Ver la Versión Completa : Desesperada!!!!
Nessa84
16-sep-2006, 04:14
Por favor podeis indicarme sitios a los q dirigirme para encontrar curro, o sabeis de sitios onde necesitan personal o q cojan y casit odo el mundo en plan mconals o burges, o yo q se lo q sea!!! esq si no encuentro curro en als dos proximas semanas voy a tener q volverme a spain y la verdad esq no kiero MIL GRACIAS!!!!!
dormammu
16-sep-2006, 04:25
Alguien comentó algo en el foro de unos restaurantes de cómida rápida para hacer bocadillos. Creo que se llamaban Prét a Monger. Busca por el foro con ese texto
Suerte y un saludo
Y si miras en los post de mas abajo del tuyo tambien hay ofertas no entiendo, pones este post y me pregunto realmetne te has interesado por los post de mas abajo. y ya has ido restaurante a restaurante a buscar trabajo o entregar CV?
y creo que hacer coo todos que solo buscais en Mcdonalds Burgers es un error.
Hola aca puedes encontrar varias ofertas, si alguna te funciona avisame
http://www.gumtree.com
Nessa84
16-sep-2006, 04:54
A ver en el pret e estado hoy y me atendio un chico muy majo espanol pero q no podia halbame en espanol, jejje andaba el jefe por ahi, he dado curriculums en casi toda la ona de kensignton pero en todos dicen q reciven tantos y weno q por lo general suelen tirar apra gente q tiene mejor nivel de ingles (q x cierto lo primero q haga cuando vuelva a espana es amtar a mi profesora xq tanto decirme q tengo un muy buen nivel y q estoy preparada y ahora aki entiendo na y menos!!! solo lo escrito :cry: ) pero bueno sigo, y me han llamado de sitios pero siempre lo mismo no soy lo q estan buscando, dicen q mi curriculum es genial pero q tengo q tener un ingles ams fluido, y repito como ije antes, mi ingles noe sperfecto pero me defiendo bien si se explicame y ello me entienden, o no? la cosa esq de mis compis yo soy als q mas entrevistas he tenio, asiq debod e tener un curriculum aceptable pero despues an de na, por eso preguntaba, si sabeis algo ya sabeis AKI TOY!!!!
Véte a un Job Center para que te guien preparando las entrevistas o mejorar tu curriculum.
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Viva Londres!