Ver la Versión Completa : urgente!!housekeeper/babysitter 245 a la semana lunes-vierne
sonisima
15-sep-2006, 23:59
Chicas, necesito una chica para trabajar haciendo housekeeping y babysitting de lunes a viernes 245 libras a la semana, por cierto, viviendo fuera de la casa. Necesito dos cartas de referencia y un certificado conforme al cual no teneis antecedentes penales. La incorporacion es inmediata, teneis que estar por aki ya. SI creeis que cumplis los requisitos, adelantadme el curriculum por email. Es bastante urgente.
Gracias
ossyane
16-sep-2006, 00:19
Cuantas horas al dia? Tiene que ser española? jornada de dia o noche?
En que zona? Transporte pagado?. Di algo que conozco alguien interesado y con referencias.
laritahacker
18-sep-2006, 23:25
Hola Sonia. Soy una chica española que va a estudiar un año de Erasmus a Londres. Llego el dia 20 por la tarde y me interesa esta oferta. Si no es esta, me gustaria alguna similar puesto que vivo en una residencia y necesitaria algun trabajillo para compaginar con los estudios.
Estoy estudiando Filologia Inglesa asique si sabes tambien de algun sitio para dar clases de Ingles o Español, no dudes en contactar conmigo. Mi email es lariya2@hotmail.com.
Gracias!
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Viva Londres!