PDA

Ver la Versión Completa : Dudillas con el curriculum

capone
12-sep-2006, 17:42
Hola, estoy preparando un curriculum en inglés. No es que me vaya a ir (al menos de momento), pero he ido a Escocia este verano (a Londres fui hace 4 años) y me ha encantado (tanto que fijaros lo que estoy haciendo).
Además he visto unas ofertillas de programador VBA que no me parecen mal (£25-30k) y joer, me lo estoy pensando....

En fin, dudilla:
Me faltan 4 asignaturas para acabar la ingenieria tecnica en informatica de sistemas. Como c...... pongo esto? No tengo el título, pero los conocimientos a ese nivel, seguro que sí.

Tengo mucha experiencia como formador en ofimática, pero no me gusta la palabra teacher porque me suena a maestro. Maestro yo considero a mi mujer (maestra de verdad, de primaria), pero yo no se como ponerme.

Y otra (de momento, ya vendrá alguna más, seguro). Actualmente trabajo de INFORMATICO. Es decir, en general. Hago de todo, bbdd en access, mantengo la web, soporte a los usuarios, algo de diseño gráfico, etc. En fin, que soy "el informático" de la empresa.

Podeis ayudarme a confeccionar mi CV?
Muchas gracias de antemano.

12-sep-2006, 17:48
Hola Capone, tienes cantidad de hilos en este foro que hablan sobre cómo hacer un currículum, por no decir en internet y en las webs de algunas agencias.

Mucha suerte

capone
12-sep-2006, 18:00
Ya mujer, si me he mirado un montón de ellos. Lo q pasa es que estas dudillas que tengo es que no las he encontrado.

A lo mejor es que soy más inutil que una birra sin alcohol.

Seguiré buscando. Y gracias de todas formas.

12-sep-2006, 19:26
Mis disculpas capone. No tengo ni idea de lo que preguntas, pero qué tal si en vez de poner teacher pones trainer? no sé es un idea. Del resto, pues no te puedo ayudar. Con lo poco que me gusta a mí hacer los curriculums :roll: Soy una torpe. Explica lo que haces en la empresa, con detalle. Eso les gusta.

Con lo tuyo no vas a tener ningún problema para encontrar trabajo, ya lo verás y más teniendo experiencia como tienes.

Saludos

capone
12-sep-2006, 19:45
No tienes nada de porqué disculparte, guapa! :wink:

A ver si hay alguien que pueda ayudarme, que no paro de buscar, pero no hay manera.

Ciao!

capone
13-sep-2006, 15:42
Pol favollllll ! ! ! ! ! !

Como se dice que en la actualidad trabajo de puto informatico "chico para todo"!
Que es que soy el unico informatico de la empresa!

Y otra cosilla, porfa-plis! Supongo que saber catalán no debe servir para mucho, no? Es que ahora me estoy acordando que mi hermana consiguió trabajo en MADRID gracias a su dominio del catalán.

Bueno, gracias por todo.

indeciso
14-sep-2006, 01:58
Hola Capone,

No te cortes, pon todo lo que sepas. Si has sido profesor, pues profesor, pq es la verdad. Yo tb soy informatico y antes de venirme a Inglaterra curraba en mi Universidad desde que termine la carrera. He dado cursos y recibido, y literalmnete tengo puesto: Tal curso. Teacher... Tal curso. Student. Asi de claro. Por eso no te preocupes, por lo que si debes preocuparte es aportar referencias de alguien que hable en Ingles y ponlo de manera explicita en el curriculum. Tal persona me recomienda y puede ser llamada en el numero tal. Cuando tengas terminado el curriculum, acercate a alguna academia y que te lo corrijan. Paga por ello, no pasa nada, o ponlo aqui en este foro y que algun alma caritativa de lo corrija. Yo no puedo hacerlo pq mi nivel no es todavia muy bueno, pero estoy dispuesto a echarte una mano. El mio me lo corrijio un profesor de ingles en Espania antes de venir aqui. Otra cosa, a los ingleses le gusta que un tipo sepa mucho de una cosa sola. Se la pelas que sepas mucho de hardware y de administracion de sistemas si lo que quieren es un programador de VBA. Miente si hace falta y create varios curriculums con distintos perfiles dependiendo de las necesidades.

Suerte!!!!

capone
14-sep-2006, 07:08
Pues mira, si no te importa, indeciso, te pongo un poco de lo que tengo hecho de mi currículum, a ver que te parece. Es una parte (2/3 mas o menos) del apartado "Personal Profile and IT Skills". Ahí va:

"I’m an expert VBA programmer (as Excel macros as Access modules). I’m fluent in all stages; firsts meetings with the client to make de definition, analysis and tasks division and the development and tests. I have made VBA programs with many clients, as little companies as very big multinational enterprises (Repsol, Dow Chemical, Basf, Asco Nuclear Power Station, Lear Corporation, Saint Gobain, etc.). With my experiences I have developed a very good ability to know what the clients want (That’s a good skill that I have).

Also, I’m an expert MS Office Trainer. I have trained on all levels and on all MS Office programs (Word, Excel, Access, PowerPoint or Outlook). I have much experience in long courses (up to 150h, for unemployed people) and short and technical courses (for example, Security in Access or How to use Solver utility in Excel)."

A ver si alguien me puede ayudar. Ah, y no vale "escojonarse" que mi inglés es bajísimo, eh? :wink:

capone
16-sep-2006, 06:35
Nadie sabe como se diceINFORMATICO? Así, en general....

Gracias.