Ver la Versión Completa : Necesito amigas!
Hay alguien que viva en Londres a la que le apetezca quedar a ir a mirar tiendas y tomar un café (o te?) los sabados y domingos por la manana o tarde?
Me da igual la edad (yo tengo 23) o la zona en que vivas, llevo un monton de tiempo aqui y por varias razones (principalmente la falta de tiempo) no he conseguido conocer gente…
Gracias
londonismyplayground@yahoo.com
Hay alguien que viva en Londres a la que le apetezca quedar a ir a mirar tiendas y tomar un café (o te?) los sabados y domingos por la manana o tarde?
Me da igual la edad (yo tengo 23) o la zona en que vivas, llevo un monton de tiempo aqui y por varias razones (principalmente la falta de tiempo) no he conseguido conocer gente…
Gracias
Yo estoy aun en España, pero cuando vaya a Londres podiamos quedar, te parece?¿
Mi e-mail es: maria_rivero1988@hotmail.com
Tengo 17 años pero creo que la edad para salir a ver tienedas y eso no es muy importante. Muchos besos
Espero tu respuesta.
Yo estoy aun en España, pero cuando vaya a Londres podiamos quedar, te parece?¿
Mi e-mail es: maria_rivero1988@hotmail.com
Tengo 17 años pero creo que la edad para salir a ver tienedas y eso no es muy importante. Muchos besos
Espero tu respuesta.
Hola! yo no vivo en Londres pero voy cada mes, mes y medio a ver a mi pareja asi que cuando vaya podemos quedar, me encanta el té e ir de tiendas :D jeje
Mi mail es namaste_aa@hotmail.com
Ah! mi hermana y su amiga Mara están desde ayer viviendo en londres hasta julio te doy su mail y podeis quedar asenciodelrio@hotmail.com
Ah! ellas tienen 24 años y yo 25.
Saludos!
Hola! yo no vivo en Londres pero voy cada mes, mes y medio a ver a mi pareja asi que cuando vaya podemos quedar, me encanta el té e ir de tiendas :D jeje
Mi mail es namaste_aa@hotmail.com
Ah! mi hermana y su amiga Mara están desde ayer viviendo en londres hasta julio te doy su mail y podeis quedar asenciodelrio@hotmail.com
Ah! ellas tienen 24 años y yo 25.
Saludos!
Made In Canarias
09-abr-2005, 20:58
solo se admiten chicas?o pueden ir tambien chicos........a mi tambien me gusta el cafe y ir de tiendas jejeje
un saludo
marbravo
09-ago-2005, 02:11
Hola!
Yo vivo en londres desde hace un mes, tambien me gusta ir de compras! :lol: asi que si quieres quedamos un dia...
Mi email: emartinbravo@hotmail.com
Besos,
Elena
Malusilla
10-ago-2005, 18:50
Hola a tod@s!
Llego el viernes a Londres y estare sola hasta el martes, asi que me gustaria quedar para ir de tiendas o lo que os apetezca. Tengo 30 añitos.. asi q voy a ser la vieja del grupo! Si a alguien le apetece quedar por favor que me escriba a e_llorente@yahoo.com. Mañana sera el ultimo dia que me conecte ya que salgo el viernes tempranito.
Nos vemos, byes
Gracias
Hola! Yo tambien estoy en Inglaterra, no en londres exactamente pero me gustaria conocerlo, los fines de semana, tb estoy trabajando y no conozco gente para tomar cafe (o te). Tengo 22, llevo un mes aqui y estoy aburridilla!!!
Besos
Por cierto, mi email es saritaoviedo@hotmail.com
k_Naria
16-ago-2005, 20:17
solo se admiten chicas?o pueden ir tambien chicos........a mi tambien me gusta el cafe y ir de tiendas jejeje
un saludo
A mi me da que tu lo que eres es muy LISTO nino! ;) jejejeje
:twisted:
tu tienes que ser de esos que lo intentan todo...............
jajajaja
ja chica necesita amigas! no creo que un chico sea muy bueno para ir de compras, tomar un cafe y hablar cosas de mujeres! tu lo que quieres es otra cosa! jejeje
Nereanne
28-ago-2005, 05:31
Hola chicas/os!!
Si todavía queda un hueco para una más, que sepáis que llego el día 10 de septiembre a Londres. Me voy como au-pair a cuidar a una preciosidad de 1 añito, pero tengo tardes y fines de semana libre. No teeeeengo ni idea de Londres, así que ando más perdida que perdida. Me alojaré por la zona de Kilburn Park (me parece que está cerca de Nothing Hill, pero seguro que vosotras lo conocéis mucho mejor).
Lo dicho, os estaría eternamente agradecida si me pudieseis echar una mano, me siento una novata :(
Mi mail es el siguiente: npulars20@hotmail.com
Un besote,
Nerea
monik y rakel
30-ago-2005, 05:33
Holaaa!!! Somos dos chicas de 23 y 24 anos k llevamos casi 1 mes en Londres!! y nos gustaria muchisimo kedar para tomar algo, ir de compras o salir de fiesta. Este viernes 2 de septiembre estaria bien!!!! nuesto email es mnksanz@hotmail.com
meryland
07-sep-2005, 01:44
[Hola! yo voy para Londres en navidades y ya lo conozco, cuanto tiempo vas a estar tu? tb voy a trabajar de aupair y me gustaria conocer gente (sobretodo chicas) para ir de compras, salir y ver museos y no sentirme muy sola la verdad, venga! espero tu respuesta!
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Viva Londres!