PDA

Ver la Versión Completa : como contactar con gente

roja mariquita
20-feb-2011, 15:44
hola tengo una duda alguien se apuesto en contacto conmigo y estoy muy feliz pero me gustaria como yo me pongo en contacto con mas gente.
si me lo vais a explicar por favor como si se lo tuvieras que escribir a alguien de dos year con pelos y sinales por favor que soy un poco carto/a.

ya que aqui la gente no es de mucha ayuda :he escrito dos sms y nadie me ayudado gracias

segundo me marcho a praga por una semana y no se ni como voy a llegar al hotel a las 12 de la noche por que no se nada del transporte y no encuentro nada en ninguna wed or book ya que voy a la biblioteca .
se que tienen autobuses como en cualquier pais pero no dicen todo el dia o 24 horas .bueno si alguien me puede ayudar.
gracias.

miraclop
20-feb-2011, 16:08
Lo paso al off-topic porque Praga tiene muy poco que ver con Londres.

En cuanto al primer parrafo, si no te explicas mejor no habra dios que te ayude.

hombrelumbre
20-feb-2011, 16:15
hola tengo una duda alguien se apuesto en contacto conmigo y estoy muy feliz pero me gustaria como yo me pongo en contacto con mas gente.
si me lo vais a explicar por favor como si se lo tuvieras que escribir a alguien de dos year con pelos y sinales por favor que soy un poco carto/a.

ya que aqui la gente no es de mucha ayuda :he escrito dos sms y nadie me ayudado gracias

segundo me marcho a praga por una semana y no se ni como voy a llegar al hotel a las 12 de la noche por que no se nada del transporte y no encuentro nada en ninguna wed or book ya que voy a la biblioteca .
se que tienen autobuses como en cualquier pais pero no dicen todo el dia o 24 horas .bueno si alguien me puede ayudar.
gracias.

http://i376.photobucket.com/albums/oo209/wariowolf/groucho2.gif

- Haga el favor de poner atención en la primera cláusula porque es muy importante. Dice que… la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte. ¿Qué tal, está muy bien, eh?
- No, eso no está bien. Quisiera volver a oírlo.
- Dice que… la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte.
- Esta vez creo que suena mejor.
- Si quiere se lo leo otra vez.
- Tan solo la primera parte.
- ¿Sobre la parte contratante de la primera parte?
- No, solo la parte de la parte contratante de la primera parte.
- Oiga, ¿por qué hemos de pelearnos por una tontería como ésta? La cortamos.
- Sí, es demasiado largo. ¿Qué es lo que nos queda ahora?
- Dice ahora… la parte contratante de la segunda parte será considerada como la parte contratante de la segunda parte.
- Eso si que no me gusta nada. Nunca segundas partes fueron buenas. Escuche: ¿por qué no hacemos que la primera parte de la segunda parte contratante sea la segunda parte de la primera parte?

roja mariquita
20-feb-2011, 16:20
simple:quiero mandar sms a gente que no conozco .
como contacto con ellos?

http://i376.photobucket.com/albums/oo209/wariowolf/groucho2.gif

- Haga el favor de poner atención en la primera cláusula porque es muy importante. Dice que… la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte. ¿Qué tal, está muy bien, eh?
- No, eso no está bien. Quisiera volver a oírlo.
- Dice que… la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte.
- Esta vez creo que suena mejor.
- Si quiere se lo leo otra vez.
- Tan solo la primera parte.
- ¿Sobre la parte contratante de la primera parte?
- No, solo la parte de la parte contratante de la primera parte.
- Oiga, ¿por qué hemos de pelearnos por una tontería como ésta? La cortamos.
- Sí, es demasiado largo. ¿Qué es lo que nos queda ahora?
- Dice ahora… la parte contratante de la segunda parte será considerada como la parte contratante de la segunda parte.
- Eso si que no me gusta nada. Nunca segundas partes fueron buenas. Escuche: ¿por qué no hacemos que la primera parte de la segunda parte contratante sea la segunda parte de la primera parte?

miraclop
20-feb-2011, 16:22
como contacto con ellos?

Simple?:confused:

roja mariquita
20-feb-2011, 16:23
la verdad yo no entiendo este foro y eso que esta en castellano.
solo quiero ponerme encontacto con gente,
pero nadie ayuda.

Lo paso al off-topic porque Praga tiene muy poco que ver con Londres.

En cuanto al primer parrafo, si no te explicas mejor no habra dios que te ayude.

miraclop
20-feb-2011, 16:24
pero nadie ayuda.

Pero que gente, muchacha? Gente que no conoces? Dices que quieres mandar sms a gente que no conoces? Pues paralos en la calle, les pides su numero de movil y les mandas un sms.

daniiiiicanario
20-feb-2011, 16:25
pero nadie ayuda.

Pero por SMS?? Para eso necesitas el número de movil de la otra persona, además de tener tú otro, claro.

aradla
20-feb-2011, 16:26
pobre humano, nadie se lo va a explicar? yo es que estoy en contra de ayudar.

happy333
20-feb-2011, 16:26

a lo mejor es que no entienden la construccion de tus frases..

aradla
20-feb-2011, 16:27
Pero por SMS?? Para eso necesitas el número de movil de la otra persona, además de tener tú otro, claro.

hablando de moviles, ayer no me llamaste para quedar. te estuve esperando toda la noche.

miraclop
20-feb-2011, 16:27
Yo intuyo que quiere ponerse en contacto con gente del foro, pero claro, como se explica como el culo...

daniiiiicanario
20-feb-2011, 16:28
pero nadie ayuda.

Ahora si... lo que quieres es mandar un mensaje privado a alguien del foro tienes que hacer click sobre el nombre del individuo en cuestión y luego "Enviar un mensaje privado al susodicho"

miraclop
20-feb-2011, 16:29
Ahora si... lo que quieres es mandar un mensaje privado a alguien del foro tienes que hacer click sobre el nombre del individuo en cuestión y luego "Enviar un mensaje privado al susodicho"
Gosh, espero que haga la prueba contigo.:cool:

hombrelumbre
20-feb-2011, 16:29
como contacto con ellos?

Prueba con notas musicales...

http://3.bp.blogspot.com/_-BBBsPTzajw/R0LXCwevqAI/AAAAAAAABb0/DC35iNxjo4M/s400/ce3k5.jpg

daniiiiicanario
20-feb-2011, 16:30
hablando de moviles, ayer no me llamaste para quedar. te estuve esperando toda la noche.

Ya, pero como intuí que estarías liada con el photoshop para el tema de los ganadores del Mr & Mss Foro Londres 2011 pensé que no habría... fiesta, por eso no llamé

aradla
20-feb-2011, 16:40
Ya, pero como intuí que estarías liada con el photoshop para el tema de los ganadores del Mr & Mss Foro Londres 2011 pensé que no habría... fiesta, por eso no llamé

baaaaah, habia tiempo para todo. otro dia ya sabes..

Flecharco
20-feb-2011, 18:02

gracias.

Fácil tigre, respondele y ya está.:cool: