Ver la Versión Completa : busco a alguien de mi edad que se venga a inglaterra conmigo
hola chicos soy una chica de casi 35 años y me gustaria conocer gente de mi edad o similar que este dispuesta a venirse a la aventura conmigo a inglaterra o a londres para trabajar y aprender ingles, preferiblemente chicas por favor, os espero, un saludo a todos
hola chicos soy una chica de casi 35 años y me gustaria conocer gente de mi edad o similar que este dispuesta a venirse a la aventura conmigo a inglaterra o a londres para trabajar y aprender ingles, preferiblemente chicas por favor, os espero, un saludo a todos
Hola me llamo alicia y estoy en londres de aupair, vine de esta forma pq era la forma mas segura de tener casa, comida y algun dinerillo. Tengo 28 anos y bueno cuando te vengas si quieres quedar algun dia para tomar algo o pasear, charlas o lo que sea. Avisame.
Un beso
Alicia
Hola me llamo alicia y estoy en londres de aupair, vine de esta forma pq era la forma mas segura de tener casa, comida y algun dinerillo. Tengo 28 anos y bueno cuando te vengas si quieres quedar algun dia para tomar algo o pasear, charlas o lo que sea. Avisame.
Un beso
Alicia
hola chicos soy una chica de casi 35 años y me gustaria conocer gente de mi edad o similar que este dispuesta a venirse a la aventura conmigo a inglaterra o a londres para trabajar y aprender ingles, preferiblemente chicas por favor, os espero, un saludo a todos Hola! soy una chica de 36 años,cuando quieres ir ??? te dejo el e-mail y lo hablamos,maiesmai@yahoo.es
hola chicos soy una chica de casi 35 años y me gustaria conocer gente de mi edad o similar que este dispuesta a venirse a la aventura conmigo a inglaterra o a londres para trabajar y aprender ingles, preferiblemente chicas por favor, os espero, un saludo a todos Hola! soy una chica de 36 años,cuando quieres ir ??? te dejo el e-mail y lo hablamos,maiesmai@yahoo.es
Hola,
Yo me voy el 12 abril a la aventura, tengo 30 años. Buscare alojamiento, academias de ingles que me han recomendado una gratis en el centro, y tambien trabajo como dependienta de tiendas comerciales. Si quieres compartir la aventura de buscar juntas, pues mira, mejor.
Mi mail es mborregon@hotmail.com
Ya me diras.
Saludos
Hola,
Yo me voy el 12 abril a la aventura, tengo 30 años. Buscare alojamiento, academias de ingles que me han recomendado una gratis en el centro, y tambien trabajo como dependienta de tiendas comerciales. Si quieres compartir la aventura de buscar juntas, pues mira, mejor.
Mi mail es mborregon@hotmail.com
Ya me diras.
Saludos
Yo también voy a londres a mediados de Abril. He estado un par de veces pero ahora me voy a quedarme para estudiar. Se de una academia de ingles para adultos gratuita que está en Westminster en el centro. Yo llevo el coche, paso el canal, porque quiero llevar bastantes cosas personales, tengo 31 años si alguien esta interesad@ en esta aventura escribid:
olgalopez797@hotmail.com
Yo también voy a londres a mediados de Abril. He estado un par de veces pero ahora me voy a quedarme para estudiar. Se de una academia de ingles para adultos gratuita que está en Westminster en el centro. Yo llevo el coche, paso el canal, porque quiero llevar bastantes cosas personales, tengo 31 años si alguien esta interesad@ en esta aventura escribid:
olgalopez797@hotmail.com
/b][/quhola me llamo kike tengo 34 y llevo 3 meses viviendo aki si kieres llamame cuando vengas...londres te gustara
hola kike,
podrias contar tu experiencia?? cuando llegastes tenias ya casa y trabajo?? o cuanto te costo encontrar casa?? donde te hospedastes??
Bueno informanos y recomiendanos para los q vamos a ir en verano, gracias de antemano.....
Hola,
Yo me voy el dia 13, tengo trabajo y casa, pero no estoy muy convencida de lo que me han dado. Me encantaria conoceros y buscar algo juntas, yo tengo un buen nivel de inglés, aunque muy mejorable y me gustaría mucho buscar alguna academia gratuita. Tengo 31 años. Os dejo mi correo por si os interesa escribirme. lulalulera@hotmail.com.
Bueno, espero conoceros en Londres!!!!!!!!
lula
Hol@s!!!
Que pasa, solo podeis juntaros las chicas?? y los chicos miedosos que se van, sin conocer a nadie, sin trabajo, con alojamiento solo y con un nivel de ingles escaso, no tiene derecho a poder quedar con gente de España, aunque esta sea del sexo femenino??
Me parece muy mal esta descriminacion!!! Yo tambien quiero quedar!!! ja, ja, ja....
No en serio, yo me voy a finales de abril y miedo, lo que se dice miedo, pues...., si, si que tengo y me gustaria conocer a alguien alli, espero que si quedais, pues me deis la oportunidad de conoceros.
Ah! Yo tengo 28.
Besitos,
Hola, no has dejado tu nombre, pero bueno, da igual
Yo tengo 31 años y en teoría me voy para allá la semana que viene, si quieres podemos quedar cuando te apetezca, y charlar ó visitar la ciudad en compañia que siempre es más entretenido.
Mi correo. lulalulera@hotmail.com
Un saludo
Hola, me llamo Sílvia y también estoy pensando en irme un tiempo a Londres para trabajar y estudiar. ¿Para cuando tienes planeado ir tú?
Yo, en principio, pensaba en irme en verano u otoño. No sé todavía o con mi novio. tengo 33 años.
Mi e-mail es FAMBROS@TERRA.ES
tengo 40 años y me gustaria irme a londres una temporada a trabajar y aprender el idioma; me llamo Maria y soy de malaga
Con kuantas pelas os vais?? es pa ahorrar, estoy un pcoco perdido...............y cuanto te puesdes gastar en 1 mes?????
¡Hola a todos!
Tengo 32 años y me gustaría irme este verano a Londres para aprender ingles. Mi problema es que no quiero ir en avion porque me da miedo así es que iria en tren. Busco personas que se encuentren en mi misma situacion y que quisieran venir conmigo en tren. Animaros y escribirme por favor.
Alicia, tu eres au pair? como te va? esta bien? la familia te trata bien? tengo 19 años y seguramente me ire este verano de au pair por una agencia. tu como te fuiste? crees que es recomendable? muchas gracias
hola a todos , me llamo esther , 35 años, yo quiero irme en setiembre si alguien se apunta nos vamos juntos, mi ingles es malisimo, tendre que buscar una faena y una casa, estoy cagada de miedo, pero tengo muchas ganar de ir y vivir esta aventura
si alguien quiere podeis escribirme
estherplana@hotmail.com
Hola chic@s!!!!
yo tengo idea de ir en julio con un amigo y no sabemos nada de alojamiento ni de trabajo, aunque nos gustaria trabajar de camareros en un bar, hotel o sala de banquetes, bodas y comuniones(si es que alli existe eso,ja,ja). bueno pues eso , por si cuando vayamos nos podriais guiar un poco para buscar hospedaje y trabajo. Ah! Se me olvidaba tenemos 25 y 23 años y somos de Valencia.
Mi e-mail es :
josevi_gonzalez@hotmail.com
Hola Invitada siento no haberte contestado antes pero por una cosa o por otra no he podido conectarme a internet.
Te cuento mi experiencia. Yo me vine a traves de una pagina de internet especializada en eso en poner en contacto a aupairs con familias, registrarte es gratuito pero para ver los datos de contacto de la persona tienes que pagar una cuota, yo me registre, no pague cuota y espere a q las familias se pusieran en contacto conmigo y bueno tras muchas familias escogi una que me parecio que era lo q ue iba buscando. Un nino pequeno, la mujer recien separada y pocas cosas que hacer en la casa.
Llego el dia que me vine y bueno venia muy asustada imagino que como todo el mundo pq no conocia a la senora y no sabia como me iba a ir. Y el resultado es que todo me ha ido bastante bien, ella aunuq esta un poco loca, normal se acaba de separar y el padre pasa del nino, habla mucho conmigo y he mejorado mucho el oido gracias a eso.
Yo no te recomiendo que gastes el dinero en una agencia, intenta esta via y si no encuentras nada que te interese pues para pagar siempre tienes tiempo.
Si tienes alguna duda mas no dudes en preguntarmelo, que te contestare encantada. Ademas el domingo me reuni con aupairs y bueno cada una me conto su experiencia.
Un besito
Alicia
¡Hola!
Spy una chica de Barcelona de 32 tacos que desde hace mucho tiempo que quiero ir a Londres a aprender un poco el idioma. Sería para ir en Agosto. Mi única condicion es que no me gusta el avion así que tendría que ser en tren. Si te interesa mi propuesta contestame por favor.
HASTA PRONTO!!!
Gemma
Hola!! chica de 35 años, no sè como, contactarte, ya que no pones, mail yo tengo 40 y busco tambien, a alguien, para irme, 1 año a vivir, a London,como muy tarde quiero ie en agost o septiembre de este año
mi mail es blanco5555@yahoo.es vivo en Madrid me gustarìa salir juntas desde aquì besos
Yo tambien estoy de Au pair, y la verdad...es que no tengo ninguna queja, me permiten usar el coche y son flexibles conmigo si yo tambien lo soy cuando corresponde, ademas, me llevan a comer cuando van con los amigos o con la familia lo cual ayuda bastante a agudizar el oido. La verdad es que cuando llegue venia asustadisima porque todo lo que se oye acerca de ser Au pair no es realmente bueno que se diga todo depende de la familia con la que vivas, yo conozco otras chicas Au pair que ya han cambiado varias veces de familia, que esa es otra opcion, puedes buscarte otra casa si no eres feliz (ningun problema), ah!!! yo tambien encontre la familia por internet la direccion es: www.aupairworld.net (http://www.aupairworld.net) (creo, o si no pon en google au pair world y te sale enseguida ) SUERTE!!! cuenta conmigo y si necesitas algo mas dilo en el foro.
hola chicos soy una chica de casi 35 años y me gustaria conocer gente de mi edad o similar que este dispuesta a venirse a la aventura conmigo a inglaterra o a londres para trabajar y aprender ingles, preferiblemente chicas por favor, os espero, un saludo a todosHola, creo te he mandado, mi mail para ponernos, en contacto... no sè, como localizarte, sin mail.
Te mando el mio
blanco5555@yahoo.es
hola españolitos. Admiro vuestra valentía y vuestro buen gusto por elegir Londres. Alguien ha preguntado cuanta pasta se lleva. Llevar al menos 2000 euros (mejor 3000) aunque lo tengais q pedir a un banco y luego devolverlo poco a poco. Los primeros gastos son primordiales y una vez cubierto el deposito y el primer mes de alquiler se vive mas tranquilo porque al menos uno tiene casa. Alguien preguntó acerca de cuan facil es encontrar curro sin saber English. Bien, pues si q lo encontraras pero no será un curro dirigiendo ninguna sucursal bancaria, si alguien me entiende.........
Bueno chicos queria prguntarles que si este sitio es solo para españoles a tengo 22 years
Bueno chicos queria prguntarles que si este sitio es solo para españoles a tengo 22 years a ver si me escriben este es mi correo elviz_ruiz@yahoo.es yo tb quiero irme pa alla en agosto ok
tengo 40 años y me gustaria irme a londres una temporada a trabajar y aprender el idioma; me llamo Maria y soy de malagaMarìa y como te localizo, si no dejas tù mail
Ponte tù en contacto conmigo
blanco5555@yHOO.ES
[quote="Anonymous"]tengo 40 años y me gustaria irme a londres una temporada a trabajar y aprender el idioma; me llamo Maria y soy de malaga[/q comunicate conmigo
Te mando mail
blanco5555@yahoo.es
hola tengo 32 anos y me voy el mes de julio para londres paea hacer un curso de engles y solo quiro tontactar amistad porque voy solo y no conosco a nadi por londres mi nombre abelardo,,,,,,, abelardowyl@hotmail.com[/b]
Hola que tal?? Yo soy mari carmen y ya llevo tiempo en londres. Esto de vivir en Londres es una experiencia unica y muy enriquecedora, pero claro, tambien resulta a veces dura, porque dejamos alla todo lo que queremos, familia, amigos y hasta la comida(que hecho de menos mis tapitas y mi caÑita!!). Es por eso que necesitamos la compania y el afecto de gente de nuestra tierra, porque existe esa complicidad estando tan lejos. Yo, por eso, os animo a todos a que cuando esteis en londres intenteis quedar con gente. Eso es lo que intento yo, y mira que llevo tiempo aqui, pues no conozco a muchos espanoles por ahora pero el foro me esta dando mas oportunidades por eso de las quedadas.En fin, que estoy trabando y me van a pillar, me tengo que ir ya. Bueno, chica, si aterrizas en londres dame un toque y te ayudare en lo que buenamente pueda. Te doy mi direccion de correos para estar en contacto si quieres. Mucha suerte. Un saludo a to er mundo.xxx
carmencitacionjudicial@hotmail.com
CANDEAL
21-jun-2005, 00:31
HOLA SOY MARIA, TENGO 24 AÑOS. LLEGARÉ A LONDRES SOBRE EL 10 ,Y ME ENCANTARIA PODER QUEDAR CON ALGUIEN DE AQUI ,ALLI.MI NIVEL DE INGLES ES BASICO. Y ME VOY A LA AVENTURA A BUSCAR TRABAJO Y ALOJAMIENTO BARATO. SI QUIERES ESCRIBEME CANDEAL@HOTMAIL.COM.
UN SALUDO
CANDEAL
21-jun-2005, 00:35
Hola Invitada siento no haberte contestado antes pero por una cosa o por otra no he podido conectarme a internet.
Te cuento mi experiencia. Yo me vine a traves de una pagina de internet especializada en eso en poner en contacto a aupairs con familias, registrarte es gratuito pero para ver los datos de contacto de la persona tienes que pagar una cuota, yo me registre, no pague cuota y espere a q las familias se pusieran en contacto conmigo y bueno tras muchas familias escogi una que me parecio que era lo q ue iba buscando. Un nino pequeno, la mujer recien separada y pocas cosas que hacer en la casa.
Llego el dia que me vine y bueno venia muy asustada imagino que como todo el mundo pq no conocia a la senora y no sabia como me iba a ir. Y el resultado es que todo me ha ido bastante bien, ella aunuq esta un poco loca, normal se acaba de separar y el padre pasa del nino, habla mucho conmigo y he mejorado mucho el oido gracias a eso.
HOLA SOY MARIA, ESTARIA INTERESADA SI ERES TAN AMABLE ES QUE ME ENVIASES LA DIRECCION Y TELEFONO DE ESA EMPRESA. EN UN PRINCIPIO TENIA PENSADO EN RESERVAR HABITACION EN UN HOSTAL HASTA QUE ENCONTRARA ALGO BARATO DONDE ALOJARME Y MIENTRAS BUSCAR TRABAJO, PERO NO DESCARTO LA OPCION DE AUPAIR. SI ME HACES ESTE FAVOR MI DIRECCION ES CANDEAL@HOTMAIL.COM.
MUCSHAS GRACIAS
MARIA
Yo no te recomiendo que gastes el dinero en una agencia, intenta esta via y si no encuentras nada que te interese pues para pagar siempre tienes tiempo.
Si tienes alguna duda mas no dudes en preguntarmelo, que te contestare encantada. Ademas el domingo me reuni con aupairs y bueno cada una me conto su experiencia.
Un besito
Alicia
hoal yo tengo 32 llevo aki un mes mi ingles no es muy bueno pero me defiendo estoy currando solo 3 hora de momento pero bueno el caso es ke he intentdo conocer gente en las kedadas pero tienen 22 anios casi todoas y me gustaria tener alguna amiga ya de mi que ronde mi edad por favor a ver si alguien me contesta mi correo es duhalia@hotmail.com
:) Hola como estan,soy latina y estoy viviendo en Bristol pero me mudare a Bournemouth,segun lo que me han comentado acerca de los Aupair no es tan bueno porque solo te dan comida,vivienda y algo de 10 pounds por fin de semana si la familia es buena porque algunos ingleses son muy taca;os pero es mucho mejor que te den la visa de trabajo y en compa;ias te pagan mas como para comparte ropa,comida y pagar una renta de habitacion ya que aca puedes compartir piso con otras personas que hablen espa;ol y es mucho mas economico.
Pero si se animan a venir me avisan para platicar,ya que no conosco muchas personas latinas.
Saludos......Rocio
yo tengo 29 (bueno la semana q vien ya 30 nooooooo!) y estoy desde hace dos meses trabajando. Conozco a gente aqui pero me gustaria ampliar pq me pasa un poco lo q he leido, gente demasiado joven...
mi msn es e2056349@hotmail.com
Un saludo,
Elsa
bueno yo llevo aki un mes y medio . tengo 33 anios y si kieres me ecribes a mi correo duhalia@hotmail.com y ya te doy mi telefono por si kieres algo
sagapopoly
24-abr-2006, 06:55
hola somos dos chicos de 30 y 35 años que vamos a londres del 29 al 1 de mayo somos de valencia y no sabemos ni pa de ingles (osea a la aventura ja ja ja) queremos saber donde comer comida española o alguna zona tipo barrio latino como en paris y si es posoble quedar con gente para salir zonas de discos (preferiblamente niñas) buenos pishas gurbai ( broma ) good bay
aventurerotour
25-abr-2006, 00:55
HOLA!! Yo tengo 27 años, y sobre el 22 de Mayo me gustaría estar en Londres. Quiero ir a la aventura y buscar curro de lo que sea, si hay alguien más o menos de mi edad.... mi msn es aventurerotour@hotmail.com
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Viva Londres!