PDA

Ver la Versión Completa : como ir de noche a croydon desde londres

klaurita
01-nov-2010, 22:34
hola tengo otra oportunidad de quedarme en un piso de un amigo pero esta en croydon, se puede ir de noche de londres a croydon ?

miraclop
01-nov-2010, 22:39
hola tengo otra oportunidad de quedarme en un piso de un amigo pero esta en croydon, se puede ir de noche de londres a croydon ?

Croydon esta en Londres.

Al Pla
01-nov-2010, 22:41
Hombre o puedes esperar y irte mañana por la mañana :D

Bromas a parte en la estación de victoria hay un centro de informacion donde tu le dices donde quieres ir y a que hora quieres ir y ellos te dicen que aotubus/es metro/s tren/es tienes que cojer y a que hora cada uno, no se si te servirá. Suerte.

Por cierto andando tambien se llega :-o

Miriam82
01-nov-2010, 22:47
Y si no, en http://journeyplanner.tfl.gov.uk (http://journeyplanner.tfl.gov.uk/user/XSLT_TRIP_REQUEST2?language=en) puedes hacer lo mismo que el centro de información de Victoria pero desde tu casa.

miraclop
01-nov-2010, 23:09

jajjaaj, perdona que me ria, pero es que la preguntita tiene tela. Por que no se va a poder ir? Es que cierran en horario off-peak?

Edito para decir que tienes trenes desde Victoria y London Bridge.

sweet
02-nov-2010, 00:05

croydon esta en londres, zona 6...

miraclop
02-nov-2010, 11:37
croydon esta en londres, zona 6...
Zona 5 .

sweet
02-nov-2010, 11:48
Zona 5 .

sorry :o .......

miraclop
02-nov-2010, 11:52
No worries. BTW, la repu salio gris.:cool:

txipi
02-nov-2010, 19:36

desde victoria salen trenes que paran en east croydon durante toda la noche.hasta las 11 o 12 de la noche,pasan cada 5 10 minutos.a partir de esa hora tendras que esperar un poquito mas.en menos de 15 minutos estas en croydon.