Ver la Versión Completa : trabajar en london el verano de 2007
me gustaria ir a trabajar el proximo verano a londres y por eso dejo este post.
toda la gente q me pueda dar informacion porfavor q me postee
me vale cualquier tipo de consejo, informacion,etc
mi perfil: no tengo mucha idea de ingles
supongo q podre reunir unos mil euros
david.a
25-ago-2006, 20:57
Consejos:
1º) aprende inglés que hasta el verano tienes tiempo
2º) mil euros está bien, dos mil euros está el doble de bien, y así...
3º) busca en el foro lo que necesites, que para eso está, nadie te va a dar las respuestas si no haces las preguntas.
Suerte.
ivanike
26-ago-2006, 06:27
En este foro hay muchísima información :wink:.
Con mil euros tienes sólo para 1 mes y medio, sin inglés es posible que tardes más en encontrar trabajo, eso ya depende de ti!
un poco pronto no crees?? :D
Brooklyn
26-ago-2006, 20:24
Demasiado pronto esta bien que te organices pero primero te recomiendo como ya te han dicho que te mires un poco el foro y puedes encontrar de todo, por el tema dienero esta bien un poco justo pero bien y el trabajo mas que de inglés es de suerte conozco gente que sólo dice hay y estan de cajeros en un sainbury's por lo que no te preocupes encontrar es cuestion de suerte y de esta en el momento idoneo ni inglés, además por mucho inglés que sepas no los vas a entender así que estaria bien que empezaras a ver muchas peliculas en inglés con sustitulos en español para la pronunciación y al reves para saber como se escribe y luego cuando estes mas en el tema pues tanto la pelicula como los substitulos en inglés y leer mucho para ampliar vocabulario el resto ya te lo iras encontrando cuando estes aquí y por trabajo reito si no eres muy exigente trabajo hay.
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Viva Londres!