toca el turno de disfrutar del ridículo blanco.
¿ He intentado ofenderte? :eek: Simplemente he dicho que pareces llevar una vida penosa, no es ninguna ofensa, un simple comentario que he deducido de tu primera respuesta en la que dices que doy vergüenza ajena y me atacas deliberadamente sin ningún motivo aparente. ¿ No te enfadarías por lo de las chicas ( o los chicos, no se cuál es tu caso particular)? Tampoco es ninguna ofensa que yo piense que pasan de ti, algo malo ocurre en tu vida para tener que atacarme y mencionarme de repente e intentar insunuar que te ries de mi sin motivo aparente, pero como ya te he dicho, si te hace más feliz, adelante, pero eso sí, sin acritud ;)
Jarroyo
22-mar-2012, 20:29
Blablablabla todos. Aupa atleti y viva el Cholo!!!!
PD: Semana feliz, gana el atleti, pierde el Madriz...
Mou dejate de trivotes coño :rolleyes:
Gano el Barcelona y tambien gana el Madrid,todo sigue igual :eek:
Vaya vergüenza la Real Sociedad, madre mia, ¿ Estos tíos están cobrando? Pero si no cumplen con su trabajo, arrastrados por el campo joderrrr que hay formas de perder, no se como no se les cae la cara de vergüenza!!
Joder que domingo :cool: Gano Alonso,gano el Madrid y estamos en promocion de ascenso :cool:
estamos en promocion de ascenso :cool:
??????????? Ilustranos
Agobiado
27-mar-2012, 22:55
Os esperamos en München.
Venga esperemos que el Barcelona gane hoy y cierre la eliminatoria :rolleyes:
Menudo planteamiento del partido por parte del tecnico del Milan,en cuanto meta el Barcelona el primero les meten 6 mas :rolleyes:
nena1982
28-mar-2012, 23:52
ahora que el partido del día (de hoy) ya se ha disputado podemos hablar del de mañana... Schalke-Athletic... y pregunto... ¿¿¿donde puedo verlo en London???
ahora que el partido del día (de hoy) ya se ha disputado podemos hablar del de mañana... Schalke-Athletic... y pregunto... ¿¿¿donde puedo verlo en London???
Sports cafe ?? The famous tree kings pero en verdad nose donde la gente ve los partidos.................... nadie sabe algun garito :rolleyes:
Vaya señor partido ayer, joder así da gusto, FÚTBOL con Mayúsculas.
Con un poco de suerte y buen juego las dos finales a nivel europeo con equipos españoles :eek:
Por el momento va ganando el Madrid :) 0-1:)
Agobiado
01-abr-2012, 20:09
Desintoxicaros del fútbol.
Dos equipos españoles juegan la Final de la Euroliga de basket femenino.
Rivas Ecopolis - Ros Casares Valencia.
Edito: Ganó Ros Casares... y van dos años seguidos que gana un equipo español.
DeFulham
01-abr-2012, 22:02
Basket femenino? Por favor!
Donde esten las jugadoras de Beach Volley femenino... :cool:
Agobiado
01-abr-2012, 22:05
Basket femenino? Por favor!
Eso es lo que fuiste a ver a Lanzarote, ¿no? :cool:
DeFulham
01-abr-2012, 23:38
Eso es lo que fuiste a ver a Lanzarote, ¿no? :cool:
A Lanzarote? Querras decir Copacabana! Apenas hace un mes XDDD
Popy Fresco
02-abr-2012, 15:29
Desintoxicaros del fútbol.
Dos equipos españoles juegan la Final de la Euroliga de basket femenino.
Rivas Ecopolis - Ros Casares Valencia.
Edito: Ganó Ros Casares... y van dos años seguidos que gana un equipo español.
Mejor el que gano el año pasado rompiendo el reinado del Spartak de Moscú :cool:
BTW, a hablar de baloncesto al hilo del baloncesto :cool:
Simplemente genialas nuestras chicas en baloncesto ,geniales :cool:
Simplemente genialas nuestras chicas en baloncesto ,geniales :cool:
Si, son guapísimas!! Casi como las de halterofilia.
Agobiado
05-abr-2012, 14:58
Habrás pillado entradas para las Olimpiadas, ¿no?
Os esperamos en München.
Allí nos vemos el 17 de Abril.
DeFulham
05-abr-2012, 15:10
Habrás pillado entradas para las Olimpiadas, ¿no?
Teniendo acceso a Youtube, para que?
Allí nos vemos el 17 de Abril.
Te has hecho culé?
Mourinho: "El Barça jugará seguro la final, ¿nosotros? No lo tengo tan claro" (http://www.elperiodico.com/es/noticias/deportes/mourinho-barca-jugara-seguro-final-nosotros-tengo-tan-claro-1627103)
.
Popy Fresco
05-abr-2012, 15:12
Teniendo acceso a Youtube, para que?
Te has hecho culé?
Mourinho: "El Barça jugará seguro la final, ¿nosotros? No lo tengo tan claro" (http://www.elperiodico.com/es/noticias/deportes/mourinho-barca-jugara-seguro-final-nosotros-tengo-tan-claro-1627103)
.
Creo que habla de semifinales... :rolleyes:
DeFulham
05-abr-2012, 15:20
Ya lo sabia. Solo era para saber si estabais al loro :D
Agobiado
05-abr-2012, 16:08
Teniendo acceso a Youtube, para que?[/URL]
Catalán hasta la médula. :p
Tú si que sabes.
Ya lo sabia. Solo era para saber si estabais al loro :D
Colocados estamos... y al loro. :rolleyes:
Popy Fresco
05-abr-2012, 16:14
Colocados estamos... y al loro. :rolleyes:
Estas colocado?? :eek::mrgreen:
Agobiado
05-abr-2012, 16:16
Estas colocado?? :eek::mrgreen:
No veas como estaban las torrijas de vino. :p
Popy Fresco
05-abr-2012, 16:26
No veas como estaban las torrijas de vino. :p
Maldito :42
Agobiado
05-abr-2012, 16:30
Maldito :42
Eso es lo que todavía dicen en Stamford Bridge de un Ovrebo. :rolleyes:
DeFulham
08-abr-2012, 23:18
Sniff, sniff
Sniff, sniff
Alguien se ha jiñado...
:D
DeFulham
08-abr-2012, 23:45
Ultima hora desde el Bernabeu con fotos incluidas:
http://www.webanswers.com/post-images/E/EF/19FCC033-9543-4C33-9AD4C14E5E7B19D7.jpg
XDDDDDDD
trupernasty
08-abr-2012, 23:49
Ultima hora desde el Bernabeu con fotos incluidas:
http://www.webanswers.com/post-images/E/EF/19FCC033-9543-4C33-9AD4C14E5E7B19D7.jpg
XDDDDDDD
Soy del madrid, pero vamos, buenísimo.
juas juas
Sin duda, la imagen del partido
http://img82.xooimage.com/files/2/f/8/pepearbe-3357af4.gif
DeFulham
09-abr-2012, 11:54
Sin duda, la imagen del partido
http://www.real-madrid-blog.com/en/sites/default/files/Mourinho_RealMadrid.jpg
Asi mejor.
Lo de los ocho puntos a ver que pasa, como ya dije anteriormente en este post, no cantéis victoria antes de tiempo, está muy difícil, pero a pesar de lo que diga Guardiola, no imposible, no habléis antes de tiempo, que luego los Vaciles pueden ser históricos.
PD: Por cierto, mira que tengo aprecio a Pep, pero cuando se pone modo humilde-falso no me mola nada, tenían que obligarle a apostar su sueldo de este año a que el Barça no gana la Liga si tan seguro está.
Joder caverna blanca, mira que os avise hace tiempo, sois el equipucho del ridículo, es enfrentaos a alguien que os plante cara y dais pena a más no poder.
Ahora ninguno dará la cara, todos escondidos en la cueva, Karanka allanando el terreno por si se pierde La Liga, echando al culpa a los árbitros, todo muy vergonzoso, no se como podéis simpatizar con el esperpento en el que se ha convertido este Real Mandril, la verdad que dais lástima, y los aficionados aún más.
Juancarloss no te enfades, era una pequeña broma, pero yo, que estoy hiper-rodeado de mandrilistas, percibo ciertos ademanes de superioridad y resentimiento hacia el Barça, a mi estas situaciones me ponen a tope, ahora es cuando aparecen las diferencias entre los pseudoaficionados y los de verdad, los que lo dan todo siempre; ayer fui al bar a ver el Barça ( vivo en Madrid) y solo estábamos un chico y yo, lo demás todo viejas reliquias y jóvenes mandrilistas, añorando los viejos tiempos del enano-paleto-casposo, insultando a los catalanes, al Barça, etc..... y seguro que no han salido de su vida de la capital, yo empece a hablar con ellos, nunca callarse, y en 1 minuto podías llegar a deducir cual era su nivel cultural y educación, así que lo mejor pasar.
Me hace mucha gracia cuando insultan sin cesar, no aceptan al diferente, solo existe una verdad,la suya, y luego ante argumentos como que la única selección española que ha ganado el mundial estaba formada una buena parte por catalanes, y muchos no catalanes criados allí, solo saben responder una vez mas con insultos. Una pena.
En fin, la Liga la tenéis bien encarrilada, pero me da a mi que esta generación del Barça va a luchar hasta la muerte, es lo que tiene jugar con críos educados desde pequeños, gente de casa que sienta los colores.
PD: Chaval@s, visteis la entrega de premios del Basket?? Yo es que me retire, espero que el Barça diese ejemplo, felicitando al Madrid aun ganando en su casa, lo mereció de lejos. Muy bien la ciudad Condal cediendo su casa para albergar la Copa de S.M. el Rey de ESPAÑA, ya podían copiar otros, el mundo al revés!!!!!!
Vaya tocho.... Saludos
Comentario realizado por mi el 20 de Febrero, afición real, la mierda madridista solo se hace notar cuándo interesa, panda de cobardes, ojalá perdáis la Liga sinvergüenzas, tanta chulería y ahora se os ha bajado de golpe, dais pena, tanto defender a Mou y ahora ya empiezan a cuestionarle jajajajajja Es un no parar.
Que suba, que suba el post, se me ha ovlidado poneos un vídeo para que os lo comáis con patatas, pedazo de sinvergüenzas, más que aficionados parecéis un rebaño de ovejas perdidas, no os enteráis de que está pasando!!
Buen provecho (http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=BrPsFPlWyAU)
rakelly
09-abr-2012, 13:28
Que suba, que suba el post, se me ha ovlidado poneos un vídeo para que os lo comáis con patatas, pedazo de sinvergüenzas, más que aficionados parecéis un rebaño de ovejas perdidas, no os enteráis de que está pasando!!
Buen provecho (http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=BrPsFPlWyAU)
Joder, tío, la próxima vez, avisa. Que me he tragado el vídeo entero buscando el rebaño de ovejas!
Joder, tío, la próxima vez, avisa. Que me he tragado el vídeo entero buscando el rebaño de ovejas!
El rebaño de ovejas es fácil de encontrar, en Londres debe haber mucho, están por todo el mundo.
rakelly
09-abr-2012, 13:37
El rebaño de ovejas es fácil de encontrar, en Londres debe haber mucho, están por todo el mundo.
Estamos, estamos y normalmente no tengo problema en encontrar a los míos, pero es que debe ser que tu comentario me ha despistado o algo, porque yo en el vídeo no veo nada del Real Madrid (MADRID, por favor, habla con propiedad!).
Estamos, estamos y normalmente no tengo problema en encontrar a los míos, pero es que debe ser que tu comentario me ha despistado o algo, porque yo en el vídeo no veo nada del Real Madrid (MADRID, por favor, habla con propiedad!).
En el vídeo lo que ves (si tu capacidad de análisis te lo permite, claro está), es PORQUE el entrenador que el mandrilismo defiende miente, PORQUE manipula, PORQUE no sabe perder, PORQUE agrede, PORQUE, PORQUE (http://www.youtube.com/watch?v=5v4xuFpWQg0),....
Min 2:11: "Yo se perfectamente lo que ha sentido esa gente del Chelsea en esa semifinal que yo no estaba". Eso es lo que afirma aquel al que defendéis.
A la escoria como tu ya se os ve el plumero a la legua, ahora dirás que nunca has defendido a Mou, que a ti ya no te gustaba, que se vaya, bla, bla ,bla, así os comportáis como aficionados y en la vida real, tiro la piedra y escondo la mano. Además como pierda la Liga el Mandril será por los árbitros, valientes sinvergüenzas!!
Ya que dudo que sepas leer, te dejo otro vídeo (http://www.youtube.com/watch?v=YW-AtdHd5XA), intenta analizarlo
rakelly
09-abr-2012, 13:57
En el vídeo lo que ves (si tu capacidad de análisis te lo permite, claro está), es PORQUE el entrenador que el mandrilismo defiende miente, PORQUE manipula, PORQUE no sabe perder, PORQUE agrede, PORQUE, PORQUE (http://www.youtube.com/watch?v=5v4xuFpWQg0),....
Min 2:11: "Yo se perfectamente lo que ha sentido esa gente del Chelsea en esa semifinal que yo no estaba". Eso es lo que afirma aquel al que defendéis.
A la escoria como tu ya se os ve el plumero a la legua, ahora dirás que nunca has defendido a Mou, que a ti ya no te gustaba, que se vaya, bla, bla ,bla, así os comportáis como aficionados y en la vida real, tiro la piedra y escondo la mano. Además como pierda la Liga el Mandril será por los árbitros, valientes sinvergüenzas!!
Ya que dudo que sepas leer, te dejo otro vídeo (http://www.youtube.com/watch?v=YW-AtdHd5XA), intenta analizarlo
Lo primero que he leído es lo de escoria y como comprenderás, he dejado de leer. Si lo que intentas es picarme, tengo más paciencia que un santo, además de no tener que recurrir al insulto ni la descalificación para decirte lo que eres tú, creo que tú solito lo has hecho bastante bien.
Ea, sigue a lo tuyo, ya llegará gente por aquí con la que poder hablar de fútbol civilizadamente.
Lo primero que he leído es lo de escoria y como comprenderás, he dejado de leer. Si lo que intentas es picarme, tengo más paciencia que un santo, además de no tener que recurrir al insulto ni la descalificación para decirte lo que eres tú, creo que tú solito lo has hecho bastante bien.
Ea, sigue a lo tuyo, ya llegará gente por aquí con la que poder hablar de fútbol civilizadamente.
Tienes razón he recurrido y recurriré al insulto, así que es lo mejor, que no leas nada y yo tampoco haré caso a tus ocurrencias. Ya no te contesto más.
Saludos!!
La liga se pone a solo 4 puntos :)
Flecharco
09-abr-2012, 15:52
El Far¢a cada vez más cerca del Madrid... Será difícil ganar, pero cada vez más cerca... Vamos a ver que pasa...Como mínimo, se está igualando la cosa...
DeFulham
09-abr-2012, 16:39
Mi pronostico: gana el RM por un punto (pierde en el Camp Nou) y sufren hasta el ultimo partido.
MOU se tira en bolas a Cibeles para celebrarlo y a la Ejpe le da tal sincope que se cuando vuelve en si se hace comunista.
Flecharco
09-abr-2012, 16:42
Mi pronostico: gana el RM por un punto (pierde en el Camp Nou) y sufren hasta el ultimo partido.
MOU se tira en bolas a Cibeles para celebrarlo y a la Ejpe le da tal sincope que se cuando vuelve en si se hace comunista.
Si el Far¢a lo gana todo, si no es campeón poco le faltará...
La bola me dice que el Madrid ganara en Barcelona :D
DeFulham
09-abr-2012, 16:44
Si el Far¢a lo gana todo, si no es campeón poco le faltará...
La liga no la gana, solo la champions XDD
Flecharco
09-abr-2012, 17:11
La liga no la gana, solo la champions XDD
Será emocionante... y por fin marca Pedro, el pobre no da una. Y a ver si vuelve Villa...
Flecharco
09-abr-2012, 19:17
Jajaja, buenísima la patada de Pepe a su propio compañero... Pero que basura de tiparraco... a mi me pega una patada, y reviento a sus hijos...
La imagen de Pepe dandole la patada a Arbeloa lamentable comico del todo :eek:
Flecharco
09-abr-2012, 19:51
La imagen de Pepe dandole la patada a Arbeloa lamentable comico del todo :eek:
Pepe es un malparido... le tendrían que expulsar en cada partido...
DeFulham
10-abr-2012, 23:09
La liga se pone a solo 1 punto :)
Asi mejor.
DeFulham
10-abr-2012, 23:13
Os lo dedico: http://www.as.com/futbol/video/excesos-pepe/20120410dasdasftb_22/Ves
@lb3rt0
11-abr-2012, 04:54
Putos moros...
http://www.marca.com/2012/03/30/futbol/equipos/real_madrid/1333103798.html
DeFulham
11-abr-2012, 23:26
1 - 1
..................
DeFulham
11-abr-2012, 23:27
Como perdais esta noche me va a entrar tal risa que...
sandra_yeja
11-abr-2012, 23:28
1 - 1
..................
Vamos ahí!!
sandra_yeja
11-abr-2012, 23:33
Ey! me has echo falsas ilusiones!! 1-2!
Puto Patético, siempre la misma historia.......
Agobiado
11-abr-2012, 23:51
Como perdais esta noche me va a entrar tal risa que...
... voy a llorar. XDDD
Gracias, Godín.
1 - 4 ................
Queda mejor asi y tal jeje :D
..................
DeFulham
12-abr-2012, 00:05
Al comienzo de la segunda parte os habeis cagado, reconocedlo XDDDD
Menos mal que la pelotita entro pero bueno una jornada menos :eek: esto se decide en Barcelona :rolleyes:
sandra_yeja
12-abr-2012, 00:22
pero bueno una jornada menos :eek:
las estáis pasando putas ehh??
las estáis pasando putas ehh??
Mucho Xavi,Iniesta,Busquets,Pique,Pedro,Tiago,Puyol,Fabr egas y como no Messi pero me quedo con los nacionales :rolleyes:
Agobiado
12-abr-2012, 19:52
Y lo bien que me está viniendo para el estreñimiento. La pena es que este tratamiento dura como mucho hasta el 19 de Mayo. XDDDDDD
Gotrek1986
14-abr-2012, 17:05
Alguien sabe algun bar por el centro (si es cerca de Baker Street mejor) que pongan la Liga española? En concreto el partido del domingo a las 15 hora inglesa), R. Zaragoza - Granada.
Thank you!
GuyFawkes
14-abr-2012, 17:20
Alguien sabe algun bar por el centro (si es cerca de Baker Street mejor) que pongan la Liga española? En concreto el partido del domingo a las 15 hora inglesa), R. Zaragoza - Granada.
Thank you!
Match Pint (http://www.matchpint.co.uk/)
Forolón, siempre ayudando al necesitado.
Esto es un sacerdocio.
Gotrek1986
14-abr-2012, 17:38
Match Pint (http://www.matchpint.co.uk/)
Forolón, siempre ayudando al necesitado.
Esto es un sacerdocio.
Gracias!
Parece ser que no lo dan... (aunque lo veo normal xD)
http://www.as.com/futbol/articulo/morosini-muere-sufrir-infarto-campo/20120414dasdasftb_19/Tes
4_Latas
14-abr-2012, 20:01
http://www.as.com/futbol/articulo/morosini-muere-sufrir-infarto-campo/20120414dasdasftb_19/Tes
Pero ¿no son chicos sanotes y deportistas? ¿No están rodeados de médicos deportivos y de dinero?
Luego se les hará mucho homenaje como a Puerta, como a Jarque, etc... pero poca investigación. ¿Porqué pasa ésto con tanta frecuencia? ¿No será que en el fútbol, en los controles anti-dopaje, se hace la vista gorda?
No sé... Pregunto.
Anders Breivik
14-abr-2012, 20:30
Gracias!
Parece ser que no lo dan... (aunque lo veo normal xD)
Me extraña que ningún hostelero quiera tener el bar abarrotado de sedientos fieles a ambo esquipos. Sera que es un partido de alto riesgo y pasan de movidas y aglomerciones.
Yo no me lo pierdo.
GuyFawkes
14-abr-2012, 20:35
Me extraña que ningún hostelero quiera tener el bar abarrotado de sedientos fieles a ambo esquipos. Sera que es un partido de alto riesgo y pasan de movidas y aglomerciones.
Yo no me lo pierdo.
Tu eres más del Zaragoza o del Granada?
Yo es que llevo el corazón dividido. Qué desazón.
Anders Breivik
14-abr-2012, 20:41
Tu eres más del Zaragoza o del Granada?
Yo es que llevo el corazón dividido. Qué desazón.
Del granada, que soy de la eta.
Y digo de Primera (http://www.youtube.com/watch?v=f4xg8jLei8E):
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSg6Kzuh2pzVbpcM1smZEE7ez34zG6GK rI4Jref78CCKSjo9E3s_g
El deporte del balón es apropiado para según que esferas.
Que partidazo, Diosssssssss, esto si que es fútbol, ando a 100,
Vamosssssssssss Depor (http://www.youtube.com/watch?v=1Mq1lBjqK6s) ya queda menos
QUE RIDÍCULO, EL EQUIPO DE LA RISA
Un equipucho medio fuerte y que pena da el Mandril, menudo engaño, ahora seguro que a escudarse con los árbitros, que pena, y peor aún la afición, que asco da!!
Nos vemos en el Bernabeu :D
sandra_yeja
17-abr-2012, 23:04
Uuy..al final nos quedamos sin clásico!
Mi madre, que gusto ser blaugrana, de lo mejor que me ha pasado en la vida, que forma de dar ejemplo, que forma de desmarcarnos de esta sociedad podrida, dónde ganan los malos, que forma de poner a todo Dios en su sitio, que forma de ser fiel a un estilo , a una idea , y si hace falta morir por ella.
Que orgulloso joder, que ganas de decirlo bien claro y bien alto, que forma de ver la vida, que suerte:
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRkplMNvhdk8ZnB7mnW6oVMS3LCt4K9d gAbsY6igudhmU0wiEg6
arthurfernandez
18-abr-2012, 23:25
Como han quedado?, ganaron?
Como han quedado?, ganaron?
han perdido 1-0, pero a mi ya me han ganado para siempre, que manera de dar la cara, de defender una idea hasta el final , que manera de trabajar, de humildad, que manera de iluminar este oscuro Planeta Tierra, que manera de dar ejemplo, viendo a estos chicos todavía comprendo que queda esperanza en este podrido planeta!!
Anders Breivik
18-abr-2012, 23:50
Guardiola ha hecho mucho daño en el barcelonismo...
Orgullo de que? dime, de que?
De tener un 80% de posesion y tirar 2 veces a porteria? De eso?
Que puto coñazo de partido.
Flecharco
18-abr-2012, 23:51
El Bar¢a falla demasiado... Así no haremos nada, y Alexis es una purria.
CHEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!
oeeeee oeeeeee oeeeee oeeeeeeee
Todavía con los pelos de punta recordando a los míos, vencimos y venceremos:
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTvfsFpG7HfVUgstcWVvV1jzxzXSW1jr 8tqsZGbCFnABmud6W0H
Jajajaj :rolleyes: a ganar todos :D
Que mal el Valencia :rolleyes: pierde 4 - 1 :eek:
La proxima sera una semana de remontadas :eek:
Jarroyo
20-abr-2012, 12:36
La proxima sera una semana de remontadas :eek:
Que va, que va, que va ... (http://www.youtube.com/watch?v=34jbwTmJzgM)
AUPA ATLETIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!
Agobiado
20-abr-2012, 17:56
Que va, que va, que va ... (http://www.youtube.com/watch?v=34jbwTmJzgM)
AUPA ATLETIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!
Jarry,
todavía no me ha llegado el maletín por el 'regalito' de la otra noche en el Valle del Kas. Cobeño no deja de preguntarme por él. :mrgreen:
Hay que joderse con el 'glorioso'. Hace un partido glorioso... y se deja meter dos goles, en dos corners, en el descuento de cada tiempo. No dejaréis nunca de ser el 'pupas'. :p
Esas cosas sólo le pasan al Madrid en Alemania, no me jodas, Jarry.
Jarroyo
20-abr-2012, 18:01
Jarry,
todavía no me ha llegado el maletín por el 'regalito' de la otra noche en el Valle del Kas. Cobeño no deja de preguntarme por él. :mrgreen:
Hay que joderse con el 'glorioso'. Hace un partido glorioso... y se deja meter dos goles, en dos corners, en el descuento de cada tiempo. No dejaréis nunca de ser el 'pupas'. :p
Esas cosas sólo le pasan al Madrid en Alemania, no me jodas, Jarry.
Y al Barça en London, no me jodas que el gol de Droghba... Debe ser la enfermedad española....
Agobiado
20-abr-2012, 18:10
Y al Barça en London, no me jodas que el gol de Droghba... Debe ser la enfermedad española....
Tú disimula con Droghba... y no me contestes lo del maletín. XDDD
Coño, si es que el Barça se cree que juega al balonmano en vez de al fútbol... tanto marea la pelota de un lado para otro del área, que al final el balón no sabe donde está la portería. xDD
Aún sin reponerme de la emoción del otro día, toca cita con los losers, todo hace indicar que el gitano sacará el trivote a pasear al Campo Nuevo, se avecina otra lección moral y ética sobre los pensamientos oscuros que anhelan imponerse en el Planeta Tierra.
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ7MTSb4dyGnefedwf3Eg0pMZC_SzcsQ PcfiPf-ZhLMwf3FzlPG
Pase lo que pase, siempre a muerte con estos chicos.
Ya queda menos :rolleyes:
Tomaaaaaaaaaaaaaaa !!!!! 0 -1 :cool:
Agobiado
21-abr-2012, 21:59
Hoy sí.
Ya tocaba.
Barça 1 - Real Madrid 2
El mejor partido del Madrid en todas sus lineas de los ultimos años,maniato al Barcelona sin olvidarse del control del balon y como no encarar porteria dando siempre sensacion de peligro,hoy si Mou jugandoles de tu a tu y sin trivotes raros,somos campeones de liga ,toca centrarse en el Bayer que va a ser un partido dificilisimo ,pero si joder todos los merengues estamos contentos :cool:
DeFulham
21-abr-2012, 22:21
Buenoooooo
Felicidades merengones!
Buenoooooo
Felicidades merengones!
Campeonessss http://free0.hiboox.com/images/1612/44771d125c7d915659ca13c17d894030.jpg (http://www.hiboox.es/go/imagenes/humor/copa-liga,44771d125c7d915659ca13c17d894030.jpg.html) :cool:
http://www.youtube.com/watch?v=dyFmXLGcZkY Hala Madrid !!! :cool:
http://free0.hiboox.com/images/1612/d68bd230823e11c5040744fbd53c1a62.jpg (http://www.hiboox.es/go/imagenes/humor/raul,d68bd230823e11c5040744fbd53c1a62.jpg.html)
http://free0.hiboox.com/images/1612/493615536270d71c5964a574aa506b10.jpg (http://www.hiboox.es/go/imagenes/humor/raul3,493615536270d71c5964a574aa506b10.jpg.html)
Puta escoria, hoy os lleváis la lección de aprender a perder, panda de hijos de puta, nunca sabréis lo que significa ganar una competición con gente de casa, niños criados desde bien pequeños bajo una misma filosofía, vosotros sólo entendeis de esto $ payasos,
Luego se os llena la boca parlando de crisis, paletos, ahora bien que salís todos de la cueva, y hoy no se habla del árbitro, caraduras, os cogía a todos y os reventaba la cabeza uno a uno, hipócritas, sois el auténtico cáncer de esta sociedad, ojala emigréis todos a UK y no quedéis ninguno por aquí, cerdos de mierda, es increíble como existe gente que pueda defender vuestros valores,
Nunca veréis uno de casa dándolo todo por unos colores, compromiso, honradez, valores,
http://images.china.cn/attachement/jpg/site1006/20100407/001fd04cfc620d2621b302.jpg
Que orgulloso de estos chavales, lo que nos han dado y lo que falta, hay que decirlo bien alto SIEMPRE BARÇA y a dar la cara, puto Guardiola cómo ha puestoa todo Dios en su sitio, reinventando el fútbl, aportando alegría y luz al contra fútbol imperante en el mundo. SIEMPRE BARÇA
Ale, ahora todos a darme reputaciones negativas, bien escondidos detrás de una pantalla sin dar la cara, vuestro estilo, yo seguiré tomandome copas a vuestra salud!!
arthurfernandez
21-abr-2012, 22:37
Hombre, yo creo que el Madrid ha salido a hacer el partido de siempre, meter la suya y ver que va pasando. No ha puesto trivote porque no se fia de Lass, pero ha puesto a Coentrao (Florentino, busca el ticket de la compra que por casa lo tienes que tener).
Por su lado esta claro que el barsa no es el de siempre, Guardiola ha ido alimentando la Messi dependencia y cuando Messi no funciona el equipo lo nota. Tello no es Pedro (sin que Pedro me guste demasiado), Tiago tampoco ha estado a la altura y poner 3 defensas le abrió muchos huecos al madrid (huecos que otros días cerraba Abidal)
Por otro lado los dos están tocados y llegan con lo justo, en esas circunstancias el madrid ha tenido uno de los partidos más placidos que le recuerdo contra el barsa. Sin duda la Champions ha afectado de manera considerable este partido, vamos a ver que sucede esta semana.
DeFulham
21-abr-2012, 22:45
Puta escoria, hoy os lleváis la lección de aprender a perder, panda de hijos de puta, nunca sabréis lo que significa ganar una competición con gente de casa, niños criados desde bien pequeños bajo una misma filosofía, vosotros sólo entendeis de esto $ payasos,
Luego se os llena la boca parlando de crisis, paletos, ahora bien que salís todos de la cueva, y hoy no se habla del árbitro, caraduras, os cogía a todos y os reventaba la cabeza uno a uno, hipócritas, sois el auténtico cáncer de esta sociedad, ojala emigréis todos a UK y no quedéis ninguno por aquí, cerdos de mierda, es increíble como existe gente que pueda defender vuestros valores,
Nunca veréis uno de casa dándolo todo por unos colores, compromiso, honradez, valores,
http://images.china.cn/attachement/jpg/site1006/20100407/001fd04cfc620d2621b302.jpg
Que orgulloso de estos chavales, lo que nos han dado y lo que falta, hay que decirlo bien alto SIEMPRE BARÇA y a dar la cara, puto Guardiola cómo ha puestoa todo Dios en su sitio, reinventando el fútbl, aportando alegría y luz al contra fútbol imperante en el mundo. SIEMPRE BARÇA
Ale, ahora todos a darme reputaciones negativas, bien escondidos detrás de una pantalla sin dar la cara, vuestro estilo, yo seguiré tomandome copas a vuestra salud!!
Si por algo odio el futbol es por imbeciles como tu. Yo creo que no te ayuda que desvies tu amargura producto de tus frustraciones personales en Algo tan estupido como el futbol, en vez de arreglar tu vida personal.
Anda, prueba con esto
http://best-male-enhancement-supplement.com/wp-content/uploads/2011/09/vimax_free_trial.jpg
Estas pero que muy mal, neng!
.
Farris puedes recordar la liga pasada esta es nuestra :) somos el mejor equipo ;) la proxima temporada ververemos , va por ti pank :cool:
Si por algo odio el futbol es por imbeciles como tu. Yo creo que no te ayuda que desvies tu amargura producto de tus frustraciones personales en Algo tan estupido como el futbol, en vez de arreglar tu vida personal.
.
Prefiero decir lo que pienso bien alto y claro, molesta a quién le moleste, que ser un falso-intento-agradar-a-todos.
PD: Si me olvidas mejor :D
ser un falso-intento-agradar-a-todos.
Esto lo he dicho por ti, a lo mejor no te das por enterado, como te he comentado anteriormente, me gusta ir de cara.
http://free0.hiboox.com/images/1612/e7c2b1e7197cc03130a4ae7e46fc5bf8.jpg (http://www.hiboox.es/go/imagenes/humor/pro-photo1335040148,e7c2b1e7197cc03130a4ae7e46fc5bf8.j pg.html)
http://free0.hiboox.com/images/1612/e7c2b1e7197cc03130a4ae7e46fc5bf8.jpg (http://www.hiboox.es/go/imagenes/humor/pro-photo1335040148,e7c2b1e7197cc03130a4ae7e46fc5bf8.j pg.html)
ajjajajaja Los días que se gana no hay enfados, vaya panda frikies.
Esto lo he dicho por ti, a lo mejor no te das por enterado, como te he comentado anteriormente, me gusta ir de cara.
Pero farris no te calientes hombre que tampoco te pagan por ello :D face to face :)
ajjajajaja Los días que se gana no hay enfados, vaya panda frikies.
Por el futbol no me enfado,esa etapa quedo atras ,te aconsejo que tambien la superes ;)
DeFulham
21-abr-2012, 23:01
O sea, te ponen a un seguidor del RM en frente y le harias esto?:
Puta escoriaos cogía a todos y os reventaba la cabeza uno a uno
Me remito a mi anterior post.
[quote=Farris;1025666]Puta escoria, , panda de hijos de puta, , os cogía a todos y os reventaba la cabeza uno a uno, hipócritas,
Farris que ganas con la violencia,porque tambien puedes dar con alguien mejor que tu repartiendo y entonces que ?? te voy a dar repu verde face to face y firmada por mi ;) disfruta del equipazo que teneis que los merengues disfrutamos del nuestro y de esta liga,ganada al mejor equipo de los ultimos 4 años ;)
arthurfernandez
21-abr-2012, 23:11
Me remito a mi anterior post.
No te esfuerces, los fanatismos son así. Es mejor no entrar al trapo porque sino esto se convierte en puntopelota.
El barcelona lleva jugando con tres defensas porque Abidal es baja y Guardiola está picado con Pique (valga la redundancia), para los culés es un signo de genialidad, bueno, gracias a la genialidad de guardiola el madrid ha tenido mas ocasiones que otras veces y más faciles, y ha ganado. Muchas gracias por la parte que me toca.
De todos modos estan fritos, los dos equipos, la presión a que se someten el uno al otro hace que lleguen fundidos, eso y que ninguno rota demasiado.
[quote=Farris;1025666]Puta escoria, , panda de hijos de puta, , os cogía a todos y os reventaba la cabeza uno a uno, hipócritas,
Farris que ganas con la violencia,porque tambien puedes dar con alguien mejor que tu repartiendo y entonces que ?? te voy a dar repu verde face to face y firmada por mi ;) disfruta del equipazo que teneis que los merengues disfrutamos del nuestro y de esta liga,ganada al mejor equipo de los ultimos 4 años ;)
jajajajaj Si yo no reparto nada, pero es que estoy en una casa cona lgún madridista d estos asquerosos y me ponen enfermo, que ascazo, que gentuza, y encima para rematarlo aparece el falso humiklde deful este , ale disfruta, que me piro!!
De todos modos estan fritos, los dos equipos, la presión a que se someten el uno al otro hace que lleguen fundidos, eso y que ninguno rota demasiado.
Cierto se noto mucho,creo que se vio mas cansado al Barcelona .
DeFulham
21-abr-2012, 23:17
No te esfuerces, los fanatismos son así. Es mejor no entrar al trapo porque sino esto se convierte en puntopelota.
El barcelona lleva jugando con tres defensas porque Abidal es baja y Guardiola está picado con Pique (valga la redundancia), para los culés es un signo de genialidad, bueno, gracias a la genialidad de guardiola el madrid ha tenido mas ocasiones que otras veces y más faciles, y ha ganado. Muchas gracias por la parte que me toca.
Si a mi el furgol me suda la polla, la verdad. Mi indigna la 'atitú' de ciertos gilipollas, that's it.
DeFulham
21-abr-2012, 23:19
jajajajaj Si yo no reparto nada, pero es que estoy en una casa cona lgún madridista d estos asquerosos y me ponen enfermo, que ascazo, que gentuza, y encima para rematarlo aparece el falso humiklde deful este , ale disfruta, que me piro!!
Que falso humilde? Creo que eres un gilipollas, te lo digo y ya esta. Donde esta el problema? Yo desde luego no tengo ninguno.
Agobiado
21-abr-2012, 23:24
Buenoooooo
Felicidades merengones!
Gracias, maestro. Tienes una Guiness pagada.
DeFulham
21-abr-2012, 23:26
Gracias, maestro. Tienes una Guiness pagada.
Mejor pagame una puta, agarrao!
arthurfernandez
21-abr-2012, 23:26
Cierto se noto mucho,creo que se vio mas cansado al Barcelona .
El madrid necesitaba menos físico que el barsa para el partido que hizo, pero yo también vi peor al barsa en ese aspecto. Lo peor es que carecen de la menor autocrítica, todo lo que hace Guardiola es sagrado y bueno, hoy no se si Piqué estaba mal, pero yo si fuera culé le preguntaría porque prescindir de él en un partido así, o porque ha renegado de pedrito cuando le dió bastante buen resultado antes.
Lo bueno es que el madrid tiene un día mas para recuperar cara al Bayern, pero tampoco me gusta como Mourihno acaba reduciendo las plantillas para quedarse en mayo con 13 tios.
Agobiado
21-abr-2012, 23:59
Mejor pagame una puta, agarrao!
Pagada está... pero luego las explicaciones en casa las das tú. XDDDD
juancarloss
22-abr-2012, 01:48
Buenoooooo
Felicidades merengones!
Gracias DeFulham yo creo que ya esta, con ganar dos partidos de los cuatro que quedan pero vamos a esperar por si acaso.
Enhorabuena por la liga, madriles :(
rakelly
22-abr-2012, 11:28
Modo McDonald on...xDD
Ahora a por el Bayern!!
Que falso humilde? Creo que eres un gilipollas, te lo digo y ya esta. Donde esta el problema? Yo desde luego no tengo ninguno.
Mi buen resacón, me levanto y leo esto, que mal Ful de Estambul, lo de falso humilde te lo digo en referencia a tu actitud diaria en este foro, siempre defendiendo las causas justas, intentando agradar a todos. Aquí hay gente con la que podré no estar de acuerdo (Roark por ejemplo) pero me gusta que expresen sus sentimientos aún generando polémica.
Referente a mis palabras, a lo mejor escribí en caliente y con flujo de sustancias excitantes en mi cuerpo, pero no me retracto, he de decirte que a mi muchos aficionados del Madrid me dan asco, una gran mayoría, se comportan como cobardes, todos saliendo de la cueva, defienden agresiones, defienden presionar a jueces, defienden la manipulación, defienden el no aceptar las derrotas, defienden "su verdad y nada más que su verdad", defienden la máxima de " importa el fin , no los medios" y a mi estas actitudes y las personas que las defienden, pues me repugnan, yo no quiero compartir una sociedad con semejantes mierdas, y entre el mandrilismo hay mucho (que no todos, eso es cierto). Ya no sólo es fútbol, es una manera de ver la vida, de comportarse ante la sociedad y de trasmitir una cierta ética y valores.
Y a mi me gusta mucho el fútbol, dices que me comporto como un forofo, PUES SI, es lo que siento, orgulloso de saber perder, orgulloso de saber ganar, orgulloso de apostar por la educación, orgulloso de inculcar unos valores desde bien pequeños, orgulloso de saber que no todo lo puede comprar este $, orgulloso de poder sentir una pertenencia a algo muy grande, orgulloso de aprender a levantarse y luchar, orgulloso de ir de cara y estar siempre ahí, orgulloso de poseer valore éticos y morales, orgulloso de defender un estilo, orgulloso de anteponer mi principios y morir por ellos, orgulloso de nunca cambiar, de saber quién soy!!!
ale Fulde Estambul, sigue a lo tuyo y yo a lo mio, mejor ni me contestes!! Que vaya bien en la vida.
hombrelumbre
22-abr-2012, 14:09
...muchos aficionados del Madrid me dan asco, una gran mayoría, se comportan como cobardes, todos saliendo de la cueva, defienden agresiones, ...., defienden "su verdad y nada más que su verdad", defienden la máxima de " importa el fin , no los medios" y a mi estas actitudes y las personas que las defienden, pues me repugnan,...
...Y a mi me gusta mucho el fútbol, dices que me comporto como un forofo, PUES SI, es lo que siento, orgulloso de saber perder, orgulloso de saber ganar, orgulloso de apostar por la educación, orgulloso de inculcar unos valores desde bien pequeños...
Puta escoria, hoy os lleváis la lección de aprender a perder, panda de hijos de puta, paletos, ahora bien que salís todos de la cueva, y hoy no se habla del árbitro, caraduras, os cogía a todos y os reventaba la cabeza uno a uno, hipócritas, sois el auténtico cáncer de esta sociedad, ojala emigréis todos a UK y no quedéis ninguno por aquí, cerdos de mierda, es increíble como existe gente que pueda defender vuestros valores.
http://www.ikea.com/es/es/images/products/levanger-espejo__76923_PE197764_S4.jpg
yo no quiero compartir una sociedad con semejantes mierdas...
http://conlamenteabierta.files.wordpress.com/2012/02/soga1.jpg
...Ya no sólo es fútbol, es una manera de ver la vida, de comportarse ante la sociedad y de trasmitir una cierta ética y valores....orgulloso de saber que no todo lo puede comprar este $, orgulloso de poder sentir una pertenencia a algo muy grande, orgulloso de aprender a levantarse y luchar, orgulloso de ir de cara y estar siempre ahí, orgulloso de poseer valore éticos y morales, orgulloso de defender un estilo, orgulloso de anteponer mi principios y morir por ellos, orgulloso de nunca cambiar, de saber quién soy!!!
http://2.bp.blogspot.com/_V4_Sn5GZRUI/SSormjALquI/AAAAAAAABLo/UIy1sYySqn0/s400/bxp58613.jpg
http://3.bp.blogspot.com/_yAD5v4wrg1k/S5ks3cvy2rI/AAAAAAAAAcc/KzfGw7QaTgU/s320/mar1.jpg
arthurfernandez
22-abr-2012, 14:19
Y a mi me gusta mucho el fútbol, dices que me comporto como un forofo, PUES SI, es lo que siento, orgulloso de saber perder, orgulloso de saber ganar, orgulloso de apostar por la educación, orgulloso de inculcar unos valores desde bien pequeños, orgulloso de saber que no todo lo puede comprar este $, orgulloso de poder sentir una pertenencia a algo muy grande, orgulloso de aprender a levantarse y luchar, orgulloso de ir de cara y estar siempre ahí, orgulloso de poseer valore éticos y morales, orgulloso de defender un estilo, orgulloso de anteponer mi principios y morir por ellos, orgulloso de nunca cambiar, de saber quién soy!!!
Orgulloso de ser un forofo, porque otra cosa
Orgulloso de saber perder: Busquets ayer, fuimos mejores, Xavi hoy, nosotros si que sabemos perder (no como ellos), no Xavi, decir que se sabe perder no es lo mismo que saber hacerlo
Orgulloso de apostar por la educación ????????
Inculcar unos valores... la patada de alves?, la segadora de Mascherano?, los desmayos de busquets en otros partidos?
Orgulloso de que no todo se puede comprar con $ (Villa 40m, Alexis 40m, Cesc 35m, Ibrahimovic 45 mas etoo.)
Orgulloso de morir por mis principios ??????????? (te va a llamar a filas guardiola?)
Orgulloso de nunca cambiar, de ser como soy ??????? (yo soy así, y asi seguiré, nunca cambiaré)
Con todos mis respetos, chorradas de fanatico. El futbol es un juego, el objetivo de un juego es ganar. Tener el balón, jugar bien, son medios para conseguir un fin, no es el fin en si mismo. Lo demás son chorradas. Estas hablando del barsa, un equipo grande, ser del Racing o del Sporting requiere sacrificio, ser del Madrid o del barsa no.
Orgulloso de ser un forofo, porque otra cosa
Pues si
Orgulloso de saber perder: Busquets ayer, fuimos mejores, Xavi hoy, nosotros si que sabemos perder (no como ellos), no Xavi, decir que se sabe perder no es lo mismo que saber hacerlo
jooooj único partido que gana el Madrid, y único partido limpio, nadie habla de árbitros, no hay agresiones, etc,,,,
Orgulloso de apostar por la educación ????????
Que fuera estás Arthur, Masía y demás, valores!!
Inculcar unos valores... la patada de alves?, la segadora de Mascherano?, los desmayos de busquets en otros partidos?
Busquets cuándo juega con España es un líder, en el Barça crucificado, cansan ya esos argumentos. Alvés es buen ratero,no te digo que no, pero desde la llegada del gitano, ha sido el Madrid quién ha alentado la violencia, qeuién ha alentado el ganar como sea, no respetar, manipular todo lo que puede y más el hijodeputa del gitano, bien aleccionados tiene al madridismo. Ayer lección de saber perder y saber estar, dos modelos contrapuestos. EL Mou este parece Goebbels en sus mejores tiempos, repetir mentiras una y otra vez, alentar a las masas, el todo vale, yo no quiero compartir suelo con personajes así
Orgulloso de que no todo se puede comprar con $ (Villa 40m, Alexis 40m, Cesc 35m, Ibrahimovic 45 mas etoo.)
Piqué 5M, Pedro 0, Busquets 0, Xavi 0, Iniesta 0, Messi 0, Valdés 0, Puyol 0, Tello, Cuenca, Thiago y todos los que han salido y los que vienen y todos seleccionables con España. En el Mandril sólo vale reclificar terrenos joderrrrr panda de mataos las cuatro torres de Madrid son los cuatro fantásticos, mierda país, como puedes apoyar eso
Orgulloso de morir por mis principios ??????????? (te va a llamar a filas guardiola?)
No,pero me gusta la gente que tiene unos principios y no los cambia por nada del mundo, gente que muere por una idea, honor, etc,,
Orgulloso de nunca cambiar, de ser como soy ??????? (yo soy así, y asi seguiré, nunca cambiaré)
Con todos mis respetos, chorradas de fanatico. El futbol es un juego, el objetivo de un juego es ganar. Tener el balón, jugar bien, son medios para conseguir un fin, no es el fin en si mismo. Lo demás son chorradas. Estas hablando del barsa, un equipo grande, ser del Racing o del Sporting requiere sacrificio, ser del Madrid o del barsa no.
arthurfernandez
22-abr-2012, 14:44
Si, también dieron una lección de buen perder el día del Inter poniendo el aspersor... fragil memoria.
No me gusta busquets, ni en el Barsa ni en la selección.
Los valores de la masia se los enseñaran a los de la masia. Para el resto de chavales que no son afortunados de ir a la masia, pefiero que los valores se los den los padres y las escuelas.
Yo soy aficionado al Madrid, y el primero en criticar a Mourihno cuando hace una alineación estúpida, o a los jugadores cuando son violentos, o al mismo equipo cuando juega mal. Soy extremadamente crítico con el madrid, y generalmente evito hablar con aficionados que no lo son, porque es tarea perdida.
No puedes decir que el barsa no compra, porque es quien más ha gastado este verano, y los datos te dan en la cara. Gasta, porque es un equipo grande, porque tiene dinero y porque tiene que hacerlo para continuar siendo competitivo, y no digas chorradas porque la mayoría de los idolos blaugranas vinieron de fuera (y no hay ningún demérito en ello)
Lecciones de competir con la cantera las puede dar a dia de hoy el athletic, no un equipo que se gasta 60 millones en fichajes.
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Viva Londres!