yoni
21-ago-2006, 10:26
buenas! soy nuevo en el foro, y bueno, estoy preparando mi viaje a londres de una semana y estoy leyendo en plan los hostels y albergues..( mi bolsillo no me permite mas...) y me encuentro con que parece ser una fiesta continua..y vamos, que la fiesta me parece de puta madre si no fuese porque yo me quiero patear la ciudad, conocer todos los museos, los barrios...y por supuesto, algun dia o dos salir en plan bien..
pero mi intencion no es dejarme una pasta, para estar puteao en mi cuarto, despues de un duro dia de caminata...
mi pregunta es la siguiente, existen albergues o hostels en los que uno pueda descansar? no digo tener una suite privada, pero dormir tranquilamente..
esque estoy leyendo y estoy flipando...no me voy a ir a londres para vivir denoche toda la semana, para eso me quedo en mi casita que me sale mas economico..
pero mi intencion no es dejarme una pasta, para estar puteao en mi cuarto, despues de un duro dia de caminata...
mi pregunta es la siguiente, existen albergues o hostels en los que uno pueda descansar? no digo tener una suite privada, pero dormir tranquilamente..
esque estoy leyendo y estoy flipando...no me voy a ir a londres para vivir denoche toda la semana, para eso me quedo en mi casita que me sale mas economico..