PDA

Ver la Versión Completa : El partido del dia - Un poco de furbol

Páginas : 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12

rakelly
21-abr-2011, 01:05
Vaya meneras que tienes tu de trasnochar. Casi has llegado antes de ponerse el sol.

Ya ves, es que hoy me han dejado sola, si no la fiesta no terminaba aquí...

juancarloss
21-abr-2011, 01:05
Esta claro que al Barcelona en este momento no se le puede jugar de tu a tu
por eso Mou utiliza sus estrategias.
De momento funciona un empate en el partido de prueba (la liga ya estaba perdida) y victoria en el importante (primer titulo en juego)
Decir lo que querais pero Mou es un genio ya elimino al Barcelona el año pasado en Champions con un equipo peor que este Real Madrid.

rakelly
21-abr-2011, 01:12
Ya te dije que este era nuestro año... ahora a por Wembley.

Yo mas que una copa de más,... he perdido la cuenta de las Mahou... pero todavía quedan en la nevera.

Pasito a pasito, Ago, pasito a pasito...

Agobiado
21-abr-2011, 01:19
Pasito a pasito, Ago, pasito a pasito...

Mejor así:
Mahou a Mahou... hasta las pintas de Wembley. :)

rakelly
21-abr-2011, 01:26
Mejor así:
Mahou a Mahou... hasta las pintas de Wembley. :)

Bueno, aquí a falta de Mahou, caen las Kronenbourg que no veas.. A ver si es verdad que la penúltima es para celebrar en Wembley !!

@lb3rt0
21-abr-2011, 03:59
No veas menos mal que ha ganado el Madrid que sino puff...pero bueno contentos estamos todos!!!

DeFulham
21-abr-2011, 10:02
http://www.forolondres.com/foro/images/smilies/biggrin.gif

Con video incluido, oiga! http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/21/madrid/1303345977.html

La Copa del Rey llega a la plaza de Cibeles... y se cae
ELMUNDO.es | Europa Press | Madrid

Miles de aficionados del Real Madrid llenaron anoche la emblemática fuente de Cibeles tras el pitido final del partido de la Copa del Rey ante el FC Barcelona para celebrar la conquista de un título que el equipo blanco llevaba 18 años sin ganar.
Durante horas y horas celebraron la victoria frente al F. C. Barcelona hasta que apareció el autobús blanco. Los jugadores habían aterrizado en el aeropuerto de Madrid-Barajas a las 3.35 horas. Posteriormente se reunieron en el estadio Santiago Bernabeu, desde donde se dirigieron al centro de la fiesta.
Allí le esperaban los aficionados, que vieron llegar al equipo al completo sobre un autobús descapotable. Sergio Ramos iba a la cabeza. Él era el que portaba la Copa del Rey. Pero cuando ya quedaban pocos metros para que el vehículo llegara a la estatua, al defensa se le escapó el trofeo, que acabó atropellado por el autobús.

La copa no volvió a salir del interior del autobús, a donde se la llevaron los operarios del equipo blanco para intentar arreglarla, al quedar partida en al menos 10 trozos. Los daños del título no frenaron el entusiasmo de los jugadores del Real Madrid.
Sobre las 4.30 horas de la noche, el capitán del equipo, Iker Casillas subió a la estatua de la diosa y le anudó al cuello la bandera con la que había recogido el título, con el escudo del equipo blanco, y una bufanda con el nombre del Real Madrid.
'Soy novel, no tengo ni idea'

"Soy novel, no tengo ni idea. Después de dos años complicados, ganar la Copa del Rey es un alivio", dijo Casillas instantes antes de coronar a la diosa. El portero del club merengue relevó a Raúl González Blanco, el último capitán en adorar a la Cibeles (y que nunco pudo festejar la victoria en una Copa del Rey).
Fue el momento de mayor emoción de una noche llena de emociones. Tras el pitido que puso fin a 120 minutos de infarto en el estadio valenciano de Mestalla, los aficionados 'merengues' comenzaron a llegar a la diosa Cibeles, símbolo del madridismo, para celebrar la Copa del Rey lograda ante el eterno rival.
La fiesta del Real Madrid en la madrileña plaza de Cibeles, con motivo de la decimoctava Copa del Rey cosechada en Valencia, transcurrió "con normalidad" en estos momentos y "sin incidentes de gravedad", según informó Emergencias Madrid. Los únicos momentos de peligro se focalizaron en los aficionados que lanzaban bengalas al aire.
Los puestos de seguridad de la Policía Nacional impidieron el paso a los aficionados que cargaban con botellas de vidrio, de refresco con tapón y de latas de cualquier tipo, informó Jaime G. Treceño. Todos los accesos a la fuente estuvieron vigilados en todo momento y quienes quisieron beber alcohol tuvieron que hacerlo en las calles aledañas a Cibeles.
Los jugadores no tendrán descanso, ya que este jueves por la tarde (17.30 horas) volverán a los entrenamientos para preparar el partido del sábado ante el Valencia, donde los merengues tratarán de seguir con vida en el Campeonato Nacional de Liga.
Las habituales celebraciones institucionales en el Ayuntamiento, la Comunidad de Madrid o la Catedral de La Almudena serán "aparcadas" para "centrarse en la 'Champions'. Se espera que las distintas instituciones confirmen en las próximas horas cuando se llevarán a cabo.

Popy Fresco
21-abr-2011, 10:32
Yo pasaba por aquí, y ya puestos pues felicitar a los madridistas...

estáis acojonados, deputney

Por este comentario cualquiera diría que hemos sido nosotros los que hemos salido a defender con 9 jugadores...

Esta claro que al Barcelona en este momento no se le puede jugar de tu a tu
por eso Mou utiliza sus estrategias.
De momento funciona un empate en el partido de prueba (la liga ya estaba perdida) y victoria en el importante (primer titulo en juego)
Decir lo que querais pero Mou es un genio ya elimino al Barcelona el año pasado en Champions con un equipo peor que este Real Madrid.

Sus estrategias? Esto es catenaccio de toda la vida...

Me pregunto yo que decíais de Holanda en la final del Mundial... :rolleyes:

juancarloss
21-abr-2011, 10:53
[quote=Popy Fresco;833191]Yo pasaba por aquí, y ya puestos pues felicitar a los madridistas...

Se agradece.

Sus estrategias? Esto es catenaccio de toda la vida...

Cuando un equipo es el mejor del mundo (aunque esto puede ser el principio del fin, como dije hace poco los equipos tienen sus rachas y no son eternas) bueno si un equipo es superior jugando de tu a tu, tendras que buscar la manera de contrarrestarlo, pues Mou a encontrado la manera.
Y guste o no, de momento el Real Madrid de 2 partidos a ganado uno y empatado otro.

Te acuerdas tu respuesta en la encuesta que puse de los cuatro enfrentamientos pues fue esta.

Dónde esta la opción más factible, que el Barcelona arrasa? :mrgreen:

Tambien tener en cuenta que este equipo tiene entrenador nuevo y muchos jugadores nuevos, cuando estos lleven 3 o 4 años seguidos jugando juntos y con el mismo entrenador como es el caso del Barcelona lo pueden hacer mucho mejor.

Popy Fresco
21-abr-2011, 11:25
Se agradece.

Cuando un equipo es el mejor del mundo (aunque esto puede ser el principio del fin, como dije hace poco los equipos tienen sus rachas y no son eternas) bueno si un equipo es superior jugando de tu a tu, tendras que buscar la manera de contrarrestarlo, pues Mou a encontrado la manera.
Y guste o no, de momento el Real Madrid de 2 partidos a ganado uno y empatado otro.

Te acuerdas tu respuesta en la encuesta que puse de los cuatro enfrentamientos pues fue esta.

Dónde esta la opción más factible, que el Barcelona arrasa? :mrgreen:

Tambien tener en cuenta que este equipo tiene entrenador nuevo y muchos jugadores nuevos, cuando estos lleven 3 o 4 años seguidos jugando juntos y con el mismo entrenador como es el caso del Barcelona lo pueden hacer mucho mejor.

Al cesar lo que es del cesar, y el Madrid ha sido justo ganador de la copa.

Hombre, Mou lleva ya tiempo jugando así con el Barsa, pero él hace (o tiene la suerte...) que funcione, porque no hace mucho el Arsenal intentó lo mismo y se fueron para casa con un 4-1.

Pero es algo que os pasa todos los años ultimamente, tanto entrenador como jugadores; aunque el primer año de Guardiola nosotros lo ganamos todo :mrgreen:. Realmente crees que durará 3 o 4 años Mou en el Madrid
Igual que tú dijiste que el Madrid arrasaría, que esperabas que dijera, yo apoyo a mi equipo y creo en él, a las duras y a las maduras :)

Agobiado
21-abr-2011, 11:32
Y yo que salía a tomarme algo en plan tranquilo, al final he llegado a casa con una Copa de más... xDDD

Pues no eras a la única que le sobraba anoche una Copa (http://www.elpais.com/articulo/deportes/Ramos/le/cae/Copa/autobus/Madrid/arrolla/elpepudep/20110421elpepudep_17/Tes).

@SergioRamos
Sergio Ramos
Buenos Dias a todos amig@s...!!!Lo de la copa fue un malentendido,no se cayo...salto ella cuando llego a Cibeles y vio tantos madridistas...

Este que no toque la de Champiñones.

rakelly
21-abr-2011, 11:33
Pues no eras a la única que le sobraba anoche una Copa (http://www.elpais.com/articulo/deportes/Ramos/le/cae/Copa/autobus/Madrid/arrolla/elpepudep/20110421elpepudep_17/Tes).

@SergioRamos
Sergio Ramos
Buenos Dias a todos amig@s...!!!Lo de la copa fue un malentendido,no se cayo...salto ella cuando llego a Cibeles y vio tantos madridistas...

Este que no toque la de Champiñones.

Jaja, ya lo he visto, ya !! Pero bueno, a ti nunca se te ha caido una copa cuando estas de fiesta ?? XDDD

Popy Fresco
21-abr-2011, 11:33
llorar llorar blanquitos, que os esperan unas cuantas humillaciones mas contra el barça, mas os vale dejar pasar al tottenham sino vais a llorar y llorar y llorar...somos mejores y gustamos en todo el mundo supongo que eso os revienta!! a joderse!

Epic Fail

Zas en toda la boca.

Al menos que el Barsa haya perdido tiene alguna cosa buena :4549

Agobiado
21-abr-2011, 11:34
Yo pasaba por aquí, y ya puestos pues felicitar a los madridistas...

Al cesar lo que es del cesar, y el Madrid ha sido justo ganador de la copa.

Gracias... lo mejor es que nos quedan otros dos partidazos.

Craken
21-abr-2011, 11:37
We are the champions, Piqué
And we'll keep on fighting till the end
We are the champions
We are the champions
No time for Barca
'cause we are the champions, fuck Piqué!

Me alegro que cambiaras de equipo, porque esperar que el Depor gane algo, es mucho esperar.

Agobiado
21-abr-2011, 11:41
Jaja, ya lo he visto, ya !! Pero bueno, a ti nunca se te ha caido una copa cuando estas de fiesta ?? XDDD

Ni me lo recuerdes... no he tenido que lamer veces la barra o el suelo por ese motivo. :mrgreen:

El mismo lunes cuando vuelva al curro, abro las ventanas que dan a la Gran Vía y que vuelen los expedientes... luego diré que han sido ellos los que se han tirado de la alegría que les ha dado volver a verme después de cuatro días.

Seguro que hoy se te hace el curro más llevadero y la semana que viene tres días y super puentazo. :rolleyes:

Popy Fresco
21-abr-2011, 11:46
Tanto tiempo sin tener una copa en las manos que ya no saben ni que hacer con ella :4549

rakelly
21-abr-2011, 11:48
Ni me lo recuerdes... no he tenido que lamer veces la barra o el suelo por ese motivo. :mrgreen:

El mismo lunes cuando vuelva al curro, abro las ventanas que dan a la Gran Vía y que vuelen los expedientes... luego diré que han sido ellos los que se han tirado de la alegría que les ha dado volver a verme después de cuatro días.

Seguro que hoy se te hace el curro más llevadero y la semana que viene tres días y super puentazo. :rolleyes:

Yo ya me he levantado hoy en modo off.. Que empieze la Semana Santa !! xDDD

Roark
21-abr-2011, 11:49
Jaaaajajajajaja, es lo mejor que he visto en mucho tiempo! xDDDD

rakelly
21-abr-2011, 11:49
Tanto tiempo sin tener una copa en las manos que ya no saben ni que hacer con ella :4549

Jaja, que capullo, pero ha tenido gracia !! http://www.forolondres.com/foro/images/smilies/tongue.gif

Agobiado
21-abr-2011, 11:50
Yo ya me he levantado hoy en modo off.. Que empieze la Santa Semana !! xDDD

¡¡¡ Viva la semana de tres días !!!

Agobiado
21-abr-2011, 11:51
Peor es esto que se posteo anoche:

alguien me recuerda que hacer si pierdes una oyster?

Ichiko
21-abr-2011, 11:57

+10000 jajajaja

Ichiko
21-abr-2011, 12:00
The Special One 1 - The Boooooring One 0

que mala es la envidia :D:D:D

q conste que no voy con ninguno de los 2 equipos, asi que bueno tocará dar la enhorabuena a los ganadores aunque habría preferido que ganará el Barça, me simpatiza más

por cierto vuestro PEPE es un impresentable, todos celebrando el gol y el señorito haciendo cortes de manga al público culé, ahora luego que messi no haga nada que lo pelan, cuanta hipocresia ;)

DeFulham
21-abr-2011, 12:03
Roark,

Abres un hilo-monologo para insultar a diestro y siniestro? Te veo un poco agitado y estresado.

En este numero, 9781905102006, te pueden ayudar. Lo hago por tu bien.

juancarloss
21-abr-2011, 12:14
que mala es la envidia :D:D:D

q conste que no voy con ninguno de los 2 equipos, asi que bueno tocará dar la enhorabuena a los ganadores aunque habría preferido que ganará el Barça, me simpatiza más

por cierto vuestro PEPE es un impresentable, todos celebrando el gol y el señorito haciendo cortes de manga al público culé, ahora luego que messi no haga nada que lo pelan, cuanta hipocresia ;)

Yo soy del Madrid y he dicho muchas veces que me jodio que renovaran a Pepe por que es un impresentable.
Pero que Pepe sea un impresentable no justifica la barbaridad que hizo Messi.
Por cierto Pepe pidio disculpas y Messi no lo hizo, hasta ahora por lo menos.

http://www.as.com/futbol/articulo/pepe-hace-cortes-manga-luego/20110420dasdasftb_54/Tes

DeFulham
21-abr-2011, 12:22
Yo trabajo 4 dias esta semana
3 dias la que viene
3 dias la siguiente
y otros 4 la de mas alla

http://www.forolondres.com/foro/images/smilies/tongue.gif

hombrelumbre
21-abr-2011, 12:23
Cuatro hilos de futbol??!! WTF!!

MIRAACLOOOOOOP !!!!!!

miraclop
21-abr-2011, 12:25

MIRAACLOOOOOOP !!!!!!

jajajajajaja, no me lo puedo creer. Yo estaba pensando: que coño es esto? 4 hilos de futbol? Estoy decidiendo cual dejo definitivo.:cool:

rakelly
21-abr-2011, 12:26

MIRAACLOOOOOOP !!!!!!

Quejica chivato !! http://www.forolondres.com/foro/images/smilies/cool.gif

Agobiado
21-abr-2011, 12:28
Quejica chivato !! http://www.forolondres.com/foro/images/smilies/cool.gif

¡¡¡¡ Cápalo !!!! :cool:

Ichiko
21-abr-2011, 12:28
Yo soy del Madrid y he dicho muchas veces que me jodio que renovaran a Pepe por que es un impresentable.
Pero que Pepe sea un impresentable no justifica la barbaridad que hizo Messi.
Por cierto Pepe pidio disculpas y Messi no lo hizo, hasta ahora por lo menos.

http://www.as.com/futbol/articulo/pepe-hace-cortes-manga-luego/20110420dasdasftb_54/Tes

en eso tienes razón, esa noticia ya la había leido :D

aunque mi opinión (la mia personal) es que la intención de messi no fue realmente tirarla al público, si no a las vallas y se le fue por la rabia, que si, que no debió hacerlo, estoy de acuerdo contigo en eso.

Agobiado
21-abr-2011, 12:30
Anda Miraclop, la has cagado... deja el otro hilo, que era para hablar de fútbol en general.

Manda huevos. :mad:

rakelly
21-abr-2011, 12:35
Anda Miraclop, la has cagado... deja el otro hilo, que era para hablar de fútbol en general.

Manda huevos. :mad:

Ha desaparecido el otro hilo verdad ? Eso o al final bebi mas anoche de lo que pensaba.. http://www.forolondres.com/foro/images/smilies/redface.gif

Agobiado
21-abr-2011, 12:36
A Miraclop que le ha dado un ataque de 'moderadora'. :(

Popy Fresco
21-abr-2011, 12:38
Vaya popurrí más malo de todos los hilos...

Y con cambio de titulo incluido...

Te has lucido miraclop :rolleyes:

miraclop
21-abr-2011, 12:42
No ha habido cambio de titulo: es el que puso defulham.

Los hilos han sido combinados.

De nada.

Agobiado
21-abr-2011, 12:43

De nada.

Había uno anterior de DeFul que era el que más post tenía... ese que has dejado tenía poco post... la has cagado, simplemente.

juancarloss
21-abr-2011, 12:43
en eso tienes razón, esa noticia ya la había leido :D

aunque mi opinión (la mia personal) es que la intención de messi no fue realmente tirarla al público, si no a las vallas y se le fue por la rabia, que si, que no debió hacerlo, estoy de acuerdo contigo en eso.

Yo se que Messi no hace esas cosas normalmente pero ya que no las hace podia pedir disculpas y explicar lo que paso.
Igual que Pepe dice (pido disculpas fue un momento de euforia)
Messi podia decir pido disculpas fue por ..................................

Popy Fresco
21-abr-2011, 12:44

De nada.

Hombre, digo yo que habría sido más sensato haber dejado el titulo del primero y más viejo 'El partido del dia - Un poco de furbol ' para englobar todo el futbol, pero bueno...

No, si encima habrá que darte las gracias... :rolleyes:

Agobiado
21-abr-2011, 12:45
... y ya podía haber editado, y no incluido, el hilo lleno de insultos de Rouco.

Popy Fresco
21-abr-2011, 12:45
Yo se que Messi no hace esas cosas normalmente pero ya que no las hace podia pedir disculpas y explicar lo que paso.

Ayer ví a Marcelo hacer exactamente lo mismo pero en lugar de ir al público si que acertó a la valla...

miraclop
21-abr-2011, 12:46
Había uno anterior de DeFul que era el que más post tenía... ese que has dejado tenía poco post... la has cagado, simplemente.

Que pesado, coño. Que los tienes todos aglomerados aqui!

Y popy, no te preocupes, que le pongo el otro titulo. Deje ese porque fue el ultimo creado.

Joder, ni que hubiera ocurrido una desgracia.

juancarloss
21-abr-2011, 12:48
Yo no entiendo que un solo usuario pueda abrir 5 hilos con chorradas en un momento y los de futbol que los usamos muchos usuarios no puedan estar abiertos.

Agobiado
21-abr-2011, 12:49
Ayer ví a Marcelo hacer exactamente lo mismo pero en lugar de ir al público si que acertó a la valla...

Popy, aciertas: en los dos casos, el público era blanco... y no es lo mismo que uno de tu equipo te reviente que lo haga uno del equipo contrario. :rolleyes:

Messi, la cagó... me sorprendió en su momento y no deja de sorprenderme que no haya dicho nada sobre eso. Ni es su estilo ni su forma de ser.

Evidentemente si el balonazo del sábado lo pega Cristiano en el Nou Camp, la reacción de los medios hubiera sido muy distinta.

En todo caso: son cuestiones puntuales... y lo importante es que nos esperan otros dos partidos de 'infarto' con la guinda de ir a Wembley.

rakelly
21-abr-2011, 12:50
Yo no entiendo que un solo usuario pueda abrir 5 hilos con chorradas en un momento y los de futbol que los usamos muchos usuarios no puedan estar abiertos.

Tampoco tiene sentido tener 5 hilos abiertos del mismo tema... Asi queda tomo mas recogidito..

Agobiado
21-abr-2011, 12:51
Que pesado, coño. Que los tienes todos aglomerados aqui!

Y popy, no te preocupes, que le pongo el otro titulo. Deje ese porque fue el ultimo creado.

Joder, ni que hubiera ocurrido una desgracia.

Rectificar es de sabias... :)

y si además nos quitas de la vista los insultos de Rouco, parecería que la santa semana va por buen camino.

juancarloss
21-abr-2011, 12:52

Cuando uno hace algo que esta mal debe disculparse se llame Messi o se llame como se llame y todas las vueltas que queramos darle se las podemos dar yo tambien pienso que no quiso dar al publico pero ya que lo hizo deberia disculparse.

miraclop
21-abr-2011, 12:53
Tampoco tiene sentido tener 5 hilos abiertos del mismo tema... Asi queda tomo mas recogidito..
Pues eso; pa que mas explicacion?
Rectificar es de sabias... :)

y si además nos quitas de la vista los insultos de Rouco, parecería que la santa semana va por buen camino.

Que coño rectificar? Es que no dan un minuto para acabar con la cosa; desde que hay un cambio enseguida saltan. Lo unico que se ha rectificado es el titulo. Lo entiendes, pesado? Ufff, que cansino, coño.

Ichiko
21-abr-2011, 12:54

la verdad es que si, porque no va para nada con el comportamiento habitual de messi....

Sobre Pepe lo de ayer es lo menos grave que le he visto hacer, pero pedir disculpas siempre honra a las personas

Agobiado
21-abr-2011, 12:54
Que coño rectificar? Es que no dan un minuto para acabar con la cosa; desde que hay un cambio enseguida saltan. Lo unico que se ha rectificado es el titulo. Lo entiendes, pesado? Ufff, que cansino, coño.

Para ti la perra gorda.

Popy Fresco
21-abr-2011, 13:01
Demasiados comentarios a algo que no creo que se le debería dar importancia... Pepe ha pedido disculpas por los cortes de manga?

Vaya roja se tenía que haber comido Arbeloa... Y vaya partidazo de Di Maria. Por otra parte Cristiano si no es por el gol no hizo nada en todo el partido; y para el gol porque estaba a la derecha y le cubría Adriano, porque el jefecito no le ha dejado ni respirar el resto del partido

Ichiko
21-abr-2011, 13:03
Demasiados comentarios a algo que no creo que se le debería dar importancia... Pepe ha pedido disculpas por los cortes de manga?

Vaya roja se tenía que haber comido Arbeloa... Y vaya partidazo de Di Maria. Por otra parte Cristiano si no es por el gol no hizo nada en todo el partido; y para el gol porque estaba a la derecha y le cubría Adriano, porque el jefecito no le ha dejado ni respirar el resto del partido

pepe pidió disculpas nada más acabar el partido..

Arbeloa se pasó 8 pueblos con la entrada, el codazo y el pisotón a Villa, Alvés estuvo enorme ayer, me gustó mucho.

Popy Fresco
21-abr-2011, 13:06
pepe pidió disculpas nada más acabar el partido..

Arbeloa se pasó 8 pueblos con la entrada, el codazo y el pisotón a Villa, Alvés estuvo enorme ayer, me gustó mucho.

Da igual, como yo le tengo mucho asco no me creo que fueran sinceras.

Ichiko
21-abr-2011, 13:07
Da igual, como yo le tengo mucho asco no me creo que fueran sinceras.

a ver si te crees que a mi me cae bien ;) de hecho pienso que tiene algún problema de gestión de la rabia o trastornos de la personalidad durante los partidos porque las cosas que hace no son normales

Agobiado
21-abr-2011, 13:36
voto por estos :D

http://rudsoccers.com/wp-content/uploads/2010/11/2.Schalke-04@3.-old-logo1.png

Llevo días diciendo que miedito me dan Raúl y cía en Wembley.

Ichiko
21-abr-2011, 13:43
Llevo días diciendo que miedito me dan Raúl y cía en Wembley.

Raúl les ha llevado hasta dónde están, no soy para nada ni raulista ni madridista, pero el tio le echa unos huevos en los partidos que ya quisiera yo gente asi en el valencia

Cleo.Del.Nilo
21-abr-2011, 18:12
la verdad es que si, porque no va para nada con el comportamiento habitual de messi....

Sobre Pepe lo de ayer es lo menos grave que le he visto hacer, pero pedir disculpas siempre honra a las personas
Y también pido disculpas por pisar tobillo en el partido de ayer. By Pepe

Ichiko
21-abr-2011, 18:36
Y también pido disculpas por pisar tobillo en el partido de ayer. By Pepe

si te refieres al tobillo de Villa, ese fue arbeloa después de regalarle un codazo y una bonta entrada y encima se libró de la roja :)

por cierto el video de tu firma es cañero, si señor como a mi me gusta!!! :)

Agobiado
21-abr-2011, 20:57
La final de Wembley la veré en Londres. :)

DeFulham
22-abr-2011, 06:14

MIRAACLOOOOOOP !!!!!!

Recuerdame que te de una colleja la proxima vez que te vea :mad:

DeFulham
22-abr-2011, 06:15
La final de Wembley la veré en Londres. :)

Nunca pense que vinieras para ver al Barça :D

Agobiado
22-abr-2011, 11:46
Recuerdame que te de una colleja la proxima vez que te vea

Sin duda se ha hecho acreedor a unas collejas, por lo menos.

Nunca pense que vinieras para ver al Barça :D

Yo voy a ver al Schalke. :p

Mientras haya buen rollo y unas pintas, quien juegue es lo de menos. :)

Por cierto: menudas horas de postear, DeFul, ¿estás con insomnio, ronca Jack o has vuelto a la andadas? :confused:

hombrelumbre
22-abr-2011, 13:43
Recuerdame que te de una colleja la proxima vez que te vea :mad:

jajajajajaaja.

Seño, seño, DeChungo me está amenazando.

juancarloss
23-abr-2011, 20:21
Valencia 3 Real Madrid 6

Esto es un homenaje a Rafa Nadal madridista confeso.

lastsoul
23-abr-2011, 21:02
como dice el marca... AL FINAL DEL PASILLO.... EL BAÑO. xD

Los suplentes del Madrid le meten 6 al Valencia en Mestalla.

Toto
23-abr-2011, 21:54
Partido y set :D

Flecharco
23-abr-2011, 22:59
Bar¢a 2- Osasuna 0 el Bar¢a, a dos partidos de llevarse la liga 21.

Agobiado
27-abr-2011, 20:50
¿Os habéis tomado la tilita?

¿Preparadas las birras?

¿El Cagómetro listo?

3,2,1...

lastsoul
27-abr-2011, 21:00
lo echan en la itv!!!
toma toma toma

sebast
27-abr-2011, 21:04
Alguno sabéis si se puede ver en internet en alguna parte o por satélite?

lastsoul
27-abr-2011, 21:25
itv inglesa.

en internet lo echan en la web de telemadrid y en la de 7region de murcia entre otras.
tambien probablemente en canal sur,...

sebast
27-abr-2011, 21:28
itv inglesa.

en internet lo echan en la web de telemadrid y en la de 7region de murcia entre otras.
tambien probablemente en canal sur,...

Gracias.
He probado ya varios links pero están saturados y no sale imagen. Estoy con radio nacional...

Olssten
27-abr-2011, 21:44
Prueba aqui:

http://www.itv.com/itv1/

sebast
27-abr-2011, 21:46
Prueba aqui:

http://www.itv.com/itv1/

Muchas gracias. Dice que fuera de UK no se puede ver. Y es que ahora ni radio nacional...
Para una vez que tengo ganas...

Olssten
27-abr-2011, 21:50
a ver si este:

http://www.futbolarg.com/agenda.php?lang=ar

tienes un link abajo con los partidos

sebast
27-abr-2011, 21:57
a ver si este:

http://www.futbolarg.com/agenda.php?lang=ar

tienes un link abajo con los partidos

Para que funciona. Gracias.

DeFulham
27-abr-2011, 22:07
Segun ITV, posesion del balon a minuto 50, RM 29% y Barcelona 71%

Y TODAVIA 0 A 0??? http://www.forolondres.com/foro/images/smilies/mad.gif

Cleo.Del.Nilo
27-abr-2011, 22:16
Ya he acabado de bordar y planchar, con lo que ya puedo hablar de cosas de hombres.
Pepe está muy cansado y se retira del partido
Mourinho también tiene sueño y marcha

Cleo.Del.Nilo
27-abr-2011, 22:42
Y el partido no ha acabado, pero hay gente dejando el estadio...uuufff...jejejeje 0-2!!!

lastsoul
27-abr-2011, 22:42
el robo del siglo

DeFulham
27-abr-2011, 22:45
NO ME LLOREIS, NO ME LLOREIS.

a

Popy Fresco
27-abr-2011, 22:45
el robo del siglo

Estabas tardando...

Roark
27-abr-2011, 22:46
El robobo del sisiglo.

Popy Fresco
27-abr-2011, 22:46
Y el partido no ha acabado, pero hay gente dejando el estadio...uuufff...jejejeje 0-2!!!

Y diciendo por megafonía que les avisaran cuando tienen que abandonar el estadio :mrgreen:

lastsoul
27-abr-2011, 22:47
Y diciendo por megafonía que les avisaran cuando tienen que abandonar el estadio :mrgreen:

Eso es a los putos culerdos que han ido al campo a cantar puta españa.

Es a esos desgraciados. Porque la policía les va a escoltar para que no les muelan a palos.

Roark
27-abr-2011, 22:49
Yo si fuera responsable de seguridad del Bernabeu les soltaba a Pepe a los putos culerdos para que les dejaran las canillas finas!

Agobiado
27-abr-2011, 22:50
Sobran los comentarios.

En tiempos pretéritos en el Nou Camp ante árbitros como este gritaban aquello de:

GURUCETA GURUCETA

DeFulham
27-abr-2011, 22:58
NO ME LLOREIS, NO ME LLOREIS.

a

MIRA QUE SOIS UNOS PUTOS LLORONES!
a

Cleo.Del.Nilo
27-abr-2011, 23:01
Sobran los comentarios.

En tiempos pretéritos en el Nou Camp ante árbitros como este gritaban aquello de:

GURUCETA GURUCETA
No había oido hablar de los gurusetas, pero sí de los gurumelos. Habrá que probarlos a ver que tal...

lastsoul
27-abr-2011, 23:01
venga, dime ahora que no ha sido un robo.

dime que el partido hubiese acabado 0-2 con pepe en el campo, etc... y me despollo en tu cara.

DeFulham
27-abr-2011, 23:03
venga, dime ahora que no ha sido un robo.

dime que el partido hubiese acabado 0-2 con pepe en el campo, etc... y me despollo en tu cara.

http://us.cdn2.123rf.com/168nwm/myadria/myadria0902/myadria090200149/4367068-baby-girl-crying-in-black-and-white.jpg

Cleo.Del.Nilo
27-abr-2011, 23:06
http://2.bp.blogspot.com/_wgBkHxRHon4/R7gmyeFWisI/AAAAAAAAAOs/RziZ9e-roSY/s400/20051023114249-clinex02-gif.gif
Por si lloras o despollas

Popy Fresco
27-abr-2011, 23:07
No, habría ganado el Madrid con un 30% de posesión y 2 tiros entre los 3 palos... :rolleyes:

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

DeFulham
27-abr-2011, 23:09
Mira que me jode que lloren. Ha perdido y ya esta. QUE TODAVIA QUEDA LA VUELTA

:4549

Jon86
27-abr-2011, 23:11
Pepe a la cárcel, ya! Cuanto antes.

Arbeloa, con esa cara de paspán que tiene y que guarrete es.

Adebayor también deberia haber sido expulsado.

DeFulham
27-abr-2011, 23:13
Adebayor también deberia haber sido expulsado.
A ese hay que ensenyarle a meterse las manos en los bolsillos o donde le quepan. Se ha librado porque el dios togoles existe, que si no...

Roark
27-abr-2011, 23:16
Pepe a la cárcel, ya! Cuanto antes.

Y aprovechando que no podrá jugar la vuelta, por qué no mandamos a Pepe a Libia y luego a Siria y que nos arregle las revoluciones en el mundo islámico y nos ahorramos unos cuantos milloncejos?

Roark
27-abr-2011, 23:19
Y es más, por qué no mandamos a Pepe al País Vasco y que "arregle" las listas de Bildu?

juancarloss
27-abr-2011, 23:21
Todavia quedan 90 minutos.

Ichiko
27-abr-2011, 23:29

si, señor!!! eso es ser optimista

:D

Popy Fresco
27-abr-2011, 23:30
Gol de Messi!!!

Ah! no, que estoy viendo itv1+1 :4549

Cierto, quedan mínimo otros 90 minutos y el Madrid no es un equipo para subestimar...

juancarloss
27-abr-2011, 23:31
si, señor!!! eso es ser optimista

Mi segundo equipo es el Alcoyano.

Ichiko
27-abr-2011, 23:32

ahora lo entiendo todo...

DeFulham
28-abr-2011, 00:08
Gol de Messi!!!

Ah! no, que estoy viendo itv1+1 :4549

jajajajaj voy a verlo yo tambien XDDDDD

DeFulham
28-abr-2011, 00:10
Si por una vez pudierais mantener a 11 jugadores en el terreno de juego...

Por cierto, mira que dice vuestro idolo:

El delantero (CR) tampoco ha terminado contento con el planteamiento de su equipo y así lo ha reconocido: "no me gusta jugar con este estilo pero me tengo que adaptar porque esto es lo que hay".

Roark
28-abr-2011, 00:23

Ése no es el equipo de los que les gusta que se la metan por el...

Ah, no, ése era el Rayo Vallecano...

Flecharco
28-abr-2011, 00:24
[QUOTE=DeFulham;836491]Mira que me jode que lloren. Ha perdido y ya esta. QUE TODAVIA QUEDA LA VUELTA
Si,
todavía
pueden
perder
de
manita.
Una
Mou
5
estrellas?
Juas
juas.
El
mensaje
es
muy
corto.

Que más tengo que escribir.

juancarloss
28-abr-2011, 01:06
Ése no es el equipo de los que les gusta que se la metan por el...

Ah, no, ése era el Rayo Vallecano...

A mi me gusta mas la union deportiva Ibicenca.
Nos vamos tu y yo a la cama y te pones mirando pa Cuenca.

DeFulham
28-abr-2011, 01:11
A quien han puesto hoy mirando pa Cuenca es a Mou.

Estais leyendo los comentarios de los lectores en el AS y MARCA? Esta claro que MOU no es del agrado de muchos merengues.

juancarloss
28-abr-2011, 01:13
A quien han puesto hoy mirando pa Cuenca es a Mou.

Estais leyendo los comentarios de los lectores en el AS y MARCA? Esta claro que MOU no es del agrado de muchos merengues.

Yo no leo la prensa sensacionalista.

DeFulham
28-abr-2011, 01:22
Yo no leo la prensa sensacionalista.
jajajajajaj muy bueno!!!

Te he reputeado antes que si no, te ganabas otra!!!

juancarloss
28-abr-2011, 01:26
jajajajajaj muy bueno!!!

Te he reputeado antes que si no, te ganabas otra!!!

Me la debes que no esta la cosa para perder reputaciones buenas.
Las reputaciones buenas las puedo poner en el curriculum?

DeFulham
28-abr-2011, 01:32
Me dice que tengo que repartr o no se que.

Para sensacionalismos los del The Sun (http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/3551218/Match-report-Real-Madrid-0-Barcelona-2.html):

HE uses Einstein to inspire his men, but on the pitch Jose Mourinho's Real Madrid look more like Frankenstein.
It took the world's best player to expose the Mourinho myth as the Special One's negative tactics reduced this wonderful occasion to a snarling affair.
Barcelona played their part - sadly - in one of the nastiest Champions League semi-finals ever. But mercifully Lionel Messi's second goal will outlive the ugliness of the night.

Mourinho's Madrid Mean Machine had Pepe sent off after an hour following a leg-breaking challenge on Dani Alves.
Real is Spanish for Royal and their nickname as nine-time European Champions is the Kings of Europe.
But in Royal Wedding terms if Barcelona's football is Kate Middleton then Mourinho's Madrid is . . . Camilla Parker Bowles.
Like bride-to-be Kate, Barca's football is easy on the eye, elegant, sophisticated and dreamy.
As for Camilla and Mourinho's Madrid the best thing you can say is . . . they look great on the radio.
This game was not just about the clash of Spain's titans it was about two men. Mourinho and Barca boss Pep Guardiola.
A clash of styles, philosophies and personalities the likes of which football has rarely seen before. If ever.
They dubbed it the Psycho-Clasico.
Mourinho psyched out Barcelona before a ball had even been kicked. At least he thought he did. On the pitch there was only one team.
It was Prince of Darkness Mourinho against the princely pauper Pep. For the millions of Real fans the negative tactics don't matter.
As they sang his name at the start - and they never sing the name of the manager here - Mourinho knew he has been confirmed as the Emperor of the Bernabeu.
The Catalans were down to bare bones and deployed Javier Mascherano at centre-half and Carles Puyol as left-back.
But they stayed true to their passing game and controlled the tempo from the off.
Mourinho played Xabi Alonso, Lassana Diarra and centre-half Pepe in midfield - three dogs of war whose aim was to snap and snarl at Xavi all night.

Last week's Copa del Rey final win over their eternal rivals gave Madrid the mental edge and Mourinho's sniping finally cracked the normally unflappable Guardiola ahead of the game.
The evidence so far has shown that Mourinho believes he can only win ugly against Barca.
Chipping away at the Catalans for months, trying to break their focus, his aim was to bully Barca. It worked in the cup final.
Is it attractive? No. Fascinating? Yes. Chelsea won six trophies under Mourinho but they never became the darlings of the nation. Ditto at Inter - everyone in Italy apart from Inter's tifosi wanted shot of Mourinho long before his treble was achieved.
So, though Barcelona had 70 per cent of the possession in the first half they only had two shots on target.
Mind you, Iker Casillas still pulled off a great save to deny Xavi and David Villa missed by a whisker, too.
A great chance - the only one Madrid had - came when Victor Valdes spilled Cristiano Ronaldo's blast. The ball fell to Mesut Ozil who fired the rebound straight at the keeper.
A fiery contest that threatened to boil over finally did as the teams were walking off for half-time. Barca's reserve keeper Jose Pinto was sent off for attempting to attack Real's subs.
One punch landed on a UEFA official and Barca's reserve keeper is banned for Tuesday's return.
So too is Real's Sergio Ramos, who was booked for a foul on Messi.

But when ref Wolfgang Stark sent off Pepe and Mourinho blew his top and was sent to the stands, there was only going to be one winner.
Messi slotted the opener after 76 minutes and then came a moment that outshone anything and everything Mourinho could say before or after any game.
Messi got the ball and stormed past four Real players before beating Casillas. End of story and barring a miracle Barca will face Manchester United at Wembley.
It is no secret Mourinho will come back to Blighty sometime soon.
But how would United's fans - and Fergie - feel if their once cavalier Red Devils play the kind of nasty, ugly, cynical stuff Real have churned out against Barcelona in the last 10 days?
Something tells me that when all is said and done at Wembley, Pep will be the man United fans will crave.

No traduzco que me da pereza. Creo que se entiende.
Aqui a Mou se le odia por su manera de ser tan arrogante y cualquier partido que pierda el RM se lo achacan a MOU como una algo personal.

Agobiado
28-abr-2011, 18:39
http://1.bp.blogspot.com/-96GxeOJrUfI/Ta_rDvOfJBI/AAAAAAAAD1k/P1wGiKce6V0/s1600/110421web.jpg

Roark
28-abr-2011, 18:54
Nos vamos tu y yo a la cama y te pones mirando pa Cuenca.

Pero Cuenca existe?

Roark
28-abr-2011, 19:01
No traduzco que me da pereza. Creo que se entiende.
Aqui a Mou se le odia por su manera de ser tan arrogante y cualquier partido que pierda el RM se lo achacan a MOU como una algo personal.

Ya esta DeFulham con sus defulhamadas... Precisamente hoy comi con tres ingleses, MUY jurgoleros y los tres estaban literalmente asqueados de lo sucios, llorones y maricas que son los jugadores de Parchelona, de la NEFASTA imagen que dieron ayer ante el Madrizzz (y también ante el Arsenal), cayéndose de maduros a todas horas, reclamando lo irreclamable y básicamente dandole la razón a Mourinho: y es que ayer Alves y el gili de Pedrito se cubrieron de gloria. A la altura de CR7, vamos. La diferencia es que Ronaldo se ve muy claro de qué va, y los culerdos aun tendran los santos cojones de hablar de fair play y todas esas mariconadas!

Roark
28-abr-2011, 19:02
Oye Fulham, y no tienes ningun recorte del News of the World, o incluso del Daily Star? xD

Flecharco
28-abr-2011, 19:31
Ya era hora de que echasen al delincuente de Pepe, es un criminal puto..... que se vaya a golpear a su puta madre.....:cool:

aradla
28-abr-2011, 19:33
Ya era hora de que echasen al delincuente de Pepe, es un criminal puto..... que se vaya a golpear a su puta madre.....:cool:

has arreglado ya el portatil?

mankita
28-abr-2011, 19:34

y tu??? q no te puedes crear otro usuario o algo?

swaption
28-abr-2011, 19:51
Ya esta DeFulham con sus defulhamadas... Precisamente hoy comi con tres ingleses, MUY jurgoleros y los tres estaban literalmente asqueados de lo sucios, llorones y maricas que son los jugadores de Parchelona, de la NEFASTA imagen que dieron ayer ante el Madrizzz (y también ante el Arsenal), cayéndose de maduros a todas horas, reclamando lo irreclamable y básicamente dandole la razón a Mourinho: y es que ayer Alves y el gili de Pedrito se cubrieron de gloria. A la altura de CR7, vamos. La diferencia es que Ronaldo se ve muy claro de qué va, y los culerdos aun tendran los santos cojones de hablar de fair play y todas esas mariconadas!

Roark, obviamente en la Premier se juega más duro... pero debería haberse tomado demasiadas pintas para decir que el Madrid jugó un buen partido.

A Mourinho le ha venido de perlas una cortina de humo para que se hable del árbitro y no de fútbol. Por qué? Por qué? Por qué si vas a jugar al contragolpe empiezas con Kaká, Higuaín, Benzema y Manolito en el banquillo (Pedro y Canales no los cuento)? Por qué al primero que sacas es a Ozil? Por qué no mueves ficha al ver que no has tirado más que una sola vez desde lejos en toda la primera parte? El planteamiento era sencillo aparca el autobús, frustra a los que han venido a jugar al fútbol y luego saca un par de delanteros a ver si metes un gol de rebote.

Aquí los únicos medios que defienden a Mou son los que comen de la mano del Ser Superior, el día que se canse verás cómo cambia el tema, que Pelligrini era un entreenador con creatividad e inventiva al principio.

swaption
28-abr-2011, 19:55

Hombre, pero ha jugado tres partidazos. Ha entrado a lo De Jong en los tres partidos pero es que ésa es su labor y la verdad está bien, porque del trío Xavi Alonso, Lass-Kedhira y Pepe es el único que tiene agresividad, potencia física y fondo para hacerlo bien 90 minutos.
Otra cosa es que se le hallan cruzado y le metan la roja sin pasar por la amarilla, con lo que no pueda bajar las marchas.

swaption
28-abr-2011, 20:01
Si por una vez pudierais mantener a 11 jugadores en el terreno de juego...

Por cierto, mira que dice vuestro idolo:

El delantero (CR) tampoco ha terminado contento con el planteamiento de su equipo y así lo ha reconocido: "no me gusta jugar con este estilo pero me tengo que adaptar porque esto es lo que hay".

Si frustrado estaba el pobre.
Lo que las preguntas fueron.

Periodista: El Madrid con un 0-0 en su campo te parece un buen planteamiento?
CR: Crees que el 0-0 es un mal resultado? Teníamos a Kaka calentando para los últimos 20 minutos y apretar.
Periodista: Y a ti como jugador ofensivo, te parece bien que el Madrid salga al 0-0?
CR: No, pero tengo que acomodarme a la estrategia del entrenador.

Está claro que CR y Mou no son tontos, salirle a disputar la pelota al Barcelona te puede costar un 5-0 como la última vez, salen a defender, golpear y esperar un rebote... si no lo consigues lo normal es que acabes con 10 y en el caso de Mou tienes excusa para no asumir errores en el planteamiento.

En fin, es triste por CR, en el 2008 estaba a la par con Messi, se ha estancado mientras el argentino sigue progresando.

lastsoul
28-abr-2011, 20:15
Ojo al vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=4wmOdrhhdl0

lastsoul
28-abr-2011, 20:25
http://www.youtube.com/watch?v=ou_JW72XWJQ

y aquí se ve claramente como PEPE no toca a alves (lo reconoce hasta un ex-jugador culé como lobo carrasco)

Cleo.Del.Nilo
28-abr-2011, 20:35
Ojo al vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=4wmOdrhhdl0
jajajaja Anda que no lo hacen bien ni nada, eeeeeh!!! jajajajaja

juancarloss
28-abr-2011, 23:40
Por las imagenes que he visto ultimamente el Barcelona es como el canal plus.
Compró la liga y le regalaron la champions en el mismo pack.

Toto
28-abr-2011, 23:49
Venga queda un partido por jugar :rolleyes: cuanto teatro............. :rolleyes:

juancarloss
29-abr-2011, 01:17
8236

8237

Venga a ver quien encuentra las 7 diferencias.

Jon86
29-abr-2011, 01:21
Joder que putos llorones sois, madridistas.

aradla
29-abr-2011, 01:33
y tu??? q no te puedes crear otro usuario o algo?

que no hombre, es para verle bailar.

Daniel's
29-abr-2011, 03:23
AhhJAJAJAJAAJAJjaajaajjajajjaa!!!! cuanto merengon lloron....que triste ver a todo el madridismo chupando la polla a Mou, el mismo que esta deseando de largarse cuanto antes de ese corral, en fin lo peor aun esta por llegar la fiesta estara en el camp nou, humillaremos de nuevo a los blancos y estaremos en esa preciosa final de wembley!!!!

Roark
29-abr-2011, 10:18
Jajaja, quién nos iba a decir a nosotros que al final DeFulham y Caganiel's iban a estar de acuerdo con este hombre (http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/guantanamo/2011/04/29/importa-muchisimo.html)... xDDD

juancarloss
29-abr-2011, 11:25
Joder que putos llorones sois, madridistas.

No es cuestion de ser llorones yo al principio no dije nada y tampoco estoy de acuerdo con el circo que monta Mou, pero ahora viendo las imagenes veo que en las jugadas de Pedro, Busquet y la expulsion de Pepe tiene toda la razon es todo teatro.
Y vuelvo a decir no me gusta Mou y Pepe es un salvaje pero en estas imagenes se demuestra que los de el Barcelona fingen y condicionan al arbitro.
Seguramente el Barcelona podia ganar el partido sin recurrir a esto pero recurrio a ello lo que quiere decir que son unos tramposos y si alguien dice que no es asi es por que es tan forofo como el que mas.
Que ya esta bien que nosotros tenemos que reconocer siempre que Mou es tal y que Pepe es cual y los del Barcelona nunca reconocen nada quitando a uno que todos sabemos quien es.
Tanto estas imagenes como lo que hizo Messi de el balonazo al publico demuestran que el Barcelona no es tan humilde como lo quereis ver algunos.
El Barcelona es mejor si, el Barcelona es un equipo humilde que nunca se mete con nadie no.
Solo quiero que veais las cosas como, son si el Barcelona y Messi fueran humildes Messi se habria disculpado por el balonazo al publico y no lo hizo.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330054865989/noticia/Noticia/Las_imagenes_de_television_demuestran_que_Pepe_no_ toca_a_Alves.htm

Flecharco
29-abr-2011, 13:18

Se lo di a un vagabundo que me dijo que sabía de ordenadores. Me da a mí que no volveré a verlo. Habrá que esperar.

rafasempere
29-abr-2011, 21:33
alguien ha visto la boda esta mañana? quién ha ganado??

lastsoul
29-abr-2011, 21:38
ha ganado pippa middleton.
de esta boda le sale novio seguro.
está pa mojar pan la jodía.

rafasempere
29-abr-2011, 21:42
coño pues que coja al otro que está libre, y así todo queda en familia

pd: pipa? eso es nombre de todo menos de persona :confused:

MollyM
29-abr-2011, 21:44
Que, camuflando los cotilleos reales en el hilo del futbol? Marujas!!!!

lastsoul
29-abr-2011, 21:48
coño pues que coja al otro que está libre, y así todo queda en familia

pd: pipa? eso es nombre de todo menos de persona :confused:

mi jefa se llama así.

Es la abreviatura de Phillipa

rafasempere
29-abr-2011, 21:49
Que, camuflando los cotilleos reales en el hilo del futbol? Marujas!!!!

marujas?? de eso nada, nosotros somos tiarrones de los del pecho lleno de pelos y bigote (bueno no, bigote no que es muy village people) que cuando terminan una cerveza la aplastan triunfantes sobre sus frentes!

y el tocado de la reina qué?? eso no era un sombrero! era un bebedero de patos!!

rafasempere
29-abr-2011, 21:51
mi jefa se llama así.

Es la abreviatura de Phillipa

dile a tu jefa que tiene nombre de gato

...estos ingleses.. hasta los nombres los tienen feos :rolleyes:

MollyM
29-abr-2011, 21:53
marujas?? de eso nada, nosotros somos tiarrones de los del pecho lleno de pelos y bigote (bueno no, bigote no que es muy village people) que cuando terminan una cerveza la aplastan triunfantes sobre sus frentes!

y el tocado de la reina qué?? eso no era un sombrero! era un bebedero de patos!!

Si si, de pelo en pecho dice jajajajajja.

Uy, habia mensaje oculto: que reina pues?

sebast
29-abr-2011, 21:55
Si si, de pelo en pecho dice jajajajajja.

Uy, habia mensaje oculto: que reina pues?

Hombre, como lo oyes, y nada de andar con depilaciones raras, jajaja. Aunque estén de moda.

MollyM
29-abr-2011, 21:58
Hombre, como lo oyes, y nada de andar con depilaciones raras, jajaja. Aunque estén de moda.
Venga, venga, que os habeis tragao a la middleton comiendole los morros a Will como to' dios.

sebast
29-abr-2011, 21:59
Venga, venga, que os habeis tragao a la middleton comiendole los morros a Will como to' dios.

Yo sí, lo confieso. Yo he visto la boda, y no por interés profesional...

Ichiko
29-abr-2011, 22:05
yo no he visto nada de la boda, no se ni de color llevaba el vestido xDD

MollyM
29-abr-2011, 22:06

Era rojo puton

sebast
29-abr-2011, 22:07

Quién? El novio? Iba de azul, muy gallardo.

sebast
29-abr-2011, 22:10
Era rojo puton

Pero tú te refieres al celebrante... Ah, pillina.

MollyM
29-abr-2011, 22:17
Pero tú te refieres al celebrante... Ah, pillina.

Si ese, el calvorota digo.

Ichiko
29-abr-2011, 22:19
Era rojo puton

Quién? El novio? Iba de azul, muy gallardo.

baahh no me extraña, además que rollo con tanto protocolo que no te puedes vestir como te salga de los ovarios...

rojo putón y con el escote hasta el ombligo iba a ir yo si me hubieran invitado xDDD

MollyM
29-abr-2011, 22:19
baahh no me extraña, además que rollo con tanto protocolo que no te puedes vestir como te salga de los ovarios...

rojo putón y con el escote hasta el ombligo iba a ir yo si me hubieran invitado xDDD

y sin bragas

Ichiko
29-abr-2011, 22:27
y sin bragas

bragas que eso?? no llevo nunca

sebast
29-abr-2011, 23:16
Se está poniendo la noche interesante... Pero cuidao con el relente, que los catarros culeros...
Ya se sabe que a quien a buen árbol se arrima..., San Pedro se la bendiga.

Ichiko
29-abr-2011, 23:17
Si te refieres a algo como eso!
Sabemos por qué usted no usa ninguna.
yo tampoco!

jajajaja no iban por ahi los tiros!!! luego te lo explico

Ichiko
29-abr-2011, 23:23
jajajajaj! Lo siento! Color equivocado?

jajajaja mejor moradas, o negras...

MollyM
29-abr-2011, 23:23
jajajajaj! Lo siento! Color equivocado?

de que planeta has salido tu?

parisii
29-abr-2011, 23:39
bragas que eso?? no llevo nunca

Ohhhhhh!

algo como eso! better not wear anything,tiene usted razón!

parisii
29-abr-2011, 23:46
jajajaja mejor moradas, o negras...

A sus órdenes ... MADAME!!!

parisii
30-abr-2011, 00:15
de que planeta has salido tu?

Tierra...! Bueno, es lo que me dijeron en la escuela. :(

MollyM
30-abr-2011, 00:23
Tierra...! Bueno, es lo que me dijeron en la escuela. :(

pues haztelo mirar, por si acaso.

parisii
30-abr-2011, 09:06
pues haztelo mirar, por si acaso.

Jajaja! Yo lo hice! Se encuentra entre Marte y Venus.
Si yo tuviera que escoger.....Venus. Definitivamente!
:)

MollyM
30-abr-2011, 11:01
Jajaja! Yo lo hice! Se encuentra entre Marte y Venus.
Si yo tuviera que escoger.....Venus. Definitivamente!
:)

Creo que no me has entendido, pero da igual.

Flecharco
30-abr-2011, 23:37
http://www.mundodeportivo.com/20110429/fotos/la-captura-del-polemico-video-y-otra-de-un-video-subido-por-un-internauta-que-muestra-que-pepe_54146962632.html

Mas contentos ahora, galaxilandia.....:cool:

DeFulham
02-may-2011, 12:03
Habra que empezar a calentar motores http://www.forolondres.com/foro/images/smilies/biggrin.gif

juancarloss
02-may-2011, 12:17
Habra que empezar a calentar motores http://www.forolondres.com/foro/images/smilies/biggrin.gif

Cuando corre Alonso? lo dices por eso no?

DeFulham
02-may-2011, 12:21
Cuando corre Alonso? lo dices por eso no?
Buenos dias, juancarloss,

Habeis acabado ya con el super-glu y el trofeo de la Copa del Rey??
Necesito un poco para las suelas del zapato.

juancarloss
02-may-2011, 12:39
Buenos dias, juancarloss,

Habeis acabado ya con el super-glu y el trofeo de la Copa del Rey??
Necesito un poco para las suelas del zapato.

Estamos tardando un poco, por que como tenian muy claro que la copa la ganaria otro equipo las instrucciones para montarla vienen en catalan.

Agobiado
02-may-2011, 13:24

Lo del árbitro (http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330055377233/noticia/Noticia/Frank_de_Bleeckere_se_cruza_otra_vez_con_Mourinho_ en_unas_semifinales_de_Champions.htm) es una provocación de la UEFA...

... le deseo que le salga bien el arbitraje porque le han colocado un 'marrón' de tres pares de cojones. Si la vuelve a cagar a favor del Barça, malo; si la caga a favor del Madrid, pues dirán que era para compensar.

A mi me entraba cagalera y no arbitraba.

Pase lo que pase, el que estaré en Londres el 28 seré yo. :)

Cleo.Del.Nilo
02-may-2011, 13:38
Estamos tardando un poco, por que como tenian muy claro que la copa la ganaria otro equipo las instrucciones para montarla vienen en catalan.
jajajjajajaja +1000

DeFulham
02-may-2011, 14:58
Lo del árbitro (http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330055377233/noticia/Noticia/Frank_de_Bleeckere_se_cruza_otra_vez_con_Mourinho_ en_unas_semifinales_de_Champions.htm) es una provocación de la UEFA...

Hay un complot judeo-masonico mundial contra el Madrid. No, si el AS va a tener razon.

Cleo.Del.Nilo
02-may-2011, 15:26
Hay un complot judeo-masonico mundial contra el Madrid. No, si el AS va a tener razon.
Lo ves!!! Ya lo sospechaba yo...mmm, pero al confirmarlo tú...duda despejada.
Que fuerte, no?

Agobiado
02-may-2011, 19:24

Mejor así.

Hay un complot eufo-guardiolico del barcelonismo mundial. :rolleyes:

...y se lavan (http://www.elpais.com/articulo/deportes/UEFA/desestima/denuncias/Madrid/Barcelona/elpepudep/20110502elpepudep_7/Tes) la manos como Poncio Pilatos. :eek:

Toto
02-may-2011, 22:02
Mañana se va a liar parda :rolleyes:

Flecharco
03-may-2011, 12:15
Tranquilos galaxilandia, la táctica de Morrinho será poner doscientos diecisiete defensas colgados como murciélagos en la portería de Iker.... :cool: estáis salvados con el antifútbol de Morrinho.... !Quien dijo miedo!!!!:rolleyes:

DeFulham
03-may-2011, 12:57
la táctica de Morrinho será poner doscientos diecisiete defensas colgados como murciélagos en la portería de Iker.... :cool:
jajajaj
Eso tuvo su gracia XDDDD

Cleo.Del.Nilo
03-may-2011, 18:06
Tranquilos galaxilandia, la táctica de Morrinho será poner doscientos diecisiete defensas colgados como murciélagos en la portería de Iker.... :cool: estáis salvados con el antifútbol de Morrinho.... !Quien dijo miedo!!!!:rolleyes:
Se dice por ahí que gracias a ti Guardiola se ha enterado de nosequé de murciélagos y se ha imaginado cual va a ser la táctica de Mou, y ya ha preparado un contraataque activo: está enviando glóbulos rojos en bandada al Camp Nou, xD!!!! y los va camuflando en el logo de Coca-cola!!!
http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/161900_134882206572231_6624889_n.jpg

Daniel's
03-may-2011, 18:21
Vamos merengones no lloreis mas, hoy es el ultimo supositorio que os metemos aunque no se sabe si seran 2,3,4 o 5... por cierto donde meteran a Mou??? en la grada es posible que lo linchen o como minimo se llevara un escupitajo en toda su jeta de restreñido.
Vinga Barça avui toca humillar-los fotem-li 4 y que segueixin plorant, la final ya es nostre!!!!!!!

lastsoul
03-may-2011, 20:55
A ver cuantos culerdos mueren hoy durante el partido para resucitar 20 segundos después

Cleo.Del.Nilo
03-may-2011, 21:43
Estoy muy enfadada. Con lo que está lloviendo y a los jugadores no se les marca ni una triste abdominal. De que leches están hechas esas camisetas, xD!!????:mad:
Menos mal que los rizos mojados de mi Puyi lo compensan todo...

Ichiko
03-may-2011, 21:58
Estoy muy enfadada. Con lo que está lloviendo y a los jugadores no se les marca ni una triste abdominal. De que leches están hechas esas camisetas, xD!!????:mad:

xDDDDDDD jajaja

bueno, bueno, me voy a ver si empieza la segunda parte!!! barcelonista por un día!!!

DeFulham
03-may-2011, 21:59
Tu lo que quieres es ver el Piqueton!

Roark
03-may-2011, 22:06
Jajajaja, y los putos culerdos aún presumirán de haber pasado esta eliminatoria... Jajajajaja!!! Mascherona for UEFA Fair Player of the Century! xDDDD

Roark
03-may-2011, 22:08
Que salga Miliki ya! Que Guardiola cambie a Messi por Miliki pero YA! O por Fofó!

Guardiola, pon a Fofó de interior derecho, por dios!!! xDDDD

Cleo.Del.Nilo
03-may-2011, 22:10
xDDDDDDD jajaja

quote]

[quote=DeFulham;840058]Tu lo que quieres es ver el Piqueton!

jajajaja Y casi reto conseguido!!! Después del gol del Barça...mmmm...en esa melé se han mojao bien los pantalones!!! jejejeje Ahora sí tiene emoción!! Yupiiiieeee yeeeeaaahhh!!!

lostre
03-may-2011, 22:10
Jajajaja, y los putos culerdos aún presumirán de haber pasado esta eliminatoria... Jajajajaja!!! Mascherona for UEFA Fair Player of the Century! xDDDD

Que salga Miliki ya! Que Guardiola cambie a Messi por Miliki pero YA! O por Fofó!

Guardiola, pon a Fofó de interior derecho, por dios!!! xDDDD

tio... hazte un clon al menos...

uno pa cada bando, hombre.

DeFulham
03-may-2011, 22:16
Es automatico: marca el Barcelona y empieza el lloriqueo.
BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AA

Roark
03-may-2011, 22:18
Sucios culerdos, apretad el ojal, hijos de perrrrrrrrrrrrrrrrrrra!!!!!

DeFulham
03-may-2011, 22:21
http://www.ereleases.com/prfuel/wp-content/uploads/2010/10/child_crying.jpg

Asi mejor.

lostre
03-may-2011, 22:27
Sucios culerdos, apretad el ojal, hijos de perrrrrrrrrrrrrrrrrrra!!!!!

calla tonto... que te cunde... que si no esta noche no duermes ni de coña con el follón.

Agobiado
03-may-2011, 22:31
Supongo que tendréis una explicación a la anulación del gol de Huguaín.

Cuando tengáis un ratito me lo explicáis.

lastsoul
03-may-2011, 22:32
ROBO. A mano armada.

DeFulham
03-may-2011, 22:42
Falta de Adebayor sobre Messi, que ya ha recibido 10 faltas en este partido.

Juego limpio, eh?

lostre
03-may-2011, 22:43
eh! eh! eh!

por favor... ¿a Adebayor os lo quedáis, no?

Cleo.Del.Nilo
03-may-2011, 22:49
Dios bendiga las cámaras lentas!!!!!

http://blog.retocafoto.com/wp-content/uploads/2009/10/Como_fotografiar_fuegos_artificiales_retocafotoblo g.jpg

Toto
03-may-2011, 22:53
Muy fino el arbitro no :confused: buen partido del Madrid :rolleyes:

Roark
03-may-2011, 23:00
Supongo que tendréis una explicación a la anulación del gol de Huguaín.

Derribo CLARÍSIMO de Cristiano Truñaldo al Jefecito. El árbitro un SINVERGUENZA. Era el último hombre, Cristiano Truñaldo tendría que haber sido expulsado de roja directa.

Esta vez el árbitro ha robado a mano armada al Parchelona! Sucios belgas!!!

Roark
03-may-2011, 23:01
ROBO. A mano armada.

TOTALMENTE de acuerdo. Cristiano Truñaldo tendría que haber sido expulsado INMEDIATAMENTE por semejante agresión a Mascherano.

Putos portugueses, sucios lusitanos!!!

DeFulham
03-may-2011, 23:27
Gracias por felicitarnos por llegar a la final de la champions. Os honra.

Jarroyo
03-may-2011, 23:30
Felicidades, Deful. No obstante y aunque soy colchonero y por tanto quiero que el madrid pierda hasta en pintura, hay que reconocer que el gol que le han anulado hoy al mandril, joderrrrrrrrrrrr

Agobiado
03-may-2011, 23:31

Mas que felicitaros, lo que os deseo es suerte.

lastsoul
03-may-2011, 23:32
http://i55.tinypic.com/fkxzkx.gif

lostre
03-may-2011, 23:35
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/images/tissues.jpg

Roark
03-may-2011, 23:36

Lo que os retrata a vosotros, sucios culerdos, asquerosos cagalanes, es tener los santos cojones de tan siquiera aparecer en este foro tras un atraco tan flagrante como este partido. Si fuérais mínimamente deportivos, o al menos honestos, os quedaríais en vuestra puta cueva, avergonzados por haber pasado a una final de una forma tan asquerosamente innoble.

Pero en fin, ya nos conocemos todos xD

DeFulham
03-may-2011, 23:43
José Mario Santos Félix, Mourinho, es el gran perdedor de la semifinal entre el Real Madrid y el Barcelona. Por subestimar a sus jugadores, por racanear en la ida, por sobredimensionar a un Barça que no es el de antes, por no aprovechar la ola de la Copa recién ganada, por reincidir con Pepe y no apostar por el talento, que lo tiene en el equipo y mucho.
Por meter al club en una dinámica judicial y de locura más propia de un bufete de abogados que de un club de fútbol. Por no ser listo y despertar en la UEFA el espíritu de tribu mancillada que ayer pagaron sus jugadores. La UEFA se cobró la rueda de prensa de Mou con un arbitraje canalla en el Camp Nou. De Bleeckere podrá decir que lo de Cristiano fue un accidente cuando, en realidad, fue un atraco.
Mourinho, durante toda la semifinal, no ha sido listo ni dentro ni fuera del campo. Tácticamente desastroso y timorato. Diplomáticamente, torpe e inhábil. Ahora, volverá a ponerse su disfraz de mártir y de salvapatrias, se preguntará por qué y se meterá en ese submundo tan particular en el que sólo vale su verdad y todo lo demás es mentira.
La realidad es que pudo escoger el camino más corto para llegar a la final: jugar al fútbol. Pero eligió el más tortuoso: el del miedo y la charlatanería.

Ichiko
Lo que os retrata a vosotros, sucios culerdos, asquerosos cagalanes, es tener los santos cojones de tan siquiera aparecer en este foro tras un atraco tan flagrante como este partido. Si fuérais mínimamente deportivos, o al menos honestos, os quedaríais en vuestra puta cueva, avergonzados por haber pasado a una final de una forma tan asquerosamente innoble.

Pero en fin, ya nos conocemos todos xD

están todos "ocupados" celebrandolo xD

juancarloss
Felicidades, Deful. No obstante y aunque soy colchonero y por tanto quiero que el madrid pierda hasta en pintura, hay que reconocer que el gol que le han anulado hoy al mandril, joderrrrrrrrrrrr

Gracias Jarroyo que un antimadridista confeso diga que el gol de Higuain no lo tenia que haber anulado da mas credibilidad a nuestras quejas.

Agobiado
03-may-2011, 23:47
José Mario Santos Félix, Mourinho, es el gran perdedor de la semifinal entre el Real Madrid y el Barcelona. Por subestimar a sus jugadores, por racanear en la ida, por sobredimensionar a un Barça que no es el de antes, por no aprovechar la ola de la Copa recién ganada, por reincidir con Pepe y no apostar por el talento, que lo tiene en el equipo y mucho.
Por meter al club en una dinámica judicial y de locura más propia de un bufete de abogados que de un club de fútbol. Por no ser listo y despertar en la UEFA el espíritu de tribu mancillada que ayer pagaron sus jugadores. La UEFA se cobró la rueda de prensa de Mou con un arbitraje canalla en el Camp Nou. De Bleeckere podrá decir que lo de Cristiano fue un accidente cuando, en realidad, fue un atraco.
Mourinho, durante toda la semifinal, no ha sido listo ni dentro ni fuera del campo. Tácticamente desastroso y timorato. Diplomáticamente, torpe e inhábil. Ahora, volverá a ponerse su disfraz de mártir y de salvapatrias, se preguntará por qué y se meterá en ese submundo tan particular en el que sólo vale su verdad y todo lo demás es mentira.
La realidad es que pudo escoger el camino más corto para llegar a la final: jugar al fútbol. Pero eligió el más tortuoso: el del miedo y la charlatanería.

DeFul, ¿eso lo has escrito tú o lo has fusilado sin citar al autor?

Ya lo dije hace algunos días. El árbitro de hoy tenía dos opciones: o cargarla o cagarla... y la ha cagado.

Jarroyo
03-may-2011, 23:47
Gracias Jarroyo que un antimadridista confeso diga que el gol de Higuain no lo tenia que haber anulado da mas credibilidad a nuestras quejas.

De nada. Pero es que la jugada no admite ninguna duda. Falta de Piqué que no pita. Luego nada y luego gol. Claro como el sol.

lostre
03-may-2011, 23:49
qué gustazo... hasta el Marca reconoce que Carvalho tenía que haber sido expulsado en la primera parte...

me quedo más tranquilo...

DeFulham
03-may-2011, 23:52
DeFul, ¿eso lo has escrito tú o lo has fusilado sin citar al autor?

Del Marca.

http://www.marca.com/blogs/nomegustanloslunes/2011/05/03/mourinho-y-solo-mourinho-perdio-la.html

Agobiado
03-may-2011, 23:55

Gracias, Jarroyo.

Espero todavía que algún culé me explique como han visto ellos la jugada.

DeFulham
03-may-2011, 23:56
Mou se habra acostumbrado ya a ver los partidos desde la grada...

Ah no, que ni siquiera fue al campo!

Roark
03-may-2011, 23:57
De nada. Pero es que la jugada no admite ninguna duda. Falta de Piqué que no pita. Luego nada y luego gol. Claro como el sol.

Incorrecto. No existe falta de Piquerdo a Truñaldo. Éste derriba claramente a Mascherano desde atrás, poniendo en serio peligro su integridad física, por lo que debía haber sido expulsado inmediatamente.

ATRACO EN EL NOU CAMP!

lostre
03-may-2011, 23:59
Incorrecto. No existe falta de Piquerdo a Truñaldo. Éste derriba claramente a Mascherano desde atrás, poniendo en serio peligro su integridad física, por lo que debía haber sido expulsado inmediatamente.

ATRACO EN EL NOU CAMP!

perdona... hazme el favor de seguir las reglas del foro y traducir a la lengua de Cervantes los dialectos que utilices.

ATRACO EN EL CAMPO NUEVO!

DeFulham
04-may-2011, 00:01
Aparte de que NO es Nou Camp.

Cleo.Del.Nilo
04-may-2011, 00:02
Gracias, Jarroyo.

Espero todavía que algún culé me explique como han visto ellos la jugada.
Para no soltar aquí una parrafada, te diré simplemente que el resultado del partido de hoy (y juuuuuuer!!! me duele el alma al admitirlo), es de 1-2.

Fdo. Culé practicante.

DeFulham
04-may-2011, 00:03
DeFul, por dior, tómate la medicación y deja de leer periódicos deportivos.

http://www.forolondres.com/foro/images/smilies/eek.gif

QUE?
SI ES LO MEJOR QUE ME ESTA PASANDO HOY!!! TODOS ESOS LLORONES DEJANDO MENSAJES EN EL MARCA Y EL AS jajajajajajajaaj

Y como se pican... Con nada. Ya llevo unos cuantos... http://www.forolondres.com/foro/images/smilies/cool.gif

Agobiado
04-may-2011, 00:04
Para no soltar aquí una parrafada, te diré simplemente que el resultado del partido de hoy (y juuuuuuer!!! me duele el alma al admitirlo), es de 1-2.

Fdo. Culé practicante.

El resultado final nunca se sabrá... igual luego nos habríais metido 5, pero joder con el belga de los cojones.

Del Marca.

http://www.marca.com/blogs/nomegustanloslunes/2011/05/03/mourinho-y-solo-mourinho-perdio-la.html

DeFul, por dior, tómate la medicación y deja de leer periódicos deportivos.

¿Dónde quedamos para ver la final?
La primera ronda la pago yo. :cool:

PD. Leído en el Sport (http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110503/wembley-nos-espera/993259.shtml):

"Tras el descanso, el Madrid salió más enchufado. De hecho, Higuaín bien pudo hacer subir el 0-1 al marcador si no fuera porque el colegiado invalidó la jugada por una falta de Cristiano Ronaldo sobre Mascherano. Una jugada que traerá polémica."

Jarroyo
04-may-2011, 00:07

Ostía que punto, yo ese día estaré en London. Apúntame la segunda ronda.

DeFulham
04-may-2011, 00:08
A estas alturas deberias saber que no me gusta el futbol porque me aburre soberanamente.

Lo de beber si me tienta, si...

Agobiado
04-may-2011, 00:08
Ostía que punto, yo ese día estaré en London. Apúntame la segunda ronda.

Eso si, siempre que DeFul no se empeñe en meternos en el barco ese que es la peña culé de Londres.

rakelly
04-may-2011, 00:09
A estas alturas deberias saber que no me gusta el futbol porque me aburre soberanamente.

Te apuntamos la tercera entonces ?? Para esa fechas ya habrás pasado la cuarentena..

lastsoul
yo me apunto a ver el partido SIEMPRE Y CUANDO TODO EL QUE VAYA ANIME AL MANCHESTER UNITED. xD

De hecho, estoy pensando en ir a Manchester a ver el partido por TV. xD

Agobiado

Pues de eso se trata de aburrirnos soberanamente mientras nos ponemos ciegos a pintas.

Agobiado
04-may-2011, 00:11
Te apuntamos la tercera entonces ?? Para esa fechas ya habrás pasado la cuarentena..

Vete tu apuntando la tercera... que veo crudo eso de que DeFul pague una ronda.

DeFulham
04-may-2011, 00:12
Eso si, siempre que DeFul no se empeñe en meternos en el barco ese que es la peña culé de Londres.

Si te va a encantar.

Anda, vete al rastro y me mirandote por cuanto te sale el equipo:

http://www.futbolshop.com/graficos/img_articulos/barca-55789.jpg

lastsoul
04-may-2011, 00:13
http://img822.imageshack.us/img822/281/2m29j5y.jpg

DeFulham
04-may-2011, 00:14
yo me apunto a ver el partido SIEMPRE Y CUANDO TODO EL QUE VAYA ANIME AL MANCHESTER UNITED. xD

De hecho, estoy pensando en ir a Manchester a ver el partido por TV. xD
Prefieres que gane un equipo extranjero a un equipo ESPAÑOL???

lostre
04-may-2011, 00:14
http://www.alataza.com/juancarlos/weblog/wp-content/uploads/balon_futbol.jpg

Agobiado
04-may-2011, 00:16
Prefieres que gane un equipo extranjero a un equipo ESPAÑOL???

DeFul, piensa que alguna vez tendrás que ir al dentista... y puede que te toque Clint. :eek:

DeFulham
04-may-2011, 00:17
Que dia es la final?

Vale, lo acabo de ver: el 28 de mayo, un sabado. Estare 'cabreando' por la campiña inglesa.

sil_via
04-may-2011, 00:22
es el dia 28 en teoria...alguien sabe donde se pueden conseguir entradas? me haria una ilusion..jajajajajajaj

Agobiado
04-may-2011, 00:24
Que dia es la final?

Vale, lo acabo de ver: el 28 de mayo, un sabado. Estare 'cabreando' por la campiña inglesa.

Ya decía yo que por no pagar una ronda eras capaz de todo. :)

DeFulham
04-may-2011, 00:27
Ya decía yo que por no pagar una ronda eras capaz de todo. :)
A ver, a quien se le ocurre meter la final en fin de semana??? Si hasta la happy wedding fue en viernes, hombreunpoquitodeporfavor!

Jarroyo
04-may-2011, 00:27
A propósito de tu avatar...

¿Ya das a raul por eliminado?

DeFulham
04-may-2011, 00:30
Tu no?
......

Agobiado
04-may-2011, 00:30
A ver, a quien se le ocurre meter la final en fin de semana??? Si hasta la happy wedding fue en viernes, hombreunpoquitodeporfavor!

Es que en Catalunya sois muy currantes y si la ponen entresemana no va nadie. :mrgreen:

PD. Si no fuera en finde no podría ir yo a Londres, for example. :P

lastsoul
04-may-2011, 00:31
¿Ya das a raul por eliminado?

Veo más factible que el Farsa sea eliminado por el Man Utd, así que voy con el Utd.

DeFulham
04-may-2011, 00:40
Veo más factible que el Farsa sea eliminado por el Man Utd, así que voy con el Utd.
Sera un gran partido con dos equipos que merecen estar en la final.

Agobiado
04-may-2011, 00:41
Sera un gran partido con dos equipos que merecen estar en la final.

¿Eso lo has fusilado del As, del Marca, del Sport o del Mundo Deportivo? :confused:

DeFulham
04-may-2011, 00:42
Del Cuore http://www.forolondres.com/foro/images/smilies/biggrin.gif

Agobiado
04-may-2011, 00:44
Qué ustedes lo disfruten...

que yo me voy para el sobre, que mañana hay que ganarse el pan y la sal.

DeFulham
04-may-2011, 00:53
jajajaj que WITTY los de The Sun (http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/3561688/Barcelona-1-Real-Madrid-1.html), como siempre: NOU PROBLEM http://www.forolondres.com/foro/images/smilies/biggrin.gif

juancarloss
04-may-2011, 09:33
Que dia es la final?

La final es el 28 de mayo de momento pero si se lesiona Messi o algo asi igual la aplazan hasta que se recupere.

rec08
04-may-2011, 11:31
El gol fue anulado correctamente. Entrar con la "espalda por delante" al tobillo de un contrario debe ser castigado con falta, no hay más. Incluso merecedora de tarjeta..

Por otra lado, a los que se les llena la boca de decir que los que juegan contra el barça se encierran atrás y pegan el cerrojazo, decir que esa estrategia puede llegar a ser tan válida como la que ha utilizado el barcelona en toda la eliminatoria, la de provocar y confundir al árbitro. Ha sido claramente una estrategia de vestuario dirigida por el histriónico del banquillo. Ver retorciéndose como culebras en el cesped ante cualquier lance del juego no ha sido ejemplarizante de ese señorío que quieren hacer ver..

Roark
04-may-2011, 12:41
El gol fue anulado correctamente. Entrar con la "espalda por delante" al tobillo de un contrario debe ser castigado con falta, no hay más. Incluso merecedora de tarjeta..

Si es que ya lo decía yo: tarjeta y expulsión de Truñaldo por agredir a Mascherano de forma tan vil... O es que no visteis la forma en la que el pobre Jefecito se retorcía de dolor sobre la pradera cagalana? Pobre, me horripila ver por la tele momentos de zozobra así...

Por otra lado, a los que se les llena la boca de decir que los que juegan contra el barça se encierran atrás y pegan el cerrojazo, decir que esa estrategia puede llegar a ser tan válida como la que ha utilizado el barcelona en toda la eliminatoria, la de provocar y confundir al árbitro.

Qué va! Si dice Guardiola que en la Masía no enseñan esas cosas y que él pone la mano en el fuego por sus jugadores, yo le creo. A quién le importa lo que se vea claramente en las imáenes de TV??? Si lo dice Guardiola será cierto...

En fin, que a la gente racional, razonable y justa no nos queda otra que ir con el Manchester el día 28 (lesión de Messi mediante). Los forofos impresentables pueden continuar con sus impresentables forofadas...

Roark
04-may-2011, 12:47
jajajaj que WITTY los de The Sun (http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/3561688/Barcelona-1-Real-Madrid-1.html), como siempre: NOU PROBLEM http://www.forolondres.com/foro/images/smilies/biggrin.gif

Jajajaja, NI UNA SOLA PALABRA del gol anulado. Total, un lance sin importancia que ni siquiera merece ser mencionado... xDDDD