PDA

Ver la Versión Completa : El partido del dia - Un poco de furbol

Páginas : 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12

jmsp_91
12-may-2011, 16:02
Y es lo dices tú?

LOL

Y es lo dices tú? pues no ves que sí....para que preguntas anormal!!!

rafasempere
12-may-2011, 16:05
Una amiga de mi novia, no bebe agua (dice que no le gusta) y realmente es alergica al agua de la playa...

Cuando la veas saluda a sus cálculos renales de mi parte

Pd: normal que le pique, es que el agua del mar en Cádiz está llena de moros en descomposición

Audrey_
12-may-2011, 16:08

lo dicho, estás perdiendo fuelle, ese insulto infantiloide es del mas puro estilo mercuri. Yo que tu me retiraba....

jmsp_91
12-may-2011, 16:09
Cuando la veas saluda a sus cálculos renales de mi parte

Pd: normal que le pique, es que el agua del mar en Cádiz está llena de moros en descomposición

en descomposicion estará tu y tu novia despues de haber pasado por lituanos, indios, rusos y el nepali

cómo tendreis el ano:rolleyes:
dime la verdad, los garbanzos os lo coméis amarrados eh?

Popy Fresco
12-may-2011, 16:10

Pero que tooooooooooooooooonto (http://es.wikipedia.org/wiki/Interrogaci%C3%B3n_ret%C3%B3rica) eres :4549

jmsp_91
12-may-2011, 16:11
lo dicho, estás perdiendo fuelle, ese insulto infantiloide es del mas puro estilo mercuri. Yo que tu me retiraba....

joder, para ser tan fea no eres nada amable....

rafasempere
12-may-2011, 16:11
en descomposicion estará tu y tu novia despues de haber pasado por lituanos, indios, rusos y el nepali

cómo tendreis el ano:rolleyes:
dime la verdad, los garbanzos oslo coméis amarrados eh?

Oslo es la capital de Noruega, pero aprecio tu esfuerzo

Pd: Cuándo fue la última vez que viste un moro flotando en el agua?

jmsp_91
12-may-2011, 16:12
Pero que tooooooooooooooooonto (http://es.wikipedia.org/wiki/Interrogaci%C3%B3n_ret%C3%B3rica) eres :4549

que? perderás algun dia la barriga?

jmsp_91
12-may-2011, 16:13
Oslo es la capital de Noruega, pero aprecio tu esfuerzo

Pd: Cuándo fue la última vez que viste un moro flotando en el agua?

Vi a uno con la boca abierta y pensé que estaba muerto, pero al acercarme vi que tu madre estaba debajo comiendole todo el rabo

rafasempere
12-may-2011, 16:16
Vi a uno con la boca abierta y pensé que estaba muerto, pero al acercarme vi que tu madre estaba debajo comiendole todo el rabo

Estoy empezando a pensar que tienes algún tipo de trauma con tu madre porque estás todo el día con la madre en la boca... Qué te falta cariñito materno chiquilín? :rolleyes:

jmsp_91
12-may-2011, 16:18
Estoy empezando a pensar que tienes algún tipo de trauma con tu madre porque estás todo el día con la madre en la boca... Qué te falta cariñito materno chiquilín? :rolleyes:

cariñito materno te falta a ti y no me tires de la lengua y deja ya cadiz...lo siento por tu madre, pero es uno de tus puntos debiles...

Popy Fresco
12-may-2011, 16:19
cariñito materno te falta a ti y no me tires de la lengua y deja ya cadiz...lo siento por tu madre, pero es uno de tus puntos debiles...

Tu madre no te quiere y lo sabes

jmsp_91
12-may-2011, 16:20

tu madre me la come por dinero y lo sabes

rafasempere
12-may-2011, 16:20

Qué irascible es este muchacho, no se le puede decir ni la fauna marina de sus playas... endevé!

Mi punto débil está un poco más abajo y por el centro

lostre
12-may-2011, 16:22

más bien no la conoce.

ya verás, ya.

Audrey_
12-may-2011, 16:24
pero es uno de tus puntos debiles...

Jojojojo!!! Puntos debiles? Va a resultar que si, que te tomas esto un poquito en serio......

Y estoy con Popy...es la unica explicacion posible!

jmsp_91
Qué irascible es este muchacho, no se le puede decir ni la fauna marina de sus playas... endevé!

Mi punto débil está un poco más abajo y por el centro

y bien que lo sabran los lituanos...

rafasempere
Hay gato encerrado con la madre de Jmorcilla, te lo digo yo

Popy Fresco
tu madre me la come por dinero y lo sabes

Ya te gustaría a tí poder acercarte a alguien parecido a mi madre, que no te tocan con un palo ni pagando... :4549

jmsp_91
12-may-2011, 16:26
Ya te gustaría a tí poder acercarte a alguien parecido a mi madre, que no te tocan con un palo ni pagando... :4549

dedicate a correr o hacer un poco de bicicleta y pierde la barriga anda!! tantas horas en el rdenador...te vas a poner como una foca...

Popy Fresco
12-may-2011, 16:28
dedicate a correr o hacer un poco de bicicleta y pierde la barriga anda!! tantas horas en el rdenador...te vas a poner como una foca...

Eso es todo? Meterte con mi avatar que es un dibujito? Pues vaya mierda, creo que va a haber que empezar a buscar un nuevo bufón...

jmsp_91
12-may-2011, 16:30
Eso es todo? Meterte con mi avatar que es un dibujito? Pues vaya mierda, creo que va a haber que empezar a buscar un nuevo bufón...

nonono te lo digo a ti, que pierdas la barriga... mira abajo y levantate la blusa y verás...

DeFulham
12-may-2011, 16:31
Alegraos, alegraos, que aún queda la batalla final. El partido que decidirá si vuestra temporada merece la pena o no. Y es que como no gane la Champions la temporada del GRANDIOSO Parchelona de Guardiola será, más o menos, como la del Madrit del entrenador más bocazas de la historia: un titulito, y gracias...

Si, si... Comparar LA LIGA a la Copa del Rey :4549
A Mourinho le ha salido el tiro por la culata, todo el plan mediático que lleva ejecutando desde el comienzo de temporada para desestabilizar al Barcelona se lo está comiendo con papas... mira como ya no habla y manda a Karankanquilla.... jijiji....
Tampoco le funciono cuando estuvo por aqui. Deberia cambiar de tecnica o volverse a Italia.

misschichi
12-may-2011, 16:33
nonono te lo digo a ti, que pierdas la barriga... mira abajo y levantate la blusa y verás...

No te enteras de nada ni por casualidad

jmsp_91
12-may-2011, 16:34

suelo tener el ordenador en silencio, casi siempre... es normal que no me entere:cool:

DeFulham
12-may-2011, 16:34

O que hay algo que Popy nos tiene que contar!!! http://www.forolondres.com/foro/images/smilies/eek.gif

lostre
12-may-2011, 16:37
Jojojojo!!! Puntos debiles? Va a resultar que si, que te tomas esto un poquito en serio......

Y estoy con Popy...es la unica explicacion posible!

A este chico hablar de anos y adopciones le pone un pelín nervioso.

pero el chaval sigue ahí metiéndose en el ajo, pidiendo las cosas a gritos.

lostre
12-may-2011, 16:37
O que hay algo que Popy nos tiene que contar!!! http://www.forolondres.com/foro/images/smilies/eek.gif

tú no lo sabías?

:confused:

DeFulham
12-may-2011, 16:38
tú no lo sabías?

OMG!!!!!!! http://www.forolondres.com/foro/images/smilies/eek.gif

Popy Fresco
12-may-2011, 16:38

Pero tú has visto que hora es? Deberías de saber que la blusa solo me la pongo a partir de las 22h :cool:

Cloecita
12-may-2011, 16:52
Pero tú has visto que hora es? Deberías de saber que la blusa solo me la pongo a partir de las 22h :cool:

Popy, ¿hay algo que me tengas que contar a mi también? :rolleyes:

Audrey_
12-may-2011, 16:53

Pues a ver si me devuelves la fucsia que te presté......que no puedo ir al Chandos sin ella! Y no le hagas caso, mataría él por catar una tripita como la tuya, guapa! :D

lostre
12-may-2011, 16:54
OMG!!!!!!! http://www.forolondres.com/foro/images/smilies/eek.gif

chico, estás fuera de onda, así te lo digo...

Flecharco
12-may-2011, 19:03
Según los anormales putos de Punto Galáctica el Madrid ha salvado la temporada con la pirríca Copa del Rey, juas juas juas juas.....
El Farça de momento ya ha ganado la Liga, lo cuál si es un éxito brutal, y si gana la Champions será una temporada increíble.......

Cleo.Del.Nilo
13-may-2011, 12:43
Balada :D - Pq?? jajajaja
http://www.youtube.com/watch?v=xV1jtqpFRDY&feature=aso

Agobiado
14-may-2011, 12:10
¿Cuánto tiempo le queda al Madrid para alcanzar al Barça?

Mess i medio. :rolleyes:

... para que luego se diga que tengo mal perder. :)

juancarloss
15-may-2011, 14:25
8404

Yo siempre dije que es un jugador que te cagas y el marca lo confirma.

DeFulham
15-may-2011, 14:56
Nadie puede negar que CR es un buen jugador.
Vaya cuerpo tiene ahi - se parece a Hulk :confused:

juancarloss
15-may-2011, 15:06
Nadie puede negar que CR es un buen jugador.
Vaya cuerpo tiene ahi - se parece a Hulk :confused:

Yo decia que el marca confirma que es un jugador que te cagas por lo de Cristiano anda "suelto"

DeFulham
15-may-2011, 15:16
Ahhh jajajaj
No me extraña, de la manera que flexiona los musculos ni le queda ni la bilis dentro XDDD

http://www.forolondres.com/foro/images/smilies/biggrin.gif

juancarloss
15-may-2011, 17:09
http://www.marca.com/2011/05/15/futbol/equipos/real_madrid/1305468904.html

Que dirá el flechas que siempre ve el lado oscuro.

Cleo.Del.Nilo
15-may-2011, 18:39
8404

Yo siempre dije que es un jugador que te cagas y el marca lo confirma.
Para gustos...Porque digo yo que tener pim pam pim pam con él tiene que ser desagradable. Ufff...así...tan duro...Es como si te lo haces con la máquina del café xD!

juancarloss
15-may-2011, 19:12
No habeis cogido el chiste la portada del marca dice Cristiano "anda suelto"
y por eso digo lo de es un jugador que "te cagas"

lostre
15-may-2011, 19:17
está bien este artículo.

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Messi/nino/campeon/elpepudep/20110513elpepidep_1/Tes

Cleo.Del.Nilo
15-may-2011, 19:28
No habeis cogido el chiste la portada del marca dice Cristiano "anda suelto"
y por eso digo lo de es un jugador que "te cagas"

Ahhh, vale....ahora siiií!!

http://i950.photobucket.com/albums/ad343/elrinconcito/gifs/Risas/GIF012.gif

juancarloss
15-may-2011, 19:31
está bien este artículo.

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Messi/nino/campeon/elpepudep/20110513elpepidep_1/Tes

No se le ocurrió pedir perdón por el balonazo de Chamartín en el partido de Liga porque ni siquiera se disculpa cuando se equivoca en el Barcelona.

Esta frase sacada del articulo me dice que Messi no es tan humilde como lo quieren poner algunos es mas bien un niño consentido que no tiene nada que ver con la humildad.

Ichiko
15-may-2011, 20:59
No se le ocurrió pedir perdón por el balonazo de Chamartín en el partido de Liga porque ni siquiera se disculpa cuando se equivoca en el Barcelona.

Esta frase sacada del articulo me dice que Messi no es tan humilde como lo quieren poner algunos es mas bien un niño consentido que no tiene nada que ver con la humildad.

justo así lo describen en el articulo :rolleyes:

que decepción la verdad lo tenía por otro tipo de personalidad

lostre
15-may-2011, 22:12
a ver, estos artículos se han leido millones de veces desde otro punto de vista, diciendo totalmente lo contrario, pero precisamente por eso lo he colgado.

también yo puedo escribir unas lineas poniendo a parir a alguien, quiero decir.

realmente habrá una verdad que sea un término medio.

Cleo.Del.Nilo
15-may-2011, 22:21
a ver, estos artículos se han leido millones de veces desde otro punto de vista, diciendo totalmente lo contrario, pero precisamente por eso lo he colgado.

también yo puedo escribir unas lineas poniendo a parir a alguien, quiero decir.

realmente habrá una verdad que sea un término medio.
A los jugadores de fútbol se les tiene que juzgar por lo que son: deportistas. Y hay que dejar al margen si son chulosplaya, prepotentes, graciosillos y demás. Una vez conseguido, ese tipo de artículos dejarían de existir porque sus noticias no serían de interés. Y no sería necesaria una verdad-término medio.
Pero claro, es fácil de decir y difícil de llegar a ese punto.
Ufff...y es que 24 bestias pardas corriendo por el terreno de juego...levantan muchas pasiones...

Ichiko
15-may-2011, 22:23
a los jugadores de fútbol se les tiene que juzgar por lo que son: Deportistas. Y hay que dejar al margen si son chulosplaya, prepotentes, graciosillos y demás. Una vez conseguido, ese tipo de artículos dejarían de existir porque sus noticias no serían de interés. Y no sería necesaria una verdad-término medio.
Ufff...y es que 24 bestias pardas corriendo por el terreno de juego...levantan muchas pasiones...

24?? :s :d quien son esos 2 de más xD

sebast
15-may-2011, 22:25

Supongo que los entrenadores...

lostre
15-may-2011, 22:27
A los jugadores de fútbol se les tiene que juzgar por lo que son: deportistas. Y hay que dejar al margen si son chulosplaya, prepotentes, graciosillos y demás. Una vez conseguido, ese tipo de artículos dejarían de existir porque sus noticias no serían de interés. Y no sería necesaria una verdad-término medio.

bueno, con el dinero que nos cuesta a todos el fútbol en España (seamos aficionados o no, y si no que se lo pregunten a Hacienda y todo lo que tienen los clubs sin pagar...), sí que creo que en su vida personal (al menos en lo que veamos) tienen que ser ejemplos para la gente.

Cleo.Del.Nilo
15-may-2011, 22:27
11+11+1 (Pinto del Barça, que a veces corre hasta medio campo)+arbitro

Cleo.Del.Nilo
15-may-2011, 22:29
bueno, con el dinero que nos cuesta a todos el fútbol en España (seamos aficionados o no, y si no que se lo pregunten a Hacienda y todo lo que tienen los clubs sin pagar...), sí que creo que en su vida personal (al menos en lo que veamos) tienen que ser ejemplos para la gente.
Lo que hay que evitar son las patadas, pisotones, empujones y balonazos fuera del campo (lo antideportivo, e una palabra). Lo que hagan en sus vidas privadas no tiene nada que ver con el deporte.

lostre
15-may-2011, 22:30
Lo que hay que evitar son las patadas, pisotones, empujones y balonazos fuera del campo (lo antideportivo, e una palabra). Lo que hagan en sus vidas privadas no tiene nada que ver con el deporte.

no claro, si son budistas o no lo son, claro que no. pero biueno, la imagen que proyecten sí que creo que es importante.

Ichiko
15-may-2011, 22:31

en esto estoy super de acuerdo, yo cuando veo las noticias deportivas quiero que me hablen solo de los aspectos deportivos, no de cuantos pedos se tira ronaldo, y de si guti ha cambiado de peinado, o que piqué sale con shakira

sebast
15-may-2011, 22:34
Sí, quizá el espectáculo del fútbol haya perdido sus propios límites. las ruedas de prensa, por ejemplo. Yo pienso que los jugadores de fútbol tiene que jugar y dejar de explicarse tanto, por ejemplo.

Es una mezcla complicada la de vida privada y vida pública en personas claramente públicas. Y serlo les obligaría a cuidar su imagen como ejemplo, en cierto modo, quizá.

Ichiko
15-may-2011, 22:48
no puede ser más vomitivo el VCF-levante

Cleo.Del.Nilo
15-may-2011, 22:49
¿En qué sentido Ichiko?

lostre
15-may-2011, 22:51
no puede ser más vomitivo el VCF-levante

¿En qué sentido Ichiko?

pues que se estarán tocando los cojones, supongo. el empate le vale a los dos para conseguir sus objetivos y estarán dejando pasar el tiempo hasta que se acabe.

Ichiko
15-may-2011, 22:54
pues que se estarán tocando los cojones, supongo. el empate le vale a los dos para conseguir sus objetivos y estarán dejando pasar el tiempo hasta que se acabe.

eso mismo van 0-0 y el levante con 10!! hasta ha salido vicente con eso que es su ultimo partido...y albelda de titular por dios!! que se vaya del valencia ya!!

Cleo.Del.Nilo
15-may-2011, 23:09
Mmmm...la verdad es que a mi también me carga bastante cuando pasean la pelota porque ya tienen el partido asegurado.

Popy Fresco
16-may-2011, 12:21
Como era eso de que si compras la liga te regalan la champions? Es que ayer descubrí que la oferta es bastante vieja, de 2003-04 :4549

jmsp_91
16-may-2011, 12:24
Como era eso de que si compras la liga te regalan la champions? Es que ayer descubrí que la oferta es bastante vieja, de 2003-04 :4549

ahi lo tienes...
http://www.marca.com/2011/05/15/futbol/futbol_internacional/1305474310.html

Flecharco
17-may-2011, 12:17
justo así lo describen en el articulo :rolleyes:

que decepción la verdad lo tenía por otro tipo de personalidad

No lo entiendes, fui yo que le pedí el balón firmado...

Jon86
21-may-2011, 23:03
En el descanso, el depor es de 2ª.

vamos coño! ganad que tiene que bajar la real. :mad:

juancarloss
21-may-2011, 23:10
Cristiano 40 goles Pichichi y Bota de oro.
Ya se que no vale para nada solo se le da importancia si lo gana Messi en la prensa catalana cuando Messi estaba por delante siempre lo destacaban Messi le saca no se cuantos a cristiano Messi por aqui Messi por alli.

GuyFawkes
21-may-2011, 23:13
Cristiano 40 goles Pichichi y Bota de oro.
Ya se que no vale para nada solo se le da importancia si lo gana Messi en la prensa catalana cuando Messi estaba por delante siempre lo destacaban Messi le saca no se cuantos a cristiano Messi por aqui Messi por alli.

Juancarloss no bebas...

juancarloss
21-may-2011, 23:21
Juancarloss no bebas...

Cada uno tendra que disfrutar de lo que a ganado su equipo y 40 goles son muchos goles de echo Messi a echo la mejor temporada de su vida y se a quedado a 9 goles y Villa a 22
El que no se consuela es por que no quiere.

40 goles se dice pronto pero 6 de los 20 equipos de primera no llegan a esa cifra y otros dos estan en este momento en 40.

juancarloss
22-may-2011, 00:16
El Depor a segunda lo siento por los gallegos (bueno por algunos gallegos)

DeFulham
22-may-2011, 00:32
De hecho el proximo año no habra equipo gallego en 1a.

Cascarilla
22-may-2011, 01:53
Yo hoy trabajo de luto.

Agobiado
22-may-2011, 02:03

El Celta podría todavía serlo. :rolleyes:

Yo hoy trabajo de luto.

Sírveme un gintonic y compartimos las penas. ;)

lostre
22-may-2011, 03:43
A Coruña está triste.

lostre
22-may-2011, 03:44
El Celta podría todavía serlo. :rolleyes:

pero el Celta es de Portugal, nada de Galicia.

rakelly
22-may-2011, 12:19

Pues madrileños son cuatro.. Vallekas vuelve a ser de primera !!

Agobiado
22-may-2011, 12:25
pero el Celta es de Portugal, nada de Galicia.

Caso dos horas tardó en aparecer el coruño de turno. :)

El Valle del Kas nunca ha dejado de ser de primera :P ... otra cosa es su equipo de futbol.

Cada canuto que nos fumamos, alucinamos con el Rayo Vallekano. Aupa Rayito.

DeFulham
22-may-2011, 12:38

Que pasada, por solo un equipo catalan...

rakelly
22-may-2011, 12:42
Que pasada, por solo un equipo catalan...

Uy lo que ha dicho !! Como te oigan los del Espanyol !!!

DeFulham
22-may-2011, 12:57

lostre
22-may-2011, 13:52
alucino con la cantidad de gente en mi city que está diciendo que el año que viene se hace socia del equipo por haber bajado a segunda. gente que nunca lo fue y que no le sobra el dinero, por cierto.

¿es el efecto Democracia Real Ya? :confused:

DeFulham
22-may-2011, 13:53
alucino con la cantidad de gente en mi city que está diciendo que el año que viene se hace socia del equipo por haber bajado a segunda. gente que nunca lo fue y que no le sobra el dinero, por cierto.

A burro muerto...

Roark
22-may-2011, 13:55

Ummmm, algo parecido. En ambos casos se trata de brindis al sol que no llegarán a buen puerto ni de coña...

DeFulham
22-may-2011, 16:40
Ahora decidme que la camiseta del Barça no luce...

http://img215.imageshack.us/img215/1153/pa10645595.jpg

:rolleyes:

Agobiado
22-may-2011, 16:52
Ahora decidme que la camiseta del Barça no luce...

http://img215.imageshack.us/img215/1153/pa10645595.jpg

:rolleyes:

La camiseta no luce mal...

pero mejor luciría la muchacha sin camiseta. :mrgreen:

lostre
22-may-2011, 16:55
solamente para saber si tiene corazón azulgrana, ojo...

Agobiado
22-may-2011, 17:00
solamente para saber si tiene corazón azulgrana, ojo...

Exactamente, solo por eso,...

Harry,
ya estás tardando en enviarle una invitación a la muchacha para que se pase por el Chandos el viernes.

lostre
22-may-2011, 17:58
putos futbolitas, mariconas todos!

se acaban de meter un etapón infernal de 8 horas los ciclistas en el Giro y, como no, un vasco-navarro es el que tiene los huevos más grandes y más peludos y llega primero.

DeFulham
22-may-2011, 18:45

se acaban de meter un etapón infernal de 8 horas los ciclistas en el Giro y, como no, un vasco-navarro es el que tiene los huevos más grandes y más peludos y llega primero.

Pon a cualquiera de los futbolistas a rendir individualmente como rinden ciclistas o tenistas y se te ponen a llorar a los 30 minutos.

r_raquel
22-may-2011, 18:46
yo nunca lo entendí... lo de los ciclistas, digo :confused:

r_raquel
22-may-2011, 18:47

bueno, en verdad lo de los futbolistas tampoco :mrgreen:

DeFulham
22-may-2011, 18:54
Que es lo que nunca entendiste? :confused:

r_raquel
22-may-2011, 19:03
Que es lo que nunca entendiste? :confused:

que no mueran xDD

DeFulham
22-may-2011, 19:06
que no mueran xDD
Humor negro?
Justamente son los que mas accidentes fatales tienen.

parisii
22-may-2011, 19:09
que no mueran xDD

Oooooh! :eek: Soy un ciclista. :p

DeFulham
22-may-2011, 19:10
Oooooh! :eek: Soy un ciclista.

Same here, pero estamos hablando de ciclistas profesionales, Tour de France y otros.

Roark
22-may-2011, 19:11

Me temo que los ciclistas, por muy vasconavarros que sean, tienen los huevos como sendas bolas de billar...

parisii
22-may-2011, 19:12
Same here, pero estamos hablando de ciclistas profesionales, Tour de France y otros.

Jajajaja! :p Yo también..
http://teamchicasexy.files.wordpress.com/2010/09/img_2522.jpg?w=225&h=300 (http://teamchicasexy.files.wordpress.com/2010/09/img_2522.jpg)

Roark
22-may-2011, 19:12
Por otra parte, aúpa Mikel Nieve: 6500 m de desnivel acumulado en siete horas y media y tiene los santos huevos a sonreir en el podio...

DeFulham
22-may-2011, 19:14
Jajajaja! :p Yo también..

http://www.forolondres.com/foro/images/smilies/eek.gif

Cavendish?

parisii
22-may-2011, 19:25
http://www.forolondres.com/foro/images/smilies/eek.gif

Cavendish?
Su hermana.

http://teamchicasexy.files.wordpress.com/2010/09/picture-41.png?w=383&h=261 (http://teamchicasexy.files.wordpress.com/2010/09/picture-41.png):p

DeFulham
22-may-2011, 19:27
Wow, impresionante!

http://www.forolondres.com/foro/images/smilies/wink.gif

parisii
22-may-2011, 19:29
Wow, impresionante!

http://www.forolondres.com/foro/images/smilies/wink.gif

I know! :):D I'm good am I?

DeFulham
22-may-2011, 19:36
I know! :):D I'm good am I?
You're simple the best (http://www.youtube.com/watch?v=GC5E8ie2pdM)!

parisii
22-may-2011, 19:43
You're simple the best (http://www.youtube.com/watch?v=GC5E8ie2pdM)!:D

You're Just Too Good To Be True
http://www.youtube.com/watch?v=O8TTTjbC80Q :)

DeFulham
22-may-2011, 19:47
Pues desde que se que eres Ms Cavendish, I can't get you out of my head (http://www.youtube.com/watch?v=c18441Eh_WE)

parisii
22-may-2011, 19:57
Pues desde que se que eres Ms Cavendish, I can't get you out of my head (http://www.youtube.com/watch?v=c18441Eh_WE)
Por favor no ella! Kylie Minogue (http://www.youtube.com/artist/Kylie_Minogue?feature=watch_video_title) Pufff! http://www.myemoticons.com/images/emotions/happy/burst-laughing.gif

lostre
22-may-2011, 20:12
Por otra parte, aúpa Mikel Nieve: 6500 m de desnivel acumulado en siete horas y media y tiene los santos huevos a sonreir en el podio...

joder, es que se marcó un etapón de cojones.

Roark
22-may-2011, 20:16
joder, es que se marcó un etapón de cojones.

Y ya no es la primera vez: el año pasado en la etapa de la Vuelta que terminaba en Cotobello también se dio una paliza de cuidado. Jajaja, curiosamente, estaba yo por allí... xD

Es acojonante lo que hacen esos tíos...

lostre
22-may-2011, 20:25
Y ya no es la primera vez: el año pasado en la etapa de la Vuelta que terminaba en Cotobello también se dio una paliza de cuidado. Jajaja, curiosamente, estaba yo por allí... xD

Es acojonante lo que hacen esos tíos...

sisi, ya te digo. no sabía que por convenio los tipos no "pueden" correr más de 8 horas seguidas... y joe, hoy fijo que muchos pasaron de las 8 horas...

:D

Roark
22-may-2011, 21:15
Hombre, yo hoy me metí 4h 41min y soy un matao... xD

Las etapas de los principios del Tour podían durar 15 y 16 horas... Googlea Luchon-Bayonne...

lostre
22-may-2011, 21:20
Hombre, yo hoy me metí 4h 41min y soy un matao... xD

Carajo... el culo tuvo que quedar como pa meterlo en agua caliente... qué animal...

Las etapas de los principios del Tour podían durar 15 y 16 horas... Googlea Luchon-Bayonne...

ya... con las anfetaminas que se metían también doy yo pedales como un animal... :D

no, fuera coñas, esa gente eran sobrehumanos, que además la seguridad era nula.
Para ellos el Crostis era como la entrada del garaje para nosotros, no jodas...

DeFulham
22-may-2011, 21:22
Googlea Luchon-Bayonne...
Si claro, cuesta abajo.
BTW, Luchon fue expoliada. Fucking frogs!!! http://www.forolondres.com/foro/images/smilies/mad.gif

parisii
22-may-2011, 22:15
Si claro, cuesta abajo.
BTW, Luchon fue expoliada. Fucking frogs!!! http://www.forolondres.com/foro/images/smilies/mad.gif
:p :D Estoy totalmente de acuerdo.
http://www.myemoticons.com/images/super-smileys/animals/froggie.gif

Cleo.Del.Nilo
23-may-2011, 15:40
Esta noticia no va de fútbol, pero como he visto que hay algunos que os ponéis demasiado nerviosos hablando de los partidos y resultados, os doy la opción de aficionaros a algo que no os caliente tan fácilmente....:D

La Fiba obligará a los clubes femeninos a utilizar ropa ajustada

"Será en la temporada entrante, la 2011/2012, cuando FIBA Europa obligará a los clubes participantes en la máxima competición de basket femenino del Viejo Continente a utilizar ropa que se ajuste al cuerpo de las jugadoras y aprobará una máxima por la que los pantalones del traje deportivo deberán ir 10 centímetros por encima de las rodillas"

Que indecencia xD!:eek: Que machista también!:eek:

rafasempere
23-may-2011, 15:47
Esta noticia no va de fútbol, pero como he visto que hay algunos que os ponéis demasiado nerviosos hablando de los partidos y resultados, os doy la opción de aficionaros a algo que no os caliente tan fácilmente....:D

La Fiba obligará a los clubes femeninos a utilizar ropa ajustada

"Será en la temporada entrante, la 2011/2012, cuando FIBA Europa obligará a los clubes participantes en la máxima competición de basket femenino del Viejo Continente a utilizar ropa que se ajuste al cuerpo de las jugadoras y aprobará una máxima por la que los pantalones del traje deportivo deberán ir 10 centímetros por encima de las rodillas"

Que indecencia xD!:eek: Que machista también!:eek:

Y esta medida en qué se basa exactamente?

Pd: además de en poder distinguir mejor el pezón de la areola

Popy Fresco
23-may-2011, 15:48
Oye! Haced el favor de dejar de reventar este hilo, hombre ya! :42

Cleo.Del.Nilo
23-may-2011, 17:34
Y esta medida en qué se basa exactamente?

Pd: además de en poder distinguir mejor el pezón de la areola
No sé en que se basa, pero ahí está. Supongo que 4 puretas iluminados se pusieron a pensar después del carajillo y ya ves...
Oye! Haced el favor de dejar de reventar este hilo, hombre ya! :42
No te enfades Popy...No se repetirá. Tan solo empezaré a postear de nuevo si ganamos la Champiñón

lastsoul
23-may-2011, 18:27
Va a tener más aliciente el basket femenino. xD

No, en serio, me parece totalmente lamentable.

DeFulham
24-may-2011, 00:18
jajaj Estaria guapao que la nube de ceniza jodiera el partido del sabado XDDDD http://www.forolondres.com/foro/images/smilies/biggrin.gif

rakelly
24-may-2011, 00:22
jajaj Estaria guapao que la nube de ceniza jodiera el partido del sabado XDDDD http://www.forolondres.com/foro/images/smilies/biggrin.gif

Qué pasa? Se te han jodido tus vacaciones y estás a ver si a alguien más le fastidian el finde?

DeFulham
24-may-2011, 00:25
Qué pasa? Se te han jodido tus vacaciones y estás a ver si a alguien más le fastidian el finde?
Bah, que se queden en casa. Total, no es mas que cuatro mamarrachos aporreando una pelota y que llevan propaganda de uno de los paises mas chungos del mundo. A la mierda!

Agobiado
24-may-2011, 00:33

Como se me joda el finde en Londres, ya puede DeFul volver a las alcantarillas. :cool:

Por cierto, ¿habrá quedada para ver el partido?

rakelly
24-may-2011, 00:46
Como se me joda el finde en Londres, ya puede DeFul volver a las alcantarillas. :cool:

Por cierto, ¿habrá quedada para ver el partido?

Poz no zé, tendrás que hablar con el organizador oficial del finde, el Sr. Lumbres..

lostre
24-may-2011, 00:47

joe, el problema es toda la gente que tenía comprado y reservado todo para el viaje.

lastsoul
24-may-2011, 00:50
Camiseta del Barsa temporada 2011 2012

http://www.eljueves.es/medio/2011/05/17/camiseta_barca.jpg

Agobiado
24-may-2011, 01:19
Poz no zé, tendrás que hablar con el organizador oficial del finde, el Sr. Lumbres..

Supongo que el viernes en el Chandos algo se tramará.

parisii
24-may-2011, 08:46
Camiseta del Barsa temporada 2011 2012

http://www.eljueves.es/medio/2011/05/17/camiseta_barca.jpg :D :D Los que se venden bien en Francia!

jmsp_91
24-may-2011, 11:52
bueno, y que pensais del kun aguero, ha publicado que quiere marcharse...madrid? barça? manchester city? etc... yo creo que irá al madrid...

DeFulham
26-may-2011, 00:42
Oye merengues, ahora que habeis echado a Valdano, yo creo que deberias proponer a MOU de presidente.

PRE-SI, PRE-SI, PRE-SI, PRE-SI!!!

Baggio
26-may-2011, 00:54
Yo soy madridista y esto me parece una vergüenza.

Ya tiene el señor Mou via libre para fichar a todos los portugueses que lleva su amigo el representante (Mendes), aqui a chupar del Madrid todo cristo.

Agobiado
26-may-2011, 00:59
Al próximo que echa es a Di Stéfano, no le vaya a dar por quitarle el record a CR.

¡¡¡¡Florentino, dimisión!!!!

lostre
26-may-2011, 00:59
xDDDD

y a alguien le llama la atención todo ésto?

Agobiado
26-may-2011, 01:05
xDDDD

y a alguien le llama la atención todo ésto?

No, pero como a DeFul le ha dado por tocar las pelotas. :rolleyes:

Baggio
26-may-2011, 01:05
Si echa a Di Stefano es para nombrarse el mismo a la vez que entrenador, presidente de honor.

lastsoul
26-may-2011, 01:10
A mí me parece de puta madre que hayan echado a Valdano.

Valdano es nefasto. Pésimo. Nulo.

¿Sabéis por qué Gabi Milito no fichó por el Real Madrid? No fue por asuntos médicos. Fue porque Valdano quería llevarse una comisión... y eso que era directivo del Real Madrid, pero como estuvo llevando él las gestiones... Lamentable. Como el representante del jugador no quiso compartir la comisión, el Madrid dijo que tenía la rodilla chunga.....

Valdano es funesto.

lostre
26-may-2011, 01:15
bueno, con el tema de las comisiones son todos unos grandisimos hijos de puta. y me temo que Valdano no será de los peores.

Baggio
26-may-2011, 01:31
El primero Mourinho, que como quiso colarnos en diciembre a Hugo Almeida por que lo llevaba su colega.

La que se nos viene encima..., estoy con lastsoul en que Valdano era poco mas que un florero en el Madrid, pero por lo menos de vez en cuando le paraba los pies.

lostre
26-may-2011, 01:34
Valdano era el único que daba al Madrid la imagen que predicaban.

está claro que ahora no quieren predicarla ni llevarla, claro. :D

Flecharco
26-may-2011, 17:25
!Que decís! ¡ Han echado al cantamañanas de Valdano!No tenía ni idea... ¿Y por qué?

Gatita.
26-may-2011, 18:02
Y la champions se acerca.... :D

juancarloss
27-may-2011, 09:08
Yo lo que no entiendo es el por que se esta formando tanta polemica con el Kun que si clausula antimadrid que si lo ficha el Madrid es un ataque al Atleti.
Pero si ultimamente ha habido varios traspasos del Madrid al Atleti Reyes, Jurado y alguno mas y no pasa nada no lo entiendo decia ayer el presidente del Atleti que si el Madrid paga la clausula es un ataque al Atleti y si la paga otro le pondran una clausula para que no lo pueda vender al madrid, para mi eso es un ataque al Madrid.
Ademas es que no entiendo eso de que por que yo lo digo este no puede jugar en este equipo.
No se puede condenar a un jugador de la categoria del Kun a jugar en un equipo que no gana titulos y si le ofrecen jugar en uno que puede ganarlos pues alli que se va.
Lo de los colores y los sentimentos son para los aficionados que no vivimos de eso.

DeFulham
27-may-2011, 10:20
'Lo que Mou llama modelo inglés no es más que el modelo Mou, el mismo que ambicionaba alternar la selección portuguesa con el Real Madrid, el que pretende hacer las alineaciones de Preciado, decidir el calendario y los horarios, dejar crecer la hierba del Bernabéu e imponer los árbitros. El mismo entrenador que pide un ariete mientras deja a Benzema en el banquillo y que cuando le regalan a Adebayor reserva en la final de Copa al francés, al togolés y a Higuaín. Mou no siente que deba dar explicaciones a nadie, y mucho menos a un director general, por muy madridista que sea, por muy campeón del mundo que fuera como jugador, por mucho que se alineara con Juanito, Santillana o Butragueño, por mucho que fuera ganador de una Liga blanca, vengara como técnico un 5-0 al Barça o sea un ilustrado. Para dar explicaciones ya está Karanka. Ese es el modelo.'

rec08
27-may-2011, 10:58
'Lo que Mou llama modelo inglés no es más que el modelo Mou, el mismo que ambicionaba alternar la selección portuguesa con el Real Madrid, el que pretende hacer las alineaciones de Preciado, decidir el calendario y los horarios, dejar crecer la hierba del Bernabéu e imponer los árbitros. El mismo entrenador que pide un ariete mientras deja a Benzema en el banquillo y que cuando le regalan a Adebayor reserva en la final de Copa al francés, al togolés y a Higuaín. Mou no siente que deba dar explicaciones a nadie, y mucho menos a un director general, por muy madridista que sea, por muy campeón del mundo que fuera como jugador, por mucho que se alineara con Juanito, Santillana o Butragueño, por mucho que fuera ganador de una Liga blanca, vengara como técnico un 5-0 al Barça o sea un ilustrado. Para dar explicaciones ya está Karanka. Ese es el modelo.'

Lo peor es tener mala memoria...Mourinho ha sido y será así siempre, pero a muchos fanáticos periodistas y aficionados se les olvidó la de pajas a dos manos que se hicieron cuando existía la posibilidad de que se fuera al barça en su tiempo...Probablemente el que hay escrito eso, tuvo un poster suyo en la cabecera de su cama..

Pongo un link : ( coger unos kleenex por si os salpica un poco con los comentarios de los usuarios que están a puntito de correrse....)

http://laportafichaamourinho.espacioblog.com/post/2008/05/02/pancartas-y-gritos-favor-mourinho

DeFulham
27-may-2011, 11:02
Lo peor es tener mala memoria...Mourinho ha sido y será así siempre, pero a muchos fanáticos periodistas y aficionados se les olvidó la de pajas a dos manos que se hicieron cuando existía la posibilidad de que se fuera al barça en su tiempo...Probablemente el que hay escrito eso, tuvo un poster suyo en la cabecera de su cama..

Pongo un link : ( coger unos kleenex por si os salpica un poco con los comentarios de los usuarios que están a puntito de correrse....)

http://laportafichaamourinho.espacioblog.com/post/2008/05/02/pancartas-y-gritos-favor-mourinho

Mourinho habria durado tanto en el Barcelona como la COPE tardo en criticar la famosa sentencia del TC: un telediario!

david.
27-may-2011, 11:07
si, mourinho le habria durado al barsa tanto como los jugadores buenos...un par de temporadas a lo sumo. este anio se va messy...

DeFulham
27-may-2011, 11:09
si, mourinho le habria durado al barsa tanto como los jugadores buenos...un par de temporadas a lo sumo. este anio voy a soniar despierto mas que nunca...

Asi mejor.

Baggio
27-may-2011, 11:16
Lo mismo decian de Figo....

rec08
27-may-2011, 11:16
Mourinho habria durado tanto en el Barcelona como la COPE tardo en criticar la famosa sentencia del TC: un telediario!
Eso ya es presuponer mucho, porque no ha pasao..( lo de mou me refiero..xD)

DeFulham
27-may-2011, 11:19
Lo mismo decian de Figo....
de quien?

.
http://iconoclastradio.com/wp-content/uploads/2010/09/Judas-Iscariot_wa.jpg

DeFulham
27-may-2011, 11:20
Eso ya es presuponer mucho, porque no ha pasao..( lo de mou me refiero..xD)
El talante de MOU es perfecto para el Real Moudrid. No hubiera encajado en el Barça ni pa tras!

rec08
27-may-2011, 11:28
El talante de MOU es perfecto para el Real Moudrid. No hubiera encajado en el Barça ni pa tras!

La única diferencia entre mou y stoichkov es que el portugues peina canas ( bueno, aunque ya están a la par).

El talante del barça sólo se pueden mirar desde el fanatismo. Es un mito urbano. Ese talante del que hablas se ha hecho fuerte ahora curiosamente acompañado de títulos y buen juego..
Hablar de buen talante con nuñez y gaspar es cuanto menos ridículo..

david.
27-may-2011, 11:33
oh, gracias rec08 por recordarme a gaspar...voy a buscarme unos videos en youtube... :lol:

Popy Fresco
27-may-2011, 11:35
Boluda y Calderón sí que tenían buen talante y lo demás son tonterías...

rec08
27-may-2011, 12:19
Boluda y Calderón sí que tenían buen talante y lo demás son tonterías...

Yo soy más de Don Lorenzo Sanz.. xD

Roark
27-may-2011, 12:20
Yo soy más de Don Lorenzo Sanz.. xD

Mendoza, hombre, Mendoza! Don Ramón Mendoza SÍ era un prohombre!

Baggio
27-may-2011, 12:24
Pues yo era más de Mendoza. Por lo menos era madridista de los pies a la cabeza, no como los que han venido despues, unos chupopteros que solo han usado el Madrid para aun si cabe más, enriquecerse sus negocios y ellos, como si no tuvieran poco.

rec08
27-may-2011, 12:26
Mendoza, hombre, Mendoza! Don Ramón Mendoza SÍ era un prohombre!

La verdad es que tuvo su mérito...

Estar moreno playero un 26 de diciembre no lo hace cualquiera. Hay que valer.. xD

Roark
27-may-2011, 12:29
La verdad es que tuvo su mérito...

Estar moreno playero un 26 de diciembre no lo hace cualquiera. Hay que valer.. xD

Bah, asociar "moreno playero" únicamente con el verano en el hemisferio norte es TAN proletario... : p

rec08
27-may-2011, 12:36
Bah, asociar "moreno playero" únicamente con el verano en el hemisferio norte es TAN proletario... : p

Jaja..tienes razón.

Era el puto amo y punto..

juancarloss
28-may-2011, 22:44
Enhorabuena a los aficionados del Barcelona, solo me puedo alegrar por Popy que es el unico con el que se puede hablar de futbol.
Por si no lo sabeis alguno a Defulham le gusta el futbol los mismo que a mi ir a misa, lo que le gusta es enredar pero bueno por el tambien me alegro.

Cleo.Del.Nilo
28-may-2011, 22:48
La cuaaaartaaaaa!!!!VISCA BARÇA!!!!!!

Cleo.Del.Nilo
28-may-2011, 22:49
Juancarloss, no me deja reputarte por tu deportividad y buen hacer, así que verde!!

rafasempere
28-may-2011, 22:57
enhorabuena a los agraciados!! mira que el jurbol a mí ni fu ni fa, pero hay que reconocer que el Barça juega que da gusto verlo

lostre
28-may-2011, 23:00
bueno, que los madridistas escriban 100 veces:

"messi es Dios"

DeFulham
28-may-2011, 23:05
Enhorabuena a los aficionados del Barcelona, solo me puedo alegrar por Popy que es el unico con el que se puede hablar de futbol.
Por si no lo sabeis alguno a Defulham le gusta el futbol los mismo que a mi ir a misa, lo que le gusta es enredar pero bueno por el tambien me alegro.
Cuanta razon hay en tus palabras.
Gracias.

lostre
28-may-2011, 23:09
por cierto, ya hay ganador del balón de oro.

Toto
29-may-2011, 03:14
Enhorabuena a todos los seguidores del Barcelona :rolleyes:

Popy Fresco
29-may-2011, 15:12
Si visteis el partido, no hay mucho más que decir, ya lo dijeron todo ayer en el campo.

Muchas gracias!

DeFulham
30-may-2011, 16:26
por cierto, ya hay ganador del balón de oro.

quien, CR? http://www.forolondres.com/foro/images/smilies/biggrin.gif

Cada uno de los tres delanteros del Barça marco un gol y cada uno de los centrocampistas dio el pase para uno.

Agobiado
30-may-2011, 17:43
Me uno a la felicitación a los culés de pro, en espcial como dice Juancarloss, a Popy y al tocapelotas de DeFul, que creo que para celebrar la cuarta se va a comprar un reglamento para empezar a saber lo que es el fútbol.

jmsp_91
30-may-2011, 17:46
http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.reporteinternacional.com/res/89-heridos-tras-incidentes-durante-la-celebracion-de-la-victoria-del-fc-barcelona.jpg&imgrefurl=http://www.reporteinternacional.com/&usg=__KeHbqrQVEFeced1yY68debXWiMI=&h=150&w=200&sz=7&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=bsVMIx_XJ8gb-M:&tbnh=120&tbnw=160&ei=J7njTbjeDYrE8QPxqbWEBw&prev=/search%3Fq%3Dincidentes%2Ben%2Bla%2Bcelebracion%2B del%2Bbarcelona%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26biw% 3D1280%26bih%3D709%26tbm%3Disch&um=1&itbs=1&iact=rc&dur=279&page=1&ndsp=24&ved=1t:429,r:0,s:0&tx=152&ty=54

catalan tenía que ser....qué sorpresa:rolleyes:...

desde luego...que panda de tontos!!!!

Popy Fresco
31-may-2011, 15:13
Me uno a la felicitación a los culés de pro, en espcial como dice Juancarloss, a Popy y al tocapelotas de DeFul, que creo que para celebrar la cuarta se va a comprar un reglamento para empezar a saber lo que es el fútbol.

Gracias.

Vaya y yo que te creía un tio con criterio... Tú tampoco sabes que el futbol consiste en dar patadas a un balón y no a los jugadores del equipo contrario?

Agobiado
31-may-2011, 15:16
Gracias.

Vaya y yo que te creía un tio con criterio... Tú tampoco sabes que el futbol consiste en dar patadas a un balón y no a los jugadores del equipo contrario?

Encima que te felicito, me das cera. :eek:
Por cierto: lo de simular faltas o lesiones, creo que lo castigaba el Reglamento, aunque deben haberlo cambiado. :P

Popy Fresco
31-may-2011, 15:38
Encima que te felicito, me das cera. :eek:
Por cierto: lo de simular faltas o lesiones, creo que lo castigaba el Reglamento, aunque deben haberlo cambiado. :P

Claro, me felicitas y me dejas la puyita...
Pues te lo agradezco y te dejo yo otra...

Tú te sabes el cuento del pastorcillo y el lobo, no? Pues es un simil muy bueno, has dado tantas patadas previamente que cuando no las das nadie te cree por mucho que llores...

Y sí, es cierto que lo castigaba el Reglamento, y te honra reconocerlo, porque lo dices por los piscinados de Di Maria y la amarilla a Alves, verdad?
Jode, ha pasado ya un tiempecito y seguimos con la misma mierda, esto cansa; que sencillo es ver y criticar lo que hacen más los demás omitiendo lo que hacemos nosotros...

Cuantas entradas fuera de lugar viste el sábado? Cuantos gestos feos? Cuantos 'golpes' sin venir a cuento? No te gusto el partido (suponiendo que te guste el futbol)?
Pero claro, es mucho más fácil lloriquear por el calendario, por el supuesto dopaje, por las 'ayudas' arbitrales (siempre y cuando no sean a nuestro favor, por supuesto) que por los verdaderos motivos de que algo no funciona...

Popy Fresco
31-may-2011, 15:45
En otro orden de cosas, hemos descendido http://www.forolondres.com/foro/images/smilies/frown.gif

david.
31-may-2011, 18:06
yo solo venía a decir....

que el Madrid habria ganao al ManU en Wembley!! easy!!

DeFulham
31-may-2011, 18:09
yo solo venía a decir....

que el Madrid habria ganao al ManU en Wembley!! easy!!

Daví, hasta el recreativo de Huelva les hubiera ganado. El ManUre no fue rival. En ningun momento.

Y pensar que son lo mejor del futbol ingles... :rolleyes:

Yo tengo clarisimo que tanto el Barcelona como el RM arrasarian en la Premiere League.

david.
31-may-2011, 18:12
yo tengo claro que el Barcelona arrasaria en la liga catalana, rata! :lol:

DeFulham
31-may-2011, 18:19
yo tengo claro que el Barcelona arrasaria en la liga catalana, rata! :lol:
Ja! Te crees que el Mollerusa no les plantaria cara, o que? http://www.forolondres.com/foro/images/smilies/biggrin.gif

Agobiado
31-may-2011, 21:40
Claro, me felicitas y me dejas la puyita...
Pues te lo agradezco y te dejo yo otra...

Tú te sabes el cuento del pastorcillo y el lobo, no? Pues es un simil muy bueno, has dado tantas patadas previamente que cuando no las das nadie te cree por mucho que llores...

Y sí, es cierto que lo castigaba el Reglamento, y te honra reconocerlo, porque lo dices por los piscinados de Di Maria y la amarilla a Alves, verdad?
Jode, ha pasado ya un tiempecito y seguimos con la misma mierda, esto cansa; que sencillo es ver y criticar lo que hacen más los demás omitiendo lo que hacemos nosotros...

Cuantas entradas fuera de lugar viste el sábado? Cuantos gestos feos? Cuantos 'golpes' sin venir a cuento? No te gusto el partido (suponiendo que te guste el futbol)?
Pero claro, es mucho más fácil lloriquear por el calendario, por el supuesto dopaje, por las 'ayudas' arbitrales (siempre y cuando no sean a nuestro favor, por supuesto) que por los verdaderos motivos de que algo no funciona...

¿Mal día, Popy? Relájate, y vuelve a leer mi primer post... que yo sólo intentaba felicitar al ganador y meterle el dedo en el ojo a DeFul, no a ti ni al Barça.

Además, Popy, que solo 'discuto' contigo delante de unas pintas y un bocata albóndigas.

El sábado no vi una mala entrada, es verdad,... pero es que tampoco vi el partido... y no porque jugara el Barça,... simplemente, se cruzó un plan mejor.

DeFulham
04-jun-2011, 14:08
MOURINHO, ERES DE LO MAS ESTUPIDO, SOPORIFERO, INSOPORTABLE Y PUTO LLORON QUE HAYA SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA!!!

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Llevare/UEFA/TAS/elpepudep/20110603elpepudep_2/Tes

:454

Vete a tu puto pais y dedicate a la cria del pepino, anda!

lostre
04-jun-2011, 14:10
MOURINHO, ERES DE LO MAS ESTUPIDO, SOPORIFERO, INSOPORTABLE Y PUTO LLORON QUE HAYA SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA!!!

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Llevare/UEFA/TAS/elpepudep/20110603elpepudep_2/Tes

bah, mientras tengo el retraso del aficionado cubriéndole las espaldas, este no deja de cobrar los 12 millones al año ni loco... :D

DeFulham
04-jun-2011, 14:12
bah, mientras tengo el retraso del aficionado cubriéndole las espaldas, este no deja de cobrar los 12 millones al año ni loco... :D
Nunca antes un tio relacionado con el deporte me habia dado tanto asco, en serio. Ni siquiera con Nuñez llegue a tal extremo, que ya es, eh!

lostre
04-jun-2011, 14:15
Nunca antes un tio relacionado con el deporte me habia dado tanto asco, en serio. Ni siquiera con Nuñez llegue a tal extremo, que ya es, eh!

ayer mismo hablaba de ello, y es que si es un año ya consiguió todo lo que ha conseguido (malo, por cierto)... no va a tardar es convertirse en una parodia de sí mismo. si este año ya era aburrido y repetitivo, llegará un momento en que no sé qué hará para llamar la atención.

quizás ese sea el motivo por el cual no aguanta mucho tiempo en ningún club, porque lo mismo que hace en España lo fue haciendo en todos los sitios en los que entrenó, con los mismitos argumentos.

y Florentino ha depositado en él todo lo que significa el Real Madrid.

yo estaría cagadito si me importase un mínimo la imagen de ese club.

chulitamadrid
04-jun-2011, 14:18

Es una vergüenza para el madridismo. No voy a pisar el Bernabéu en mucho tiempo.

Flecharco
04-jun-2011, 14:33
Daví, hasta el recreativo de Huelva les hubiera ganado. El ManUre no fue rival. En ningun momento.

Y pensar que son lo mejor del futbol ingles... :rolleyes:

Yo tengo clarisimo que tanto el Barcelona como el RM arrasarian en la Premiere League.

El Manchester es un equipo terrible, lleva 2 finales de Champions en 3 años. Lo que pasa, es que no hay forma de derrotar al Bar¢a, y eso que tenemos a Villa que falla incluso sin portero. Necesitamos un delantero letal y goleador.

Flecharco
04-jun-2011, 14:36

¿Que dices de Malignho?

DeFulham
04-jun-2011, 14:49
Es una vergüenza para el madridismo. No voy a pisar el Bernabéu en mucho tiempo.
El Real Madrid se merece un entrenador mejor, no solo en lo deportivo. Alguien que crea en el club y sienta los colores.

Igual si se hablara de nuevo con Camacho... pero esta vez sin cagarla. Que se lleven al MOUninho de vuelta a su puto pais del que no deberia haber salido en su puta vida y se traigan a Camacho que se le echa de menos por estas tierras http://www.forolondres.com/foro/images/smilies/frown.gif

Con lo cachondo que es el tio http://www.forolondres.com/foro/images/smilies/biggrin.gif

Voy a abrir un grupo en Feissbuck 'A favor de Camacho y por la deportacion de MOUninho'. Ah no, que no estoy en feissbuck...

Roark
04-jun-2011, 16:07

Bravo Mou! Bravo Capitán, mi Capitán!

Ladran, luego cabalgamos!

Daniel's
04-jun-2011, 17:24
Ajajajaaja....viva Mou, que no se marche, nunca los titulos del Barça nos dieron tanta satisfacción como los de ese año. Y ya no sólo por mou, también por Punto Pelota (que gran show), deportes cuatro, cope, ser, antena3....en fin todos los gallitos que se creia que iban a poder parar la maquina. Y en mi opinión en el mundo hay mas de 7 o 8 entrenadores mejores q mou.

Para el año q viene mas de lo mismo, el madrid a levantar polémicas y el Barça levantando titulos...que aburrimiento!!

DeFulham
06-jun-2011, 19:58
Como no podia ser de otra forma, el prestigiosisimo NEWSWEEK le dedica una portada al FC Barcelona y lo califica como 'el mejor club de futbol de todos los tiempos'.

http://img708.imageshack.us/img708/1686/picture3glw.png

http://img607.imageshack.us/img607/4197/picture2te.png

Jajajajaja Por qué? Por qué? Por qué? Por qué? Por qué? Por qué? Por qué? Por qué? Por qué? Por qué? Por qué? Por qué? Por qué? Por qué? Por qué? Por qué? Por qué?

Pues porque es el mejor. Simple as that!

.

Gatita.
06-jun-2011, 20:00
El CD Guadalajara subirá a 2º :D

DeFulham
13-jun-2011, 11:32
Alguien me explica como le va al RM la cantera? He leido que no hay jugadores del RM en la seleccion sub-21 y me parece un poco raro :confused:

chulitamadrid
13-jun-2011, 11:55
Alguien me explica como le va al RM la cantera? He leido que no hay jugadores del RM en la seleccion sub-21 y me parece un poco raro :confused:

Dijiste la cantera o la cartera?

Fdo. Una madrileña madridista.

jmsp_91
13-jun-2011, 12:02
Ajajajaaja....viva Mou, que no se marche, nunca los titulos del Barça nos dieron tanta satisfacción como los de ese año. Y ya no sólo por mou, también por Punto Pelota (que gran show), deportes cuatro, cope, ser, antena3....en fin todos los gallitos que se creia que iban a poder parar la maquina. Y en mi opinión en el mundo hay mas de 7 o 8 entrenadores mejores q mou.

Para el año q viene mas de lo mismo, el madrid a levantar polémicas y el Barça levantando titulos...que aburrimiento!!

Apuesto lo que sea a que no te gusta ni el futbol, sólo que eres catalan y te gusta chinchar al madridismo.

Pd: tienes pinta de ser un friki y no os va el futbol, y lo sabes.
Es lo que tiene ser el mejor de la historia y que apenas se le eche cuenta...

DeFulham
13-jun-2011, 15:19
Dijiste la cantera o la cartera?

Fdo. Una madrileña madridista.
La cantera.
La cartera andara abultada mientras este Florentino por la casa.

Popy Fresco
21-jun-2011, 14:22
Estaba leyendo el marca y he visto que el Madrid está interesado en el central del Lens, Varane. Quien se irá? No se cual es el límite de fichas pero contando que ahora mismo tiene 24 + adebayor (que no se si al final se queda o se va) + 3 fichajes + ofertas a otros 3...

Respecto a lo de casa, no lo entiendo, lo que más necesitamos a mi parecer es un central y es de lo que menos se habla. Parece que vamos a fichar a un 'delantero' y vender a otro que es un chavalito de la casa. Lo mismo pasa con el medio, tiene pinta de que al final venga uno consagrado pero que le cortará la evolución a un chavalito que hasta ahora esta deslumbrando...

Estamos en semifinales con la sub 21, me gusta, hace ver que hay futuro después de los campeones del mundo y de europa.

Venga que aunque no haya partidos se puede seguir comentando :D

lastsoul
21-jun-2011, 14:27
A mi todos los fichajes de los que se habla son mierdas.
Que no nos intenten vender la moto, que aguero no es ningun galactico, y menos el mierdas ese brasileño, que cada año salen 5 como el.

Baggio
21-jun-2011, 14:27
Adebayor se ha ido ya.

De centrales andamos bien: Pepe, Albiol, Carvalho, Ramos (supongo que ficharemos a un lateral derecho según dicen).

En la sub21 tenemos a Mata y Parejo, que no son del Madrid, pero son canteranos.

Baggio
21-jun-2011, 14:28
Que no nos intenten vender la moto, que aguero no es ningun galactico, y menos el mierdas ese brasileño, que cada año salen 5 como el.

Si al brasileño lo traen para relanzar la hosteleria nocturna madrileña, que desde que se fueron Guti y Robinho la crisis parece más grave para ellos.

molko
21-jun-2011, 14:34
Tottenham Hotspur v Athletic Club Bilbao. Amistoso el 6 de agosto sabado.

https://www.eticketing.co.uk/tottenhamhotspur/default.aspx?utm_content=(direct)|(none)

Tickets solo £25. AUPA ATHLETIC!!!! :)

init
21-jun-2011, 14:37
Hola,

Yo quiero comprar una entrada, pero no se que zona es la mejor, se sabe donde va a estar la aficion Bilbaina??

lostre
21-jun-2011, 14:38
Respecto a lo de casa, no lo entiendo, lo que más necesitamos a mi parecer es un central y es de lo que menos se habla. Parece que vamos a fichar a un 'delantero' y vender a otro que es un chavalito de la casa. Lo mismo pasa con el medio, tiene pinta de que al final venga uno consagrado pero que le cortará la evolución a un chavalito que hasta ahora esta deslumbrando...

yo entiendo lo que hacen... supongo que querrán aguantar un año más con la defensa visto el rendimiento de Mascherano y tener a Fontás en el primer equipo al modo que estuvo Milito el año pasado. Y supongo que el año que viene repescarán a Botía al fin.

En la delantera hacía falta alguien, Jeffren no da la talla y Bojan así no puede evolucionar, así que venderlo y tener opción de repescarlo me parecería buena idea.

En el medio hace falta alguien totalmente fiable. Cesc y Thiago son compatible en el mismo equipo, hay tiempo para todos... pero el Barcelona necesita a Cesc para tener alguien hecho y derecho en ese puesto, que Xavi por huevos irá a menos en un par de años...

no sé, yo veo bien las ideas que hay... aunque el Alexis Sánchez éste no sé no sé...

molko
21-jun-2011, 14:40
Mi jefe es socio y dice que en la grada norte se ve de p.m. Yo voy con ingleses; segun ellos es safe te pongas donde te pongas, y mas en un amistoso.

Popy Fresco
21-jun-2011, 14:40
Tottenham Hotspur v Athletic Club Bilbao. Amistoso el 6 de agosto sabado.

https://www.eticketing.co.uk/tottenhamhotspur/default.aspx?utm_content=(direct)|(none)

Tickets solo £25. AUPA ATHLETIC!!!! :)

Yo voy a ese partido :mrgreen:

init
21-jun-2011, 14:42
Mi jefe es socio y dice que en la grada norte se ve de p.m. Yo voy con ingleses; segun ellos es safe te pongas donde te pongas, y mas en un amistoso.

Gracias Molko, mi padre me dijo ayer que mejor en la zona oeste u este. Alla voy.

Popy Fresco
21-jun-2011, 14:51

Y a quién habrías fichado o ficharías entonces?

Adebayor se ha ido ya.

De centrales andamos bien: Pepe, Albiol, Carvalho, Ramos (supongo que ficharemos a un lateral derecho según dicen).

En la sub21 tenemos a Mata y Parejo, que no son del Madrid, pero son canteranos.

Se te olvida Garay

Y eso de la sub21 viene a cuento de?

yo entiendo lo que hacen... supongo que querrán aguantar un año más con la defensa visto el rendimiento de Mascherano y tener a Fontás en el primer equipo al modo que estuvo Milito el año pasado. Y supongo que el año que viene repescarán a Botía al fin.

En la delantera hacía falta alguien, Jeffren no da la talla y Bojan así no puede evolucionar, así que venderlo y tener opción de repescarlo me parecería buena idea.

En el medio hace falta alguien totalmente fiable. Cesc y Thiago son compatible en el mismo equipo, hay tiempo para todos... pero el Barcelona necesita a Cesc para tener alguien hecho y derecho en ese puesto, que Xavi por huevos irá a menos en un par de años...

no sé, yo veo bien las ideas que hay... aunque el Alexis Sánchez éste no sé no sé...

Vale que Mascherano lo ha hecho muy bien, pero sigo pensando que necesitamos un central... que solo tenemos 2 centrales reales de buen nivel...

Son compatibles, pero cuanto ha jugado Thiago este año? Con un 'competidor' más, crees que realmente jugaran ambos? Sí, irá a menos en un par de años, pero ese par de años serán a aun gran nivel aunque ya no este en el ápice de su carrera.

Arriba quizá sí, aunque yo me guardaría una opción de recompra de cualquiera de los dos. Y el chico de Udinese me parece bien dependiendo de cuanto se pague...

arrebai
21-jun-2011, 14:57
30 de julio West Ham-Zaragoza en Upton Park
alguien se apunta?

lastsoul
21-jun-2011, 15:00
a quien ficharia? a gareth bale, aprovechando que esta lesionado y puede salir mas barato.
y al thiago ese del barsa.

Popy Fresco
21-jun-2011, 15:04
a quien ficharia? a gareth bale, aprovechando que esta lesionado y puede salir mas barato.
y al thiago ese del barsa.

A Bale si no pagas la cláusula no te lo llevas ni de palo...

Y a Thiago no os lo vendemos ni borrachos :mrgreen:

lostre
21-jun-2011, 15:04
Vale que Mascherano lo ha hecho muy bien, pero sigo pensando que necesitamos un central... que solo tenemos 2 centrales reales de buen nivel...

Son compatibles, pero cuanto ha jugado Thiago este año? Con un 'competidor' más, crees que realmente jugaran ambos? Sí, irá a menos en un par de años, pero ese par de años serán a aun gran nivel aunque ya no este en el ápice de su carrera.

Arriba quizá sí, aunque yo me guardaría una opción de recompra de cualquiera de los dos. Y el chico de Udinese me parece bien dependiendo de cuanto se pague...

Sí, claro, opciones de recompra por si acaso.

Yo atrás no veo gran problema, en serio... no gastaría visto lo poco que hay para fichar. También sería mala suerte que otra vez se junten todas las lesiones en ese sitio... Entre Puyol, Pique, Abidal, Mascherano, Fontás y, en caso excepcional, Busquets, creo que está cubierto.
Lo de Thiago sí que puede ser el tema más peliagudo... pero bueno, el Barça no puede esperar, y Cesc te da una seguridad que Thiago, a día de hoy, no la da... aunque a lo mejor en un año o dos, sí. Yo les veo a ambos por detrás de Xavi e Iniesta y con minutos.

No sé no sé, el tema es que no hay un duro. :D

jmsp_91
21-jun-2011, 15:06
Sí, claro, opciones de recompra por si acaso.

Yo atrás no veo gran problema, en serio... no gastaría visto lo poco que hay para fichar. También sería mala suerte que otra vez se junten todas las lesiones en ese sitio... Entre Puyol, Pique, Abidal, Mascherano, Fontás y, en caso excepcional, Busquets, creo que está cubierto.
Lo de Thiago sí que puede ser el tema más peliagudo... pero bueno, el Barça no puede esperar, y Cesc te da una seguridad que Thiago, a día de hoy, no la da... aunque a lo mejor en un año o dos, sí. Yo les veo a ambos por detrás de Xavi e Iniesta y con minutos.

No sé no sé, el tema es que no hay un duro. :D

sisisi, tu sabes de todo, joder.... vaya con el maestro liendre, de todo sabe, pero de nada entiende...

Popy Fresco
24-jun-2011, 14:42
Antilop (o como se escriba) 4 meses de baja... :rolleyes:

rakelly
24-jun-2011, 14:49
Antilop (o como se escriba) 4 meses de baja... :rolleyes:

Vaya mano para los fichajes que tenemos, que alguien me lo explique.. :confused:

Jon86
24-jun-2011, 14:52
Vaya mano para los fichajes que tenemos, que alguien me lo explique.. :confused:

Da gracias a dios de que Ramon Sanpedro no estaba federado en el equipo de su pueblo, sino fichaje estrella.

Flecharco
25-jun-2011, 00:58

El puto punky ése tiene pinta de chungo chungo... se parece al lider de los gremlins...

Popy Fresco
18-ago-2011, 11:27
Hola

:mrgreen:

miraclop
18-ago-2011, 11:29
De que se habla aqui?

Popy Fresco
18-ago-2011, 11:59
De que se habla aqui?

https://lh5.googleusercontent.com/-adWgzkaGJ_c/TkxLwyWJRjI/AAAAAAAAAQ4/7JdLZi_bfKc/Sin-ti%2525CC%252581tulo-1.gif

miraclop
18-ago-2011, 12:06
https://lh5.googleusercontent.com/-adWgzkaGJ_c/TkxLwyWJRjI/AAAAAAAAAQ4/7JdLZi_bfKc/Sin-ti%2525CC%252581tulo-1.gif

De cabronazos; lo sabia.

DeFulham
18-ago-2011, 12:31
DeCabronazos; lo sabia.

Me llamabais..??? :rolleyes:

Que ha pasado? Han ganado algo? Se han cabraedo? Se han echo amigos?

No me entero de nada ultimamente :(

miraclop
18-ago-2011, 12:41

De lo que yo acabo de enterarme es de que Mourinho es mas alto de lo que yo pensaba.:cool:

Popy Fresco
18-ago-2011, 12:47

No te preocupes mucho, son cosas de la edad :4549

De lo que yo acabo de enterarme es de que Mourinho es mas alto de lo que yo pensaba.:cool:

Es la perspectiva yo creo...

miraclop
18-ago-2011, 12:49
No lo creo, a muchos les pasa la cabeza; con otros esta a la par.:rolleyes:

jmsp_91
18-ago-2011, 12:53

no te confundas, yo vi personalmente a mourinho en el sanchez pizjuan, y si algo llama la atencion, es su enorme cabeza, tiene un cabezon...
y no es alto, es normal.

Khedira si que es grande el hijo puta.

Pd: mourinho se pasó dos pueblos joder!!!! es mas, la mismisima prensa madrileña, marca, ni lo defiende....

Flecharco
18-ago-2011, 12:55

Esa hache... Echo de menos no haber hecho amigos...

miraclop
18-ago-2011, 12:56
no te confundas, yo vi personalmente a mourinho en el sanchez pizjuan, y si algo llama la atencion, es su enorme cabeza, tiene un cabezon...
y no es alto, es normal.

Khedira si que es grande el hijo puta.

Pd: mourinho se pasó dos pueblos joder!!!! es mas, la mismisima prensa madrileña, marca, ni lo defiende....

Bueno, que tu lo hayas visto no me soluciona nada. Ademas, en tu caso si creo que seria cuestion de perspectiva.:cool:

Lolamaddi
18-ago-2011, 12:57
en mi curro .. casi todos Chelsea.. sueltan ahora que sí, que era un "cheater integral".... ahora que ya no "chitea" para ellos claro!

jmsp_91
18-ago-2011, 13:01
Bueno, que tu lo hayas visto no me soluciona nada. Ademas, en tu caso si creo que seria cuestion de perspectiva.:cool:

" tesqui i lla" a chuparla!!! yo era mas alto joder!!! si encuentro la foto, la subo

Jon86
18-ago-2011, 13:08
" tesqui i lla" a chuparla!!! yo era mas alto joder!!! si encuentro la foto, la subo

Nos ha jodido, con la peluca de payaso ganas 25cm.

DeFulham
18-ago-2011, 13:56

es que si lo comparas con los jugadores del barca que todos son un tapon, aparte de Piqueton, claro... que ya se sabe que medidas se gasta XDDD

DeFulham
18-ago-2011, 13:57
No te preocupes mucho, son cosas de la edad :4549

Voy a leer la prensa a ver si me entero, chabá!

Tenshi28
18-ago-2011, 14:00
Voy a leer la prensa a ver si me entero, chabá!

Deful, tu estas como aquel del anuncio "y Franco, que piensa de esto?". xD

DeFulham
18-ago-2011, 14:38
Deful, tu estas como aquel del anuncio "y Franco, que piensa de esto?". xD

Casi, casi.
Por cierto, hemos sacado ya las tropas de Perejil? XDD

Agobiado
18-ago-2011, 14:54
Casi, casi.
Por cierto, hemos sacado ya las tropas de Perejil? XDD

¿Han vuelto los tercios de Flandes? :confused:

DeFulham
18-ago-2011, 14:58
¿Han vuelto los tercios de Flandes? :confused:

Y Colon ya ha llegado a Madras?

Popy Fresco
18-ago-2011, 15:11
Abuelo! Has visto el Iniston??

:4549

DeFulham
20-ago-2011, 09:24
Si eres del Getafe, dona semen!!

http://www.guardian.co.uk/world/2011/aug/19/getafe-fans-sperm-donors

El video es buenisimo XDD

parisii
20-ago-2011, 09:29
Si eres del Getafe, dona semen!!

http://www.guardian.co.uk/world/2011/aug/19/getafe-fans-sperm-donors

El video es buenisimo XDD Estás todavía en la cola? :grin:

lostre
27-ago-2011, 01:13
pues otro título más.

0_0

Flecharco
27-ago-2011, 01:18
pues otro título más.

0_0

¿Y cuántos van ya?

Jon86
06-sep-2011, 21:38
joder, 2 hilos cerrados en 10 minutos.

esto con Sebast no pasaba.

jmsp_91
18-sep-2011, 20:04
pobre osasuna...

DeFulham
18-sep-2011, 23:19
Que grandes los dos grandes equipos de la Liga: entre los dos han marcado 8 goles en esta jornada :p

lastsoul
19-sep-2011, 00:09
http://www.colchonero.com/media/galeria/4/1/6/0/2/n_atletico_de_madrid_los_jugadores-232061.jpg

Kama86
19-sep-2011, 02:00
Que grandes los dos grandes equipos de la Liga: entre los dos han marcado 8 goles en esta jornada :p

Jajajajajajajaja enorme!!!

Flecharco
19-sep-2011, 14:09
No, nueve... El Levante es un grande... ¿Creeis que el Madrid se Levante fútbol club???

jmsp_91
19-sep-2011, 15:24

jajajajajaja muy bueno!!!

Baggio
19-sep-2011, 16:27
No hay de que preocuparse, como dijo el Pep, este año el Barça no va a ganar nada.

Y Mou se va a centrar en la Champions, ya dijo que la permanencia en liga le vale.

Yo ya he metido un buen pellizco en Bwin al Betis y al Patético.