PDA

Ver la Versión Completa : TRABAJAR BAILANDO FLAMENCO

patrialonso3@hotmail.com
01-sep-2006, 02:17
hola, soy una chica que baila flamenco. En Octubre voy a LOndres por un año (de momento). Me gustaría información para trabajar en bares, bailando o dando clases. Hago bailes con mantones, bata de cola, abanicos, etc. Si alguien sabe donde puedo acudir o a alguien le interesa, agradecería una respuesta. Un beso

jorgelas
08-feb-2007, 04:23
[quote="patrialonso3@hotmail.com"]hola, soy una chica que baila flamenco. En Octubre voy a LOndres por un año (de momento). Me gustaría información para trabajar en bares, bailando o dando clases. Hago bailes con mantones, bata de cola, abanicos, etc. Si alguien sabe donde puedo acudir o a alguien le interesa, agradecería una respuesta. Un beso

queria preguntarte si te ha salido algo con el flamenco allí yo me voy en marzo y me gustaría trabajar bailando o algo asi también sabes q sitios puedo ir a ofrecerme??????? Jorge.[/i]

meryland
09-feb-2007, 16:44
En el centro de Londres hay varios tablaos y recuerdo que antes del verano vi una oferta para bailarinas por el Soho, voy a echar un vistazo a ver si encuentro el nombre del sitio.

miguelo
10-feb-2007, 09:21
Os recomiendo que busqueis antes de ir, porque sinceramente aqui no es sitio para la aventura, y más con flamenco.

Supongo que habrán sitios, pero se podrán contar con el dedo de 1 mano.

Lari
11-feb-2007, 21:57
En greenwich había una escuela de danza española, todos los chicos de mi academia estaban apuntados... (por lo visto una profe era una cachonda :? ) y estaban como locos con sus clases de baile.

Ellos estaban aprendiendo sevillanas y por lo visto la escuela tenia mucha gente, se que esta por donde la comisaría de policia de greenwich, es cuestión de pasarse y preguntar!!! :wink:

Talo
12-feb-2007, 03:04
Hay una penya flamenca en Londres. Quiza ellos te puedan ayudar. Mirate por internet el contacto. Luego se que hay bares o restaurantes, como el Costa Dorada, donde hacen espectaculos, pero no te puedo confirmar nada ahora.

patrialonso3@hotmail.com
11-abr-2007, 22:32
Hola a todos!!! Muchas gracias por vuestras respuestas, al final no fui a Londres, me salió un trabajo para bailar en Asia y he estado alli, es posible que en verano si no tngo trabajo aki pruebe en Londres. Muchísimas gracias.