PDA

Ver la Versión Completa : FENIXROOMS

TITO_KIKE
13-sep-2006, 03:17
Wenas q tal!!
Navegando he encontrado esta pagina en la que por poco dinero (mucho menos q cualquier agencia) te buscan una habitacion bastante mona x lo q se ve, y hasta dicen q tiene tv propia e internet. Tb te dan algun consejo para encontrar curro.

http://fenixrooms.com/

Q hos parece??

13-sep-2006, 04:14
Hola, a mí me parece demasiado bonito para ser verdad. Quiero decir que las habitaciones están muy bien, por lo menos es lo que las fotos enseñan. A ver si alguien nos cuenta si la agencia es seria o es una tomadura de pelo.

13-sep-2006, 04:25
Yo no me fiaría porque parece que tienen precios muy fijos y ni por el máximo de una single room encuentras nada en marylebone por ejemplo
Eterno

TITO_KIKE
13-sep-2006, 04:50
he conocido un xico q ha contratado con esta agencia de alojamiento y me ha dixo q al le ha ido muy bien, le parecio barato para ser londres y puedes elegir mas o menos la zona q mas adecuada te sea, pudiendote cambiar d piso sin problemas y las habitaciones son las de las fotos.
este chico me ha dixo q stubo en 4 pisos y q todo muy bien, d exo el siempre recomienda esto para encontrar un pisito en londres.
es todo lo q podido saber x ahora pero sigo investigando.
un saludo

5pani
13-sep-2006, 18:52
Hola!
Estoy en Londres y me vine a traves de fenixrooms, hombre, no se que deciros, lo que es casa me la han encontrado pero no se ajusta a las condicones que yo exigi exactamente pero no estoy del todo mal. Las habitaciones, la mia no es como la de las fotos pero no esta mal, es una single pequenya pero suficiente para mi. Creo que esta gente lo que hace es alquilar la casa entera y luego ellos te alquilan una habitacion a ti, por lo que probablemente me esten cobrando algo mas de lo que deberia de costar la habitacion.
Lo de tv e internet es verdad.
El caso es que si estas desesperado por encontrar casa desde Espanya y no hay manera esta agencia te la busca, luego siempre puedes buscarte otra cosa una vez que estes aqui. Pero eso de irte cuando quieras no es asi, ellos dicen que como minimo tienes que avisas con 2 semanas de antelacion si quieres que te devuelvan el dinero del deposito, pero a mi me han puesto la condicon de un mes, es mas me estan haciendo pagar al mes. Y de momento no tengo contrato.... Espero tenerlo esta semana pero bueno, juzgar vosotros mismos

jm_sanzi
13-sep-2006, 20:08
yo creo que es demasiado bonito para ser verdad,pero nose que hacer porque son 75 € nada mas para que te la busquen y para empezar...nose,haber si hay suerte y encontramos mas informacion.