PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cuánto gana un au pair?

Irene89
09-feb-2011, 17:35
Aunque sea indiscreto preguntar por los salarios me gustaria saber si alguna trabajeis de au pair cuanto ganeis y por cuantas horas y trabajo.

Basándome en lo que viene en au pair world de lo que cobra una au pair y los mensajes que recibí pedí 70pounds/semanales a la familia ya que ellos me digeron que eran 25 hras semanales a la semana +1-2 babysitting semanales, luego resulta que no me había puesto a leer en el e-mail antes de hablar por skype todo con pelos y señales y no haía contado las horas y luego la madre me ha añadido despues de tener ya el vuelo el pasear al perro y me gustaría que trabajases desde las 16 jugando con la niña...ella me dijo a las 17 y este asunto de por la tarde me lo dejó caer de otra forma, ahora ya mi trabajo serían 35-40 hrs y claro despues de tenerlo todo ,vuelo etc ya creo que no tengo derecho a quejarme.

La cuestión es que para ponr precio a mi trabajo me basé en au pair world y en las ofertas recibidas por la familia, en la mayoría se me ofrecía 60-65 pounds semanales, algunos incluso 55pounds y otros 80pounds... ¿Una au pair debe de regatear su salario? Es q a mi nunca se me había ocurrido.

¿Gano demasiado poco? Es que ya justo despues de tenerlo todo preparado hay gente que me dice que ganaba 100 pounds por semana, otra chica 130, que otras si ganan como yo, no sé no quiero ser la tonta del turno

arevcab
09-feb-2011, 17:39
Pues lo que te quiera pagar la familia que te contrate! No hay ningun sueldo estipulado para ello!

Irene89
09-feb-2011, 17:55
Ya obvio, pero cuanto se debe pedir.... por eso pregunto porque se q no hay sueldo estipulado

Alisha
09-feb-2011, 17:58
Si no hay sueldo estipulado, tampco hay una cifra que "se deba" pedir. Tu pide lo que creas que tu trabajo vale.

Tambien dependera mucho de la zona que vivas...

mallorkana
09-feb-2011, 18:44
holaa!!!
necesito ayuda!!!
quiero ir como au pair a londres,estoy mirando la pagina easyaupair.com.Alguien me puede dar alguna referencia sobre ella..es una wena pagina ¿?es de fiar ¿?
me he registrado en aupairworld tmb pero no me aclaro mucho como va.Las familias te mandan mensages¿? esk e puesto buskar familias y solo me salia una :s
si alguien me puede exar una manoo pliiiiiis!!!! lo agradeceria mucho
un saludo ana

Irene89
09-feb-2011, 19:32
A mi me salió mi familia d easy au pair, en au pair world tu puedes buscar a las familas y mandarlas un mensaje es muy facil luego ellos te contestan si te quieren como au pair o no y si te quieren te mandan su e-mail, en Londres centro creo que te costará bastante encontrar una familia aunque en la zona 3-4 y sobre todo 5 hay familias pero la mitad son ingleses creo que nativos pero son de color, musulmanes...No ingleses ,ingleses y es dificilísimo

Gilda
09-feb-2011, 19:35
Pues suelen ganar entre 65 y 100 libras semanales aproximadamente por lo general. Aunque puedes tener suerte y encontrar una familia que te pague algo más, pero ya te digo que no abunda.

Ahora si piensas que trabajando de au pair te vas "a hacer rica", apaga y vámonos. Si quieres ganar dinero hazte nanny. ;)

Un saludo!

sweet
09-feb-2011, 21:12
Pues lo que te quiera pagar la familia que te contrate! No hay ningun sueldo estipulado para ello! si lo hay, entre 60 y 100 pounds.

Pues suelen ganar entre 65 y 100 libras semanales aproximadamente por lo general. Aunque puedes tener suerte y encontrar una familia que te pague algo más, pero ya te digo que no abunda.

Ahora si piensas que trabajando de au pair te vas "a hacer rica", apaga y vámonos. Si quieres ganar dinero hazte nanny. ;)

Un saludo!

no te haces nanny, tu experiencia y cualificaciones son las que te permiten que una familia te elija como nanny.

Alisha
09-feb-2011, 21:15
A mi me salió mi familia d easy au pair, en au pair world tu puedes buscar a las familas y mandarlas un mensaje es muy facil luego ellos te contestan si te quieren como au pair o no y si te quieren te mandan su e-mail, en Londres centro creo que te costará bastante encontrar una familia aunque en la zona 3-4 y sobre todo 5 hay familias pero la mitad son ingleses creo que nativos pero son de color, musulmanes...No ingleses ,ingleses y es dificilísimo

Osea que si son de color o musulmanes (que eso es una religion, no una raza...), no son ingleses????? :eek:

lastsoul
09-feb-2011, 21:43
Por cierto, Irene, prepárate para pasar de ser Irene a ser "Airin". xD

Irene89
09-feb-2011, 21:59
No es igual porque muchos son nacionalizados no han nacido alí, también los negros suelen ser de Nigeria y el inglés que hablan jamás será como el de un nativo, yo creo que lo suyo es ir con familia auténtica inglesa para aprender tambien las constumbres 100% inglesas

nadianoel
09-feb-2011, 22:41
No es igual porque muchos son nacionalizados no han nacido alí, también los negros suelen ser de Nigeria y el inglés que hablan jamás será como el de un nativo, yo creo que lo suyo es ir con familia auténtica inglesa para aprender tambien las constumbres 100% inglesas

costumbres????? mejor quedate con el idioma....

lo normal es cobrar entre 60 y 130 pounds semanales,depende de la zona y tus obligaciones.
Yo he trabajado durante 1año de aupair y ahora qtengo referencias he encontrado algo de nanny donde me pagan 1000 con alojamiento.
Esto es como todo,si no pruebas no sabes como sera la familia

Miriam82
09-feb-2011, 22:50
Toma ya, ahora resulta que todos los no-caucásicos de UK nacen fuera....

arevcab
09-feb-2011, 22:56
si lo hay, entre 60 y 100 pounds.

Y eso donde lo pone por escrito? :confused:

Laura_londres
09-feb-2011, 22:57
Joe sacais todo de quicio!!!

Es verdad que tienen un acento distinto (al menos los de procedencia africana) y una manera distinta de hablar, no todos, pero si la gran mayoria.

O a ver si es que la unica que lo ha visto soy yo???

Hosti teneis unas tonterias, cualquier estupido comentario ya os parece racista, joe, querer negar o disfrazar la realidad utilizando el racismo como escudo cuando no lo hay, solo hace que las pequeñas diferencias se hagan grandes. Es como llamar a los negros "de color", me parece estupido e innecesario.

DeFulham
09-feb-2011, 23:11
Y si son escoceses ya no te sirven?

Laura_londres
09-feb-2011, 23:14
Y si son escoceses ya no te sirven?

Jajaja, y a quien le sirve un escoces para aprender ingles? Si no hay quien los entienda? xDDD

DeFulham
09-feb-2011, 23:17
Jajaja, y a quien le sirve un escoces para aprender ingles? Si no hay quien los entienda? xDDD
en la ofi tenemos a uno de Glasgow que la primera vez que lo oi pense, y este no habla ingles? http://www.forolondres.com/foro/images/smilies/biggrin.gif

Miriam82
09-feb-2011, 23:18
Ah, que tienen otro acento es cierto, eso es innegable! XD

rakelly
09-feb-2011, 23:24
en la ofi tenemos a uno de Glasgow que la primera vez que lo oi pense, y este no habla ingles? http://www.forolondres.com/foro/images/smilies/biggrin.gif

Jajaja, en mi primer trabajo en Londres, la chica que me hacia el training era escocesa y pense que lo primero que tendria que aprender era a enterderla a ella !!

Agobiado
09-feb-2011, 23:27
Perdón por la intromisión, pero los escoceses no son ingleses... y la del hilo los quiere ingleses 100%.
Echarle un vistazo al video que ha subido Soniafru en otro hilo.

:mrgreen:

DeFulham
09-feb-2011, 23:30
Perdón por la intromisión, pero los escoceses no son ingleses... y la del hilo los quiere ingleses 100%.

Queda usted perdonado.
De todas formas, el 99% de la gente de este foro dice ingleses cuando en realidad se refieren o deberian decir britanicos.

arevcab

Estas hecho un lince ennn! Los Escoceses.... son Escoceses!

smila11
Hola! y que hace falta para ser nanny? y tambien, donde puedo buscar ofertas de nanny?
Muchas gracias!!!!!!!

Agobiado
09-feb-2011, 23:31
Queda usted perdonado.
De todas formas, el 99% de la gente de este foro dice ingleses cuando en realidad se refieren o deberian decir britanicos.

No me jodas, DeFul,... si es que no hay cultura, que daño a hecho la LOGSE. :mrgreen:

DeFulham
09-feb-2011, 23:33
No me jodas, DeFul,... si es que no hay cultura, que daño a hecho la LOGSE. :mrgreen:
Yo he visto con mis propios ojitos: ''''Holaaaaaa help plis que me voy a inglaterra, ingland si jajajajaj a Glasgou si jjjiiiii Alguien por ahi arriba???'''

Dios!

Agobiado
09-feb-2011, 23:37
Yo he visto con mis propios ojitos: ''''Holaaaaaa help plis que me voy a inglaterra, ingland si jajajajaj a Glasgou si jjjiiiii Alguien por ahi arriba???'''

Dios!

Eso lo lee un escocés y está liada la 3ª Guerra Mundial... :eek:

... por cierto este hilo de iba del sueldo de una au pair: pues con la fama de agarraos que tienen los escoceses supongo que ganan menos que en Inglaterra.

Regla nemotécnica: los de la faldita son escoceses, no ingleses.

DeFulham
09-feb-2011, 23:46
Scottishman:

http://www.edinburghairportparking.org/wp-content/uploads/2010/12/LonePiper.jpg

Englishman:

http://blogs.guardian.co.uk/travelog/socksandsandalsblog.jpg

Pepi_Tilla
10-feb-2011, 01:50

A propósito de la LOGSE esa, supongo que es un gazapo eso de "a hecho"...
Antes del cambio de la nueva gramática se escribía con h.

DeFulham
10-feb-2011, 01:52
se la ido er deo

Ir3ne
10-feb-2011, 23:51
Si cada día estoy mas aconstumbrada a lo d Airin...bueno tampoco esta mal el nombre, y tampoco se porque algunos en vez de escribir Irene ponen Irena, es algun nombre ingleés???

mcz
12-feb-2011, 19:36
Hola, yo quiero saber si para trabajar de au pair es un inconveniente estar tatuada

sweet
12-feb-2011, 19:38
Hola, yo quiero saber si para trabajar de au pair es un inconveniente estar tatuada

pues depende lo tatuada que estes, si es un tatuaje pequeño, no creo que sea un problema.

Toxica
12-feb-2011, 21:20
pues depende lo tatuada que estes, si es un tatuaje pequeño, no creo que sea un problema.

Sera, mas bien, depende de como de conservadora sea la familia, no?

Vaya lindezas que sueltas.

No le hagais caso. Esta desequilibrada.

Toxica
12-feb-2011, 21:21

Sera, mas bien, que depende de como de conservadora sea la familia, no?

Vaya lindezas que sueltas.

No le hagais caso. Esta desequilibrada.