PDA

Ver la Versión Completa : Compartir bicitaxi :)

wildeside
08-sep-2006, 20:18
Buenas,

busco a alguien que quiera poder sacarse pelas nada mas llegar a Londres trabajando de rider en un bicitaxi. Yo voy a coger uno pero es mejor compartirlo para los gastos. Si alguien esta interesado que me agrege o escriba a:

nestorsanchezmartin@hotmail.com

salu2

FILIPE VALENTIM
09-sep-2006, 04:05
HOLA YO ESTOY INTERESADO YEGO EL DIA 12 SOY PORTUGUES CREO QUE NO TE IMPORTE PERO DIME ALGO Y DAME INFORMACION SOBRE TODO ESO ME YAMO FILIPE UN SALUDO GRACIAS CONTESTA EL MAS BREVE POSIBLE SE QUIERES MI EMAIL ES :INTUICION11@YAHOO.ES

jm_sanzi
10-sep-2006, 01:09
me puedes decir conmo funciona esto??me interesa,venga un saludo y gracias

rafapeza
10-sep-2006, 23:45
hola:
Suena bien, estoy interesado, no tengo canet de coche, ni de vespino, asi que aparte de la aficción deportiva, la bici es mi medio de trasporte, barato, ecológico y sotenible. En Granda todo son cuestas asi que tengo buenas piernas.

En Londres ya tengo una bicicleta, y comprobé que hay algunos carriles bicis , y planos con itinerarios alternativos bien explicados.
Vi esos taxis bici y me hicieron mucha gracia, la primera vez que los ví fué en Berlín con un modelo muy monovolumen, en españa ya hay también algunas, pero no en Granda, aquí por las cuestas las bicicletas deberían ser con motor eléctrico de ayuda, todo se andará o "pedaleará", lo dejo dicho.

Y si hay alguien interesado en hacer rutas por Londres y uk en general, podemos contactar, me regalaron guias con planos, no parece dificil trasportar la bici en tren, llegó en 11 de octubre.
rafapeza@yahoo.com
Estamos en contacto
Suerte