PDA

Ver la Versión Completa : ambiente en los hostels y albergues

yoni
21-ago-2006, 10:26
buenas! soy nuevo en el foro, y bueno, estoy preparando mi viaje a londres de una semana y estoy leyendo en plan los hostels y albergues..( mi bolsillo no me permite mas...) y me encuentro con que parece ser una fiesta continua..y vamos, que la fiesta me parece de puta madre si no fuese porque yo me quiero patear la ciudad, conocer todos los museos, los barrios...y por supuesto, algun dia o dos salir en plan bien..
pero mi intencion no es dejarme una pasta, para estar puteao en mi cuarto, despues de un duro dia de caminata...

mi pregunta es la siguiente, existen albergues o hostels en los que uno pueda descansar? no digo tener una suite privada, pero dormir tranquilamente..
esque estoy leyendo y estoy flipando...no me voy a ir a londres para vivir denoche toda la semana, para eso me quedo en mi casita que me sale mas economico..

Sarpullido
22-ago-2006, 02:33
psssss...tranquilo, que después de trotar todo el día vas a caer a plomo, te lo digo yo.

EN el Generator no oía ni mu pese a que el bar estaba la música bastante alta. En otros hostels ídem, aunque cada caso será particular, no?? Si tienes sueño ligero y no estás cansado, será más difícil despertarse pòr tontadas.

Y auque oigas que los hostels hay fiesta continua, lleva una hora quie cierran el bar y llegó el silencio.

aleja
22-ago-2006, 22:29
Hola!
Bueno yo conozco albergues en Lonrdes de todo tipo y te digo una cosa, los albergues grandes generalmente son de fietsa vas a ver que la gente va con ganas de beber y de armar relajo.
Estuve en Ashlee House, no es ni muy grande ni muy pequeno, estamuy ien, si quieres divrtirte vas a la sala comun y conoces gentes, te ries un rato te tomas una cerveza y si quieres salir a algun bar sales, si no pues solo a dormir y listo para el siguiente dia!!! comes tu desayuno que por cierto esta incluido en el precio y vas a conocer Londres
ESta muy cerca del british museum, y localizado en Kings cross, si lo que quieres es conocer londres entonces estas prfecto porque es la estacion que mejor esta conectada en Londres.
Lo mejor de todo es que tenen personal que habla espanol, asi que cualquir duda o inquietud, puedes preguntar sin miedos.

Te deseo mucha suerte en tu viaje y que disfrutes mucho!!!

yoni
24-ago-2006, 09:04
bueno, muchas gracias a los dos..
al final iremos alli, y una vez alli buscaremos, supongo que no habra problema para encontrar algo. asi que veremos algo adecuado..
muchas gracias!