PDA

Ver la Versión Completa : hotel en londres

14-oct-2004, 08:37
Tengo previsto reservar un hotel cerca de la estacion de paddington. Es una zona problematica? Cuanto tiempo tengo hasta picadilly? Y hasta el big ben u otros sitios turisticos?
Me aconsejais alguna otra zona u hotel?

Un poquito de ayuda please...

Muchas gracias!

14-oct-2004, 17:16
paddington está bien y es una zona segura y agradable. yo estuve allí en el hotel balmoral house (en la calle sussex gardens). lo lleva un matrimonio gallego y está muy bien. pagué 55 libras por una habitación doble con desayuno incluído (buenísimo). puedes ir al centro en metro o en bus. yo prefiero el bus porque el recorrido que hace es muy chulo y ves la ciudad.

15-oct-2004, 00:09
Hola Xavi, una pregunta........dónde reservaste ese hotel? Está bien? es que necesitamos un hotel para 3 parejas en diciembre.

Cuentame cosas :lol: HOTEL BALMORAL HOUSE

15-oct-2004, 02:59
Os recomiendo que os gasteis un pelin más y que cojais algo más cercano, en el plano esta todo muy cerca, pero esta lejos. Yo estuve en Earls Court y es una zona encantadora y muy tranquila que tiene metro y está al lado de la estación Victoria, quitando la zona de Chinatown (soho) no veo que haya ningun problema, nosotros ibamos con una niña de 6 años. Buscad un hotel cercano para no tener que pasaros el dia metido en el bus o en el metro.
salu2

07-mar-2005, 00:26
yo estube en septiembre, en el hotel balmoral de sussex garden.
es de unos gallegos muy entrañables y en el hotel me hicieron sentir como en casa.
cuando vuelva a Londres tengo claro que volvere a este hotel porque ademas de barato esta muy centrico.

07-mar-2005, 00:26
es de unos gallegos muy entrañables y en el hotel me hicieron sentir como en casa.
cuando vuelva a Londres tengo claro que volvere a este hotel porque ademas de barato esta muy centrico.

07-mar-2005, 10:27
Hola a todos!Yo también me marcho a Londres dentro de poco y me gustaría que me contaraís como está el hotel Balmoral y que precio tiene.Un beso para todos.

07-mar-2005, 10:27
Hola a todos!Yo también me marcho a Londres dentro de poco y me gustaría que me contaraís como está el hotel Balmoral y que precio tiene.Un beso para todos.

silviagl
08-mar-2005, 23:28
el hotel balmoral está en la zona 1? esta bien comunicado?

silviagl
08-mar-2005, 23:28
el hotel balmoral está en la zona 1? esta bien comunicado?

06-abr-2005, 05:55
nECESITO URGENTE EL TELEFONO DEL HOTEL BALMORAL EN SUSSEX GARDE

08-abr-2005, 05:57
Yo he pedido info a este hotel hace un par de dias.

WEB: www.balmoralhousehotel.co.uk (http://www.balmoralhousehotel.co.uk)

EMAIL: info@balmoralhousehotel.co.uk

TEL : + 44 (0) 20 7723 7445

FAX : + 44 (0) 20 7402 0118

finaperea
14-oct-2009, 16:43
He hecho una reserva pra este fin de semana de 4 habitaciones con baño y desayuno, ha habido un problema y al anularlo hoy me cobran la mitad, de modo que las ofrezco, si te interesa la calle es southhampton row, está al lado del museo británico y es una zona que me gusta para la noche pues se puede ir andando de marchilla, sin estar cogiendo autobuses nocturnos, conozco la zona y escogí esa al hacer la reserva pues he vivido en Londres un año y medio.
mi correo electrónico es finaperea@hotmail.co.uk