PDA

Ver la Versión Completa : Al trabajar en Londres ¿se pierde el paro en España?

Alice000
23-ago-2006, 18:23
Pues eso, que yo estoy cobrando el paro y si me voy a Londres y comienzo a trabajar, ¿perdería el paro de aqui?
¿es facil encontrar trabajo sin contrato? ¿de que normalmente?
Bueno ya vale de preguntas
muchas gracias

23-ago-2006, 18:51
Nunca me he visto en esa situación, pero lo más lógico es que lo pierdas y me parece muy bien.

Alice000
23-ago-2006, 18:58
Yo entiendo que lo lógico sería que sí, pero vamos, nunca se sabe... yo pregunto por si alguien conoce

Alisha
23-ago-2006, 19:18
Hay bastante informacion al respecto en el foro, buscala. Puedes seguir cobrando el paro, pero es ilegal, y si te pillan te haran devolver todo el dinero.

Lo q debes hacer es comunicar a tu oficina del inem q estas trabajando aqui, con lo q te suspenden la prestacion, y puedes volver a solicitarla cuando vuelvas a España.

Alice000
23-ago-2006, 19:41
Muchas gracias. ¿está en el GENERAL? no encuentro nada

Alisha
23-ago-2006, 19:46
Pincha en Buscar y pon la palabra "paro" o "cobrar paro", te saldran todas las coincidencias. Se ha hablado bastante del tema en el foro.

Alice000
23-ago-2006, 20:00
muchas gracias

Alice000
23-ago-2006, 20:12
desisto, no encuentro nada.

Sarpullido
23-ago-2006, 20:21
desisto, no encuentro nada.

YO sí que encuentro, oiga!!!!
Vas a esta web
search.php?mode=results (http://www.forolondres.com/foro/search.php?mode=results)
Y en la barra de arriba pones estas dos palabras cobrar paro
Seleccionas la opción buscar todas las palabras y ya me dirás si te salen temas o no.

Me han salido 62 coinicdencias. Si añades junto con las otras dos palabras la palabra España me salen 38 coincidencias. SI vas filtrando por subforos pues te saldrán menos.

Te tiras un día buscando información tranquilamente y de paso, mientras tanto, puede que alguien venga con el enlace exacto o alguna idea nueva y lo ponga aquí.

Alice000
23-ago-2006, 20:32
retirado, retirado!!!
Muchas gracias por todo, aunque el buscador no me servia de mucho, porque aunque me salian muchas coincidencias, nada sobre lo que buscaba.
Pero ya he encontrado un post en el foro de TRABAJO.
thanks