Ver la Versión Completa : El partido del dia - Un poco de furbol
Páginas :
1
2
3
4
5
[
6]
7
8
9
10
11
12
Flecharco
22-sep-2011, 00:59
El Valencia twitea al Bar¢a, enorme Valencia.....
El Valencia twitea al Bar¢a, enorme Valencia.....
No entiendo que cierren aquel post tan rápido. Son temas distinos el fñutbol y el twiter :cool:
Hoy ha sido un partido típico de Valencia - Barça, el año pasado, exactamente igual y el otro mas de lo mismo. Un valencia mucho mejor desde el inicio que, mirando todo el partido, mereció muchísimo mas y mas si Soldado falla 2 goles cantados, uno a portería vacía y otro que tapona el defensa. El único equipo que le ha plantado cara al Barça de Guardiola cada año. Hay equipos que les han ganado después de 10 goles fallados de los culés y dos contras tontas, pero el Valencia es el único que siemore le ha plantado jugandole de tú a tú, lo hemos puesto contra las cuerdas, aunque al final, nunca acompaña el resultado.
Al final del partido a pedir la hora, y mas con esa extraña expulsión de Jordi Alba (me juego mis cojones a que va a la Eurocopa2012 sobretodo porque no hay otro lateral izquierdo español que le plante cara, Capdevila está viejo y al jugar fuera de España nadie lo sigue).
Al final 2-2 con un penalty a Messi claro no pitado. Por juego y ocasiones merecimos mas, pero menos mal que acabó empate. Como siempre...
En los últimos 15 minutos el Barça no ganó el partido de casualidad. Messi falló lo que no falla nunca, dar gracias a eso.
En Valencia jugó bien, hasta que el físico le aguantó, luego fue un juguete a merced del Barça. Si hasta Adriano parecía la reencarnación de Garrincha.
Yo no creo que el Valencia mereciera más.
En los últimos 15 minutos el Barça no ganó el partido de casualidad. Messi falló lo que no falla nunca, dar gracias a eso.
En Valencia jugó bien, hasta que el físico le aguantó, luego fue un juguete a merced del Barça. Si hasta Adriano parecía la reencarnación de Garrincha.
Yo no creo que el Valencia mereciera más.
A eso me refiero, que mirando todo el partido, merecimos mas, sobretodo porque Soldado fallo dos goles a portería vacía. Pero luego pasa el tiempo y empiezan a sacar la lengua y casi te remontan. Así que al final das gracias por el empate y mas si te acuerdas del penalti no pitado a Messi. La historia de cada año.
Mirando todo el partido, podríamos haber ganado 4-3 con Soldado enchufado y el penalti a Messi señalado, pero en los minutos finales hubiéramos podido perder el partido fácilmente. Empate y todos contentos. Empate agridulce.
cholounico
23-sep-2011, 00:40
Lo verdaderamente importante es que Falcao le va a meter otros tantos al barcelona. La virgen que animal de jugador.
Agobiado
23-oct-2011, 23:43
El Levante líder... qué grande.
Vaya repasito del City al United.
me cago en el valencia y su puta calavera.
Los arbitros apestan.
rakelly
24-oct-2011, 00:02
El Levante líder... qué grande.
Vaya repasito del City al United.
Y no te olvides del Rayito!! ;)
Agobiado
27-oct-2011, 00:18
Y no te olvides del Rayito!! ;)
Para cuándo la peña rayista de Londres?
Y el Levante sigue de líder.
Para cuándo la peña rayista de Londres?
Y el Levante sigue de líder.
el Levante está teniendo un suerte que no es normal... le entra todo, dios...
Flecharco
27-oct-2011, 00:46
el Levante está teniendo un suerte que no es normal... le entra todo, dios...
Pero ese cañonazo no lo paras ni quitando la portería...Madre de Dios.
Agobiado
30-oct-2011, 22:13
Igual que está suspendida la NBA, y dada la situación económica, podían 'recortar' la Liga. Ya se han jugado 10 jornadas para qué mas.
:rolleyes:
AjedrecistaAtroz
30-oct-2011, 22:54
Mira, decían que messi estaba mal, que tenía crisis y pam, tres goletes como tres soles. Y ahora que el madrid ha empatado, tenemos que decir que esta mal?
Creo que los dos grandes estan muy fuertes, este año espera una liga apasionante.
rakelly
30-oct-2011, 23:01
Mira, decían que messi estaba mal, que tenía crisis y pam, tres goletes como tres soles. Y ahora que el madrid ha empatado, tenemos que decir que esta mal?
Creo que los dos grandes estan muy fuertes, este año espera una liga apasionante.
Una liga apasionante porque los dos de siempre están fuertes?? Amoshombrenomejodas!!
Agobiado
30-oct-2011, 23:05
El Madrid ganó ayer. :)
Agobiado
30-oct-2011, 23:05
El Madrid ganó ayer. :)
Ánimo Levante.
Aupa Rayito, Campeón.
AjedrecistaAtroz
30-oct-2011, 23:10
Disculpa, me refería a que ayer leías que habían quedado 0-1 y parecia que el madrid se habia vuelto malo de repente.
http://www.resultados-futbol.com/ni-leon-ni-defensores-madrid-ni-nadie-puede-parar-leo-messi-messi-dios-rf_386430.jpg
es que es el mas grande!
Flecharco
03-nov-2011, 13:11
http://www.resultados-futbol.com/ni-leon-ni-defensores-madrid-ni-nadie-puede-parar-leo-messi-messi-dios-rf_386430.jpg
es que es el mas grande!
Ponle nombre a Leo, Hat trick Messi juega en el Manita Team...
7-1.
Vamos a tener que jugar más a menudo a las 12.
juancarloss
12-nov-2011, 16:19
Sabeis por que Messi va ultimamente mucho a misa?
Por que quiere ser Cristiano.
juancarloss
27-nov-2011, 23:32
Ultimamente no se habla de futbol por el foro una pregunta para el flechas que es antimadridista declarado.
¿Sigue siendo el Barcelona el mejor equipo del mundo si el Madrid le saca 6 puntos en la liga y tambien esta mejor en la champions?
Agobiado
29-nov-2011, 18:01
Esta noche el Rayito nos pone a 7 o 9 puntos.
Aupa Rayo!
Lort Voldemort
29-nov-2011, 18:09
Aupa Rayo!
llevas razon, a no ser que caiga un rayo en el camp nou, mueran los del barça y tengan que jugar con los juveniles, no ganan
rakelly
29-nov-2011, 18:11
Aupa Rayo!
No vendas la piel del oso antes de cazarlo, aunque no estaria mal llegar con unos cuantos puntitos por encima de ellos al Clasico.
Agobiado
29-nov-2011, 18:19
No vendas la piel del oso antes de cazarlo, aunque no estaria mal llegar con unos cuantos puntitos por encima de ellos al Clasico.
Tú no veas como juega el Rayo... sólo le falta gol. A ver si pillan hoy la racha.
Si no engancho rojadirecta, al bar aunque me cueste estar a pan y agua unos días.
Jarroyo
29-nov-2011, 18:26
Tú no veas como juega el Rayo... sólo le falta gol. A ver si pillan hoy la racha.
Si no engancho rojadirecta, al bar aunque me cueste estar a pan y agua unos días.
Os veo sacando pecho por todas las esquinas...
rakelly
29-nov-2011, 18:29
Tu no puedes decir lo mismo...:D
Agobiado
29-nov-2011, 18:36
Es que está la vida muy achuchada y cualquier extra viene bien para tapar agujeros. xD
Jarroyo
29-nov-2011, 18:53
Tu no puedes decir lo mismo...:D
http://3.bp.blogspot.com/_ZbOOTgWyvIs/SjuXWMQx-rI/AAAAAAAAAAM/IDAtPFSFfbM/s320/2005-02-15_093526_puchero.jpg
rakelly
29-nov-2011, 20:43
Para Harry con amor. (http://ecodiario.eleconomista.es/imag/_v2/ecodiario/deportes/580x300/pancarta-derbi.jpg)
Jarroyo
29-nov-2011, 21:52
Para Harry con amor. (http://ecodiario.eleconomista.es/imag/_v2/ecodiario/deportes/580x300/pancarta-derbi.jpg)
Pues no se ve mucho amor que digamos, cashoperra.
Agobiado
29-nov-2011, 22:25
Aupa Rayo!
Prometo que no haré más profecías de aquí al final de la Liga. Seré bocazas. :(
Pues no se ve mucho amor que digamos, cashoperra.
Ya lo decía Aute: "... ellas confunden el amor, con lo que Dalila hizo con Sansón...". :D
sheisnot
29-nov-2011, 23:07
llevas razon, a no ser que caiga un rayo en el camp nou, mueran los del barça y tengan que jugar con los juveniles, no ganan
Ahora puedes tragarte tus palabras. jejejejejeeejjeeeeeeeej
Visca el Barça, tonto.
juancarloss
30-nov-2011, 09:09
http://www.mundodeportivo.com/20111129/fc-barcelona/pique-ve-la-quinta-amarilla-y-jugara-el-clasico_54238658033.html
Ya tenemos lio Para los que no lo sabeis a salido una nueva norma que dice que si un jugador fuerza la 5 tarjeta amarilla para su propio interes tiene dos partidos de sancion en lugar de uno y eso mismo es lo que hizo Piqué y el periodico este lo ve de puta madre y segun dice el publico del Camp Nou lo aplaude.
Pongo aqui lo que dice el articulo palabras textuales.
El central la vio en el minuto 83 por perder tiempo de forma descarada en un saque de una falta, lo que provocó hasta la sonrisa de Pérez Lasa, el descontento de Guardiola por una escenificación exagerada y el júbilo del Camp Nou.
Agobiado
11-dic-2011, 00:07
Lo que no puede ser, no puede ser, y además es imposible.
Enhorabuena, Barça.
Jarroyo
11-dic-2011, 00:24
Parece que lo encontraron, después de todo.
Por cierto, impecable Ago. Muy bien.
Puta Barcelona, arde el Nou Camp!
Agobiado
11-dic-2011, 00:30
Yo es que soy de las 'viejas glorias':
¡Hala Madrid!, Hala Madrid!, Hala Madrid!
Enemigo en la contienda,
cuando pierde da la mano
sin envidias ni rencores,
como bueno y fiel hermano.
Un abrazo, Jarry.
Flecharco
11-dic-2011, 00:38
Ey, ha ganado el Madrizzz, ¿No? Juas juas
Yo es que soy de las 'viejas glorias'...
Tú eres más bien sosomán.
rakelly
11-dic-2011, 02:17
Parece que lo encontraron, después de todo.
Toma, te dejo esto aquí que veo que no has entendido bien el cartelito (http://www.wordreference.com/definicion/derbi).
Quién es el cashoperro ahora??xDD
swaption
11-dic-2011, 02:28
Toma, te dejo esto aquí que veo que no has entendido bien el cartelito (http://www.wordreference.com/definicion/derbi).
Quién es el cashoperro ahora??xDD
derbi.
(Del ingl. Derby, nombre de una famosa carrera de caballos, fundada por el conde de ese título).
1. m. Competición hípica, especialmente aquella que se celebra anualmente y en la que corren ejemplares de pura sangre de tres años de edad.
2. m. Encuentro, generalmente futbolístico, entre dos equipos cuyos seguidores mantienen permanente rivalidad.
http://buscon.rae.es/draeI/
El Barcelona - Real Madrid tambien es un Derbi. Por cierto el cartel tiene un anglicismo ya que estamos.
swaption
11-dic-2011, 02:29
Tú eres más bien sosomán.
Oye... los Red Devils ya no estan en Champions... con lo que ponle otro fondo al Bisbal.
rakelly
11-dic-2011, 02:31
derbi.
(Del ingl. Derby, nombre de una famosa carrera de caballos, fundada por el conde de ese título).
1. m. Competición hípica, especialmente aquella que se celebra anualmente y en la que corren ejemplares de pura sangre de tres años de edad.
2. m. Encuentro, generalmente futbolístico, entre dos equipos cuyos seguidores mantienen permanente rivalidad.
http://buscon.rae.es/draeI/
El Barcelona - Real Madrid tambien es un Derbi. Por cierto el cartel tiene un anglicismo ya que estamos.
Yo contigo no hablo!! xDD
hombrelumbre
11-dic-2011, 04:04
Ni puta idea ninguno.
DERBI
http://www.arodar.com.ar/fotos/vehiculos/177-Derbi-Variant-1981.jpg
Jarroyo
11-dic-2011, 12:50
Yo es que soy de las 'viejas glorias':
Enemigo en la contienda,
cuando pierde da la mano
Un abrazo, Jarry.
Otro muy grande para tí Ago. Ese es el espíritu.
Raquelita, un poquito de por favor....
rakelly
11-dic-2011, 12:56
Otro muy grande para tí Ago. Ese es el espíritu.
Raquelita, un poquito de por favor....
Al enemigo, ni agua, y mucho menos cuando te llama Raquelita!!:mad:
Jarroyo
11-dic-2011, 18:40
Al enemigo, ni agua, y mucho menos cuando te llama Raquelita!!:mad:
Vaya por Dios, doña Raquel!!!!
Enemigo en la contienda,
cuando pierde da la mano
http://www.youtube.com/watch?v=ZNPEKhvInts
Ultimamente no se habla de futbol por el foro una pregunta para el flechas que es antimadridista declarado.
¿Sigue siendo el Barcelona el mejor equipo del mundo si el Madrid le saca 6 puntos en la liga y tambien esta mejor en la champions?
Bueno, creo que tras el partido no hace falta contestarte :D
Bueno, creo que tras el partido no hace falta contestarte :D
Y el Chelsea tambien va bien, no?
Queda por delante toda la temporada se perdio justamente metieron 3 y nosotros 1 sin discusion ok :rolleyes: pero no esta nada perdido y sigo pensando que este año ganamos champions y liga jeje queda dicho :D:D
PD : El mejor jugador ayer de largo Puyol un jefe :rolleyes:
rakelly
12-dic-2011, 00:20
Queda por delante toda la temporada se perdio justamente metieron 3 y nosotros 1 sin discusion ok :rolleyes: pero no esta nada perdido y sigo pensando que este año ganamos champions y liga jeje queda dicho :D:D
PD : El mejor jugador ayer de largo Puyol un jefe :rolleyes:
Cada vez que decís algo así, me quitáis minutos de vida.
Agobiado
12-dic-2011, 00:24
Y que quieres que digamos: ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?
Igual que nosotros le tenemos tomada la medida al Atleti de Jarry pues el Barça nos la tiene tomada a nosotros. Ya soplarán los aires en otra dirección.
http://img69.imageshack.us/img69/4473/70724663.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/69/70724663.jpg/)
rakelly
12-dic-2011, 00:29
Y que quieres que digamos: ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?
Igual que nosotros le tenemos tomada la medida al Atleti de Jarry pues el Barça nos la tiene tomada a nosotros. Ya soplarán los aires en otra dirección.
Si es por lo de vender la piel del oso antes de cazarlo!! Que un día me voy a envenenar de tanto morderme la lengua, pero prefiero estar calladita hasta el final!!
Agobiado
12-dic-2011, 00:31
Si es por lo de vender la piel del oso antes de cazarlo!! Que un día me voy a envenenar de tanto morderme la lengua, pero prefiero estar calladita hasta el final!!
Yo ya la cagué en día del Rayo... y no vuelvo a hacer vaticinios.
P.D.: A mi él que me quita minutos de vida es CR. Es más inútil en los partidos transcendentes que la picha del Papa en estos días.
Popy Fresco
12-dic-2011, 11:43
http://www.mundodeportivo.com/20111129/fc-barcelona/pique-ve-la-quinta-amarilla-y-jugara-el-clasico_54238658033.html
Ya tenemos lio Para los que no lo sabeis a salido una nueva norma que dice que si un jugador fuerza la 5 tarjeta amarilla para su propio interes tiene dos partidos de sancion en lugar de uno y eso mismo es lo que hizo Piqué y el periodico este lo ve de puta madre y segun dice el publico del Camp Nou lo aplaude.
Pongo aqui lo que dice el articulo palabras textuales.
El central la vio en el minuto 83 por perder tiempo de forma descarada en un saque de una falta, lo que provocó hasta la sonrisa de Pérez Lasa, el descontento de Guardiola por una escenificación exagerada y el júbilo del Camp Nou.
Vaya, esto me lo había perdido... Y de la obstrucción de Xabi Alonso en el Molinon no dices nada?? :rolleyes:
Lo que no puede ser, no puede ser, y además es imposible.
Enhorabuena, Barça.
Gracias; la verdad es que ví el mejor Madrid de la era Mourinho-Guardiola, aunque creo que el gol tan temprano les vino más mal que bien. Al menos fue un partido interesante, emocionante y no demasiado tosco...
Lo mejor que ha dejado este Madrid - Barca, has sido ver a Tomás Roncero (Redactor Jefe de diario AS) escribiendo la crónica del partido... tecleando con los dedos índice.
Crack no, Catacroquer!
mejor cabezeador de la liga? Que mierda es esa?
Agobiado
12-dic-2011, 23:13
Gracias; la verdad es que ví el mejor Madrid de la era Mourinho-Guardiola, aunque creo que el gol tan temprano les vino más mal que bien.
De nada, Popy. Lo que nos sentó mal fue el 1-2 y los dos goles cantados que falló CR... pero fútbol es fútbol, como decía Boskov.
Al menos fue un partido interesante, emocionante y no demasiado tosco...
A ver si al siguiente siguen en esa línea. Aunque por parte de los dos equipos hay quienes está más preocupados en hacerse el muerto y en calentar la oreja al árbitro que a jugar al fútbol. Qué puta manía... me ponen de árbitro y al cuarto de hora se acaba el partido.
mejor cabezeador de la liga? Que mierda es esa?
Esa mierda se llama "falta de ortografía", pero claro, viniendo de un analfabruto funcional como tú ya nada extraña.
Esa mierda se llama "falta de ortografía", pero claro, viniendo de un analfabruto funcional como tú ya nada extraña.
Y tu quien cojones eres? digame. Es tradición que los nuevos suban una afoto.
Y tu quien cojones eres? digame. Es tradición que los nuevos suban una afoto.
Sigue chupando y calla la boca, anda...
Sigue chupando y calla la boca, anda...
Umm, delicioso.
juancarloss
13-dic-2011, 00:23
[QUOTE=Popy Fresco;976046]Vaya, esto me lo había perdido... Y de la obstrucción de Xabi Alonso en el Molinon no dices nada?? :rolleyes:
Fue contra el atleti no en el Molinon en el Molinon cumplio la sancion.
Yo creo que no se puede comparar.
Xabi Alonso fué en el minuto 39 contra el Atlético de Madrid con 1-1 en el marcador y por una entrada destiempo con juego peligroso.
Ridículo pensar que en esa situación Alonso quiera una amarilla, mucho riesgo de expulsión.
La de Pique fue con 4-0 minuto 84 y perdida de tiempo descarada sin ninguna necesidad no compares.
Popy Fresco
13-dic-2011, 12:14
De nada, Popy. Lo que nos sentó mal fue el 1-2 y los dos goles cantados que falló CR... pero fútbol es fútbol, como decía Boskov.
Cantados?? :rolleyes:
Fue contra el atleti no en el Molinon en el Molinon cumplio la sancion.
Yo creo que no se puede comparar.
Xabi Alonso fué en el minuto 39 contra el Atlético de Madrid con 1-1 en el marcador y por una entrada destiempo con juego peligroso.
Ridículo pensar que en esa situación Alonso quiera una amarilla, mucho riesgo de expulsión.
La de Pique fue con 4-0 minuto 84 y perdida de tiempo descarada sin ninguna necesidad no compares.
Tienes razón.
Había leido algo, pero parece ser que lo que leí no estaba muy acertado, además desde aquí no lo puedo releer.
Agobiado
23-dic-2011, 23:15
Este año no habrá final de Copa entre Real Madrid y Barça. Como mucho, nos veremos en Cuartos de Final. (http://www.elpais.com/articulo/deportes/Madrid-Malaga/Barca-Osasuna/Valencia-Sevilla/octavos/Copa/elpepudep/20111223elpepudep_2/Tes?s#despiece1) :(
Mierda de sorteo, para algo que os ganamos el año pasado. :D
Agobiado
11-ene-2012, 17:28
Os esperamos la semana que viene y a la otra, cagalanes. :p
Popy Fresco
11-ene-2012, 17:33
Os esperamos la semana que viene y a la otra, cagalanes. :p
Excepto que nos metan 6 (4 en 6 minutos) como ayer el Mallorca a la Real y luego ya podeis esperar, :rolleyes:
Quien cojones nos mandaria ganar al Malaga... Si la copa ya la ganamos, esta temporada no es prioritario.
Con lo bien que estamos en liga, a 5 puntitos, solo nos tenemos que centrar en eso hasta los octavos de champions, donde tenemos rival asequible, todo pintaba bien, hasta ayer.
Ahora movidas y follones everywhere, nos ganaran los dos partidos, de rebote pincharemos alguno en liga, y a tomar por culo todo.
PeterPank
13-ene-2012, 22:56
Copa aburrida y liga la misma mierda,demasiada diferencia con el resto y otro enfrentamiento mas,lo veo al 50%.
juancarloss
14-ene-2012, 22:38
Copa aburrida y liga la misma mierda,demasiada diferencia con el resto y otro enfrentamiento mas,lo veo al 50%.
La liga Española dicen que es la mejor pero en los ultimos años solo la pueden ganar Madrid o Barcelona la verdad es que no tiene emocion.
Hace un par de años o tres que sigo la liga Inglesa ( en canal plus y todos sus canales de deporte ponen 3 o 4 partidos todos los fines de semana) y la verdad es que me parece mucho mas emocionante y sobre todo los jugadores se dedican a jugar al futbol.
Ultimamente en la liga Española los jugadores estan mas pendientes de hacer teatro y de echarle cuento que de otra cosa parece mentira que jugadores que son idolatrados por muchos niños se dediquen a hacer teatro de alguna manera les estan diciendo a los niños que hacer trampas esta bien.
Si os fijais en cualquier otro deporte un jugador que hace trampas esta mal visto pero en el futbol a uno le tocan en el hombro y se lleva las manos a la cara como si se estuviera muriendo y el arbitro expulsa al que no a echo nada y la gente aplaude y esta orgullosa de las trampas que hace su jugador.
No lo digo por ningun jugador en especial ni por ningun equipo es que la verdad que lo hacen todos los equipos y eso a mi me parece vergonzoso.
El mejor el Mirandes :rolleyes:
Jajajaja http://www.youtube.com/watch?v=L7d4I-HR6iw :D
Agobiado
15-ene-2012, 23:33
¡¡¡ Viva el Betis manque pierda !!!
Y no sigo... con CR... porque .... te lo follabas hasta que se le queden los huevos como 2 huitos de aceituna.
.............................
A mi de pequeña me encantaba el futbol. Anti madrilista a tope... he llorado al ver al raul ganar su primera ligar, su copa de europa...ahora los oido... Desde el presidente hasta casillas. ¿Ppq?
A florentino lo que menos le interesa es el futbol, la calidad del juego y el orgullo madrilista... es empresario y solo le interesa el dinero. fichar a grandes para vender camisetas. ESO NO ES FUTBOL.
Al Mou por mal follado, por el caracter, por el mal camino que esta llevando al real madrid con su hostilidad y prepotencia. Que seamos sinceros cuando javier clemente tenia sus salidas de tono le poniamos a parir, lo hace este pepele vende toallas y le rien las gracias en el salvame sport (deportes cuatro).
Y no sigo... con CR... porque ....
Sigue po dios sigue .............:D
A mi de pequeña me encantaba el futbol. Anti madrilista a tope... he llorado al ver al raul ganar su primera ligar, su copa de europa...ahora los oido... Desde el presidente hasta casillas. ¿Ppq?
[...]
Y no sigo... con CR... porque ....
Que yo me follaba a CR? Por Dios!!!! No me gustan los poligoneros en absoluto, a ese tipo que no sabe ni hablar (en su idioma) porque no aprobó ni el gruaduado escolar, le ves por la calle sin ser CR... y no le mira ni dios...
Hay gitanos mas guapos y elegantes en el mercadillo de mi barrio.
Pero eso no es lo que deportivamente me gusta juzgar de CR.... precismente.
Alguien encuentra algo ilógico?
Eso si, por favor, sigue despotricando que me la estas poniendo dura!
juancarloss
17-ene-2012, 23:40
Los del Barcelona no hablan de los arbitros y Rajoy no va a subir los impuestos.
Como es eso donde dije digo digo Diego.
Popy Fresco
18-ene-2012, 13:24
http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/398510_3042938872994_1248770295_3240763_524182206_ n.jpg
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
No quiero a Pepe en el Madrid,1-2 son mejores y punto.
Flecharco
19-ene-2012, 01:32
Muereteee Pepe...
rober_7_17
19-ene-2012, 01:59
pepe asesinooo
Sucio sudaca! Habéis visto lo que le hizo ayer a Pepe, la forma miserable como lo agredió? Pobre! Joder, y si lo llega a lesionar? Qué pasaría entonces, eh?
Sanción para Messi YA!!!
Agobiado
19-ene-2012, 08:44
No quiero a Pepe en el Madrid,1-2 son mejores y punto.
No olvides, Toto, que nosotros tuvimos a Benito y ellos a Goiko. :)
Otro día que no voy a poder sentarme. Menos mal que hoy tengo visitas a domicilio y no tendré que estar mucho en la oficina. En el Metro y el Bus de pie... escribo esto sentado encima de un flotador.
Pero no pierda la esperanza, que la semana que viene u otro día, sean otros los que no se puedan sentar. Por si acaso se alarga, yo acaba de hacer un encargo extra de lubricante y de popper por si las cosas se ponen peor.
Sí, Toto, son mejores y punto.
DeFulham
19-ene-2012, 10:00
jaja ya me han dicho que ayer el RM mostro sus 'true colours' http://www.youtube.com/watch?v=ciSlIEeD4Ck
Popy Fresco
19-ene-2012, 11:14
Hola, buenos días :4549
Si ya decia yo que teniamos que habernos dejado perder contra el Malaga..., que ganas de meternos en estos follones en los que no tenemos nada que ganar.
Lo nuestro es la liga, si en la vuelta del camp nou nos meten 8, mala suerte, si ganamos todo lo demas, somos campeones.
Y luego en champions rezar para que el Barça vaya en el otro cuadro de la competicion, y si nos encontramos, que sea en una hipotetica final. A un partido puede pasar de todo, a una eliminatoria a 2 partidos, no ganamos a este Barça, ni aun jugandola cien veces.
Y desde luego que como no se gana es poniendo al cocinero del kebab del bernabeu de lateral derecho, donde cojones estaba en el 2º gol??
Popy Fresco
19-ene-2012, 11:59
Si ya decia yo que teniamos que habernos dejado perder contra el Malaga..., que ganas de meternos en estos follones en los que no tenemos nada que ganar.
Lo nuestro es la liga, si en la vuelta del camp nou nos meten 8, mala suerte, si ganamos todo lo demas, somos campeones.
Y luego en champions rezar para que el Barça vaya en el otro cuadro de la competicion, y si nos encontramos, que sea en una hipotetica final. A un partido puede pasar de todo, a una eliminatoria a 2 partidos, no ganamos a este Barça, ni aun jugandola cien veces.
Y desde luego que como no se gana es poniendo al cocinero del kebab del bernabeu de lateral derecho, donde cojones estaba en el 2º gol??
No, esta claro que si jugais como ayer no vais a ganar nunca, pero no solo al Barça, jugando así puedes perder hasta con el Mirandés (sin ánimo de desmerecer).
Estaría a por uvas igual que el carnicero en el primer gol o en babia como Pinto en el vuestro... Como no se gana es jugando con 3 delanteros pero sin nadie en el medio centro que les de balones.
Hola, buenos días :4549
Qué ha pasado? Me he perdido algo? :O
Qué ha pasado? Me he perdido algo? :O
Otro recital de Pepe, el bárbaro (http://www.youtube.com/watch?v=qiVmVSZl0nQ)
Otro recital de Pepe, el bárbaro (http://www.youtube.com/watch?v=qiVmVSZl0nQ)
pues a mí Pepe me parece un jugador muy limpio.
Es duro, pero siempre le provocan. Siempre le da cera a los más sucios del otro equipo.
Popy Fresco
19-ene-2012, 18:30
pues a mí pepe me parece un jugador muy limpio.
Es duro, pero siempre le provocan. Siempre le da cera a los más sucios del otro equipo.
0/10
......
pues a mí Pepe me parece un jugador muy limpio.
Es cierto, a Messi le pisa la mano con la que se pajea, una mano muy sucia.
Es cierto, a Messi le pisa la mano con la que se pajea, una mano muy sucia.
Messi se lo tiene merecido por tirar balonazos al publico.
Agobiado
19-ene-2012, 18:39
Ahora va a resultar que Migueli y cia eran hermanitas de la caridad:
http://www.youtube.com/watch?v=Zub7XaN2BbM
Ahora va a resultar que Migueli y cia hermanitas de caridad:
Estos mismos que llaman a Pepe criminal, son los mismos que le reian y le rieron las gracias a Stoichkov, cuando se dedicaba a dar pisotones a los arbitros.
Popy Fresco
19-ene-2012, 18:43
Ahora va a resultar que Migueli y cia hermanitas de caridad:
Qué, cuando te comentan una noticia de una mujer maltratada también contestas con lo de 'hace 30 años las pegabamos lo que nos daba la gana y nadie decia nada', no? :rolleyes:
Intentar excusar un comportamiento aberrante con lo que hizo otra persona 30 años atrás, es de... bah, mejor me callo que no quiero faltar...
Agobiado
19-ene-2012, 18:47
Qué, cuando te comentan una noticia de una mujer maltratada también contestas con lo de 'hace 30 años las pegabamos lo que nos daba la gana y nadie decia nada', no? :rolleyes:
Intentar excusar un comportamiento aberrante con lo que hizo otra persona 30 años atrás, es de... bah, mejor me callo que no quiero faltar...
Popy,
no excuso nada... y como has leído mis post después de los Madrid-Barça, lo sabes. Simplemente digo que la historia del fútbol está llena de tipo como Pepe, a los que los forofos aplauden cuando son de su equipo y criminalizan cuando son del contrario. Por ejemplo: Benito, Goiko, Ovejero, Migueli... y decenas más... antes y ahora.
Y desde luego, no quiero faltar, ni voy consentir que alguien me falte.
Si esto (http://www.youtube.com/watch?v=H2p7fTl6c1k&feature=related) lo hace Pepe o Casillas, mañana pedis carcel para ellos.
En cambio, apenas se comento.
Y si Pepe debe dejar el futbol, algunos (http://www.youtube.com/watch?v=4p6jpkW3t0o) deberian acompañarle.
Como curiosidad, ninguna de las dos entradas fue sancionada con ni siquiera falta.
Popy Fresco
19-ene-2012, 18:55
Popy,
no excuso nada... y como has leído mis post después de los Madrid-Barça, lo sabes. Simplemente digo que la historia del fútbol está llena de tipo como Pepe, a los que los forofos aplauden cuando son de su equipo y criminalizan cuando son del contrario. Por ejemplo: Benito, Goiko, Ovejero, Migueli... y decenas más... antes y ahora.
Y desde luego, no quiero faltar, ni voy consentir que alguien me falte.
Por aplaudir te refieres a compararlo con otros jugadores de haces años del equipo contrario, no? Tú lo has dicho, no yo.
(es una pregunta retórica, no hace falta que contestes)
Si esto (http://www.youtube.com/watch?v=H2p7fTl6c1k&feature=related) lo hace Pepe o Casillas, mañana pedis carcel para ellos.
En cambio, apenas se comento.
Y si Pepe debe dejar el futbol, algunos (http://www.youtube.com/watch?v=4p6jpkW3t0o) deberian acompañarle.
Como curiosidad, ninguna de las dos entradas fue sancionada con ni siquiera falta.
No puedo ver videos en la oficina. Aunque incluso así te puedo colgar una docena de videos de enagenación mental del jugador mencionado si quieres.
Agobiado
19-ene-2012, 18:57
Por aplaudir te refieres a compararlo con otros jugadores de haces años del equipo contrario, no? Tú lo has dicho, no yo.
(es una pregunta retórica, no hace falta que contestes)
No te preocupes que no te voy a contestar.
Messi se lo tiene merecido por tirar balonazos al publico.
¿Porque lo dices en plural?
Lo mejor tras cada derrota ante el Barça siempre es abogar al espíritu de Juanito. 11 Juanitos (http://www.youtube.com/watch?v=nCX3ALsIIOs) pedía en el AS... Solo Pepe dió la talla.
A ver... Pepe es un impresentable. Es objetivo y hay que decirlo seas del equipo que seas. Me daría vergüenza tenerlo en mi equipo porque la imagen que en este caso queda del Madrid es él, guste o no.
Y si no se sabe controlar implica que no es tan buen central como se presupone. La coña es que sinceramente creo que está loco o tiene alguna tara... Da igual lo que haya habido antes, da igual Migueli o Benito... Alves o Juanito... ese tio está pirao y es un peligro andante. A mí no me gustaría nada tener a menos de dos metros.
Agobiado
19-ene-2012, 19:02
A ver... Pepe es un impresentable. Es objetivo y hay que decirlo seas del equipo que seas. Me daría vergüenza tenerlo en mi equipo porque la imagen que en este caso queda del Madrid es él, guste o no.
Y si no se sabe controlar implica que no es tan buen central como se presupone. La coña es que sinceramente creo que está loco o tiene alguna tara... Da igual lo que haya habido antes, da igual Migueli o Benito... Alves o Juanito... ese tio está pirao y es un peligro andante. A mí no me gustaría nada tener a menos de dos metros.
Totalmente de acuerdo.
Ese problema sólo acabará, guste o no, cuando los 'forofos' dejen de considerar heroes a sus 'pepes' y villanos a los 'pepes' de los demás.
Totalmente de acuerdo.
Ese problema sólo acabará, guste o no, cuando los 'forofos' dejen de considerar heroes a sus 'pepes' y villanos a los 'pepes' de los demás.
Ahí le has dao.
No puedo ver videos en la oficina. Aunque incluso así te puedo colgar una docena de videos de enagenación mental del jugador mencionado si quieres.
No los tienes que colgar, ya me los sé. Yo no voy a defender lo que hizo Pepe, porque no tiene justificacion, pero recordad que en todas partes cuecen habas.
Esta es la historia de siempre, todo el que hace una entrada fuerte a uno del Barça, automaticamente debe de dejar el futbol, llamese Pepe o Ujfalusi. Cuando pasa al reves, nadie comenta nada. Sorprendente cuanto menos.
Intuyo que si el problema de Pepe fuese "haber hecho una entrada dura a uno del Barça" no habría tal problema. Ojalá.
El problema de Pepe es que en momentos de algo de tensión, sea el equipo que sea, se le cruza el cable. Que es requetereincidente, vamos.
Y si, obviamente en un derby hay más tensión de lo normal y es más posible que le salte el resorte de la locura.
¿Porque lo dices en plural?
Lo mejor tras cada derrota ante el Barça siempre es abogar al espíritu de Juanito. 11 Juanitos (http://www.youtube.com/watch?v=nCX3ALsIIOs) pedía en el AS... Solo Pepe dió la talla.
Anda, pon en el youtube Albelda, Marchena, Ayala,... que para lo valencianista que presumes, se te han olvidado sus greatest hits.
Esto es el colmo, que uno del Valencia se queje del juego duro. De paso te ves los partidos de Valencia - Werder Bremen y Valencia - Inter, asi refrescas memoria.
Y luego ya si eso, vuelves a postear el video de Juanito.
Intuyo que si el problema de Pepe fuese "haber hecho una entrada dura a uno del Barça" no habría tal problema. Ojalá.
El problema de Pepe es que en momentos de algo de tensión, sea el equipo que sea, se le cruza el cable. Que es requetereincidente, vamos.
Y si, obviamente en un derby hay más tensión de lo normal y es más posible que le salte el resorte de la locura.
Pero esto es problema del Real Madrid, ellos (me refiero al staff) veran si les conviene tener en el equipo a un tio con problemas mentales o no.
Para todo lo que haga mal en el campo ya hay un arbitro o un comite que le sanciona. Y el que mas pierde con las locuras de Pepe, es el Real Madrid. Cuando se le va la olla no veo que el Madrid salga beneficiado en algo.
Agobiado
19-ene-2012, 19:17
El problema es cuando a un central le ponen a jugar de medio centro. Está fuera de sitio y 'canta' más que la Dolores...
y eso se multiplica por mil cuando el contrario es el Barça, que la toca y toca, hasta sacarte los colores y te 'retrata' continuamente.
Si ese central, además es un tío al que normalmente se le va la pinza, como a Pepe, pues tenemos el 'espectáculo' de estos partidos.
He escuchado hace un rato unas declaraciones de Piqué: "el problema del Madrid es que está desquiciado". Esa es la realidad y no justifica nada, sino que es parte del problema.
Aquí lo dejo.
Hasta la semana que viene.
Pero esto es problema del Real Madrid, ellos (me refiero al staff) veran si les conviene tener en el equipo a un tio con problemas mentales o no.
Para todo lo que haga mal en el campo ya hay un arbitro o un comite que le sanciona. Y el que mas pierde con las locuras de Pepe, es el Real Madrid. Cuando se le va la olla no veo que el Madrid salga beneficiado en algo.
Sí, en eso de acuerdo totalmente. El asunto es que el jugador, por ejemplo en este caso, les ha puesto en una posición bastante jodido.
Por un lado tienen a todo el mundo del fútbol (no solo de Barcelona) pidiendo a gritos que hagan algo con él, que lo "ajusticien" institucionalmente. Y de no hacerlo creo que lo que provocarían reacciones y empeoraría su imagen.
Por otro lado es su jugador, pagaron mucho por él, ha sido su capitán, blablabla... y tienen a un manager-entrenador que es defensor a ultranza de sus futbolistas como pocos.
A ver qué pasa estos días...
Popy Fresco
19-ene-2012, 19:27
No los tienes que colgar, ya me los sé. Yo no voy a defender lo que hizo Pepe, porque no tiene justificacion, pero recordad que en todas partes cuecen habas.
Esta es la historia de siempre, todo el que hace una entrada fuerte a uno del Barça, automaticamente debe de dejar el futbol, llamese Pepe o Ujfalusi. Cuando pasa al reves, nadie comenta nada. Sorprendente cuanto menos.
En la primera parte no te falta razón; y cuando pase con uno del Barça le podremos llamar inestable mental al unisono. Que no estabamos en el foro cuando estaba migueli o juanito o demás 'viejas glorias' Y si quieres hablar del guarro de marchena, también lo haré gustoso
No, no es lo mismo una entrada fuerte y desafortunada, o incluso se podría decir una agresión y se la hagan al Barça o al Mirandés, que a una ida de pelota 1 de cada 3 partidos...
Flecharco
19-ene-2012, 23:36
El espectacular juego del Barça no tiene parangón en el mundo, así como las patadas, golpes y traiciones del malparido Pepe....
Para todo lo que haga mal en el campo ya hay un arbitro o un comite que le sanciona.
Ahi esta el problema, que siempre juega al límite y pocas veces le sancionan correctamente. Ayer fue otra noche que debió ser expulsado y duramente sancionado, porque eso no es fútbol.
Puedo llegar a entender una entrada dura que llegue tarde intentando disputar el balón, pero agresiones con el juego detenido... Es para que actúe hasta la policía si hace falta.
Pisotón a Messi, pisotón a Xavi Torres del Levante, con el juego detenido, (queria poner el vide pero mediapro los ha denunciado todos), por no hablar de lo de Casquero que ya esta muy visto. Todo locuras que le entran cuando no se esta disputando nada.
Anda, pon en el youtube Albelda, Marchena, Ayala,... que para lo valencianista que presumes, se te han olvidado sus greatest hits.
Esto es el colmo, que uno del Valencia se queje del juego duro. De paso te ves los partidos de Valencia - Werder Bremen y Valencia - Inter, asi refrescas memoria.
Y luego ya si eso, vuelves a postear el video de Juanito.
Búscame algún vídeo de éstos donde no haya un balón por el medio.
Hasta los 12 pisotones de Ayala a Simao fueron disputando un balón al tiempo que le bailó la jota en su espalda.
PD: A Albelda la gente lo tiene crucifijado injustamente.
Es duro, pero ni guarro ni violento. Te reto a que encuentres algún vídeo de una agresión de Albelda, la mitad, o la cuarta parte de violenta que cualquiera de Pepe. O simplemente alguna cabeza pisada como Juanito.
juancarloss
20-ene-2012, 08:59
En la primera parte no te falta razón; y cuando pase con uno del Barça le podremos llamar inestable mental al unisono. Que no estabamos en el foro cuando estaba migueli o juanito o demás 'viejas glorias' Y si quieres hablar del guarro de marchena, también lo haré gustoso
No, no es lo mismo una entrada fuerte y desafortunada, o incluso se podría decir una agresión y se la hagan al Barça o al Mirandés, que a una ida de pelota 1 de cada 3 partidos...
Esto es suficiente para llamarle inestable mental esta poniendo en peligro al publico por que si le da a uno en la cara le deja sin dientes como poco.
http://www.youtube.com/watch?v=hXwKf7m2o5A
Por cierto Pepe a pedido disculpas Messi todavia no, y eso que es un chico muy bueno y muy humilde.
Lo de Pepe no tiene justificacion y yo estaria encantado de que se fuera del Madrid hoy mismo.
Lo de Messi juzgarlo vosotros que yo no soy imparcial.
Popy Fresco
20-ene-2012, 11:33
Esto es suficiente para llamarle inestable mental esta poniendo en peligro al publico por que si le da a uno en la cara le deja sin dientes como poco.
http://www.youtube.com/watch?v=hXwKf7m2o5A
Por cierto Pepe a pedido disculpas Messi todavia no, y eso que es un chico muy bueno y muy humilde.
Lo de Pepe no tiene justificacion y yo estaria encantado de que se fuera del Madrid hoy mismo.
Lo de Messi juzgarlo vosotros que yo no soy imparcial.
No, no es suficiente y me autoquoteo:
Hombre, sólo faltaría teniendo a todo el mundo encima que no pidiese disculpas; para él ya es una rutina...
Y lo del balonazo creo que ya lo hemos comentado varias veces; no, no es de recibo pero ni mucho menos para crucificarlo (o llamarle inestable mental).
Btw, se ha empezado a comentar el comportamiento del individuo y llevamos ya un rato, cuando, a mi parecer, habría sido bastante sencillo puesto que parece que todos estamos de acuerdo un 'sí, es un guarro, punto'. Pero no, salimos por peteneras de que si 'en todos los sitios cuecen habas', que si 'migueli', que si 'albelda', que si 'messi y su balonazo al público', etc... :rolleyes:
Ahi esta el problema, que siempre juega al límite y pocas veces le sancionan correctamente. Ayer fue otra noche que debió ser expulsado y duramente sancionado, porque eso no es fútbol.
Y en la semifinal de champions?? Se nos fueron todas las posibilidades de pasar por una roja a Pepe, hizo una entrada y le sacaron roja. Y luego venimos aqui al foro y soltamos la burrada de que nunca es expulsado ni sancionado..., vaya por dios!!. Y lo de Casquero fue roja y 10 partidos, si eso no te parece sancion..., tu que eres de los fanaticos descerebrados esos que piden que Pepe vaya a la carcel?? Pero oye, tu a lo tuyo, decir tonterias sin pies ni cabeza, que se te da de lujo. Ya veo yo que a los del VCF a mentirosos no os gana nadie:
Sacado de aquí (http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/11/15/futbol/1195163624.html):
Albelda dixit: "Me pusieron un sambenito que no va conmigo. Si miro atrás, veo que nunca he dado un codazo a destiempo, no he roto ninguna nariz, ni he lesionado a nadie. Se puede ser duro si eres noble, si vas al balón y no al compañero, algo que nunca he hecho. Ésa es la diferencia".
Como se puede ser tan mentiroso (http://www.caracol.com.co/noticias/deportes/juninho-quiere-reaparecer-con-nueva-proteccion/19980903/nota/54613.aspx)??? Tocate los cojones, entrada sin balon, a cazar, en un partido de presentacion, y luego le ponen sambenitos... La diferencia es que no veras aquí nadie del Madrid defender las locuras de Pepe, en cambio vosotros en el VCF teneis puesto a vuestro carnicero en un pedestal. Y con esto date por contestado sobre el post de Albelda.
Y que me dices ayer de lo de Soldado??, balonazo a proposito a un reportero grafico, cuando el arbitro habia parado el juego 15 segundos antes. Donde esta la gente llamando descerebrado mental a Soldado? Si eso lo hace Pepe, inhabilitacion de por vida señores. Y a esto añadele las patadas en cabeza y pecho al central del Levante, Cabral, cuando el arbitro hace media hora que habia anulado la jugada..., todavia no me explico como eso no es roja. Es que si empezamos a mirar con lupa cada jugada, (como se hace con el R. Madrid), de equipuchos guarros como el tuyo, vamos a ir levantando una de mierda....
Te cito y voy respondiendo.
Como se puede ser tan mentiroso??? Tocate los cojones,
http://img88.imageshack.us/img88/1849/c673a3f1fc7024b91a5c453.gif
entrada sin balon, a cazar, en un partido de presentacion, y luego le ponen sambenitos...
Vaya tenia entendido que fué SALGADO con el Celta. Tienes que recurrir a caracol.com donde aseguran que "una falta cometida por el defensa castellonense Albelda". Es una fuente muy muy muy fiable (y sigo sin ver videos que es lo que te pedia)
Y además, jugaba en la aldea (Villarreal). Es como si yo te echara en cara que Altintop es un madridista piscinero por lo hecho (http://www.youtube.com/watch?v=Cj0h6QpYA5I) con Turquía, o cualquier (http://www.youtube.com/watch?v=QGJU7x7EiXI) piscinazo de Cristiano con el Manchester.
La diferencia es que no veras aquí nadie del Madrid defender las locuras de Pepe:
Michel: "Para Pepe siento que ya es tarde. La situación es complicada, habrá un prejuicio."
Pobre Pepe, le tienen manía. (marca)
Valdano: "Indica que no es una conducta premeditada, es una acción no pensada". "Como Juanito, una persona excepcional". (marca)
En el video se ve como esta mirando donde pisa. Es una persona excepcional, ojito, el yerno que todo padre quiere.
Schuster: "No voy a decir lo bueno que es Pepe, lo buena persona que es, un gran profesional, que tiene que estar en el Madrid. No hay que exagerar más". (goal.com)
Zidane defiende a Mourinho y a Pepe de críticas. (terra)
Guti defiende a Pepe. (marca)
Y que me dices ayer de lo de Soldado??, balonazo a proposito a un reportero grafico, cuando el arbitro habia parado el juego 15 segundos antes.
Totalmente en desacuerdo contigo, pega un patadón de rabia, como Messi en el Bernabeu. Ninguno de los dos pega pega un pelotazo a nadie apuntando. ¿En serio te crees que EN MESTALLA, Soldado quiere romperle el portatil a un periodista? Estás loco si lo piensas.
Donde esta la gente llamando descerebrado mental a Soldado? Si eso lo hace Pepe, inhabilitacion de por vida señores. Y a esto añadele las patadas en cabeza y pecho al central del Levante, Cabral, cuando el arbitro hace media hora que habia anulado la jugada.
Toda la razón, merecía la roja y la merece muchas mas veces. Soldado, es el todo lo opuesto a Albelda. Porque como he dicho y sigo defendiendo, Albelda se ganó la fama de violento demasiado pronto. Es un jugador duro, pero no agrede a nadie, son acciones con el balón por en medio, donde no se esconde, como buen medio defensivo que es.
En cambio, Soldado es un gilipollas, un rabioso de mierda que nunca me lo he tragado. Al ser delantero, no suele hacer muchas faltas, pero a la mínima provocación salta y si yo fuera el árbitro lo hubiera expulsado muchas veces. Siempre que lo veo pasado de revoluciones rezo para que no lo expulsen, porque en cada acción va ganando papeletas. Viva Aduriz!!!
Aunque de ahi a ser un descerebrado mental... va una legua. Cuando lleve el historial de Pepe, si que puede ser un descerebrado mental, porque sus rabietas quedan en nada.
Cuando se lie a hostias, patadones a tios en el suelo, pisotones al tobillo durante el juego, pisotones a tobillos con el juego parado, pisotones a manos de rivales tendidos en el suelo, peinetas y botifarras a los aficionados rivales... ahi seré el primero en llamarle descerebrado mental y en querer deshacerme de Soldado.
PD: Me caes bien xD Me gusta discutir sobre fútbol siempre que se argumentan las coasa, no como los típicos madridistas que solo saben sacar a relucir las Copas de Europa, la Champions del 3-0 o a Mijatovic. Temas que a la mayoría de valencianistas nos la suele sudar bastante.
Te cito y voy respondiendo.....
Para seguir la tonica, Albelda te sigue dejando en mal lugar.
Hoy entrada criminal con los tacos por delante a un jugador del Osasuna. Evidentemente, roja directa mas que justa. No me apetece poner el video, supongo que saldra en cualquier resumen de la liga española.
Por si alguien tenia alguna duda de si no pertenecia al club de los descerebrados mentales (con Pepe y cia) hoy la ha disipado.
Ah!, Albelda renovacion ya!! de por vida xD
Hay que ser hijo de puta para ser del Valencia CF.
bakalao! bakalao! bakalao! bakalao! bakalaoooooooooooooooooooo!
Pues hoy el Bilbao jugo muy bien la primera parte,luego la segunda.........:rolleyes:
Bravooo Mirandes :cool: Que continue el sueño
Agobiado
24-ene-2012, 23:30
Mucho hablar de los de siempre, pero el Mirandés se ha metido en Semifinales de la Copa, con dos cojones y en el último minuto, a pesar del 'atraco a pito armado' que sufrió en el partido de ida en el campo de Espanyol.
:D
Mucho hablar de los de siempre, pero el Mirandés se ha metido en Semifinales de la Copa, con dos cojones y en el último minuto, a pesar del 'atraco a pito armado' que sufrió en el partido de ida en el campo de Espanyol.
Mirandes si joer lo siento por el Español :rolleyes: pero que no nos toque el mirandes en la fase de ascenso a 2 division :rolleyes:
Grande ese Mirandes.
Ahora a por el Athletic. A invadir Bilbo.
Pues si, grande Mirandés!
Y ojito, que si todo va según lo que dice la lógica y Athletic, Barça y Valencia pasan a semis, y si Athletic se clasifica a la Europa League (o mas), Barça y Valencia a la Champions... el año que viene tenemos a un MIRANDÉS DE SEGUNDA B/SEGUNDA A JUGANDO LA EUROPA LEAGUE!!! Ueeeeeeeee!!!
Pues si, grande Mirandés!
Y ojito, que si todo va según lo que dice la lógica y Athletic, Barça y Valencia pasan a semis, y si Athletic se clasifica a la Europa League (o mas), Barça y Valencia a la Champions... el año que viene tenemos a un MIRANDÉS DE SEGUNDA B/SEGUNDA A JUGANDO LA EUROPA LEAGUE!!! Ueeeeeeeee!!!
sí, esa duda tenía yo... de si había posibilidad de que eso pasase.
lo que no sé es si la plaza se la darían al séptimo de la liga o al mirandés (que sería al que por lógica le tocase)
No teneis ni igñea.
va el 7º de liga.
Que cierren esta mierda.
No teneis ni igñea.
va el 7º de liga.
Que cierren esta mierda.
Efectivamente.
El unico caso que podria darse de que el Mirandes vaya a Europa League, es o llegar a la final (lo cual no es dificil xD), o que el Athletic, ademas de los Valenguarros y el Barça, se metan en Champions.
O que gane la Copa del Rey, ya puestos a hacer machadas.
Mierda gol del Barsa :rolleyes:
La leche el segundo :eek:
Tomaaaaaaaaaa!!!!!!!!! 2-2 un gol mas y .............. :rolleyes:
Grande R Madrid hoy, enhorabuena al Barsa pero este año ganamos la liga y la champions esta cerca,son los dos mejores equipos de europa en este momento :rolleyes:
Partidazo de Madrid. Cárcel para Piqué por paquete.
Hacía mucho que no me divertía tanto con un partido como hoy.
Partidazo de Madrid. Cárcel para Piqué por paquete.
Hacía mucho que no me divertía tanto con un partido como hoy.
Si partidazo,pero descontar solo 3 minutos y reales no llega a 1 minuto manda cojones,pero bueno un poco de miedo es bueno,lastima los partidos del Bernabeu que salen fumaos joder :rolleyes:
Boh... esa es una chorrada como un templo...
El árbitro hizo un partido de mierda para todos los lados, me temo.
Ahora es momento de hablar solo de que el Madrid por fin jugó bien y el Barcelona como el culo. Y nada más. Pudo pasar cualquiera.
Flecharco
26-ene-2012, 01:19
Ahora es momento de hablar solo de que el Madrid por fin jugó bien y el Barcelona como el culo. Y nada más. Pudo pasar cualquiera.
Y al final paso el Bar¢a. Una vez más.
Iker Casillas a Teixeira:
"Vete de fiesta con ellos, vete a celebrarlo".
Esta noche, colocón:
http://www.vavel.com/files/laporta_luz_de_gas_puro_553800452.jpg
Invita la Federación.
Y dejando movidas arbitrales de lado, mis felicitaciones al Barça, en el global de los 180 minutos ha sido justo vencedor de la eliminatoria.
trupernasty
26-ene-2012, 10:11
Es una forma de ver el futbol y crear un buen partido como ha sido. Si el arbitro se lia a sacar tarjetas, hubieramos visto una mierda de partido.
Para mi ha sido un patidazo, el Madrid demostrando que puede ganar de sobra al Barca (me alegro por la vuelta de Ozil), y el Barsa demuestra que sabe tocar el balon como nadie en escasos metros.
Otro punto menos a Pepe, por esa simulación, tio das pena
y si yo veo que un jugador mio dice que es imposible ganar a otro equipo, vamos ese no toca el camp en un siglo.
http://www.marca.com/2012/01/26/futbol/equipos/real_madrid/1327534403.html
Popy Fresco
26-ene-2012, 11:30
Lo peor del partido: el arbitro
Lo mejor: el resto
Pasamos, sufriendo, pero pasamos. Y por fin se vió un Madrid dando la cara, como debe ser. Hay! Mourinho si hubieras sacado el 11 de la segunda parte en el Bernabeu...
Iker Casillas a Teixeira:
"Vete de fiesta con ellos, vete a celebrarlo".
Pues por lo visto, Mourinho (https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/416982_294023577314094_130210237028763_756404_5586 72851_n.jpg), queria apuntarse a esa fiesta, como asegura la Copa, perdón, la Cope (http://www.cope.es/deportes/26-01-12--mourinho-a-teixeira---como-te-gusta-joder-a-los-profesionales-274912-1).
Si el arbitro se lia a sacar tarjetas, hubieramos visto una mierda de partido.
Si, sería una mierda de partido, pero para eso está el arbitro. Lo que hay que hacer es jugar de tú a tú, dejando las guarradas en el vestuario, tal y como ha hecho, y espero que haga, el Valencia en Mestalla, aunque después iremos al Camp Nou y nos caerán 3 o 4.
juancarloss
26-ene-2012, 18:26
Pues por lo visto, Mourinho (https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/416982_294023577314094_130210237028763_756404_5586 72851_n.jpg), queria apuntarse a esa fiesta, como asegura la Copa, perdón, la Cope (http://www.cope.es/deportes/26-01-12--mourinho-a-teixeira---como-te-gusta-joder-a-los-profesionales-274912-1).
Si, sería una mierda de partido, pero para eso está el arbitro. Lo que hay que hacer es jugar de tú a tú, dejando las guarradas en el vestuario, tal y como ha hecho, y espero que haga, el Valencia en Mestalla, aunque después iremos al Camp Nou y nos caerán 3 o 4.
No sabia que el Valencia ya estaba clasificado, cuando se a jugado el partido de vuelta?
Como a terminado?
sastamente
[/COLOR]
No sabia que el Valencia ya estaba clasificado, cuando se a jugado el partido de vuelta?
Como a terminado?
Cuando lo escribí, aún no lo estaba clasificado, pero por eso pongo: "tal y como ha hecho, y espero que haga, el Valencia en Mestalla...".
De todas formas, el 4-1 de la ida me parecia irremontable sin Barkero, Juanlu y Koné, piezas claves en el Levante. Al final en la vuelta 0-3 con un partidazo del canterano Bernat, que ya nos enamoró en la pretemporada, y de Piatti que por fin está siendo el que vimos en el Almería.
Lástima por el Levante, pero las lesiones le están empezando a joder el temporadón que estaban haciendo y ya van 5 partidos sin ganar.
Lo que es de chiste es que Teixeira no va a volver a pitar al Madrid en lo que resta de temporada, segun una noticia de ayer.
Pero que clase de sancion es esta?? Los madridistas no queremos esto. Si el arbitro lo hizo mal, y merece ser castigado, que no pite a ningun equipo en lo que queda de temporada. Y si no, que pite a todos, incluido el Madrid.
Ahora, cada vez que un equipo se queje del arbitro, tendra todo el derecho a quejarse, y no le vuelva a pitar mas en lo que queda de año, y asi, dentro de 5 jornadas, ningun arbitro podra pitar ningun partido, y damos la liga por concluida. Este tipo de sanciones no favorecen ni al Madrid, ni al futbol en general.
Cada vez que la federacion y sus comites, se meten en algo, es para hacer una cagada de dimensiones incalculables. Y estos si que seguiran descojonandose y fumandose un puro en sus despachos.
juancarloss
27-ene-2012, 18:02
Yo lo que no entiendo es por que un comite puede sancionar a un jugador cuando se demuestra con las imagenes algo que el arbitro no vio.
En ese caso tambien tendrian que rearbitrar los partidos en los que se demuestra con las imagenes que un gol es ilegal y muchas cosas que se ven despues.
No lo digo con ironia lo digo en serio si en el futbol se pudiera rearbitrar perderia todo su encanto, los arbitros se equivocan teniendo que decidir en un segundo si pitan o no una jugada que nosotros viendola repetida 200 veces a camara lenta y desde 5 angulos diferentes no nos ponemos de acuerdo en si es falta o no.
Yo creo que tenian que sancionar a los arbitros que se equivocan y punto pero sancionarlos de verdad.
Yo soy Madridista y en el partido del otro dia vi un arbitro muy malo que se equivoco para los dos equipos
Agobiado
28-ene-2012, 15:25
Por circunstancias no puede ni ver ni oír el partido...
para uno que por lo que parece sale bueno. :(
Por circunstancias no puede ni ver ni oír el partido...
para uno que por lo que parece sale bueno. :(
Bueno...bueno,del Madrid :rolleyes:
30 minutos y siguen a 0-0 :rolleyes: vamos Villareal :D
Ya esta mas cerca...jeje.... http://thumbs.subefotos.com/368a290dc549082bd081b1f27c4d38b9o.jpg (http://subefotos.com/ver/?368a290dc549082bd081b1f27c4d38b9o.jpg)
Ya esta mas cerca...jeje.... http://thumbs.subefotos.com/368a290dc549082bd081b1f27c4d38b9o.jpg (http://subefotos.com/ver/?368a290dc549082bd081b1f27c4d38b9o.jpg)
No me jodas... Si quedan 18 partidos!!
juancarloss
30-ene-2012, 12:19
http://www.marca.com/2012/01/30/futbol/equipos/barcelona/1327913227.html
Esto es una clara muestra de fin de ciclo, es que es muy facil no hablar de los arbitros estos ultimos años cuando lo ganas todo y encima si necesitas una ayudita te la dan.
Esto es una clara muestra de fin de ciclo, es que es muy facil no hablar de los arbitros estos ultimos años cuando lo ganas todo y encima si necesitas una ayudita te la dan.
Fin de ciclo tampoco. Que como ganen Copa y Champions... riete tú.
Lo que si reafirma, es que la relacion de la era 'Pep' con los arbitros ha sido un claro ejercicio de hipocresia.
3 años que no hablan de los arbitros, y cuando por una vez no les van las cosas como ellos quisieran en liga, hablan de los arbitros. Habria que refrescar la memoria a Xavi y cia de todo lo que decian cuando "otros" hablaban de los arbitros. Mismamente, el pasado jueves, cuando decia lo de "no saben perder". Parece que el no saber perder va por barrios.
Popy Fresco
30-ene-2012, 12:42
Pero tú no eres del Madrid?
Joe, cada vez que comentas tienes que sacar algo del Barcelona... :rolleyes:
BTW, Ballotelli 4 partidos por pisarle la cabeza a Parker (cuando en el campo no le sacaron ni amarilla)
Popy Fresco
30-ene-2012, 12:44
Hombre, es que lo de hablar de los arbitros es... no se, obvio?
Todos lo hacen, todos. Eso sí, sólo cuando pierden, cuando ganan nada y si lo hacen es con la boca muy pequeña.
BTW, Ballotelli 4 partidos por pisarle la cabeza a Parker (cuando en el campo no le sacaron ni amarilla)
Y Luis Suarez 7 partidos por insultos racistas a Evra.
La liga la veo ganada solo falta decidir la champions :rolleyes: espero no tragarme mis palabras :rolleyes:
Popy Fresco
30-ene-2012, 13:09
Y Luis Suarez 7 partidos por insultos racistas a Evra.
Zas, en toda la boca
Aunque alguna hay diferencia...
Hombre, es que lo de hablar de los arbitros es... no se, obvio?
Todos lo hacen, todos. Eso sí, sólo cuando pierden, cuando ganan nada y si lo hacen es con la boca muy pequeña.
La diferencia es que si no quieres hablar de los arbitros, porque no te conviene ese dia, no lo haces y ya esta. Lo que hacen los otros 19 equipos de primera division.
Pero no, el Barça, como buen adalid del fair play, se debia en la obligacion de añadir lo de: "nosotros nunca hablamos de los arbitros", el senyorio y no se que, "unas veces te dan y otras te quitan", "no saben perder"..., e incluso se han permitido el lujo de criticar a otros equipos que se quejaban del arbitro.
Pero vaya por dios, que despues del partido del Espanyol y del Villareal, este discurso se quedó en casa, y ya hemos pasado al sorprendente "Yo no hablo de los arbitros pero son unos soberbios y te amenazan por nada". Y pregunyo yo: estos ultimos 3 años no eran soberbios?? se han convertido asi de la noche a la mañana??
juancarloss
30-ene-2012, 13:18
Yo lo que digo es que si pueden sancionar a un jugador con lo que demuestran las imagenes lo tendrian que hacer siempre.
En casi todos los partidos se ven imagenes que son sancionables.
Es normal se les esta escapando la liga :rolleyes:
DeFulham
30-ene-2012, 14:14
La liga la veo ganada
Seria un buen final para MOU antes de que se vuelva a Inglaterra.
Popy Fresco
30-ene-2012, 15:25
La diferencia es que si no quieres hablar de los arbitros, porque no te conviene ese dia, no lo haces y ya esta. Lo que hacen los otros 19 equipos de primera division.
Pero no, el Barça, como buen adalid del fair play, se debia en la obligacion de añadir lo de: "nosotros nunca hablamos de los arbitros", el senyorio y no se que, "unas veces te dan y otras te quitan", "no saben perder"..., e incluso se han permitido el lujo de criticar a otros equipos que se quejaban del arbitro.
Pero vaya por dios, que despues del partido del Espanyol y del Villareal, este discurso se quedó en casa, y ya hemos pasado al sorprendente "Yo no hablo de los arbitros pero son unos soberbios y te amenazan por nada". Y pregunyo yo: estos ultimos 3 años no eran soberbios?? se han convertido asi de la noche a la mañana??
Pero es la típica hipocresia de Guardiola, no se de que te sorprendes...
Luego de lo del 'no saben perder' me parece una opinión personal, la cual comparto.
También entiendo, que no defiendo, que llegado un momento se te calienta de sobremanera y después de X tiempo saltes.
Ahora lo que me sorprende, es que, si el Barça no habla sobre los arbitros mal (por descontado que presumir de ello no es correcto), si lo hace, mal también; pero sin embargo el hacerlo sistematicamente cuando se pierde, incluso cuando te ha salvado el pellejo, no se critica... Y sí, estoy hablando del Madrid y una buena parte de los madridistas.
[/COLOR]
Yo lo que digo es que si pueden sancionar a un jugador con lo que demuestran las imagenes lo tendrian que hacer siempre.
En casi todos los partidos se ven imagenes que son sancionables.
Hay que poner un límite, sino habría que rearbitrar todos los partidos los martes. Ahora, las actitudes antideportivas (vease pisotones o muestras de racismo anteriormente comentadas) sí creo que deberían revisarlas.
Seria un buen final para MOU antes de que se vuelva a Inglaterra.
Puede ser...:rolleyes: la clave esta en Ferguson y su Manchester :rolleyes: cuando el rio suena................
juancarloss
01-feb-2012, 15:38
http://www.marca.com/2012/02/01/futbol/1328099518.html
Para que nos quejemos de los arbitros.
http://www.marca.com/2012/02/01/futbol/1328099518.html
Para que nos quejemos de los arbitros.
No se que es peor... que no lo sea y pitarlo, o que lo sea por 2 metros y no hacerlo.
Fuera de juego de Adriano (http://www.youtube.com/watch?v=vMNRVUAPxlY)
Aqui Fermín del del banderín ya era conocido por todos.
Y con ese gol, el Valencia fue eliminado de la Copa del Rey de ese año.
Gotrek1986
01-feb-2012, 16:25
Para "fallo" arbitral el de Iturralde, que puso en el acta que el gol de Lafita al R. Madrid fue de Aranda... (a partir del seg. 20 es el gol)
http://www.youtube.com/watch?v=RRBBukRB5-g
http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/facepalm.gif
Popy Fresco
01-feb-2012, 16:33
Iros a la porra todos los que poneis enlaces de youtube o de periodicos deportivos :mad:
Popy Fresco
01-feb-2012, 17:11
Iros a la porra todos los que poneis enlaces de youtube o de periodicos deportivos :mad:
Lo digo porque no lo puedo ver desde la oficina y por lo tanto no puedo comentar... :rolleyes:
juancarloss
01-feb-2012, 17:23
Lo digo porque no lo puedo ver desde la oficina y por lo tanto no puedo comentar... :rolleyes:
A ti tambien te sale esto
This site has been blocked by the network administrator.
URL: http://www.youtube.com/watch?v=RRBBukRB5-g
Block reason: Forbidden Category "Multimedia"
If you believe the below web site is rated incorrectly click here (http://cfssupport.sonicwall.com/).
Popy Fresco
01-feb-2012, 17:30
A ti tambien te sale esto
This site has been blocked by the network administrator.
URL: http://www.youtube.com/watch?v=RRBBukRB5-g
Block reason: Forbidden Category "Multimedia"
If you believe the below web site is rated incorrectly click here (http://cfssupport.sonicwall.com/).
No, a mi me sale algo como 'deja de hacer el gandúl y trabaja' pero en inglés :mrgreen:
juancarloss
11-feb-2012, 22:22
Viva San Fermin
Toca centrarse en la champions :rolleyes: vivaaa :D
Agobiado
12-feb-2012, 18:24
Ya no me acordaba del puto frío que se puede pasar en un campo de fútbol... y menos mal que ha ganado el Rayo.
nena1982
12-feb-2012, 19:58
Yo casi muero congelada en el Reyno de Navarra... pero todo sea por ver esos tios buenorros enseñando cacha XDDDDDDDDD
DeFulham
12-feb-2012, 19:59
Yo casi muero congelada en el Reyno de Navarra... pero todo sea por ver esos tios buenorros enseñando cacha XDDDDDDDDD
de que equipo eres, nena? :cool:
nena1982
12-feb-2012, 20:05
de que equipo eres, nena? :cool:
del que mejor me pague para que le anime!!! jajajajajaja
Bueno... por lógica soy del Barcelona (como buena catalana de pro), pero llevo 6 años en Navarra y mis mejores amigos son de aquí, o sea que algo de los rojillos ya se me ha pegado, y siempre he tenido debilidad por el Athletic de Bilbao...
Toma mezcla!!!
si es que a mi no me gusta el fútbol... me gustan los futbolistas!!!!! :p
DeFulham
12-feb-2012, 20:12
del que mejor me pague para que le anime!!! jajajajajaja
Bueno... por lógica soy del Barcelona (como buena catalana de pro), pero llevo 6 años en Navarra y mis mejores amigos son de aquí, o sea que algo de los rojillos ya se me ha pegado, y siempre he tenido debilidad por el Athletic de Bilbao...
Toma mezcla!!!
si es que a mi no me gusta el fútbol... me gustan los futbolistas!!!!! :p
Asi que cambiaste las butifarras por los esparragos XDDDD
Menos mal que no has mentau AL equipo mesetario :eek: You are off the hook!
nena1982
12-feb-2012, 20:17
no las cambié... las aprendí a compaginar!!!!! :eek:
Al equipo mesetario??? porqué, porqué, porqué??? XDDDD :cool:
rakelly
12-feb-2012, 20:18
El día que te vea, te van a caer unas cuantas collejas, que sepas que las voy apuntando.:cool:
DeFulham
12-feb-2012, 20:21
no las cambié... las aprendí a compaginar!!!!! :eek:
Al equipo mesetario??? porqué, porqué, porqué??? XDDDD :cool:
OMG! (a la primera frase)
Porque son innombrables (a la segunda frase)
El día que te vea, te van a caer unas cuantas collejas, que sepas que las voy apuntando.:cool:
En una libretita, reichel? :p
rakelly
12-feb-2012, 20:25
OMG! (a la primera frase)
Porque son innombrables (a la segunda frase)
En una libretita, reichel? :p
Y sin libretita.
Fdo. Una mesetaria del REAL MADRID
Edito para decir.. Pesaíto el nene con la pelotita!!
DeFulham
12-feb-2012, 20:27
Y sin libretita.
Fdo. Una mesetaria del XXXX XXXXXX
Edito para decir.. Pesaíto el nene con la pelotita!!
UUUUUHHHHHHH lo que ha dicho: nombrar al innombrable!!!!!!!!
Al paredon! :p
juancarloss
13-feb-2012, 10:11
Que aburrido esta el hilo este año se ve poco movimiento.
Que aburrido esta el hilo este año se ve poco movimiento.
Normal ya estamos preparando el asalto a la champions :D
DeFulham
13-feb-2012, 15:16
Alguien me explica el 'problema' de jugar la final de la copa del rey en el Bernabeu?
juancarloss
13-feb-2012, 15:27
Alguien me explica el 'problema' de jugar la final de la copa del rey en el Bernabeu?
Segun he oido es por que en 2004 el Madrid y el Zaragoza querian jugar la final en el campo del Barcelona y este se negó y tuvieron que jugarla en el campo del Español y en lugar de 100.000 aficionados solo pudieron asistir 50.000 y ahora les quieren devolver el favor.
Excusa oficial: Estan programadas unas obras en los baños, para que unas semanas despues los seguidores de Springsteen puedan mear y cagar a gusto si les entra el apreton durante en concierto.
Excusa extra-oficial: El Barça no dejo su estadio en 2004, ademas en 1997 en la final contra el Betis, se produjeron numerasos destrozos en el fondo de los cules, y que a nadie le apetece dejar tu estadio para que el maximo rival pueda celebrar un titulo.
Como dijo Arbeloa, el club es de los socios, y si ayer dijeron que no quieren la final de copa en el Bernabeu, poco mas hay que decir.
Que busquen otro campo para jugar la final :rolleyes:
nena1982
13-feb-2012, 16:23
Se dice que el Mirandés les presta el suyo :rolleyes:
Popy Fresco
13-feb-2012, 16:30
Pero la culpa es de la federación; que a principio de temporada digan dónde se juega la final, se hagan un concurso y fuera. Estos problemas no los tendríamos...
Pero la culpa es de la federación; que a principio de temporada digan dónde se juega la final, se hagan un concurso y fuera. Estos problemas no los tendríamos...
Cierto :rolleyes:
DeFulham
13-feb-2012, 17:13
Oye, pues si el Barcelona se nego en el pasado, que se jodan ahora. Que jueguen la final en el Badalona que cabran como 200 personas, de pie.
Me imaginaba que era algo asi.
Popy Fresco
13-feb-2012, 17:18
Coño, que lo hagan en el Lluis Companys o en el de la Cartuja...
DeFulham
13-feb-2012, 17:19
Coño, que lo hagan en el Lluis Companys o en el de la Cartuja...
Y Zaragoza?
Para variar, no teneis ni puta idea.
La final entre el madrid y el zaragoza se acordó desde el inicio del torneo jugar la final en el campo del espanyol, además, el zaragoza preferia un campo mas pequeño para no ser una minoria en el camp nou y por lo tanto dar ventaja al madrid. La proporción seria de 15% - 85% asi a ojo.
la unica y verdadera excusa es que no quieren que pitemos a su majestad en su estadio, ni mas ni menos.
La escusa de los destrozos muy facil, todo lo que se rompa lo paga el club que se situe en esa zona del campo.
Pero que se jodan y se mueran de hambre, 20 millones de euros que dejan de ganar los hosteleros, gñé.
Y vaya ejemplo estan dando en el mundo, seguro que con esta postura ganan puntos de cara a madrid 2020. Gñeeeeeeeeeeeeeeeeee, gñéeeee:cool:
Pues a valencia a follarnos a las valenguarras. Me comeré las babas de alberto indirectamente. Ummm
Popy Fresco
13-feb-2012, 17:30
Y Zaragoza?
El de Zaragoza tiene 34500 plazas mientras los otros dos 56k y 60k respectivamente
Por buscar los estadios más grandes sin crear conflictos (y que en estos casos ni siquiera se usan regularmente...)
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Estadios_de_f%C3%BAtbol_de_Espa%C3%B1a_por_c apacidad
Descartando el Bernabeu,Valencia seria la mejor opcion :rolleyes:
Popy Fresco
13-feb-2012, 17:39
Descartando el Bernabeu,Valencia seria la mejor opcion :rolleyes:
Porqué?
Mensaje corto y eso...
Agobiado
13-feb-2012, 17:46
Tranquilo, pueblo, que ya está haciendo Jarry gestiones para que se juegue en el Calderón.
Si fallan, no os preocupéis que yo hablo con los del Rayo. XDDD
Porqué?
Mensaje corto y eso...
Por cercania y capacidad del estadio,las finales tenian que disputarse en campos con la mayor capacidad posible y eso solo lo tienen Madrid y Barcelona pero como no quieren hacer las cosas bien,que seria poner un estadio designado al inicio de la competicion y no dejarlo para ultima hora como siempre................:rolleyes:
Popy Fresco
13-feb-2012, 18:01
Por cercania y capacidad del estadio,las finales tenian que disputarse en campos con la mayor capacidad posible y eso solo lo tienen Madrid y Barcelona pero como no quieren hacer las cosas bien,que seria poner un estadio designado al inicio de la competicion y no dejarlo para ultima hora como siempre................:rolleyes:
Por cercania y capacidad del estadio estaría el Calderón muy por delante de Mestalla, es obvio...
Y por la calidad, tanto los dos mencionados antes así como este último, son estadios de calidad 4 para la UEFA. Y teniendo en cuenta que la final del año pasado se hizo en Mestalla...
No entiendo tanta tontería por parte de todo el mundo cuando sobran estadios...
Seguis hablando sin saber.
En el calderon no se puede.
En el Calderon hay concierto de Coldplay, al que Pep asistirá, of course.
Yo creo que no sobran estadios, a España le faltan estadios grandes. Solo hay 2, Montjuic y La Cartuja, porque los estadios privados no cuentan, luego pasa lo que pasa, no puedes obligar a nadie a que te alquile tu casa si no quiere.
Mientras la Federacion ganando millones y millones de euros con la selección española, y ni por asomo se van a gastar un euro en hacer ellos un estadio para este tipo de acontecimientos..., para que..., mientras esten los tontainas de los clubs que nos los dejan, negocio al canto.
Y aqui en Inglaterra, su seleccion obtiene menos ingresos que la española, y la FA se gasta mil millones de euros en remodelar Wembley de arriba a abajo.
DeFulham
13-feb-2012, 20:20
En el Calderon hay concierto de Coldplay, al que Pep asistirá, of course.
Yo creo que no sobran estadios, a España le faltan estadios grandes. Solo hay 2, Montjuic y La Cartuja, porque los estadios privados no cuentan, luego pasa lo que pasa, no puedes obligar a nadie a que te alquile tu casa si no quiere.
Mientras la Federacion ganando millones y millones de euros con la selección española, y ni por asomo se van a gastar un euro en hacer ellos un estadio para este tipo de acontecimientos..., para que..., mientras esten los tontainas de los clubs que nos los dejan, negocio al canto.
Y aqui en Inglaterra, su seleccion obtiene menos ingresos que la española, y la FA se gasta mil millones de euros en remodelar Wembley de arriba a abajo.
Lo que no es normal es que habiendo estadios, que los hay, haya que construir mas estadios. Si son privados que se acuerde un alquiler y se pague. Mucho mas barato que construir y mantener un nuevo estadio.
A ver si va a ser como los aeropuertos que cada provincia quiere el suyo y luego no hay vuelos, o solo los fines de semana :mad:
DeFulham
13-feb-2012, 20:21
Seguis hablando sin saber.
En el calderon no se puede.
Por que no?
...
Lo que no es normal es que habiendo estadios, que los hay, haya que construir mas estadios. Si son privados que se acuerde un alquiler y se pague. Mucho mas barato que construir y mantener un nuevo estadio.
A ver si va a ser como los aeropuertos que cada provincia quiere el suyo y luego no hay vuelos, o solo los fines de semana :mad:
A ver, quien lo tiene que construir es la federacion española de futbol. Que aunque es una entidad privada, que recibe subvencion del estado, es para promocionar el futbol base, y ese dinero deberia ir a ese fin y nada mas.
Un estadio nuevo se deberia hacer con el dinero que ganan de explotar la seleccion española, que es mucho: taquillas, patrocinadores, amistosos, derechos de television,...
Joder, su producto es el futbol y la gallina de los huevos de oro la seleccion, no pagan un puto duro a los clubs por los jugadores, ellos cobran de cada anuncio que hace un jugador, y encima no tienen la decencia ni de construir un estadio en condiciones, son tan rastreros que a pesar de que se les sale el dinero por las orejas, se lo van pidiendo a los clubs.
Y luego el malo es el Madrid, porque sus socios (dueños) no quieren poner el alquiler un estadio que es suyo. No, los ineptos e incompetentes son la federación, que son los que organizan el tinglado, son los que gestionan la copa y cobran mucho y bien por ello.
Sacado de aqui (http://elpais.com/diario/2010/06/11/sociedad/1276207201_850215.html):
En este texto se define a la federación como una "entidad asociativa privada, si bien de utilidad pública". Además, se indica que tiene personalidad jurídica propia y jurisdicción en los asuntos de su competencia. Y se destaca que posee patrimonio propio y carece de ánimo de lucro. En este marco legal a medio camino entre lo privado y lo público -los jugadores llevan en las camisetas el escudo de la bandera española y antes de los partidos se escucha el himno nacional-, el organismo que preside Ángel Villar es prácticamente autosuficiente desde el punto de vista financiero. El año pasado, el CSD destinó 82 millones a subvenciones directas entre las 59 federaciones deportivas. De esta cantidad solo 3,42 millones, el 4,2%, fue a la de fútb
De utilidad publica..., pues que hagan algo publico de una vez. Y sin animo de lucro xD, que expliquen en que invierten todo lo que ganan con la selección. Por lo menos la FA puede dar fe de que se ha gastado 1000 millones en algo, los de españa se lo habran gastado en borracheras y putas.
DeFulham
13-feb-2012, 22:02
Que conste que yo no digo que el RM sea el malo de la pelicula, al contrario, si no quiere ponder el estradio porque el Barcelona se nego en el pasando, me parcel perfecto.
Si tanto dinero tiene la federacion, que lo emplee en entrenar a alevines. Estradiol hay un punyao, y si no son mas grandes son mas pequenyos. Que pongan pantallas.
rakelly
13-feb-2012, 22:13
Que conste que yo no digo que el RM sea el malo de la pelicula, al contrario, si no quiere ponder el estradio porque el Barcelona se nego en el pasando, me parcel perfecto.
Si tanto dinero tiene la federacion, que lo emplee en entrenar a alevines. Estradiol hay un punyao, y si no son mas grandes son mas pequenyos. Que pongan pantallas.
Mande?? Que lo qué...??
A ver, quien lo tiene que construir es la federacion española de futbol. Que aunque es una entidad privada, que recibe subvencion del estado, es para promocionar el futbol base, y ese dinero deberia ir a ese fin y nada mas.
Un estadio nuevo se deberia hacer con el dinero que ganan de explotar la seleccion española, que es mucho: taquillas, patrocinadores, amistosos, derechos de television,...
Joder, su producto es el futbol y la gallina de los huevos de oro la seleccion, no pagan un puto duro a los clubs por los jugadores, ellos cobran de cada anuncio que hace un jugador, y encima no tienen la decencia ni de construir un estadio en condiciones, son tan rastreros que a pesar de que se les sale el dinero por las orejas, se lo van pidiendo a los clubs.
Y luego el malo es el Madrid, porque sus socios (dueños) no quieren poner el alquiler un estadio que es suyo. No, los ineptos e incompetentes son la federación, que son los que organizan el tinglado, son los que gestionan la copa y cobran mucho y bien por ello.
Sacado de aqui (http://elpais.com/diario/2010/06/11/sociedad/1276207201_850215.html):
De utilidad publica..., pues que hagan algo publico de una vez. Y sin animo de lucro xD, que expliquen en que invierten todo lo que ganan con la selección. Por lo menos la FA puede dar fe de que se ha gastado 1000 millones en algo, los de españa se lo habran gastado en borracheras y putas.
Totalmente de acuerdo contigo Baggio,lamentable,con toda la pasta que ganan .............:rolleyes:
GuyFawkes
13-feb-2012, 22:18
Mande?? Que lo qué...??
Single Malt Scotch, creo.
DeFulham
13-feb-2012, 22:20
Mande?? Que lo qué...??
Jajaj puto iPad que me lo combia todo XDDD
rakelly
13-feb-2012, 22:27
Single Malt Scotch, creo.
Imposible, este los rebaja con agua para que la botella dure más. Debe haber olido el tapón también.
Agobiado
13-feb-2012, 22:29
Que pongan un poco cesped en el aeropuerto de Castellón o de Ciudad Real y así aprovechan las obras. xdd
Xavibcn-
14-feb-2012, 00:46
en el calderon nose puede porque hay un concierto,de coldplay creo o un grupo parecidoxd,enfin todos sabemos que las razones principalos del madrid son que no quieren ver celebrar al barça un titulo en su campo,ver como pitan al rey las dos aficiones en un campo que es mm como decirlo,cuna de fachas(no incluyo a todos los merengues ni mucho menos.)igual que a mi no me gustaria que el madrid ganase un titulo en el camp nou,lo puedo llegar a entender.
los que estais por londres ya,habeis ido a algun partido de la premier? yo es una cosa que cuando este alli voy a hacer si o si,alli el futbol es impresionante,la premier es la mejor liga del mundo no la liga,me refiero a como vive la gente el futbol,cuando veo un partido parece que lagente se vaya a tirar de las gradas y las gradas tan cercanas al campo,bufff,q ganas haha.
Frascuelo
14-feb-2012, 02:40
Pues yo soy más del Madrid que Franco y Bernabeu juntos y me parece bien que se haga allí porq es el estadio que reune las características más adecuadas.
Si no lo quieren ceder, allá Floren, pero nos traerá rencor a la larga...
Frascuelo
14-feb-2012, 02:41
en el calderon nose puede porque hay un concierto,de coldplay creo o un grupo parecidoxd,enfin todos sabemos que las razones principalos del madrid son que no quieren ver celebrar al barça un titulo en su campo,ver como pitan al rey las dos aficiones en un campo que es mm como decirlo,cuna de fachas(no incluyo a todos los merengues ni mucho menos.)igual que a mi no me gustaria que el madrid ganase un titulo en el camp nou,lo puedo llegar a entender.
los que estais por londres ya,habeis ido a algun partido de la premier? yo es una cosa que cuando este alli voy a hacer si o si,alli el futbol es impresionante,la premier es la mejor liga del mundo no la liga,me refiero a como vive la gente el futbol,cuando veo un partido parece que lagente se vaya a tirar de las gradas y las gradas tan cercanas al campo,bufff,q ganas haha.
Según tengo oido, las entradas valen casi lo mismo (zona del campo y partido no importan), pero conseguirlas será complicado, supongo!
Popy Fresco
14-feb-2012, 11:58
Sí, pero Wembley es de la FA, la Federación Española no tiene ningún estadio. Construirlo no, porque no creo que haga falta. Pero que compren tanto el de Barcelona como el de Sevilla, que sigan haciendo los eventos que hacen hasta ahora (que no se ni lo que harán) y que sean sedes para la final de copa y supercopa. Que estoy de acuerdo contigo, todo el dinero que tienen que hacer a cuenta de la selección, dónde va?
Pues yo soy más del Madrid que Franco y Bernabeu juntos y me parece bien que se haga allí porq es el estadio que reune las características más adecuadas.
Si no lo quieren ceder, allá Floren, pero nos traerá rencor a la larga...
A parte de ser el más grande de los lógicos, el dinero que se embolsarían... Pero oye, si no lo quieren ceder no se les puede obligar, y guardar rencor por algo así me parece cosa de niños...
En el tema estadio para disputar la final solo tenemos un culpable,la federacion española de futbol fin :rolleyes:
Catetismo ilustrado al poder una vez mas!!!!
Aquí a usar la capital de Ejpaña cuando apetece, final de la copa de Su Ilustrisima Majestad el Rey de Ejpaña y no se puede celebrar en la capital del reino???? Me no entender,,,,,,,,
Hordas madridistas,, ¿ os acordáis el día que el Madrid cumplía 100 años lo que paso? [URL="http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_del_Rey_de_f%C3%BAtbol_2001-02"] SIiiiiiiiiiiiii que coincidencia, cumples 100 años y te colocan la final de la copa del rey, encima en tu estadio pffffff vaya paletos , nunca aprenderán!!!!!!
Siempre manipulando a vuestro antojo, vaya cara que tenéis, en fin : http://www.youtube.com/watch?v=f4xg8jLei8E
Popy Fresco
14-feb-2012, 16:24
Catetismo ilustrado al poder una vez mas!!!!
Aquí a usar la capital de Ejpaña cuando apetece, final de la copa de Su Ilustrisima Majestad el Rey de Ejpaña y no se puede celebrar en la capital del reino???? Me no entender,,,,,,,,
Hordas madridistas,, ¿ os acordáis el día que el Madrid cumplía 100 años lo que paso? [URL="http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_del_Rey_de_f%C3%BAtbol_2001-02"] SIiiiiiiiiiiiii que coincidencia, cumples 100 años y te colocan la final de la copa del rey, encima en tu estadio pffffff vaya paletos , nunca aprenderán!!!!!!
Siempre manipulando a vuestro antojo, vaya cara que tenéis, en fin : http://www.youtube.com/watch?v=f4xg8jLei8E
Pero que tonto eres...
Pero que tonto eres...
Gran argumentación, me has convencido!!!!!!
Yo creo que se ha quedado corto. Tu eres retrasado mental.
Cuando tengas algo inteligente que ofrecer al hilo, comentas, para decir payasadas, te vas a forocoches, que alli tus estupideces seran bien recibidas.
Menuda cantidad de inutiles que estan viniendo al foro estas semanas... han cerrado algun foro de discapacitados ultimamente??
Venga palmadita ............ majete,que personajes entran al foro,el nivel baja y mucho :rolleyes:
Popy Fresco
14-feb-2012, 17:22
Ah! Claro, porque tú has argumentado mucho las tonterias que has dicho, verdad?
+ 1 a lo dicho por Baggio
Agobiado
14-feb-2012, 17:36
El Stade de France de París se ofrece para albergar la final de la Copa del Rey española... http://cort.as/1bQS :eek:
Bueno como os ponéis,
Pues nada, ya que solo digo tonterías me retiro, seguiré leyéndoos para que me iluminéis con vuestra sapiencia.
Saludos!!!!!
Aqui un madridista: la final de copa se tiene que jugar en el Bernabeu, como toda la vida. Y si gana el Barsa en el Bernabeu, como si gana el Athletic o el Real Jaen: se le da la enhorabuena, se les envian unas botellas de champan con el escudo del club y se demuestra como comporta un club para ser el mejor de la historia.
Aqui un madridista: la final de copa se tiene que jugar en el Bernabeu, como toda la vida. Y si gana el Barsa en el Bernabeu, como si gana el Athletic o el Real Jaen: se le da la enhorabuena, se les envian unas botellas de champan con el escudo del club y se demuestra como comporta un club para ser el mejor de la historia.
Bien, todavía hay gente con sentido entre las hordas madridistas de Tito Floren.
Ahora en serio, me parece ridiculo tener que leer en la prensa que se haya ofrecido PARIS :eek: para albergar la final de copa. Como he comentado en un mensaje anterior, cuando es el centenario del Madrid coincide la final con " su cumple" y ahora no se puede hacer en el Bernabeu........
Tambien me parece muy hipócrita la actitud de los aficionados que se las dan de independentistas, silban el himno de España en la final, desprecian la copa, etc..... y luego piden que se celebre en la capital :confused: Para mi, Madrid es la mejor opción por infraestructura ( y poder celebrarlo en el Barnabeu :D)
PD: En cuanto al comportamiento del Madrid no comment ................. Que sea el mejor equpio del s.XX no te lo discuto, pero como siempre digo, yo desde que llegue a este mundo he visto triunfar mas al Barça que al Mandril :D
Saludos!!!!
Los socios, digo, los dueños del Madrid hablaron el otro día. Su casa no está en alquiler en esas fechas. No hay que dar ninguna justificacion a nadie.
Y tanto con la final, pero solo hay una sede que lo ha pedido oficialmente, Mestalla, y porque lo ha pedido? porque andan mas pelaos de dinero que son capaces de alquilar el estadio para que juegues tu y tus colegas una pachanga mañana si quieres por 100 euros. Lo de Paris se ha desmentido.
Nadie mas en España ha pedido ser sede, ningún otro ayuntamiento y ningun otro equipo.
En 2004, final que estaba programada en Montjuic y cuando se pidio el Camp Nou por parte de los maños y merengues, y el Barça se negó. Y ahora vienen con estas? No hay mas que decir.
Los socios, digo, los dueños del Madrid hablaron el otro día. Su casa no está en alquiler en esas fechas. No hay que dar ninguna justificacion a nadie.
Están en su perfecto derecho, pero a mi no me parece normal que, siendo la mejor opción para las dos aficiones, y teniendo en cuenta la educación, amen del señorío del que ha hecho gala tanto la afición como el equipo del Real Madrid, opten por negarse a ceder el estadio, mas aun no estando disponible el del Atlético de Madrid.
Y tanto con la final, pero solo hay una sede que lo ha pedido oficialmente, Mestalla, y porque lo ha pedido? porque andan mas pelaos de dinero que son capaces de alquilar el estadio para que juegues tu y tus colegas una pachanga mañana si quieres por 100 euros. Lo de Paris se ha desmentido.
Nadie mas en España ha pedido ser sede, ningún otro ayuntamiento y ningun otro equipo.
En 2004, final que estaba programada en Montjuic y cuando se pidio el Camp Nou por parte de los maños y merengues, y el Barça se negó. Y ahora vienen con estas? No hay mas que decir.
Anda esto no lo sabia yo, pero consultando las fuentes informativas me he encontrado con esta noticia de GutiHAz en el panfleto: http://www.marca.com/2012/02/13/futbol/equipos/real_madrid/1329143161.html?cid=GNEWS2003
Pero esta final se disputo en Barcelona o no??? Pues este año la mejor ciudad por alojamiento, desplazamiento, etc,.... para albergar la final de copa es Madrid, si hasta la jefa de la capital del Reino quiere la final en Madrid: http://www.marca.com/2012/02/14/futbol/copa_rey/1329251379.html
Saludos!!!!!!
Pero esta final se disputo en Barcelona o no??? Pues este año la mejor ciudad por alojamiento, desplazamiento, etc,.... para albergar la final de copa es Madrid,
Pues muy bien, si el problema es la ciudad, y quereis Madrid, ahí teneis La Peineta, y si no os gusta, fijate si la federacion puede pedir campos en Madrid: Vallecas, Getafe, Leganes, Alcorcon,... Y si no en Las Rozas la federacion tiene unos maginificos campos que son de su propiedad.
a Paris y a tomar por culo.
Pitar el himno en Paris puede dar pa 1 o 2 semanas de guiñoles a nivel mundial. :D
a Paris y a tomar por culo.
Pitar el himno en Paris puede dar pa 1 o 2 semanas de guiñoles a nivel mundial. :D
Si, tienes razón, al final va a ser mejor viajar hasta el primer mundo, lugar donde habitan eres humanos razonables y comprensibles. :D
Pues muy bien, si el problema es la ciudad, y quereis Madrid, ahí teneis La Peineta, y si no os gusta, fijate si la federacion puede pedir campos en Madrid: Vallecas, Getafe, Leganes, Alcorcon,... Y si no en Las Rozas la federacion tiene unos maginificos campos que son de su propiedad.
La Peineta no es mala idea, pero eso existe?? Esta acondicionado para jugar??? Los demás estadios que citas son un poco pequeños, no crees?? A ver si facen un estadio nacional de una vez, molaría tener un Wembley por aquí!
La Peineta no es mala idea, pero eso existe?? Esta acondicionado para jugar??? Los demás estadios que citas son un poco pequeños, no crees?? A ver si facen un estadio nacional de una vez, molaría tener un Wembley por aquí!
Joder... tu te lees el hilo o entras directamente a comentar el ultimo post??.
Eso mismo lo discutimos 30 post atras.
DeFulham
15-feb-2012, 09:59
Que pesaos macho con lo de construir un nuevo estadio. Hay como 10 estadios en España con capacidad para mas de 40.000 espectadores. Necesitamos otro? Surely not!
Si tanta pasta tienen que creen un escuela seria de futbol para enanos.
GuyFawkes
15-feb-2012, 10:12
Que pesaos macho con lo de construir un nuevo estadio. Hay como 10 estadios en España con capacidad para mas de 40.000 espectadores. Necesitamos otro? Surely not!
http://tecnoculto.com/wp-content/uploads/basquetbol-enanos-1.jpg
:confused: :confused: :confused:
15-feb-2012, 10:14
Not that type of enanos, you silly sausage! :mad:
Joder... tu te lees el hilo o entras directamente a comentar el ultimo post??.
Eso mismo lo discutimos 30 post atras.
Pues todo el hilo no me lo he leido
Seguro que tu el 11 de Julio del año 2010 después de Cristo eras de las personas mas felices en la faz del planeta Tierra celebrando la victoria a nivel mundial de nuestra querida Seleccion Ejpañola ( que yo también eh). En aquel momento veías al Barça, uy perdón, a la selección Española, como un equipo repleto de ingentes enanos que llevaron a la gloria a la todopoderosa nación Española, que ya nos lo merecíamos de una vez. Que tiempos aquellos en que el gran capitan blanco tiraba del carro, no entiendo como se le ha dado el poder de la seleccion a los enanos, gran error :D
juancarloss
18-feb-2012, 10:42
Cada dia que pasa veo mas similitudes entre la politica y el futbol.
En politica siempre el partido de la oposicion (me da igual cual sea) critica lo que hace el que esta en el poder.
En futbol pasa lo mismo el que pierde no hace nada mas que criticar a los arbitros.
http://www.mundodeportivo.com/20120218/fc-barcelona/asi-le-han-regalado-7-puntos-al-madrid-esta-temporada_54257045301.html
Por eso las famosas frases nosotros nunca hablamos de los arbitros jajajajaja
Nosotros nunca subiremos los impuestos jajajajaja
Pero por si lo veis una critica al Barcelona que es lo que puede parecer o al PP no lo es, es que en el caso contrario el Madrid y el PSOE hacen lo mismo lo que quiero decir con esto es que los aficionados y los ciudadanos no tenemos que ser fanaticos por que en el fondo todos son iguales.
DeFulham
18-feb-2012, 11:01
juanqui, muuuuuuuy desesperado te veo cuando tienes que citar al Mundo Deportivo para justificar tus teorias masonicas anti culés jajajaj
juancarloss
18-feb-2012, 15:17
juanqui, muuuuuuuy desesperado te veo cuando tienes que citar al Mundo Deportivo para justificar tus teorias masonicas anti culés jajajaj
Para que veas lo que hace el fanatismo leo ese periodico a pesar de que despues me duelen los ojos y se me ponen rojos es como una especie de alergia.
Cada dia que pasa veo mas similitudes entre la politica y el futbol.
En politica siempre el partido de la oposicion (me da igual cual sea) critica lo que hace el que esta en el poder.
En futbol pasa lo mismo el que pierde no hace nada mas que criticar a los arbitros.
http://www.mundodeportivo.com/20120218/fc-barcelona/asi-le-han-regalado-7-puntos-al-madrid-esta-temporada_54257045301.html
Por eso las famosas frases nosotros nunca hablamos de los arbitros jajajajaja
Nosotros nunca subiremos los impuestos jajajajaja
Pero por si lo veis una critica al Barcelona que es lo que puede parecer o al PP no lo es, es que en el caso contrario el Madrid y el PSOE hacen lo mismo lo que quiero decir con esto es que los aficionados y los ciudadanos no tenemos que ser fanaticos por que en el fondo todos son iguales.
1 Amo al Barça, pero me da vergüenza ajena cuando se quejan de los árbitros, al igual que el Real Madrid ( y desde que el gitano se hecho con el timón de mando del madridismo, llega a ser cansino). Joder, face falta mas inteligencia entre los aficionados al fútbol, ¿ Un arbitro como va a decidir sobre una acción que sucede en milésimas de segundo? ¿ Y la presión que soportan? Se podría aplicar la tecnología ( como se hace en el tenis) y aplicar justicia y todo el mundo contento.
2 Hablas sobre mezclar política y deporte, mmmmmmm, yo conozco a gente de todos los partidos políticos que son simpatizantes del Barça, aunque las diferencias que yo percibo, pueden mas bien hacer referencia al "concepto" de España que existe. Yo no soy catalán y no me gusta el independentismo, me parece una pantomima usada políticamente, siempre con el mismo fin, $$$$$$ pero también he de decir que el concepto actual de España me repugna, hace falta un cambio muy urgentemente, todos los estamentos públicos,la cultura y educación de la gente y el concepto de " España de las Autonomías" esta podrido.
3. El Mundo Deportivo es un buen chiste, al igual que el As, Marca, Sport. Es increíble al nivel tan bajo que ha llegado el periodismo deportivo, ni el News of the World, oiga.
Saludos!!!!
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Viva Londres!